Genocidio

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaQuemandose.jpg ¡Advertencia! Este artículo hace humor con emblemas o personajes históricos patrios. Si temes que tu héroe u orgullo nacional baje de tu pedestal imaginario, entonces NO leas este artículo.
NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTIMOS
Llorando.jpg ¡Atención!
Este artículo trata temas políticamente sensibles por lo que su lectura puede producir llantos y ataques de rabia.
Al reírse de estos temas te expones al riesgo de que algún ofendido te denuncie o te mande una bomba por correo.
Ese maldito pájaro es el responsable de todos los genocidios hasta la actualidad.

Un Genocidio® es cuando a cierto cliché que no quiero mencionar le demoran tres minutos más con el café en el StarBucks y entonces se pone de mal humor y comete un genocidio. Consiste en enviar a muchas personas a ver crecer los rabanitos desde abajo mediante diversos métodos siempre artificiales, por lo cual la cosa es bien artesanal. A lo largo de la historia diversos pueblos han sido parcial o totalmente masacrados debido al genocidio, pero ¡Cuidado! No hay que confundir con el Geniocidio, que es cuando se mata a un genio, por ejemplo, Mozart o Martin Burguer King. Ah, los genocidios a veces pueden ser accidentales.

Causas

Cartel de aviso ofreciendo recompensa por información que permita capturar a los perpetradores del genocidio en Ruanda.

Puedes cometer un genocidio por varias razones, por ejemplo:

  • Tienes una nueva sierra eléctrica que estás ansioso/a por estrenar.
  • Porque eres un dictador y tienes ganas de probar tu nuevo poder exterminando a alguna minoría que te caiga mal.
  • Porque si no lo haces, otro lo hará por tí y se llevará todo el mérito.
  • Deseas probar esa cámara de gas cuanto antes porque sino la garantía vence en 48 horas.
  • Porque instalar una carnicería es muy redituable, pero de algún lado hay que sacar la mercadería, ¿O no?
  • ¿Y porque no?
  • Porque estás aburrido.
  • Porque sí.

El Genocidio en el Derecho Internacional

Bueno, el genocidio es algo muy malo a excepción de que afecte a gringos, judíos o nerds (estos dos últimos son lo mismo) por lo que si lo cometes, puedes esperarte que la Comunidad Internacional te dé un buen tirón de orejas y tras darte una buena reprimenda sobre lo malo que eres, te mande a dormir sin postre. Puedes esperarte algunos servicios no solicitados por parte de tu compañero de celda, pero no te preocupes, acabará pronto.

Genocidios a lo largo de la Historia

Considerando en los tiempos de Caín y Abel habían apenas 4 habitantes en la Tierra, podríamos entonces afirmar que el asesinato de Abel cuenta como un genocidio, ya que Caín exterminó al 25% de la población humana de ese entonces.
Cita3.pngFue por culpa de la religión.Cita4.png
Richard Dawkins sobre cualquier genocidio en la historia.

Ha habido numerosos genocidios a lo largo de la Historia, y hay que ser sinceros, sin ellos hoy no sería posible este artículo, ¿verdad?

Edad Antigua

  • Arca de Noé: Primer genocidio, y ¡Oh, sorpresa! Miren nada menos quien lo comete: el clima. Pasa que en aquel entonces no existía un servicio meteorológico, no al menos tan eficaz como ahora, y entonces un ingeniero naval llamado Noé armó un transatlántico, lo llamó Costa Concordia Arca y metió a varios animales ahí adentro para satisfacer sus perversiones mientras duró la catástrofe. Luego de que pasó, todos los animales que había quedado dentro sirvieron para repoblar el planeta. Fin.
  • Sodoma y Gomorra: Este Dios sigue haciendo de las suyas, se ve que es muy travieso. Pero sus travesuras le cuestan la vida a los centenares de habitantes de estas ciudades del Medio Oriente. Bah, de todas formas, con los conflictos que hay ahí iban a morir de todas maneras, ya sea por represión totalitarista o por algún cohete palestino.
  • Cartago: Los romanos estaban hartos de que los cartagineses copiases sus modelos de ropa e imitasen descaradamente su moda, por eso decidieron invadirlos, entrar a su ciudad y los mataron a todos.

Edad Media

  • Inquisición Española: Los Rayos Catódicos tomaron el control de toda Hispania y decidieron deshacerse de musulmanes, judíos, Madridistas y marroquíes, así que decidieron contratar a estos matones, que los mataron a todos.

Edad Moderna

  • Colonización de América: Los europeos descubrieron nuevas tierras que darían lugar luego a cosas como la Internet, la hamburguesa, la patata, el tomate, y otras cosas, pero sino eliminaban primero a sus habitantes originales, no iban a poder patentar el continente como un descubrimiento suyo, de modo que los mataron a todos.

Siglo XX

Genocidio en Ucrania. Y pensar que hay gente que se masturba con estas imágenes...
  • Genocidio Armenio: Según los turcos nunca pasó, pero lo cierto es que los mataron a todos.
  • Holodomor: Hay dudas de que este realmente haya sucedido, porque no queda ni uno solo vivo para atestiguar que realmente haya pasado. COnclusión: los mataron a todos.
  • Holocausto: Hubo más de seis millones de beneficiarios de este programa de benefacción destinado a los hebreos. Los mataron a todos.
  • Porraimos: El único sobreviviente fue Sandro, el Gitano. A los demás los mataron a todos.
  • Hiroshima y Nagasaki: Este Dios sigue haciendo de las suyas, se ve que es muy travieso. Pero sus travesuras le cuestan la vida a los centenares de habitantes de estas ciudades de extremo oriente. Bah, de todas formas, con lo pajeros que son ahí iban a morir de todas maneras, ya sea por jugar Battle Royale o por la llegada de Godzilla.
  • El Gran Salto Adelante: Sucedió cuando a Mao Tsé Tung se le ocurrió armar una revolución porque estaba harto de cosechar cannabis en su granja así que decidió convencer a toda su familia (Unos diez millones, más o menos) como así también a las familias vecinas (En total era cuatro familias de cinco millones de integrantes cada una, es que estas eran familias un poco más pequeñas) con lo cual totalizaban unos 30 millones de personas chinos, a los cuales convenció de marchar hacia Beijing para tomar el poder en un golpe de estado. Durante la caminatita, conocida como El Gran Salto Adelante, los mataron a todos. Para rematar, también hicieron un genocidio animal exterminando a los gorriones, con el fin de evitar que se coman sus cosechas. Sin embargo, los gorriones en realidad se comían a las langostas, las cuales se comieron las cosechas y mataron de hambre a los chinos.
  • Camboya: Sucedió un asunto medio feo con el Pol Pot (Primo lejano de Kim Jong-Il) y los jemeres rojos. Aparantemente había un grupo de camboyanos que se negaban a armar la pirámida humanda más grande del mundo (Es que el Potty tenía fantasías sexuales medio raras) aunque al final la hicieron, estando todos ellos ya muertos. Entonces Potty pudo subirse a la cima y gritar: ¡Soy el rey de la colina! pero para lograr eso antes tuvo que ordenar lo que ya se suponen que pasó: los mataron a todos.

Siglo XXI

Este es el genocida mas peligroso. ¡Cuidado! Tiene pedido de captura internacional.
  • Furrycausto: Fue tal vez la única justificable y necesaria para el bien de la Humanidad. Desafortunadamente no los mataron a todos.
  • Costa Concordia: Imagina si Hitler hubiese dicho: "No, perdón, yo no quería firmar esa orden de matar a todos lo judíos, al contrario, yo quería firmar un decreto para nombrarlos héroes de la Patria, tenía los dos decretos sobre mi escritorio, y tropezé y mi mano con la lapicera cayó en el decreto que era para cometer un genocidio y no sé cómo, los nervios o algo así, escribí "Judíos" en el espacio que era para aclarar a quien se debía matar, y cuando quise levantarme accidentalmente hize un garabato que justo era mi firma. Entonces mi secretaria tomó el papel y fue a despacharlo a mis oficiales, sin que yo pudiese hacer nada porque estaba mirando sus bubis. Y ya no pude dar marcha atrás. Y los frikis, a los cuales estaban destinada la orden de genocidio, fueron finalmente declarados heroes de la Patria". Bueno, a Schettino una excusa similar le sirvió para evadir el juicio. Los mataron a todos.
  • Darfur: Este tiene la particularidad de que está sucediendo en este mismo instante, en el marco de un conflicto actual y que no parece que se vaya a acabar pronto. Si este artículo te indigna, entonces te invito gentilmente a despegar tus grasientas nalgas de tu asiento, enrolarte en los cascos azules de la ONU e ir a detener esta terrible masacre de inmediato. Mucha gente está esperando y necesitando tu ayuda ¡Hazlo, vamos, gánate el derecho a odiar este artículo! Si no lo haces, sino haces nada para evitar la muerte de más negros individuos de morfología cónguida, los matarán a todos...
Algunos genocidas reciben protección de Estados Unidos.

Consecuencias

Bueno... ¿Alguna vez has visto a un armenio o a un cartaginés? English (Fork)