Mongolia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
República Anarquista de Mongolos y Mongolas
Бүгд Найрамдах Монголос
居住在戈壁沙漠狗屎店裡的野蠻人氏族
Banderamongolia.png
Escudo mongol.gif
(Bandera) (Escudo)
Lema GLLL...
Himno Ca-ral sol con la camisa nueeeeva, que tú babeaste toda ayeeer...
Mongolandia.png
Posible localización de Mongolia.
Capital Situada justo en un extremo del país y recibe el nombre de Washington D.C, pero por los mongoles naturales es llamada LALBLERGLLL...
Mayor ciudad Aquella que tenga un número de habitantes mayor.
Lenguas oficiales Aunque el predominante es el inglés, cualquier idioma es válido para hablarlo en este país. No importa, nadie te entenderá.
Gobierno Monarquía republicana anarcofascista
Líder Genghis Khan
Can Mongolo Mayor
Área 200000 metros cuadrados
Población Casi la mayoría de los terrícolas
Moneda Las piedras
Gentilicio Mongolos
Zona horaria Las 2:00 de la madrugada
Dominio de internet Si supieran utilizarlo tendrían
Código telefónico 000 000 000
Cita3.pngQuizás tendría que ir a visitar a mi familia.Cita4.png
George W. Bush planeando un viaje a Mongolia.
Cita3.pngPrecioso país, siempre me ha gustado vivir en él.Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre un lugar de la Mancha.
Cita3.png¡Mongolo de mierda!Cita4.png
Alguien saludando amablemente a un mongol.

Mongolia es un país ubicado en una parte del mundo desconocida y que da la casualidad que es el lugar del que proceden todas aquellas personas poco lúcidas de mente. Cabe aclarar, que no hace falta tener un retraso mental para pertenecer a este gran país, basta con ser tonto o poco eficiente en desempeñar una función. Tiene la media de penes más pequeños del mundo.

Ésta región es el último vestigio del Imperio Mongol, que se dividió después de El cismo mongol. El Imperio Mongol dominó gran parte del continente Asiático allá por la Edad Media más o menos, lo que da que pensar sobre si está localizado en Asia. Sin embargo, mucho ha hecho dudar a los científicos que estudian la localización de éste país, véase idiota, la abundancia de supuestos mongoles por todos los rincones del mundo.

Mongolia fue un país comunista hasta que vio que, como todos sabíamos de antemano, el comunismo no tenía futuro por eso se hicieron capitalistas, pero por desgracia no sabían lo que era y allí empezó el Declive mongol. Hoy por hoy, Mongolia se autodenomina una Monarquía anarquista quedando más que remarcada la sublime inteligencia de sus habitantes y/o de sus dignatarios.

Historia

Lider Supremo: Megan Chavarria. Mongolia empezó siendo un pueblo nómada (violador de camellos) y por ahora lo sigue siendo (al menos eso dicen). Sin embargo, no fue hasta la llegada de Genghis Khan que Mongolia alcanzó un mayor esplendor tanto territorial como intelectual y unos conocimientos grandisimos sobre violación de cocos y de camellos.

En invierno se ponen condones para no coger frio.

Genghis Khan, deseoso de poseer más camellos para su pueblo, inició una empírica cruzada contra todos los pueblos existentes de la tierra. Lo jodido es que derrotó a la mayoría de estos pueblos, llegando a tener un pueblo que ocupaba más de la mitad del territorio Asiático-Europeo-Antártico. Finalmente (y por motivos desconocidos) el imperio mongol se derrumbó casi totalmente, pero, de entre los restos, resurgió el Imperio comunista Mongol. Dicho Imperio se asentó en un lugar desconocido y pasó inadvertido durante muchos años. Es por este motivo que, los mongoles más audaces, decidieron irse a otros países, donde fueron acogidos con los brazos abiertos y/o a balazos.

Años más tarde, cuando la existencia de éste gran país llegó a no ser más que una mera leyenda transmitida de padres a hijos, un descendiente directo del mongol más grande de todos los tiempos se dio a conocer, Adolfito Jitler. Fue en ese momento cuando el antiguo Imperio Mongol fue recordado por todos los ciudadanos de éste mundo y fue en ese momento cuando los mongoles se revelaron al mundo, mostrando su faceta más perversa y manipuladora. Después de la Segunda Guerra Mundial el Imperio comunista Mongol se cambió el nombre por el de Reino y república anarquista Mongola. Muchos mongoles se opusieron a este hecho recalcando los siguientes argumentos:

  • Gljoñe bk otdñm´pt

Y el Rey, incapaz de dar poyazos a tales argumentos mandó al exilio a todos los mongoles que se le oponían, pero éstos se revelaron contra su persona y el exiliado acabó siendo él. El antiguo rey tuvo que huir a los lugares más reconditos de la tierra... Y fue allí donde fue elegido presidente por mayoría absoluta. En Estados Unidos.

Gobierno y política

Solo existe un único partido en el Reino y república anarquista Mongol y es comunista, sin embargo Mongolia se declaró capitalista justo cuando éste partido llegó al poder, sin el consentimiento del rey, que no tiene ningún poder (eso es porque son anarquistas). Por desgracia el partido con el nombre Viva el comunismo no recibió ningún voto (pues el pueblo es capitalista) pero el rey nombró al partido Viva el comunismo líder del Estado, pero sin su consentimiento.

Como se puede apreciar al visitar el país, este pueblo es gay y está un poco raro y delira más que un poco, sin embargo siempre se ha mantenido ha flote y es uno de los países más antiguos, estupidos y asquerosos maravillos que existen en todo el mundo.

Geografía y clima

Mapa de Mongolia, según fuentes mongolas.

Mongolia es el decimonoveno país más extenso de todo el mundo, pero según las medidas mongolas, tiene una extensión de 2m cuadrados. Por supuesto, se sabe que no hay que hacerles caso a estos mongoles y se han basado en datos inventados para calcular su extensión.

Mongolia es uno de los países con más turismo, principalmente en el litoral. Cabe destacar que Mongolia no tiene playa alguna ni, por supuesto, contacto con el mar. La región de Mongolia se basa, básicamente, en estepas relativamente planas e incluso hay en ellas flora y a veces fauna si es que los mongoles no han matado a abrazos a los lindos animalitos. Sin embargo, Mongolia consta con un amplio desierto de 1m cuadrado (?) que se extiende casi por todo el país.

El clima es, principalmente, normal. Es decir, abunda la el Sol, a veces llueve y a veces no, dependiendo de el día. Incluso una vez nevó, pero no hay datos de ese suceso por lo que no es comprobable de ninguna manera.

Todos los datos citados anteriormente provienen de fuentes enteramente mongolas.

Economía

¡Somos ricos!

La economía mongola se basa, principalmente, en el sexo. Éste método vanguardista le ha acarreado muchos problemas a Mongolia a nivel internacional y es por eso que, por no hacer un feo, se apuntó también a la búsqueda de petróleo. También, sin embargo, se dedica a la búsqueda de fosfato (?). La moneda oficial de Mongolia es la piedra y ha sido aceptada por las Naciones Unidad como una moneda original.

El producto interno Sucio per cápita (PIS) es aproximadamente de 1$ (margen de error de 1$) y convierte a Mongolia en el país que ha ganado más dinero limpiamente. Da que pensar el hecho de que tengan tan poco dinero, teniendo a piedras como monedas... ¡Que las cojan del suelo! A claro, son mongolos...

Como en la mayoría de países de esta índole, Mongolia posee un número de jóvenes muy amplio, más que ningún otro país y es por eso que en las escuelas se puede apreciar tanta inteligencia acumulada por parte de los niños que se comen los mocos.

Cultura

La cultura mongola consta de un montón de tradiciones, fiestas y comportamientos típicos como el festival de mirar directo al sol durante 2h, o violar a su padre en su cumpleaños Sin embargo, ninguna de estas tradiciones está archivada en ningún lugar (pues no saben escribir) y poco se sabe aquí, en el mundo occidental. Por ejemplo, es costumbre mongola trabajar en el gobierno de otros paises (ya se sabe, por eso son tan eficientes).

Cabe aclarar que Mongolia no posee ningún museo, aunque los tenía, pero los empleados eran mongolos (claro está) y todas las piezas que ellos contenían acababan en el suelo destruidas ya que, cito textualmente: hbehbolgeruih.

He aquí el mongolo más inteligente de la historia.

¿Sabías que..

  • ...nos están invadiendo sutilmente, internándose en la sociedad progresivamente?
  • ...según algunos sabios, Mongolia se encuentra en Asia?

Enlaces relacionados

Русский (Fork)

English (Fork)