Niño alemán loco

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Niño loco alemán»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaAlemania.png Dieser Artikel ist nun Eigentum der BRD.

(Bundesrepublik Deutschland)

In ähnlicher Weise, und wenn Sie das Tier nicht nehmen, ist es besser, nach Deutschland zu gehen und fragen, aber wenn Sie nicht der Scheiße des Deutsch verstehen Sie, haben Sie bereits vermasseln.

Möge Angela Merkel Europa und den Rest ficken! Deutschland über alles!

DieWoodys2.jpg
Willyisgod.png Atención: Este artículo habla mal de esas personas que se graban haciendo casas raras delante de una cámara. Si les consideras dioses te recomendamos irte a otra parte.
El niño alemán loco logrando que el bebé de sus Sims se tome el biberón.
Cita3.pngSi me diesen un euro por cada neurona perdida de este muchacho, ya estaría criogenizado y con los 2 brazos en este momentoCita4.png
Miguel de Cervantes sobre el niño alemán loco.
Cita3.png¡¡¡ Verdammt noch mal, für die Liebe Gottes, weil alles falsch mit mir ist, warum ich, warum jetzt? !!Cita4.png
Niño alemán loco sobre la ira
Cita3.png Sie sind alle Bastarde, die mir alles stehlen, nicht wie ich, dass ich ein gutes Kind bin und ihr Freund sein möchte, aber ich werde es nie bereuen, ihr Feind zu sein, weil sie keinen Frieden zwischen euch praktizieren, da sie nur wissen! TÖTEN SIE JEDEN ANDEREN !!! Cita4.png
Niño alemán loco sobre todos y todo lo demás, excepto él
Cita3.png¡Maldita seaaaaaaaaa¿Porqué a mí, porqué ahora?Cita4.png
Cualquier Youtubero subtitulando una mala traducción de un vídeo suyo.

El niño loco alemán, nombre en clave oficial en español, de nombre real Leopold Sleep Slikk (a.k.a Norman Kochanowski) , es un friki alemán y Psicópata de Brandemburgo del tres al cuarto adicto a los juegos online y a destrozar su teclado tantas veces hasta pulverizarlo. Tras pasar una infancia aburrida y solitaria, el niño alemán loco pensó que los juegos online eran la solución a todos sus problemas. Probó varios casinos, páginas de juegos en flash, el Tibia y acabó con los típicos juegos mata-todo-lo-que-se-mueve. Desde entonces es un talentoso jugando al Unreal Tournament, al Quake y al Duke Nukem (le gustan los clásicos al mozalbete). Las multinacionales fabricantes de teclados se frotan las manos cada vez que enciende el ordenador por las mañanas; de hecho Logitech ya le ha galardonado como cliente predilecto de honor durante varios años consecutivos.

Es de interés saber que desde entonces no se pajea tan frecuentemente y cuando lo hace siempre es mirando alguna página web de pago que sufraga con la tarjeta MasterCard de su amado padre, que por otra parte echa humo con tanta factura para reparar dicho teclado (la tarjeta, no el padre).

Vida y desobra

En versión GIF.

Se cree que nació en 1994, siendo descendiente no oficial de Hitler (de ahí la increíble mala leche) y recibió un avanzado entrenamiento cibernético-militar con el objetivo de convertirlo en el super-soldado que guiaría al post-nazismo en su invasión de internet y de paso encendería la Skynet. Pero como por aquel entonces internet era demasiado lento, tuvo que esperar 12 años . En 2005 Retó a sus compañeros de escuela a un Deathmatch al Age of Empires, pero de repente descubrió que los soldaditos de la pantalla no respondían a sus berridos, y que tenía que moverlos usando un "ratón" y un teclado, o algo así. Lleno de ira ante la afrenta de tocar una rata, agarró el teclado y mató a todos los que estaban alrededor.

Tras obligar a una familia alemana a reconocerle en el registro civil a punta de bic, se encerró en su cuarto, y empezó a jugar, pero como no le funcionaba la cosa (en realidad tenía desconectado el módem, pero no lo sabía) emprendió una acción brutal contra el pobre teclado, que acabo peor que un enemigo de Jackie Chan frente a frente.

Tras esto, sufrió una terrible diarrea (mental, no de esfínter) que le obligó a hacer el gilipuertas delante de su webcam, como se puede ver en el link que aparece debajo. Luego de que sus padres vieron el video, le dijeron que sólo podía quedarse en casa si se portaba bien con ellos. El niño aceptó, pero como no le gustan las reglas se deshizo de ellos haciéndoles comer unas salchichas negras que encontró en una gasolinera (ver link abajo).

Se comenta que una conocida marca de periféricos ha pensado en él como probador. Según el presidente de esta conocida multinacional "si nuestros productos aguantan las hostias de este chaval, lo aguantan todo". Parece ser que será pagado como un profesional que destroza teclados y ratones para probar su resistencia y durabilidad.

Y también que a parte de loco esta más loco por la mecanografia. ¿Saben por que? Por que si otra cosa por la que le dicen loco es porque está loco por escribir comentarios locos.

En 2009-10 ayuda a Alemania a salir de la crisis (desarrollar).

Cronología

Pidiendo comida, el chaval
Pipas de mayor
  • 1994 - nace en Frankfurt.
  • 1995 - su vida es común y corriente.
  • 2005 - Reta al alumnado entero de su escuela a los videojuegos.
  • Mayo de 2005 - obliga a la familia Brungertenzasdfrtbürtingofen a adoptarle bajo amenaza de marcarlas con un Bic cristal color verde, y si se pone duro, con un Edding 500 negro.
  • Junio de 2005-Sufre el ataque tecladero y compra una AK-47,que usa para destruir los servidores de Unreal Tournament
  • Finales de 2005 en adelante-Graba varias vídeos extravagantes que incluyen sexo, drogas y demás. Le va el rollo "Gangsta".
  • Principios de 2006-se vuelve loco e intenta matar a toda su familia y luego suicidarse, pero piensa que no podrá jugar más juegos y no lo hace.
  • Marzo de 2006-Al ver nuevos vídeos del proximo Unreal Tournament, no soporta no tenerlo en sus manos y se las corta.
  • Abril de 2006 Se ve a si mismo por Internet y crea un paradoja en el espacio-tiempo.
  • Enero de 2007 No se sabe nada de el
  • Agosto de 2013 Une fuerzas con el niño del rap de maincra para detener a un tal Mario Carvajal y el mega ejército de niños rata que tomaron YouTube
  • Diciembre de 2015 Reúne a los 4 maestros de la papada (Dioses poderosos que por una confusión encarnaron en cuerpos de gordos).
  • Mayo de 2017 para milagro de todos al fin obtuvo casa,empleo, esposa, hijos,un perrito, etc (se rectifica como una persona normal). Aunque en 2019 le enseñaron la ultima versión del UT, repitió las acciones por las que es famoso derrocando a Donald Trump con ayuda de Chuck Norris y así consigue sembrar amistad y diversión al mundo.

Ver también

Niño loco alemán tras pegar el estirón.

Enlaces relacionados

YouTube
Youtubers
Ai Uehara - Andynsane - Angry Video Game Nerd - Auronplay - Dalas Review - DayoScript - Dross Rotzank - El Bananero - El Fedelobo - El Rubius - Falbak - Germán Garmendia - Jordi ENP - Jordi Wild - Los Compas - Luisito Comunica - Memo Aponte - Mexivergas - Miss Hannah Minx - MrBeast - Niño alemán loco - Padre Domingo - Super Wario Man - Te lo resumo así nomás - TheGrefg - Un Tío Blanco Hetero - Vegetta 777 - Warge - Werevertumorro - Willyrex - Wismichu
Vídeos famosos
Rickroll - Trololo - PPAP - Gangnam Style - Harlem Shake - Skibidi Toilet - Digital Circus
Otras cosas propias de esta plataforma
Creepypasta - Loquendo - Screamer - Clickbait - Niño rata - Troll - Youtube Poop - Gacha Life - Youtube Kids - Clones de Youtube