Genghis Khan

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Kangaskhan?
Genghis Khan: El gánster mas cojonudo de todos los tiempos.
Cita3.pngSi yo tuviera un nombre como ese, en vez de escribir libros como ñoño, estaría incendiando Lepanto.Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre Genghis Khan.
Cita3.png9 de cada 10 Estadounidenses saltarines del WTC lo hubieran preferido.Cita4.png
Osama Bin Laden sobre Genghis Khan.
Cita3.pngKHAAAAAAN!!!!Cita4.png
James T. Kirk sobre Genghis Khan.
Cita3.pngEs mi ejemplo a seguirCita4.png
Atila sobre Genghis Khan, olvidándose que el es unos cuantos siglos anterior al mongol.
Cita3.pngMe gusta su estilo, aunque en realidad es un poco tosco para miCita4.png
Hitler sobre Genghis Khan, mientras firma unos documentos ordenando construir unos... ehm... unos cuantos hornos.
Cita3.pngNo puedo creer que exista alguien tan cruel y despiadadoCita4.png

Jamás ningún otro hombre en la historia ha impactado más a la sociedad China que Genghis Khan. Desde el nombre, que ya de por si resulta impactante, se puede inferir que fue uno de los mas grandes guerreros que ha tenido Asia, y alguien cuyo impacto en todo el continente ha tenido repercusiones que se han prolongado hasta el día de hoy, y eso que se trataba de un hombre y no de un meteorito.

Biografía corta

Su nombre de nacimiento era Temujin, pero fue llamado Genghis Khan, que significa...significa... bueno, según ciertas fuentes poco confiables, significa principe Emperador Universal, sólo por que desde su infancia tenía los cojones más grandes del mundo. Se dice que se atrevía a andar con un porro en la boca frente a sus padres a los 10 años, y a los 12, se atrevía a encenderlo.

Este famoso conquistador y su ejército de soldados mongoloides... perdon, quise decir mongoles viajaron a través de las praderas de Asia, de las montañas de Asia, de los bosques de Asia, cruzaron los rios de... si, adivinaron, de Asia, siempre en direccion asia Europa, y de paso dejando a los tártaros, a los musulmanes y a gente de menor importancia llorando como pequeñas niñas con las rodillas raspadas. Y a las tártaras, a las musulmanas y a chicas poco agraciadas violadas con gratos recuerdos de su paso.

Cabe mencionar que, aunque Genghis era poco instruido y un inculto analfabeto, se hizo fama por ser un estratega excelente, además de decapitar al pobre infeliz que se atreviera a ponerle un crucigrama frente a las narices. Es acertado decir que, si Genghis fuera político y hubiera estado en un congreso, se hubiera limpiado el culo con los Tratados de Paz y no solo con el manual de ética.

Los únicos que pudieron resistirse a tal barbara invasion fueron los Japoneses, que si no hubiera sido por la inmensa misericordia del Monesvol, que permitió que los japos destruyeran la flota invasora en una horrible y heroica batalla (En realidad lo que destruyó la flota de Genghis fue un remolino de fideos, y no fue la de Genghis, sino la de su nieto, pero a los japos les encanta presumir de cosas que en realidad no tienen), los Japoneses nacerían sin ojos.

La muerte de Genghis Khan

Kublai Khan, su nieto... si, es obvio que se parezcan porque todos los mongolianos (como los chinos) se parecen es su descendiente directo.

No se tiene idea. Algunos dicen que durante un combate contra Highlander, cierta infeli... cierta mojiga... cierta cabro... cierta Princesa, la cual iba a casarse con Genghis Khan pero que sin embargo tenia miedo a la Noche de bodas y a lo que le podria pasar en ella, utilizo un cuchillo cebollero mágico para cortarle la barba, pero a la altura de las ingles. Perdida la fuente de su poder, Genghis perdio a su vez el combate, de no ser asi hubiera obligado a Highlander limpiara las botas con la lengua, pero también a la altura de las ingles. Otros herejes piensan que Genghis se cayó de su caballo y se fracturó el cuello, nuevamente a la altura de las ingles. Lo cierto es que esto es imposible, por que Genghis podía arrojar un tanque de guerra por los aires usando solamente la fuerza de sus ingles, eh... de sus brazos, eso, de sus brazos. Dios no quiere que se sepa la causa de la muerte de Genghis, así que nos quedaremos como gillipollas con la duda.

Tampoco se sabe dónde lo enterraron, ya que para evitar que alguien perturbara su descanso, se ordeno que los 300 sirvientes que acompañaron su feretro fueran asesinados por 400 soldados, y estos a su vez fueron acribillados a flechas por 500 arqueros, y estos a su vez fueron arrollados por 600 jinetes, y estos a su vez.... Por eso y porque sería una reverenda estupidez ponerse a escarbar alrededor de Asia sólo para encontrar a un cabrón señor como este.

Conquistas

Cita3.pngSin duda creo un gran imperio, pero en ningún caso mas grande que el Tercer Reich… Oh, rayos…Cita4.png
Hitler viendo la extensión de las conquistas de Genghis Khan, poco después pidió un revolver, una bala, y que lo dejaran solo
Cita3.pngY cuando Alejandro vio lo extenso de sus dominios –y los comparo con las conquistas de Genghis Khan- lloro como una pequeña nenita con las rodillas raspadasCita4.png
Cita3.pngLloro porque a mi edad Genghis Khan ya había conquistado parte del mundoCita4.png
Julio César a los cinco años de edad
Cita3.pngCualquiera puede conquistar un país con F-18, portaaviones y la excusa del terrorismo… Ah ¿Qué el no tenia nada de eso? ¿Ni siquiera una excusa?Cita4.png
Un ex presidente americano gringo sobre, suponemos, Genghis Khan
Genghis Khan, el conquistador

La primera conquista de Temujin fue una linda chica mongola llamada Börte, claro, linda para los estándares mongoles, cuando la vio, Temujin sintió que el calor le subía a la cabeza, que el corazón se le aceleraba, que temblaba de pies a cabeza, que la piel le ardía, que la vista se le nublaba, que surgían ampollas por todas partes, todos esos fueron los síntomas del shock anafiláctico que sufrió luego de que le picara una avispa por estar distraído mirando a Börte.

El logro seducirla con las románticas palabras de “Yo te muestro lo que tengo aquí si tu me muestras lo que tienes allí”. En el caso de Temujin resulto ser una rana, en el caso de Börte, una cicatriz que se hizo aprendiendo a andar en bicicleta, tenían 7 años, los muy cabro... inocentes.

Unos años después (como tres o cuatro), Börte se transformo en la esposa oficial de Temujin, el por cierto que tubo muchas mas esposas, pero todas extraoficiales, y amantes, y concubinas, y exclavas sexuales, y chicas que iban a su habitación cada vez que anotaba un gol para su equipo, si, igual que Beckham. En estos momentos debes estar muriéndote de envidia, pero recuerda que todas ellas eran asiaticas, es decir, chinas o mongolas, asi que, de envidia nada.

¿Sabías que...

  • ...Genghis Khan pudo haberse follado a tu tátara-tátara-tátara-tátara-tátara abuela?
  • ...Genghis Khan creó la moda de llevar plata fundida en las cuencas de los ojos?
  • 16 de abril Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️
  • Русский (Fork) Русский (Fork)

    English (Fork)