Ir al cuadro de honorInciconcurso.png

Justin Bieber

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Justin Bieber
BanderaCanadá.png
Justin Bieber.jpg
Nacimiento Defunción Canadá
Aún no, lamentablemente
Origen YouTube
Su vida
Sobrenombres Justin, Yostin Biebergas, Shostin Viber, El chico que canta como niña, Ese trolo de mierda
Lugar de residencia Un estudio de grabación
Se dedica a "Cantar", vender perfumes
Estado actual Downloading
Hazañas logradas Ser más famoso que Édgar
Relaciones Usher, sus beliebers, Selena Gomez
Enemigos Lady Garka, rockeros y jebis, El Bananero, los Anti-Beliebers, Argentina, en general todo el mundo
Poderes especiales Hipnotizar prepúberes, hacer creer a todos que es hombre
Objetos Pregúntale a Rebecca Black
Cita3.pngSí, soy heterosexual, pero no dudaría en darle amor a <inserta tu nombre aquí>Cita4.png
Justin Bieber en una conferencia de prensa
Cita3.pngCanadá es un continenteCita4.png
Justin Bieber imitando a Jorge Arbusto segundos antes de que cientos de beliebers le den la razón
Cita3.pngEs mi cantante pop estadounidense favoritoCita4.png
Cita3.pngWho the fuck is Justin Bieber?Cita4.png
Ozzy Osbourne sobre Justin Bieber
Cita3.pngJohn Lennon fue asesinado por un fan. ¿Dónde estan los verdaderos fans de Justin Bieber?Cita4.png
Rockero sobre Justin Bieber
Cita3.pngBaby, baby, baby, ooohCita4.png
Justin Bieber sobre cualquier cosa
Cita3.pngUna vez le envié 100 tweets en una horaCita4.png
Cita3.pngSoy el Kurt Cobain de mi generaciónCita4.png
Justin Bieber tras una sobredosis de MTV
Cita3.pngCreo que iré a pegarme otro escopetazoCita4.png
Kurt Cobain después de escuchar las declaraciones de arriba... desde el más allá para el más acá

Justine Drew Barrymore Beaver (1994-?), también conocido como Shostin Viber, Justin Gayber, Autistic Bieber o Yostin Biebergas (nombre real desconocido) es un tipo incomprensible y un conocido hereje musical de pop nacido en un hospital para enfermos mentales de Ontario, Canadá el día martes 1 de marzo de 1994 a las 12:56. Según cuenta su madre, el chillido de la criatura era tan hermoso que a la edad de 5 años ya era explotado halagado por sus familiares más allegados, con el fin de subir sus videos musicales de alabanzas al Diablo amor a Youtube y lucrar con ellos.

Biografía no autorizada

Carrera musicomercial

Momento en que una puerta giratoria agrede con saña a Justin. La puerta fue condenada a 30 días de prisión, a pagar una multa y a mantener una distancia de 30 m

Desafortunadamente no puedes cobrarle a la gente por ver tus videos[1]. Un día cualquiera Justin se encontró a Usher hurgando en el basurero en frente de su casa, el mismo lugar donde se negociaría el futuro de Justin[2]. A pesar del intento fallido de la madre de hacerse millonaria con la voz de su hijo, y de gotas de sudor derramadas por extenuantes horas de jugar Bingo, no logró mantener el alquiler de la casa y tuvieron que vivir bajo un puente, compartiendo espacio con vagabundos de barbas largas y adicto a la basura. Un día cualquiera Usher se encontró a Justin hurgando en la basura en frente de su casa, lugar donde se negociaría el futuro de este último[3].

Rivalidad con Lady Garka

La criatura y Lady Garka se han planteado una gran disputa iniciada por la madre de Bieber para ver quien saturaba el mundo más rápido, provocando la ira de otros, actualmente Garka le lleva la delantera y la trasera a Bieber, siendo coronada como la reina del pop (o por lo menos cuando se muera Madonna). Bieber, con ira, decidió que sus fans lo ayudarían a superarla. Garka, sin embargo, logró que sus pequeños monstruos se los comieron vivos y actualmente defienden a su reina como abejas.

La Película

Bieber deleitando a millones

Justin Bieber trató de salvar su dignidad con una película titulada Never Say Never (Nunca Digas Nunca Jamás), después de que alguna "fan" lo golpeara con una botella llena de orina agua. Se rumoreaba que iba a aparecer en el Hombre Plancha 3 como un homosexual (que raro) que se enamoraba de Tony Stark, pero la gente de Marvel se dio cuenta que muchos frikis se suicidarían al ver la película, asi que tiraron a Justin a su casa. Su única actuación salvable es en la serie CSI, donde finalmente cumplen el sueño de muchos y lo matan a mansalva, lástima que sólo ocurrió en ese capítulo y no en la realidad.

Relación con Selena Gomez

Desde los comienzos de su carrera que a Justin se le ha ligado con la ex-chica Disney Selena Gomez, quien fue la prota de "Los Hechiceros de Waverly Place", otra de esas series con canciones y comedia estilo Hannah Montana, además de participar anteriormente en series como "Barney y sus Amigos" y en "La Vida de Cárcel de Zack y Cody", por lo que ya tenía mala fama de antes[4].

Por alguna razón que desconocemos, Selena se metió con Justin y mantienen una relación que se mantiene hasta el día de hoy, cosa que tampoco sabemos por qué (probablemente por el dinero), donde han sido paparazzeados en varias ocasiones mostrando a Selena como el hombre de la relación, aún siendo muy femenina es la que lleva los pantalones (y al parecer también el miembro) en su relación. Actualmente, entre tanto terminar y volver, a Selena le importa un carajo lo que haga Justin, aún cuando sigan juntos y se lo gorree de lo lindo.

Escándalos

Justin haciendo gala de sus modales en el escenario

Desde que cumplió los 18, Justin se empezó a alejar del perfil de niña bien y comenzó a crear escándalos para promocionar su carrera, ya que el hacerse famoso sólo entre las jóvenes prepúberes no le estaba dando suficiente dinero. Es así que empezó a dejar la cagada, al punto de ser aún más odiado por el 99% de los seres humanos del planeta (siendo el 1% restante sus beliebers). Siendo que se ha mandado más de una, les dejamos mejor una lista:

BanderaAlemania.png En Alemania abandona a su mono mascota y ahora le debe chorrocientos leros a esa nación por su cuidado (los cuales aún debe)
BanderaCanadá.png En su Canadá natal, le escupió a sus beliebers por el balcón del hotel donde hospedaba. A pesar de ello, lamayoría de las beliebers de ese momento abrieron sus bocas en busca del preciado moco ensalivado del "artista"
BanderaBrasil.png En Brasil se muestra chupándole las tetas a una puta con quien luego tuvo sepso y ella luego lo filma en su cama. Aunque se tienen dudas de que la trabajadora sepsual podría haber sido en realidad un travuco
BanderaArgentina.png En Argentina le hace asco a su bandera cuando se la tiran al escenario, y canta sólo 5 minutos para luego cancelar su show
BanderaEstados Unidos.png En USA ataca con huevos a sus vecinos en Miami y es detenido como a un simple delincuente, habitantes del gringo país juntan firmas para deportarlo a Canadá[5]

Discografía

El verano de 2009 lanzó su primera canción "Wan Tan", que trata de la única vez que Justin se acercó a una chica de verdad (y no contratada) y luego saco a la venta su primer disco titulado "My World". El vídeo sólo enseña lo bien que juega videojuegos llenos de violencia. Tras escuchar la canción, su madre sólo pudo exclamar:

Cita1.pngMierda, Dios, te lo entregué a tí, me prometiste un hijo cristiano y sólo me das esto... ¿Realmente lo merecía yo?. Ya no voy a creer en tí, pero antes te voy a acusar con tu mamá.Cita2.png

— La madre de Justin antes de pasarse a la Iglesia Católica. Aunque pensándolo bien, luego no lo hizo por temor a perder $20.000.000

En noviembre de 2009 lanzó su primer álbum "My World", título basado también en la única chica no pagada por Usher para andar con él. Esto provocó que los padres de la fémina demandaran a Justin y le prohibieran acercarse menos de 50 metros de ella.

En marzo de 2010 lanza "My World 2", la secuela del primer disco. Luego fue lanzando discos como "My World Acoustic", "My World Colection" y así, poniendoles "My World" a todos los discos, razón por la que se dice que la criatura esta le robó parte de sus poderes de reedición y saturación a la reina de las "song remakers", Beyoncé Knowles.

  • 2009: Microsoft Word
  • 2010: Microsoft Word 2.0
  • 2011: Under Ricky's Miseltou
  • 2012: BeLieve

Público

Belieber
Especímenes encerrados en corral
Especímenes encerrados en corral
Clasificación científica
Reino: Justiniano
Filo: Fangirl
Clase: Tribus urbanas
Orden: Unicornias
Familia: Unicornio Femalis
Género: Belieber
Especie: Fangirlus Bieberianus
Nombre binomial
Que alguien las mate, por favor
Selena Gomez, 2012
Artículo principal: Belieber

Justin tiene un público muy variado, que va desde niñitas hasta chicas adolescentes y algunos chicos adolescentes. No hace falta decir que visten igual a él, principalmente de morado, el color que siempre utiliza. Estos engendros personajes se hacen llamar Beliebers, son fácilmente reconocibles, sólo basta con decir Justin y se escuchan gritos desenfrenados de amor hacia su ídolo. Son fanáticos que darían todo por su él... al menos hasta que aparezca algún otro nuevo Justin, cosa que lamentablemente no ha aparecido.

También existe otra clase de engendros fans, las llamadas Unicornias, quienes además de ser fans de Justin, también siguen a otros grupos similares como One Direction, Matt Hunter, Miley Cyrus, Jonas Brothers y ese tipo de mariconadas que sólo a las niñas prepúberes (y a ciertos jóvenes) les puede gustar. Para más información, ver su futuro artículo.

¿Sabías que...

Enlaces Bieberguianos

Más fenómenos del Llutub (que nadie quiere)

Referencias

  1. Políticas de Youtube Apartado 6, inciso C.
  2. Según la versión de Justin Bieber.
  3. Según la versión de Usher Raymond IV.
  4. Excepto tal vez el haber participado en la película de Walker Texas Ranger.
  5. Lugar donde tampoco lo quieren.
  • 1 de marzo Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)