Adult neon.gif
Artículo Porno Destacado

Lesbiana

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Lesbianismo»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado


Vadergay.jpg Este artículo intenta llevarte al Lado Rosa de la Fuerza
Si tienes dudas respecto a tu homosexualidad, por tu bien no lo leas
Si te atraen las personas con tus mismos órganos sexuales, ¡¡bienvenido seas!!
Fantasmagei.png


Lesbian5.jpg

Dícese de las mujeres que buscan llamar la atención de los hombres mediante la tendencia de que son sexualmente atraídas por otras mujeres. Si al cabo de dos décadas (más o menos) aún no lograron llamar la atención de ningún macho como la gente entonces efectivamente se transforman en gordas machonas y poco atractivas de cabello corto con un fuerte resentimiento hacia todos los hombres. Advertencia: a lo largo de este artículo hay numerosas imágenes subidas de tono... se recomienda discreción.

La primera lesbiana

Las lesbianas han existido desde tiempos tan remotos como el siglo séptimo antes de Cristo, época en la que una tortillera poetisa llamada Safo habitaba en la isla de Lesbos, que en aquel entonces pertenecía a Grecia... bueno, hoy también. La cuestión es que Safo mantenía romances con varias de las alumnas que asistían a sus clases de poesía, sus poemas de hecho iban dirigidas al amor entre mujeres. Pese a que ninguna de sus poesías logró llegar hasta nosotros, la historia registra que a Safo no sólo le gustaba morder alfombrita, también le daba a... bueno, eso, ya saben.

Lo gracioso de todo esto es que Dyke en inglés significa "Gorda Machona"

Tipos de lesbianas

Existen varios tipos de lesbianas, no son sólo las masculinas y las femeninas, la cosa es mucho más compleja. Este artículo no es exhaustivo, para más información acerca de los hábitos de esta particular especie con sus diferentes razas se recomienda consultar a un profesional calificado .

Gorda Machona: Obesas feas que por desafortunada fisonomía saben que no pueden llamar la atención de ningún hombre, que no, que la naturaleza simplemente no las favoreció, así que deciden juntarse entre ellas para hacer tijeritas (Imaginar o presenciar una ceremonia de estas puede producir escalofríos y taquicardia). A menudosiempre fuman y odian a los hombres pese a que tratan de verse como uno de ellos. Véase también feminista .

Nenita de Papá: Mujeres en apariencia normales, que de hecho tienen un novio con el que se casarán en algún tiempo, son heteros frente a toda su familia pero lo que ellas en su interior saben (o sospechan con frecuencia) es que son de la banda de Safo. Puede que estas chicas jamás en sus vidas salgan del clóset porque son muy tímidas para hacerlo o sus familias demasiado conservadoras para aceptarlas así como son. Puede que, a escondidas de sus novios o maridos intenten cumplir sus mas íntimos deseos, pero es poco probable que adopten una pareja homo de por vida y mucho menos en público. Éstas son de las más difíciles de detectar, de modo que cuidado, tío, su pareja podría serlo y tú no darte cuenta.

Barbie: Son las más femeninas y delicadas, en general son bi, cuando salen al boliche buscan tanto hombres como mujeres que lo parezcan, no les importa llevarse una gorda machona o una andrógina a la cama si creen que la misma puede protegerlas.

Andrógina: Imagina que eres una mujer hetero, y vas caminando por la calle cuando de lejos ves llegar un chico hermoso, hasta que te le acercas y ¡Voilá! resulta ser que en realidad es una lesbiana. Bueno, la principal característica de éstas es que tienen que mirarlas bien para saber si son hombres o mujeres (Aunque capaz tienen síndrome de Klinefelter o como se diga)

Tu cara cuando mamá y papá te descubren jugando con tu nueva amiga

Tomboy: estas son las definitivamente machones, atléticas, con ganas de parecer masculinas, cabello corto, tatuajes bizarros, ropa masculina, adictas al gimnasio (en general suelen tener más bíceps que tú). Se diferencian de las gordas machonas en que generalmente son delgadas y las que no son tan musculadas ni tienen el cabello tan corto hasta pueden llegar a parecer bien sexys para los hombres. Pero no te preocupes, eso no te va a suceder... Bueno a veces sí, aveces no, depende de los gustos, pero si te gusta esto te diré que eres una buena persona .

Reiteramos, esta lista no es ni pretende ser exhaustiva, para más información, chequeen la web oficial de Lady Gaga .

Pero, ¿Porqué existen las lesbianas?

Esa es la gran pregunta del millón. Existen diversas teorías, y si los gays masculinos ya de por sí llaman la atención ni hablar entonces sobre las chicas. Bueno, algunas son demasiado feas o tienen un rostros muy masculino y capaz una genitalidad un tanto ambigua que les hace inclinar más por el salmón ahumado que por el chori. Luego está la tesis de que no es más que una estrategia para atraer la atención de los hombres, cosa que difícilmente suceda si las que se besan en corpiño son dos obesas mórbidas a las que no les queda más remedio que darse matraca entre ellas. Otra que también tiene mucha fuerza es el hecho de que hay mujeres tan hermosas que sí, que enamoran a cualquiera, literalmente hablando. Otra teoría más siniestra es que las lesbianas son una conspiración de la masonería para que los seres humanos se extingan y asímismo para arruinar a los fabricantes de condones.

Esa noche a Hi Ninping y Guang Ju les costó mucho conciliar el sueño.

¿Y cómo es que tienen relaciones las lesbianas?

La manera en la que las lesbianas tienen sexo es todo un misterio que los criptozoólogos tienen aún por resolver, y no se puede determinar con seguridad que clase de rituales llevan a cabo las tortitas cuando se encuentran a solas, ni tampoco cómo es que se reproducen, si en teoría no pueden hacerlo. Se sospecha que sus ceremonias podrían implicar elementos tales como dildos, limones, cinturongas, látigos y esa clase de cosas, pero son sólo pensamientos basados en testimonios de las poquísimas mujeres que han vuelto del otro lado y se han hecho heteros luego de ver que acostarse con una gorda fofa no iba. Por cierto, por si te los estás preguntando, colar los D2 en orificios diversos, morder alfombrita y besarse en la boca NO cuentan como relaciones, pedazo de pervertido.

Algunas historias y testimonios de lesbianas que salieron del closet:

Cita1.pngMi nombre es Rachel, y a Cheryl la conocía desde el último grado de la primaria. No se bien en qué momento, pero cuando tenía quince o dieciséis años comencé a sentir algo por ella. No lo podía creer en un principio, pero con el paso del tiempo me di cuenta de que estaba enamorada de ella. Obviamente, no se lo podía contar a nadie. Por la misma razón, no me atrevía a decírselo, pero comencé a ponerme más cariñosa y afectuosa con ella. Entre hombres eso es gay, pero es común que entre las mujeres nos abracemos y nos demos pequeños piquitos todo el tiempo. Finalmente, le puse fecha al día en que me declararía a Cheryl. Esa mañana mi corazón latía con una fuerza brutal, me vestí y fui a la plaza con ella a disfrutar de la música de una banda de rock indie que justo estaba tocando, luego armamos un picnic pero yo seguía sin atreverme, mi corazón no podía más, y a lo último, cuando nos depedimos para irnos a nuestra respectivas casas, le dije: Cheryl, mientras regreses a tu hogar, mantente alerta a tu celular, puede que te llegue un mensaje muy importante. Ella dijo que estaba bien y nos besamos en las mejillas. Entonces, cuando estaba a más de dos cuadras de distancia de ella le mandé el mensajito. Me le declaré por mensaje de texto. A los pocos segundos recibo un mensaje en el celu.

Con el corazón en la boca lo abro. Lancé un insulto al ver que era un comunicado de la empresa diciendo que mi declaración no se había mandado por falta de crédito. Furiosa porque hacía un par de horas le había cargado crédito, hago una llamada sin cargo a Servicio al Cliente, donde me atendió la voz femenina más dulce y cariñosa que escuchase en mi vida. Ahí mismo la invité a tomar un café, y la conocí. Se llama Amber, tiene ojos verdes, estamos casadas desde hace dos años y gracias a esa maravilla de la ciencia llamada Inseminación Artificial pronto vamos a ser madres. No te pongas celosa, Cheryl, si nace nena, le vamos a poner tu nombre.Cita2.png

— Rachel, futura mamá

Cita1.pngEl día que salí del clóset fue muy emocionante para mí. Me presenté frente a mis padres de la mano de Ri Sol-Ju, mi novia, y teniendo en cuenta el estricto código sexual que rige en mi país estaba muy nerviosa. Pero apreté la mano de Ri y tomé coraje para decirle a mi madre lo que le tenía que decir, y se lo dije. -Mamá, papá ya no está más con nosotras, desde que hace un año y medio lo mandaron al campo de reeducación, pero igual, quiero decirte esto. Ri y yo no somos sólo amigas... somos... somos novias.- Mamá dejó de lado el pulóver que estaba tejiendo, se paró y me dijo:

-No importa, hija mía, el nuestro es el país más tolerante del mundo, sabemos que hay personas a quienes la naturaleza hizo diferentes, y el Gran Camarada Kim Jong Un nos ama a todos por igual, no como en esos asquerosos países occidentales, capitalistas y homofóbicos- Y ahí mismo hicimos un trío lésbico con mi madre y mi novia. No puedo rebelar de qué modo se llevó a cabo porque eso sería traicionar a la cofradía, pero puedo afirmar que había una camarita mirándonos desde una esquina, camarita que, estoy segura, grababa y transmitía las imágenes a la computadora de nuestro amado Camarada Kim Jong Un, que evidentemente quería vernos para cuidarnos, porque él se preocupa de todos y todas sin discriminar a nadie.Cita2.png

— Sun Hee Soo, el Gran Hermano se fapea

Cita1.pngMe di cuenta de que era lesbiana el día que debuté con un hombre y no me gustó. Entonces, comencé a frecuentar boliches de lesbianas donde empecé a tomar contacto con este maravilloso estilo de vida. Un día conocí a una chica que para mí era especial. Una muchacha llamada Crystal, ojos azules, cabello teñido de azul, mirada tierna y un hermoso tatuaje que representaba a un dragón chino por todo el hombro izquierdo. Tenía un único defecto: hasta hacía un año no se llamaba Crystal, se llamaba Johnatan. La única macana es que de eso me enteré dos años después, cuando ya llevábamos un año y medio de casadas y seis meses de adoptar a Kipon Najuu Yangchtin y a Baruj Najaour Yangchtin, dos gemelos tailandeses huérfanos del último tsunami. Discutimos, peleamos, yo le arrojé un jarrón chino a la cabeza y Johnatan/Crystal agarró sus cosas y se fue de la casa que compartimos con una pareja de swingers y un heroinómano. Por si acaso, yo me quedé con Baruj, quiero que al lado mío tenga una buena crianza.Cita2.png

— Andrea, single porque el mundo le ha hecho así


Arroz con Lechita

Cita3.pngWashi washi suru yan?Cita4.png

Bien, te preguntarás, ¿Que rayos tiene que ver una inocente canción infantil con el lesbianismo? Tiene mucho que ver, ya que sin darnos cuenta con esta canción han estado fomentando la homosexualidad y el lesbianismo de manera subliminal en nuestras niñas desde su más tierna infancia. No, no son disparates, mejor, analicemos un poco la letra (Los versos que justamente indican que quien canta dicha canción, o su autora, es una lesbiana, aparecen remarcados en negrita)

Arroz con leche liconsa,

Me quiero casar

con una señorita de la capital

que sepa coser que sepa bordar

que sepa abrir la puerta para ir a jugar.

Con ésta sí con ésta no,

con esta señorita me caso yo


Yo soy la viudita del barrio del Rey

me quiero casar y no sé con quien

Con esta sí, con esta no,

con esta señorita me caso yo.

Evidentemente la viudita es una tortillera elevada a la quinta potencia. Probablemente dicha canción forme parte de una conspiración nazi-sionista-illuminati que busca volver trolas a todas las chicas. Así que ya sabes, tío, si tienes noticias de que alguna maestra de escuela o de jardín enseña a las pequeñas de tu familia dicha canción, denúnciala a las autoridades por pervertir a nuestra juventud. En tus manos está el futuro de la humanidad, tío.

Lesbianas célibes célebres