Code Geass: Hangyaku no Lelouch

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Code Geass: Hangyaku no Lelouch
コードギアス 反逆のルルーシュ

Furry Geast.png

Género Yaoi, Yuri, Incesto, Lolicom, Ecchi, Mechas
Manga
Autor Ichigo Kurosaki Okouchi
Publicación La revista Nakayoshi
Publicado en Japón, Britania.
Primera Publicación 2006, es que el manga salió después del anime
N° de Tomos 13-1
Anime
Dirigido por un tal Taniguchi, con el diseño de personajes hecho por el Club de Las Amas de casa Mentalmente Perturbadas.
Estudio Salida del sol
Emitido en Japón, Britannia
Primera emisión 2006
Número de Episodios 2 temporadas, cada una con 3 episodios principales y 22 de relleno
Películas

Jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa...

OVAs

2 episodios más de relleno (8.5 y 17.5)

Cita3.pngMe gusta ese personaje, especialmente cuando usa su SharinganCita4.png
George W. Bush enlazando conceptos.
Cita3.pngY quien se cree este para utilizar mi nombre Cita4.png
Zero de Megaman al ver a Lelouch enmascarado.
Cita3.pngCualquier robot lo suficientemente avanzado es casi indistinguible de un "Super Robot"Cita4.png
Arthur C. Clarke sobre la incoherencia tecnológica en Code Geass.
Cita3.pngComo envidio a Lelouch, al menos puede mojar con su shinigamiCita4.png
Light Yagami sobre C.C.
Desde ahora te ordeno que leerás este articulo hasta el final.
seguro que ahora os explicáis cono consiguió este ganar unas elecciones.

Code Gayass es una serie de relleno, que a su vez contiene un anime de mechas que trata de las aventuras de Lelouch, un joven superdotado y homosexual, que fue desterrado junto con su hermana ciega y hemiplejica a Japón por su padre el Emperador. Alli conoce a Suzaku, su primer novio, con el que vive felizmente montando orgías, hasta que su padre decide invadir Japón como represalia por la cancelación de Naruto debido a que los seiyuus decidieron jubilarse. Viendo cómo su proyecto de montar un fansub se va al traste, Lelouch se cabrea y jura destruir Britania.

Japón pasa a ser el Área 17 11 y sus habitantes son llamados onces, siendo reubicados masivamente en ghettos malolientes. Mientras tanto, los britanos se dedican a ocupar todo el territorio restante con ciudades futuristas lujosas, aniquilando toda la biodiversidad nipona a base de especulación urbanística.

Esta serie cosechó gran éxito entre la audiencia japonesa gracias a su "ligero" contenido ultra-nacionalista, ya que muestra a los japoneses como un pueblo colonizado que se resiste a rendirse y lucha por alcanzar su libertad, todo ello obviando detalles ínfimos como el hecho de que sean salvados por un estudiante pijo, del pais enemigo y con superpoderes. En la vida real, probablemente cualquier país inmune al frikismo los podría conquistar y esclavizar sin mechas ni bombas atómicas ni gaitas, lamentablemente no parece existir ninguno que cumpla con esa exigente característica.

Personajes

Code Geass es la serie televisiva con más personajes en la historia del anime (unos 1650 entre ambas temporadas, y contando, si no cancelan el spin-off). Por lo tanto, sólo mencionaremos los necesarios para comprender por lo menos un 15-20% la historia.

Protagonistas

Lelouch vi Britannia / Lelouch Lamperouge

Las Clamp se drogaron inspiraron mucho para crear a Lelouch.

Sosaku, juro que esta vez destruire a EE.UU!!! El prota de la serie, por ende el mas guapo, el mas perseguido por las chicas y el que posee el poder más alucinante -el Geass de obediencia absoluta- la capacidad de ordenarle a cualquier chica tener relaciones sexuales con el(Poder que en ese sentido para nuestra desgracia friki nunca usa). Este regalito, otorgado por C.C. (se pronuncia chichi en niponés), hace que sus víctimas vean un pajarito rosado saliendo del ojo izquierdo de Lelouch, anulándoles la voluntad y convirtiéndolos en esclavos sumisos a los que dar órdenes la mar de divertidas: que se pongan a cuatro patas, que bailen desnudos o incluso que se suiciden. Como al pobre desgraciado este no le era suficiente con ser heredero del imperio más grande del mundo, su alto intelecto, gran atractivo físico, ser el más popular del cole ahora empieza a usar su nuevo "don" el geass con los profesores de su instituto para conseguir las respuestas de los exámenes, pues a pesar de ser muy inteligente (dato recalcado hasta la saciedad por los demás personajes de la serie; él mismo nunca hace demasiadas demostraciones de intelecto que digamos) Lelouch no estudia y prefiere pasarse la vida apostando al ajedrez y yéndose de putas con Rivalz, su supuesto "otro mejor amigo".

En el pasado, su madre la reina Marianne murió en un atentado de Al-Qaeda. Por ello Lelouch recriminó a su padre el no haberla protegido, de forma que este se hizo el sueco y lo exilió a Japón para poder vivir tranquilo y sin remordimientos. Ahora con 17 años, el odio de Lelouch a Britania sigue vigente y gracias al Geass cree poseer notables posibilidades de victoria. Curiosamente, este joven es aparentemente muy listo pero lo que le sobra de inteligencia le falta en físico, ya que es un maldito asmático que no puede correr más de dos metros sin desmayarse. Ello provoca numerosas burlas y humillaciones constantes por parte de otros personajes durante toda la serie; tal vez sea ese el motivo de su amargado carácter.

C.C.

Lelouch sintiendo celos de Cheese-kun

Es una bruja inmortal que recibió su poder de una monja emo (eso se explica en R2). Años después fue sujeto de experimentos en un laboratorio donde examinaban a fondo su poder(es que pensaban que era la reencarnación de Nyu) .Escapa de una cápsula y conoce a Lelouch y hace un contrato con él a cambio de que algún dia tenga que matarla (esto no lo dice hasta R2) , es que el susodicho poder te vuelve emo a la larga , con ganas de suicidarte, pero como es inmortal…

Luego se va a vivir con Lelouch con la excusa de que es su cómplice y tiene que protegerlo. Le gusta comer Pizza Hut y tiene a su consolador Cheese-kun para cuando esta sola.Al final no la matan y se vuelve agricultora como se demuestra en la ultima escena de la serie,al parecer acompañada de alguien que no se sabe quien es (aparentemente Lelouch, pero puede que él prefiriera escapar).

Suzaku Kururugi

Tremenda inteligencia solo puede ser comparada con su muy mierda unico sentido de la moral Cuando Britannia decide invadir Japón, él era el primer hijo de Genbu Kururugi, el primer ministro de aquel entonces pero luego de un tiempo este extrañamente muere. Las malas lenguas cuentan por ahí que descubrió a su hijo en el momento cuando veía un video de My Chemical Romance mientras intentaba cortarse las venas con una Katana. De inmediato le llama la atención a su hijo y el marica este va llorando a ofrecerle disculpas a su padre, pero tropieza con una cucaracha y le clava el cuchillo en el ano abdomen y así muere. Gracias a Suzaku, Japón fue fácilmente aplastado y suzaku se vuelve aun más emo, se une al ejercito de Gran Bretaña para "enmendar sus errores" y "para que no haya más violencia" pero la verdad es que no le importa la gente de su misma raza, con tal de que le den por culo todas las noches. Ya a sus 17 años asume el papel de "bueno falso" en la serie, vamos es un maldito idealista, le jode la vida a Zero por que piensa que los métodos que usa no son correctos, además afirma que que puede cambiar el mundo de una forma pacífica y armónica, por eso en su país lo odian y lo llaman traidor. Es un maldito hipócrita que dice resolver las cosas pacíficamente cuando lo único que hace es darle por culo a todo el mundo. Pero no es culpa del pobre, es que es un maldito impotente que le mide 2 cm en todo su esplendor. Es el personaje que todo otaku odia por joder y estorbar al prota.

Karen Kouzuki/Karen Stadfeld

Cuidado, te va a mostrar su técnica secreta

La unica chica con neuronas de la serie,y la única con suficientes senos como para pensar que su cuerpo es anormal. es mitad britanica y mitad japonesa. cuando llega a Ashford se comporta como una chica retardada tranquila y delicada ,pero en la noche es toda una salvaje y se va a a combatir con sus compañeros Ougi, Tamaki y varios más.Su hermano Naoto muere en el primer capitulo y su madre biologica se droga todas las noches con Refrain dispuesto en una pistolita que se la mete por el culito. Karen se une a la Brigada SOS Orden de los Caballeros Negros influenciada por el talento de Zero.

Euphemia li Britannia

Cita3.pngYo, Euphemia li Britannia les ruego amablemente, señores japoneses... MUERANCita4.png
Euphemia usando siempre sus buenos modales
Miren lo aliviada que está después de una descarga

Hermana menor de Cornelia, es la Vice-Gobernadora General, aunque esté de adorno y sólo sirva para dar mensajes moralistas y ser juez en concursos de pinturas hechas por niñitos de 4 años. Escapando de su vivienda conoce a Suzaku y ambos descubren que son tal para cual, tiene el mismo grado de daño neuronal y subnormalidad (Ella puede hablar con los gatos). De aquí Euphy no lo vuelve a ver hasta el incidente del rescate de Kyoshirou Toudou, donde se descubre que el piloto del Lancelot es un eleven (bueno,es que los británicos del área 11no lo sabían) y Euphy lo elige su esclavo sexual caballero .Después del incidente de Kaminejima, a la muy perra se le ocurre la idea de crear el Área Especialmente Administrada por Japón, para sacarle cachita al enmascarado, pero Zero, en sus cortos lapsos de idiota, acepta y se une a dicha zona y manda a la mierda a su Orden de Los Caballeros Negros. Después de un intercambio privado de palabras con Zero, se activa el modo Yandere de Eupjy y empieza a matar a cuanto japonés se encuentre, ningún jaladito salió vivo del Domo donde estaban. Zero la encuentra, le dispara , y muere estúpidamente en los brazos de Suzaku. De aquí no se le vuelve a ver hasta R..., oye imbécil ¿qué crees? ¿que la van a revivir con las esferas del dragón? . NO, aquí queda.

Charles Zi Britannia

El nonagésimo octavo emperador de Gran Bretaña (cualquier parecido con el actual príncipe Charles no es pura coincidencia. Tiene un "hermano" llamado V.V. con quien juro en el pasado "crear un mundo sin mentiras" (miren las pendejadas que se juraban). Desterró a Lelouch y Nunnaly por que se le salió del mismísimo orto, y eso causa la ira del ojirrosa. Cuenta con un dispositivo llamado la Espada de Akasha con que planear matar a Chuck Norris (es que es ingenuo este tipo).

Schneizel el Britannia

Si pensabas que el malo malísimo de la serie era Charles te aconsejo que leas el manga. El maloso de la serie, aparece casi al final de la serie (ep 19 para ser más exacto). Aunque sabe que el emperador Charles planea dominar el mundo usando la espada de Akasha , no lo apoya ni está en contra. Porque es un terrorista emo que planea dominar el mundo usando los FREYA... (¡carajo! ya me adelanté un huevo a R2)

MaMao

Mao descubre que el Geass lo deja impotente

Ya por la mitad de la serie, aparece un tipo llamado Mao, un chinito pendejo que era compañero de C.C. como lo es ahora Lelouch, pero que lo abandonó por que no cumplió lo último del contrato, la llamada cláusula(eso se explica en R2), y desde ese día ,el chico lleva su iPod con varias frases de C.C. grabadas en él. Este joven tiene un Geass que lo hace capaz de leer los pensamientos de la gente a 500 metros a la redonda,el vuelve para recuperar a su amor C.C., pero se topa con Lelouch, que le dice que conoce partes de C.C. que él ni en sueños, como por ejemplo: su verdadero nombre (qué creían, cochinos) y así le causa mucha envidia y frustración. Este chico muere de la forma más ridícula y estúpida a manos de Kamui de las Clamp que es un clon de Lelouch.

Los secundarios que sirven para el fanservice

Kaname Ougi

Antiguo líder de la resistencia de Shinjuku. Lleva en la frente una cinta roja a lo Bardock. Antes era profesor, pero lo botaron porque descubrieron que sacó su título en Alas Peruanas y desde ese día ha vivido solo, hasta que se encontró su persocon, pero lamentablemente tenía virus y le mete un balazo en los gemelos al final de la temporada.

Shinichiro Tamaki

Autoproclamado "admirador gay #1" de Zero. Este chico sueña con que Zero se dé cuenta de una vez que él existe y lo tome en serio. Este pata es el típico hablador, quejón de mierda, pero es más cobarde que un travesti perseguido por Serenazgo en plena Javier Prado. Tambien lleva una cinta roja a lo Bardock; pero a Ougi le queda mejor.

Shirley Fenette

Puede hacerte pensar que es una de las protas, pero no te confundas, solo sirve para rellenar episodios y el fanservice. Esta chica esta enamorada hasta la médula de Lelouch, en fin no es un personaje que destaque mucho. Constantemente es vejada por Milly, que se siente feliz tocándole las tetas mientas la pelinaranja, indefensa ,grita de placer por ayuda. Al final consigue algo de protagonismo que no le sirve para nada ya que le sale el tiro por la culata(nunca mejor dicho.)

Rivalz

El relleno más relleno de todos, tan relleno que ni siquiera muere al final. Le gusta Milly pero ella no le hace caso por que es un absoluto luser (y porque ella es lesbiana). Pero mejor hablemos de su moto.

La moto de Rivalz

O mejor dicho, la moto prestada a Rivalz. En realidad es propiedad de la Academia Ashford, pero se la prestaron por pena (porque es imposible que un tipo tan perdedor pueda ser dueño de una moto como esa). Es una BMC-RR-1200 color azul y blanco, comprada en Sanjacinto, donde Rivalz lleva a Lelouch a los clubes burlesque. Esta moto cuenta con asientos de cuero, sidecar, cascos incluídos para piloto y pasajeros, y acelera de 0 a 100 en 5,3 segundos. Constituye el motivo principal del inicio de la trama, al provocar el choque del camión que transporta a CC. Por eso, la moto es considerada un elemento decisivo en la historia de la serie, y definitivamente más cool que su propio piloto (de hecho, su fanclub es más grande que el de él).

Milly Ashford

Cita3.pngJuraría que dentro de ella vive un hombre de mediana edadCita4.png
Shirley describiendo a su amiga

Presidenta del Consejo Estudiantil. Su familia era muy importante en el negocio de construcción de Knightmares, pero depositaron sus ganancias en CLAE y como siempre la rata de Manrique se lo tiró y dejó en bancarrota a los Ashford. Con lo poco de dinero que les quedó, fundaron un colegio y así se mantienen hasta el día de hoy. Como presidenta del consejo estudiantil, se dedica a programar las actividades más ridículas y pervertidas, como por ejemplo: ir desnudos a escuchar clase, la Inciclopedia Party más grande del mundo, quien atrape al gato se coge a Nunnaly, entre otras. Ostenta el título de las tetas más grandes de la serie y causa la envidia de sus compañeras y deleite de los espectadores masculinos. Como es bollera y está consciente de que está buena, le basta con mirarse al espejo para tener sus noches inolvidables. También está enamorada de Lelouch (algo totalmente lógico para una lesbiana).

Nina

Nina después de ver a Tio1.jpg

La persona con la que todos la mayoría nos sentimos o sentiremos identificados, geek, nerd,antisocial, sus únicas amigas son su computadora y los dedos índice y anular de su mano izquierda, es salvada por Euphemia durante un atentado y la princesa le da la mano para ayudarla a levantarse, desde ese momento, todas las noches intenta recrear (con su mano) aquel momento en su cuarto a solas, y le gusta tanto ,que se tira al suelo y se revuelca como si tuviera epilepsia. Al igual que Milly ,su familia constructora de Knightmares fue estafada. Cabe acotar que casi pillan a este personaje masturbándose con una foto de Euphemia, solo que la encontró la niña ciega. (Vamos, salvada por la campana...). En sus ratos libres diseña armas de destrucción masiva.

Nunnaly

Cita3.pngOnii-sama, muéstramelo todoCita4.png
Nunnaly a su hermano en los picture drama

Hermana del prota y razón de vivir de este. Cuando murió su madre se volvió ciega y coja La violación muerte de su madre la traumatizó. A pesar de las cosas terribles que le tocó vivir, es muy alegre y apegada a su hermanito. A su corta edad ya conoce todas técnicas secretas de las hermanas incestuosas desde el "tengo fiebre" hasta el "tuve una pesadilla". Le gusta crear figuras de papel ,puede elaborar desde una pequeña grulla hasta aviones caza MIG-29 de escala real. Al final de la temporada es raptada por V.V. lo que causa que Lelouch se ponga emo y la haga buscar por cielo, tierra y mar.En R2 se vuelve en contra de su hermano por que el se pasaba de fiesta en fiesta y no la invitaba y se puso a lanzar bombas de destrucción masiva a la flota de su hermano en la batalla final hasta que tuvo que llegar él y quitarle el juguete.(Spoiler) Al final se da cuenta de que su hermano no se iba de fiesta sino que le estaba buscando novio y se vuelve una depresiva,pero aun así la convierten en Gobernadora y recupera la vista misteriosamente (es la única que no se vuelve agricultora. En realidad fingía su ceguera y organizó todo lo que pasó para que su hermano no la dejara y poder estar con el para siempre es la creadora del geass y la villana principal de la serie.

Cornelia

Después de la muerte de Clovis, ella asume el mando del Área 11. Es una mujer guerrera, sádica hasta los pezones. Disfruta cada minuto de sus combates, parece invencible, casi inmortal, pero tiene una debilidad: su hermana Euphemia. Después de que Euphy, libera su yanderismo y muere estúpidamente, comienza a enloquecer y recuerda aquellos momentos cuando le tocaba las tetas a su hermana con la excusa de que "estás gorda". Con lo descrito arriba, puedes pensar que Cornelia es lesbiana, pero no, tiene su esclavo sepsual (en la serie se les llama caballeros)Guilford. Al final de la serie desaparece y no se le vuelve a ver hasta R2.

Jeremiah Gottwald (A.K.A. Orange-kun)

Miembro de la honorable y respetable familia Gottwald. Se dice que este hombre cometio tres errores cuyas consecuencias mandaron a su familia a los más anal del rango social británico. Tratemos de describir cada uno de ellos: El primero, una tarde soleada, el cuidaba la Villa Imperial Aries pero a esa hora pasaba el carrito del heladero, y como no aguantaba el calor, se fue a perseguirlo con su escopeta. Mientras nuestro amigo se empujaba su barquillo, Al-Qaeda cometia su atentado a la reina Marianne. El segundo ("la muerte de Lelouch y Nunnaly en Japón", no cuenta mucho por que fue una mentira del emperador Charles pero igual nuestro amigo se azota por ello. El tercero, el peor de todos, fue dejar escapar a Suzaku, no por que lo obligaron, sino por que el muy subnormal lo dispuso. Lelouch vino con su ejército personal (2 personas) y sin pensarlo le clavó el Geass. Jeremiah empieza a tener orgasmos y grita "Déjenlo ir, déjenlo iiiiiiiiiiirr..... Aaaaaaaahhhhhh" ante la atónita mirada de Vileta y sus subordinados. Algo curioso es que Zero le pone el apelativo de "Orange-kun" si saberlo aunque rumorean que es por que ese el color de sus calzoncillos. Tiene a su sirvienta fiel compañera llamada vileta que esta con él para conseguir estatus social, pero termino hundiéndose más. e C.C.(Spoiler)Al final de la serie se descubre por que lo llaman Orange-kun,a parte por sus calzoncillos por que se vuelve agricultor(como todos en esta serie cuando acaba) y consigue una mascota sexual con la que pasar las tardes.

En la segunda temporada, un Jeremiah reconstuido ( el chaval parecia darth Vader) va a por lulu, pero cuando se entera de que el hijo prodigo de la serie lo hacia todo por venganza (A.K.A la muerte de su viejita). Jeremiah, decide unirse a Zero en su cruzada por cepillarse a britania, le dan un knightmare parecido al Sigfried, el cual dispara unos rayos anales y misiles como si fueran gotas de lluvia, pero claro cuando la situación se pone fea, el manual de Rakshata dice "en caso de emergencia, impactese la unidad contra el enemigo" (joder hay que saber cuando no hacerle caso a los manuales) nuestro colega se tira en plan Kamikaze contra Annya y posterior mente la "Des-geassea"

Lloyd

Científico loco dedicado al desarrollo y construcción de Knightmares. A pesar de que es humano(aparentemente), no se intersa por congéneres del sexo opuesto, debido a su mechafilia severa. Le ponen los knightmares. Es uno de los personajes más envidiados, ya que tiene a las dos chicas más sexys de la serie tras él (la peliazul Cecile y la tetona Milly, su novia cada vez que él se acuerda). A demas, tuvo una historia (fufu) con la alucinogena rakshata, la cual le llama puti.. digo pudin de pasas.

Rakshata

Zero necesitaba a alguien que domine la tecnología necesaria para derrotar al Lancelot, por ello usa su geass en Osama Bin Laden para que le preste a su mano derecha: Rakshata. Esta chica es tan hábil como Lloyd, a quien llama "conde pudín", tal vez sea por que la tiene tan blanda como un pudín. Se dice que antes fueron novios pero nadie sabe por qué Lloyd la dejó, quizá la razón antes mencionada sea correcta...

A parte de eso la fulana fuma como chino en quiebra, es cliente PREMIUM de marcas como hamilton y Lucky Strike, de hecho 1/3 del presupuesto de la orden de caballeros negros se va en abastecerle el vicio a esta fumadora empedernida.

Terciarios, cuyos nombre ya habrás olvidado

Clovis La Britania

Un marica con voz de pito que era gobernador del Área 11, hasta que Lelouch entra y sin pernsarlo le clava el geass, despues de sacarle todo lo que sabe (no sabia nada), lelouch decide estrenar su nueva pistola 9mm por lo cual lo castracastiga después de un amigable reencuentro entre hermanos.

Kyoushirou Toudou

El típico samurái callado e inteligente, si tuviera un protector frontal rojo, se parecería a cierto personaje de una serie de las Clamp. A este sujeto se le conoce por ser el autor del Milagro de Itsukushima: él estaba solo frente a un ejército de Knightmares, pero él dice "bankai" y arrasa con todo. Actualmente no usa su Zanpakutou por que el autor de Code Geass no pagó el impuesto corrspondiente a Indecopi.Y es que el secreto de su fuerza reside en que le birlo la ropa a Sephiroth en R2 ya que esta es identica.

Guilford

El esclavo sexualcaballero de Cornelia. Él vive en carne propia todos los desfogues producto de las derrotas y frustraciones de su princesa. Como se dijo con antelación, ella desaparece pero el cuatro ojos en vez de celebrar y mandarla ala mierda se pone depre y se castiga él solo.

En la segunda temporada se dedica a generar inflación en el presupuesto britannio debido a la cantidad de knightmares destrozados, es mas le dieron un nuevo modelito, bastante chachi, con alas y todo, pero el muuu bestia queria robar el protagonismo y se lo Cepilla Karen, hay que ver que la nueva maquina le duro un episodio.

Darlton

Cita3.pngSabes, no necesitas llevar una pistola dentro de tu traje de baño, además, se ve desgradable...Cita4.png
Guilford dando consejos a su compañero Darlton (en un picture drama)

El caballero de repuesto de Cornelia para uando Guilford está hospitalizado. En sus ratos libres, recorre los barrios más peligrosos para recoger pirañitas y terokaleros; y los convierte en un ejército llamado " Caballeros Glaston". Muere al final de la temporada después de ser "Geasseado", no sin antes clavarle su lanza a Cornelia(la del knightmare, que estaban pensando malditos cochinos)y atravezarle como si fuera un anticucho (al knightmare de cornelia, marranos), producto de la geaseada, aunque fuentes confiables nos indican que se alio con Zero porque Cornelia le habia amenazado con recortarle el sueldo y dejarlo sin vacaciones (esto ultimo le colmo el vaso al pobre Darlton... y es que seamos francos que te puteen en la chamba es una cosa, pero el sueldo no lo toca nadie)

Sucesos importantes(Súperdúpermegaarchispoiler)

Esta serie es capaz de dejarte con un infarto al final de cada episodio , pero intentare ser capaz de enumerar unos dos o tres hecho importantes


Lelouch recibe su poder

Diseño original de C.C. hecho por las CLAMP

Empieza con el choque de un camión que manejaban dos terroristas, Lelouch,uno de los testigos baja apurado para ver si les podía robar algo, pero aparece un soldado del ejército y lemete una patada a lo Chuck Norris y lo hace caer,luego este soldado se quita el casco y Lelouch se da cuenta de que es su novio amigo de la infancia, y se empiezan a besar. Después de limpiarse la cara, Suzaku le dice que los terroristas llevaban a tio1.jpg dentro de una cápsula y que lo iban a utilizar para destruir Britannia a punta de convulsiones y epilepsias , en ese momento dicha capsula se abre. Mientras Lelouch rogaba por su vida y Suzaku tenía su diarrea, sale de la cámara una linda joven de pelo rosa que estaba desnuda y les dice "nyu nyu"verde que tenia una camisa de fuerza muy sexy y aparentemente no hablaba, algo que la hacia muy violable, pero como Suzaku es bisexual, se la intenta tirar, pero en ese momento llegan sus superiores y lo castigan a punta de palazos por no quererla compartir, pero como aún estaban furiosos deciden matar al gay que estaba con Suzaku, en ese momento la chica se levanta y les dice Nyuuuuuuuuuuu... No lo maten y se interpone en el camino de las balas. Lelouch llora como loca al ver a la joven tirada en el suelo pero de pronto siente que una mano le agarra el pito... Era la joven que le decia: "Si quieres el poder del metrosexual", acepta el contrato", acto seguido Lelouch se transforma en hombre y contesta : "Acepto el contrato", el resto es historia conocida, luego se roba el Knightmare de una morena llamada Vileta usando el Geass, aunque esta mujer no se dio cuenta de eso, al día siguiente se despertó con un fuerte dolor en su cabeza y su entrepierna.

Zero funda su brigada

El Geass™ versión 2.0, ahora disponible en su tienda más cercana

Nuestro amigo ojirrosa ahora tiene el Geass y es invencible. En su colegio, todas la chicas quieren violarlo vivo, pero este chico esta aburrido, y fiel a su misión de destruir Britannia, decide crear a un héroe. Después de empujarse una maratón de Death Note y Super Sentai ,nace Zero. Usando su geass evita que a su amigo Suzaku lo manden a la silla eléctrica e hizo quedar en ridículo a Jeremiah Gottwald, su custodio, al hacerlo gritar de forma orgásmica : "Déjenlo ir, dejenlo iiiiiiiiiiirr..... Aaaaaaaahhhhhh" .

Luego funda su orden de los caballeros negros para "destruir al mundo con una sobredosis de diversión", dedicada a los politicos corruptos, gay ,emos, etc.

EXTRA: Es hora de un momento CLAMP

Después del "auto-homicidio" del ejército de liberación japonesa debido a una explosion de Sakuradita a manos de Zero (shh... nadie lo sabe) Kaname Ougi, un joven solitario, caminaba por la playa y encuentra entre la basuraescombros una persoconmuchacha morena y se la lleva a su casa para manosearlacuidarla. Después de buscar arduamente por horas, no encontro el botón de encendido y decidió dejarla en su cama, al día siguiente despierta y se da cuenta que está desnuda(como es morena, no se le notan mucho los pezones) y la chica se asusta, pero Ougi, el muy subnormal le dice "no te preocupes, te desvestí con lo ojos cerrados" (lo que no explicó fue QUIÉN estaba con los ojos cerrados) y ella le sonríe coquetamente. Esta mujer no era nada más que Viletta Ñu, quien había sido abatida a balazos por Shirley, pero como ahora tiene amnesia no recuerda su verdadero nombre y por eso Ougi le pone el nombre de Chii...gusa.

Kaminejima

Schneizel llega de la madre patria (no lo confundas con aquel país) y Cornelia decide hacerle una ceremonia de recibimiento en Shikinejima, una islita de Japón. Pero no contaban con que Zero quiere sabotear dicha ceremonia, ahora que contaban con la ayuda de la jefa tecnológica de Al-Qaeda, Rakshata, el trabajo iba a ser pan comido. Como siempre el Lancelot de Suzaku va a joderles la vida, pero la tipa esta tenía un as bajo la manga: una especie de aro que delimitaba un área donde el lancelot iba a estar inmovilizado (una especie de campo electromagnético). El plan resultó un éxito pero accidentalmente el Knightmare de Zero también cae. No había forma de salir, los dos se estaban apuntando con sus armas. Como Suzaku es el negro de la serie, sus superiores deciden matarloconvertirlo en héroe contra su voluntad y disparan millones de misiles al círculo. Suzaku, como buen emo que es, acepta su destino; pero Lelouch no y usa su Geass en él: le ordena que viva (o sea que deje de ser emo). En el alboroto, Karen tambíen cae en el círculo y de la nada Euphy también se cuela, y ocurre un intercambio dimensional, y viajan en el tiempo 2 milisegundos en el futuro. El asunto es que caen en otro lugar de la misma isla, pero estos tarados creen que es otra isla. Se forman 2 grupos: Suzaku xy Karen, Lelouch xy Euphy, que a su vez caen en distintos lugares. Euphy descubre que Lelouch es Zero y Suzaku se gana con la anatomía de Karen. Al principio estos dos se peleaban y Suzaku tuvo que amarrarla mismo animé hentai para que no joda, pero al final terminaron comiendo juntitos. Regresando a lo de Lelouch y Euphy, el ojirrosa demuestra lo que le enseñaron el colegio sobre supervivencia con yanderes, pero nada más agarra un bastón de madera se fractura la uña. Euphy se va a matar venadosbuscar frutas. Al día siguiente lo cuatro se encuentran, Lelouch (Zero) exige un intercambio de rehenes y Suzaku, lo mismo. Se arma una pelea gay digna de un talk-show. Resulta que en ese lugar hay arenas movedizas y los cuatro caen. luego Zero roba un knightmare volador y escapa con karen, mientras hacía su risa mal copiada de Light Yagami.

Capítulos

Advertencia: Esta sección contiene detalles de la trama y el argumento; si eres tan rarito que prefieres leer el libro o ver la película antes, no te recomiendo que leas esto.

CAPITULO I - El despertar del Dios del mal

Aquí nuestro prota, el cual se encontraba ganando apuestas ilegales de ajedrez... y luego en menos de lo que canta un gallo termina en un camion perseguido por la policia y el ejercito britanio al completo (si al puro estilo de James bond), despues de conocer a C.C la cual le otorga el podercito del cuerno un poder que podria ser utilizado para el bien y la justicia, pero no lo primero que hace el desgraciado, es mirar a la tomberia de turno y mandarlos a que se peguen un tiro, del mismo modo le roba el Knightmare a la Villeta, obviamente despues de que ella le haga unos "FAVORES"

CAPITULO II - El despertar del caballero blanco (joder todos van despertando)

Nuestro prota, poniendo a funcionar ese cerebro que se maneja, coge al grupo de terroristas e indigentes mas cercanos y comienza a repartirle hostias a los britanios, hasta que llega su amigo Suzaku con un Knightmare blanco y bien chachis que comienza a tirar hostias como si fueran panes, añadido a lo ultimo es el unico knightmare de la serie que tiene el CHUCK-OVERDRIVE lo cual le permite que este singular Knightmare tire las patadas giratorias mas pro del mercado (la leche), en medio de la confusión, el gaymente conocido "LULU" se cola en la habitación de CLovis, le clava el geass y luego le pega un tiro.

CAPITULO 3 - El Falso compañero de Clases

Lelouch regresa a la academia despues de haberse cargado al medio hermanito, como si nada hubiera pasado, y entre sus compañeros de clase reconoce a una santurrona que no era ni mas ni menos que Kallen, la cual estaba con su personalidad pasiva (see, niña tranquila en la mañana, loca salvaje y ardiente en la noche, parece pelicula porno no?) obviamente lulu para interrogarla la "Geaseo" con lo cual confirma que la niña habia estado cepillandose Knightmares enemigos (incluido el de Jeremiah) el dia anterior.

CAPITULO 4 - Su nombre es Zero (esto se va a poner bravo)

Con el principe muerto y bien frio, la administración local de britania se esta comiendo las uñas para ver que se iba a hacer.... y claro como Suzaku habia estado en escena, pues como todo buen NEGRO en una serie, le tirán todo el pato y lo mandan a Ejecutar, al ver que su marido iba a ser decapitao se coge un traje bien snobb y JUAS... salio el power ranger negro de esta temporada, haciendose llamar Zero, y con su mega ejercito (2 puntas, la ardiente Kallen y el desconfiado Bardock... digo Ougi) se planta en medio de la carretera, ve a Jeremiah que transportaba al futuro fiambre y sin pensarlo le clavo el Geass, el pobre Jeremiah comienza a convulsionar del placer diciendo.. "AHHHH SIii!! dejenlo iiiiiirrrrrrrr" ante la estupefacta mirada de villeta y Compañia.

Material refernte a esta serie

Como todos saben las CLAMP se han hecho millonarias por el diseño de personajes de Code Geass. Ahora les mencionare todo lo que se ha hecho de esto

Anime

Una tarde lluviosa el cuarteto femenino se lamentaba por el fracaso de Tsubasa Reservoir Chronicle que ni con las tres OVA's han hecho plata, hasta que reciben una llamada de un pendejo llamado Ichigo Kurosaki Okouchi que les dice que les pide que le hagan a sus personajes por que el era ciego y no sabía dibujar, y asi aceptan. La serie consta de 25 episodios y fue animado por Sunrise, blablabla..., lo único que a los otakus les interesa es que en el DVD a Karen se le ven las tetas en el episodio 19. Tambien existe una segunda temporada, esperaremos que el friki que hizo el artículo de la primera, deje de ver Bleach y lo complete.

Picture Drama

Son como los CD drama pero con imagenes, su utilidad... nadie lo sabe quiza para explicar mejor la historia y de paso, sacar más plata a los pobres frikis. Son 9.

Manga(¿?)

Cuidado, aca vienen las fantasias, y fumadas del autor y uno que otro creador de doujinshis

  • CODE GEASS Lelouch of the Rebellion , es la misma mierda de la serie
  • CODE GEASS Suzaku of the Counterattack , desde el punto de vista del subnormal de Suzaku
  • CODE GEASS Lelouch of the Rebellion Queen Official Comic Anthology For Boys , full hentai entre tus personajes femeninos favoritos
  • CODE GEASS Lelouch of the Rebellion Knight Koushiki Comic Anthology For Girls y CODE GEASS Lelouch of the Rebellion R2 Comic Anthology BLANC son yaoi, osea ya sabes como pedírselo a tu casero de manga.
  • CODE GEASS Nightmare of Nunnally , es una historia alternativa donde la prota es Nunnaly, lelouch muere y C.C. escoje a la chica, le cura la ceguera y le da un cuerpo nuevo, ella se hace un piloto de Knightmare, aún sigue en publicación.
  • CODE GEASS the resureccion of geass : tercera temporada de la serie , donde el prota (yop)muerto, resucita debido al estraordinario poder curativo del geass que lo dejaa en silla de ruedas, ahora es nunnally que intercede obedeciendo los caprichos de su hermano... continua

Doujinshis

  • Eine kleine Nachtmusik, Kishi,Shounen Kakumei Geass, Royal Chocolate Flash, Garnet Red y Mizu ni Nagaseru Mono Naraba, bueno, algunas son yaoi y otras creaciones de personas con alteraciones mentales.

¿Sabías que...

  • ... Lelouch es gay?.
  • ... los de Sunrise abusaron tanto del Refrain que creyeron estar dibujando Mobile Suit Gundam?
  • ... la academia Ashford antes de la invasión Britana era un Maid Kissa, y en el sótano se practicaba el bondage?
  • ... Lelouch y Rolo se fueron a una (Fiesta Gay extrema), pero los echaron por degenerados???
  • ... Suzaku también? (o por lo menos lo aparenta?)
  • ... hay mucha gente que aún piensa que Code geass fue creado por CLAMP?
  • ... cuando los idiotas de Sunrise la hicieron (los creadores de Gundam)?
  • ... por lo que es considerada por conocedores una "Gundam de closet"??
  • ... Lelouch es una fotocopia de Kamui Shirou de X?
  • ... y una copia barata de Reinhard von Lohengramm de Legend of the Galactic Heroes?
  • ... nadie sabe qué es Indecopi?
  • ... Al final Britannia se transforma en la Apec?
  • ... esta serie tiene infinidad de historias alternativas?
  • ... y todas son yaoi (Suzaku y Lelouch)?
  • ... el Geass es el antecesor del Sharingan?
  • ... la madre de Lelouch no estaba muerta, estaba escondida y se recreaba fantasias sexuales con su hijo?
  • ... Charles era culturista?
  • ... el 90% de los personajes al final de la serie si no acaban muertos se vuelven agricultores?
  • ... Nadie sabe el secreto que esconden (amorios) entre Lelouch y Nunally?
  • ... La serie tuvo mucho éxito gracias a los MUCHÍSIMOS mangas yaoi de Suzaku y Leoluch?
  • ... y por las enormes tetas de Kallen?
  • ... Lelouch fue el primero en desertar del Programa Cuvie porque Chirico le dio una golpiza a la primera que intentó hacer uno de sus discursos megalómanos/histéricos?
  • ... Suzaku sí completó el Programa Cuvie y gracias a eso sobrevivió a la serie pero también por eso su mujer acabó muerta.
DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.


MaoKobayashi.jpg この資料では、ゴミです!

Este artículo ha sido votado
por los otakus para quedar en la Ansaikuropedia.
Por lo tanto, ¡es de lo mejor!