James T. Kirk

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

¡Jim, en los pasillos no!
Cita3.pngHola, soy James T. Kirk y soy adicto al sexoCita4.png
Kirk conociendo a los embajadores Klingon en la conferencia de paz.
Cita3.png¡Ahí está! ¡Ahí está!Cita4.png
Khan recordando a su archienemigo Kirk quien se burló de su peinado de ancianita.
Cita3.pngPerdona Spock, no te escuché, estaba pensando en lo grandioso que soyCita4.png
Kirk a Spock.
Cita3.pngEs un placer conocermeCita4.png
Kirk a Sarkozy.
Cita3.pngIgualmenteCita4.png
Sarkozy a Kirk.
Cita3.png¿Por qué tuvieron que asignarnos como capitán a un pelmazo fanfarrón, egocéntrico, imprudente y promiscuo como él?Cita4.png
Lo que dice todo Redshirt antes de morir.

James Tiberius Kirk es un reconocido capitán estadounidense del futuro, famoso por su puesto de comandante de la nave Enterprise de la Federación Unida de Planetas. En su labor por explorar nuevos mundos y civilizaciones y llegar a donde ningún hombre ha llegado antes, se empecinó en sostener relaciones con todas las formas de vida que pudo encontrar en su camino.

Vida

Carrera militar

Cita3.png¡Diablos Jim! ¡Soy médico, no esclavo sexualCita4.png
el Dr. McCoy a Kirk.
Cita3.png—Señor Sulu ¡fuego!
—Pero Capitán Kirk, esas naves Klingon vienen a la conferencia de paz...
—Eso es lo que ellos quieren que creamos. ¡Haga lo que le digo o aténgase a las consecuencias!
—¡Por favor no me golpee!Cita4.png
Diálogo usual entre Kirk y los miembros de su tripulación.

Kirk nació en la Tierra en la fecha estelar 1277.1 que, según los frikis,

Kirk en la Academia ayudaba a las estudiantes de intercambio interplanetario a... eh... habituarse con las costumbres terrícolas.

significa en español el 22 de marzo de 2233. Antes de cumplir la mayoría de edad ya tenía media docena de denuncias por paternidad por parte de vecinas y amigas que había presuntamente embarazado y dos denuncias por violación, por lo que no tuvo más opción que enrolarse en la Flota Estelar con la esperanza de que lo enviaran bien lejos. Como no estudiaba por acostarse con sus compañeras de la Academia tuvo que hacer trampa en la famosa prueba de Kobayashu Maru, prueba en la cual todos fallaban porque consistía en enseñar a los militares que eran desechables y que si se morían, la vida continuaba.

—¡Querida Uhura, me encanta el roleplay
—¡Si, Capitán!
—¡No me digas Capitán, dime César!

A pesar de haber hecho trampa y tras algunos extraños favores sexuales a los directores de la Academia, se le perdonó la falta y de hecho fue condecorado por sus proezas en la cama.

Kirk entonces inició así su carrera en la Flota como explorador, tomándose muy a pecho la idea de explorar nuevos mundos y contactar a sus habitantes y, de ser posible, acostarse con ellos, cumpliendo así el sueño que han tenido todos los hombres desde que vieron las estrellas y se preguntaron si había vida en otros mundos para encontrar alienígenas sexis con quienes fornicar. ¡Y vaya que lo cumplió! Kirk empezó a diseminar el ADN humano por toda la Galaxia acostándose con todas las alienígenas más o menos humanoides, y las que no, también. Esto generó el nacimiento de un número, nunca esclarecido pero según algunos cálculos elevado, de niños fanfarrones y con tendencia a la obesidad.

La Ira de Khan

Cita3.png¡Lo odio! ¡Lo odiooooooo!Cita4.png
Khan sobre Kirk.
Cita3.pngYa somos dosCita4.png
el Dr. McCoy sobre la cita anterior.

Mientras enfrentaba varias demandas por acoso sexual por parte de la tripulación del Enterprise, tanto de hombres como mujeres, Kirk se da cuenta de que su archienemigo el malvado Khan había escapado del planeta desértico en que lo había encerrado. Kirk y Khan siempre se habían odiado, especialmente porque Khan le había robado la novia a Kirk (una de las razones por las que fue enviado al exilio). Ahora, después de haber estado peor que Gilligan en la isla por muchos años, Khan furioso secuestra una nave y arremete contra el Enterprise en una obsesiva cruzada de venganza.

En Busca de Spock

Cita3.png—¡Spock!
—Se murió ayer, Jim...
—¡Maldita sea, Bones! ¿Por que nadie me notifica estas cosas?
—(Suspiro) Envidio a Spock...Cita4.png
Diálogo entre Kirk y McCoy sobre la muerte de Spock.

Habiendo muerto su mejor amigo, el Sr. Spock, en la batalla épica contra Khan, Kirk se deprimió mucho por lo que trató se compensar la depresión con una serie de orgías interespecie. No obstante, el Dr. McCoy se encontraba perturbado en un psiquiátrico.

Kirk en una de los acostumbrados ataques sexuales que cometía con frecuencia contra la tripulación

Los médicos pensaban que se trataba de un brote psicótico producto de todas las degradaciones y perversiones sexuales que había atestiguado estando al lado de Kirk, pero resultó que estaba poseido por el espíritu de Spock que podía ser resucitado si llegaban a donde reposaba su cuerpo en el Planeta Génesis, un planeta hidropónico.

Así, Kirk se embarcó en una nueva misión por recuperar a su mejor amante amigo, perdiendo en el proceso a su hijo (el único reconocido), su nave y su colección de ropa interior femenina.

Star Trek: DeGeneraciones

Cita3.pngJim, debo decirte que no existe cura alguna conocida por la medicina para esa extraña mutación de gonorrea verde que adquiriste con las prostitutas de OriónCita4.png
McCoy a Kirk.
Cita3.pngLo que no te mata te hace más fuerteCita4.png
Kirk sobre la cita anterior.

Finalmente, y habiendo contraído innumerables enfermedades venéreas provenientes de toda clase se especies que luego difundió por toda la Galaxia y algunos universos paralelos, era buscado por las autoridades debido a varias denuncias de violación y abuso sexual intergaláctico, así que escapa a un resort ubicado en una misteriosa convergencia tiempo-espacio, sin esperar que siglos después (que para él habían sido unos días) llegara al mismo lugar un francés calvo que tenía extrañamente acento británico y que decía ser el nuevo capitán del Enterprise, este era un culto y educado intelectual, amante de la ópera, el buen vino y la diplomacia; todo lo opuesto a Kirk, así que iniciaron una contienda a muerte que terminó con la típica explosión y la muerte de Kirk a manos de su sucesor Jean-Luc Picard.

Galería de evidencias judiciales

Artículos relacionados

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • English (Fork)