Age of Empires

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¡Wololooo...!Cita4.png
Monje convirtiendo a una unidad enemiga.
Cita3.png¡Ay!¡Ouch!¡Ouch!¡Uy!Cita4.png
Monje recibiendo una somanta de palos tras descubrir que el enemigo había desarrollado la tecnología Fe (+50% a la dificultad de conversión).
Cita3.pngLa guerra se basa en el engaño.Cita4.png
Sun Tzu antes de traicionar a su compañero.
Cita3.png¡14!.Cita4.png
Jugador de AOE dirigiendose al host lag de una partida multiplayer.
Cita3.pngChúpate esa, Marco Antonio.Cita4.png
Octavio Augusto venciendo a Marco Antonio en el modo multijugador
Un enemigo atacando a nuestro caballero.

Age of Empires, más conocido como Empairertf Eich of Empaiers, es un videojuego para lavadoras Intel cuyo fin es crear futuros Hitlers. El objetivo del jugador es mediante el uso de esclavos conseguir recursos con los que financiar un ejército con el que destruir al resto de las civilizaciones con el único fin de divertirte.

También es famoso por crear lo que popularmente se conoce como "viciao". Es frecuente ver a sus jugadores en cibercafés, gritando cosas como: "Por que me atácas, pedazo de pendejo, "Hey wey, dame oro, no", "No vale, no vale", o el conocido "Te cargo la chingada, cabrón". MORIR CABRONES MORIIIIIIIRRRR".

Hasta ahora hay 3 Eich of Empaiers, el 4º está basado en la reciente guerra de Irak, en esta última versión los ejércitos buenos son los de yanquilandia, los gabachos, los nazis los alemanes y lo que antes eran los ejércitos nativos y los cutres pasan a ser el glorioso ejército español que se nutre a base de legionarios borrachos incapaces de abrocharse la puta camisa (y follándose a la cabra) y guardias civiles que con su "tricornio - boomerang" no hacen nada pero, qué cojones, dan mucho juego (por no hablar de la foto de Aznar en la pantalla de la conversación mientras dice "España va bien").

Pese a lo absurdo del juego, no dista mucho de la política exterior del presidente republicano de turno; que bajo la ley 11092001 aprobada por el Congreso de los EE.UU. de AA. (también conocida como "Por mis cojones") le permite invadir todo país que se ponga tonto y que sea capaz de localizar en el mapa (o incluso los muchos que no cumplen este segundo requisito, y si no cumplen tampoco el primero sirven igual).

La Saga

Barco de transporte persa, apenas a la mitad de su capacidad.
  • Eich of Empaiers: Julio y su amigo Jesús se dedican a meter palizas a base de hachazos. Aquí aprendimos que la constancia da sus frutos, contemplando como un tipo armado con un garrote derribaba ¡una muralla de piedra! Tambien se explican, desde un punto de vista histórico, los primeros casos de hipotecas basura: en una casa apenas más alta que un hombre y menos ancha que un caballo caben desde cuatro campesinos hasta cuatro enormes barcos de guerra con elefantes incluidos.
  • Eich of Empaiers 2: Aquí la cosa está más evolucionada: ballestas e incluso cañones (eso si, no dominaban mucho la técnica y a veces las balas se pasaban media hora en el cielo, incluso una tortuga podía llegar a esquivarlas). Tambien cabe notar que el realismo del juego es bastante avanzado, ya que con un solo aldeano construyes un castillo con TV por cable, alcantarillado y prostíbulo integrado en poco mas de 10 segundos, y no sólo eso, porque también puedes ver como los barcos (a vela) giran sobre su propio eje y otras lindezas que provocan que Einstein se esté retorciendo en su tumba ahora mismo. En este episodio vemos que se necesitan muchas, muchas, pero muchas plantaciones para motivar a los soldados para salir de los cuarteles... ¿por qué será? También aparecen las mujeres, porque en la versión anterior los soldados se aburrian.
  • Eich of Mitoloyi: Juego basado en la mitologia Griega, Egipcia, y la mitologia esa de donde sale Thor, en este juego tus esclavos tienen que construir un templo para adorar a uno de los 9 dioses del juego para que les concedan favores. Basicamente el 50% de aldeanos se la pasan rezando y el otro 50% vegetando por ahi sin hacer nada muy importante. En este juego tambien hay gigantes no tan gigantes como en la otra expansion del juego, y hay monstruos y cosas de la mitologia y un chingo de cosas más.
  • Eich of Mitoloyi: Lo' titane: En esta expansion del Eich of Mitoloyi, hay lo mismo de antes y una mitologia nueva, ¿y cual se supone que es el atractivo del juego?. Que hay gigantes de 3000 metros de altura que hacen mierda todo.
  • Eich of Empaiers 3: Las armas de fuegos han recibido un buen power-up y ya no tardan media hora en impactar. Como este juego es histórico, puedes masacrar indios o independizarte para convertirte en Yankielandia (requiere expansión). Los productores no se esconden más y cambian el nombre de "granja" por el de "plantaciones". en este ultimo vicio los esclavos no deben llevar las drogas a los centros urbano donde se prostituyen y consumen, en esta ultima version se la consumen altiro . En la segunda expansión los chinos construyen un consulado donde uno puede mandar a pedir unidades a los imperios europeos a cambio de unas misteriosas hojitas verdes, que van apareciendo a mediado que los esclavos trabajan.
  • Eich of Empaiers 2 Eich Di: Igualita al eich of empaiers 2 solo que con graficos retocados en una estetica, y ademas incluye una nueva expansion que te permite escoger Italianos ( como Mario y Luigi), Indios de la India ( no confundir con otra clase de indios) Incas peruanos como La Tigresa del Oriente, sovieticos primitivos ,Magios como los de Los Simpson, además de otra expansión con eltiopies, malandrines, barberos y portugueses.
  • Eich of Empaires 2: Rais of The Rajados: El juego favorito de Ryder, lo unico que se de este juego es que tiene un nombre estupido (¿Rise of the Rajas?, ¿que clase de nombre es ese?) se lanzo en Vapor el 19 de Diciembre de 3016. Y adivinen que, es otra expansion de Eich Of Empaires 2. Hasta ahora no se cual es la puta adiccion de Mocosoft con AoE 2, ¡QUEREMOS EL AGE OF EMPIRES 4 HIJOS DE PUTA!

Modos de juego

Regicida

El jugador tomará el papel de un poblado anarquista-onanista-homosexual empeñado en la destrucción total de la monarquía, persiguiendo al Rey para practicarle un examen rectal "a fondo" hasta que caiga muerto.

Campañas

Aunque los guionistas del juego se lo curren montando bonitas historias y tal, básicamente consiste en dar hostias sin excusas ni nada. Da igual que juegues con El Cid, que con la Pantoja o el Chino Cudeiro; tu objetivo será masacrar sin piedad. Algunas de las campañas del Age of Empires 2 son:

Age of empires II

  • Juana del Barco. Un día Juana se fuma demasiada hierba y cree tener la misión sagrada de liberar Gabacholandia. Entre calada y calada, se dedicará a repartir hostias contra ingleses (que se jodan) y borgoñones.
  • Barbacoja. Este monarca alemán se cabrea un día porque se ríen demasiado de su barba coja y decide conquistar el mundo como buen alemán. Aprovecha para repartir hostias contra diestro y siniestro, para que aprendan (además es el tataratataratatarabuelo de Sguarzeneger). Lo mas triste de esta campaña es que barbacoja su murio por tener toda la marihuana dentro de la armadura mientras nadaba, POBRE MARIHUANA!
  • Tila. Atila es nombrado rey cuando enseña a su gente que "montar una verga de caballo " también puede significar usarlo para ir de un sitio a otro. Los hunos y los otros, entusiasmados con este descubrimiento, se lanzan por el mundo a repartir hostias.
Los primeros graficos no daban suficiente realismo

Escaramuza

Este modo de juego tiene una historia peculiar, y es que cuando los creadores de Age of Empires fueron demandados por Napoleón por "plagio de mi imagen y mi honor", decidieron también dar una oportunidad a este tipo de personas que solo sienten su poder megalómano cuando estan a tope de recursos, con un ejercito de fuerza superior a Leticia Sabater y cuando el enemigo es una casa y cuatro aldeanos. Gracias a este modo, el conquistador de tipo cagao puede crear esta situación a base de trucos manuales (que son chorradas escritas tipo 'Compadre, comprame un coco' o 'Trump & Putin') y demostrar lo fuerte que es ante el indefenso rival.

Combate total

Modo de juego preparado para los más violentos; aquí el carecer de recursos ya no es un problema para dejar de matar, un inesperado superávit hará que puedas repartir hostias hasta en el cielo de la boca.

Rey de la colina Hay un monumento, que es como la maravilla pero indestructible, ya que fue construida por Chuck Norris. La idea es ir a suicidarse con tal de que pase el edificio a tu poder.

On line

Como ya comenté antes, aquí se da encuentro lo más viciao de lo viciao. Un chino incluso instaló un WC en su habitación para poder jugar mientras hacía la "maniobra de mansalva"; aunque sin embargo un francés afirmó que una vez ligó...

The Conquerors Expansion

La Expansion del juego nos relata 3 nuevas campañas y una mezclada, entre las cuales podremos encontrar la de Moctezuma, en esta campaña el pueblo azteca debera defenderse de los españoles, quienes se han dado cuenta la esposa de moctezuma esta mas buena que malinche, esto hace enfadar a hernan cortes y decide matarlo para tomar prisionera a su esposa y venderla por internet. La campaña del cid nos relata la historia de un cobarde español que hace enfadar a su rey y este es exiliado para siempre Esta expansion contiene nuevas mejoras, ya no tendras que estar rellenando tus granjas a cada rato y ser hecho enojar por ese molesto ruidito de tsststss que nos daba a entender que los aldeanos se habían comido toda la comida de la granja y ya no había Otra mejora es que los aldeanos no se quedan parados como idiotas cada vez que construyen un centro urbano o un campamento, en vez de esto se ponen a recolectar recursos.

¿Cómo juego?

Debido a que ésta cosa no es un juego de rol es despreciado por algunos frikis puedes arriesgarte a perder tu alto grado de frikismo. Pero, básicamente, el juego se componde de dos opciones:

Matar

Es simple, si tú te las traes, y eres un huevón viciao, pues ya cagaste. En el Eich of Empaiers abundan los especímenes de garrota.

Morir

Si te las das de muy vergas pero realmente no lo eres, así de simple, los demás te chingan y se turnan para darte una patada en el culo y pamba china.

Estrategias de victoria

Caballero huyendo de la hostia que le va a llegar si esos doce maricas de rosa lo agarran

Eich of Empaiers es un juego muy complejo con el que hay que emplear estrategias muy elaboradas para poder derrotar a los demás. Pero hay algunos secretos que pueden servir para mejorar tu habilidad en él.

Chat instantáneo

Mientras juegas, apreta Intro y escribe alguna cosa como "Mierda, recien voy en la edad feudal". Aunque ya estés en la edad Imperial con todos tus recursos desarrollados. Esto normalmente causa que los demás se olviden de ti al considerarte débil.

Comprar cosas

Sí. Y no precisamente en el Mercado. Eich of Empaiers tiene un método de compra especial, desarrollado intrínsecamente, siguiendo el estilo Microsoft. Al seguir este estilo, significa que el comprar en este juego es exactamente igual de fácil que obtener ayuda del Servicio de Soporte Técnico. Sólo tienes que abrir la ventana de Chat (con Intro), y teclear tu petición. Si es viable, te llegará y será facturado a tu PC. Y por cierto, estos comandos son diferentes en cada versión del juego. Esta tienda puede ser deshabilitada en las partidas en linea para darle mas dinamismo al juego

Medusa
(Eich of Empaiers) Te da un miserable friki que cuando le meten una paliza se enoja y saca su cosplay de Ringwraith, si lo matan con cosplay, sacaran una catapulta dopada en honor a Tolkien.
Woodstock
(Eich of Empaiers) en vez de solicitar la ayuda de Robin Hood, lo matas y talas todo el bosque para obtener sus 1000 de madera.
Quarry
Le robas una mina de piedras a cualquier jugador de Warlords en cualquier parte del mundo, desgraciadamente, como son minas de nivel uno solo te dan 1000 piedras...
Coin age
(Eich of Empaiers) Te otorgan un préstamo de $1000, con lo que puedes empezar a edificar. Los intereses son bajísimos (cuando ganas tienes que entregar el 20% de todo lo que te haces).
Steroids
(Eich of Empaiers) Le da a todos tus ciudadanos esteroides, lo que los vuelve más musculosos y hacen las labores con mucha más eficacia. Lastima que también se los de a los ciudadanos enemigos...
How do you turn this on
(Eich of Empaiers 2) Compras un Ferrari último modelo traído directamente del Need For Speed. Viene equipado con una ametralladora y parabrisas blindados.
Cheese steak Jimmy's
(Age of Empires 2) Le encargas a la tienda de pizza más cercana que abastezca de comida a tu imperio. Les da 1000 puntos de comida.
Lumberjack
(Eich of Empaierss 2) Compras madera en la ferretería, con la que puedes fabricar palos para ir a la guerra.
Robin hood
(Eich of Empaiers 2) Le pides al ladrón que le robe a los ricos para dártelos a ti. Te da $1000. Suficientes para empezar.
Rock On
(Eich of Empaiers 2) Es la mejor adquisición. Hace que venga David Bisbal a cantar a tu imperio. Como nadie quiere oírlo, los aldeanos se arman con rocas y piedras que, una vez usadas, pueden ser recicladas en la edificación de castillos y otras cosas como esa.
Furious the Monkey boy
(Eich of Empaiers 2) Sale el mono furioso de Chuck Norris que fue entrenado en su gimnasio a cargarse cualquier cosa..
Aegis
(Eich of Empaiers 2) Tiene el mismo efecto que Steroids, pero con la desventaja que cualquier otra persona que compre este mismo objeto anulará el tuyo.
BigDaddy
(Eich of Empaiers) Viene Max con el coche fantástico y obliga a su coche que les recite la conclusión de últimos siglos de la filosofía occidental, mueren todos al instante, y la única posibilidad es que un huevo de sacerdotes suyos se den cuenta que no dice más que gilipolleces y lo conviertan al paganismo; entonces todos tus tios se mueren de envidia en cuanto le ven y empiezan a suicidarse.
Convert This!
(Eich of Empaiers) Viene Josué Yrion, y con el poder de la linea magnetica de los Nintendos, dispara rayos a los enemigos.
Photon Man
(Eich of Empaiers) Sale el Niño Loco Alemán disfrazado de hombre del espacio armado con un ratón óptico, con el que empieza a apuntar a los ojos a todo el que ve. Entonces la peña enemiga comienza a tirarse al suelo boca abajo fingiendo la muerte para huir de su ira friki hasta que se pone muy pesao y terminan por decirle que el Star Wars Battlefront es una mala secuela del Age.
Speed Always Wins
(Eich of Empaiers 3) Esto es como comprar Burn o Red Bull a todos tus trabajadores para que curren mas rapido. El nivel de cafeína se dispara, y la actividad cerebral les obliga a trabajar hasta reventar de agotamiento. Con esto, en un minuto te juntas con mas oro del que en varias vidas conseguiría Bill Gates.
El poderoso super-coche que te dará la victoria
Give me liberty or give me coin
(Eich of Empaiers 3) Este truco es sinónimo directo de atracar a la reina de Inglaterra. Te llega la pasta como para financiar la creación de un país tercermundista.
<censored>
(Eich of Empaiers 3) activando esto conseguirás que el ejército estadounidense tale toda la selva del Amazonas para ti solito.
Medium Rare Please
(Eich of Empaiers 3) ya no hace falta mandar a tus ciudadanos a cazar bisontes con esas patéticas escopetas. Con este truco tienes comida para alimentar al mexicano marrano todo un año.
tuck tuck tuck
(Eich of Empaiers 3) Este es el truco mortal. Frecuentado por hijos de puta con tendencias megalómanas, al escribir esto pondrás a currar a todas las empresas de automóviles para crearte un super monster cochazo con Chuck Norris conduciéndolo, y transportarlo en el tiempo a la época del juego para que se cargue todo lo que pille a su paso, incluyendo edificios, palmeras, montañas e incluso se dice que el mar se abre huyendo a el paso de semejante bestia mecánica.
Car Off
(Eich of Empaiers 3) Si, es lo que querias, hace que Chuck Norris salga del super monster cochaso y peleara con una fuerza de 1000 y puntos de vida de 300000 y mas encima tiene 2 habilidades: La patada voladora giratoria y aparte un aura que te dara 10 de cada recurso por cada segundo que perdure el aura.
Where's that Axe?
(Eich of Empaiers 3) Sale un George Washington de piedra, que, muy cabreado, se carga a toda unidad enemiga.
Ya gotta make do with what ya got
(Eich of Empaiers 3) Manda a los turcos a construir un mega cañón que lanza roedores a los pobres enemigos.

Ten cuidado sí al comprar productos, porque como lo más normal es que los que juegan con este programa no sepan comprar, sean envidiosos y te echen de la partida. Estate tranquilo si ocurre; lo hicieron sólo porque ellos son unos envidiosos de que tú seas tan bueno.

¡Al ataque!

Un recurso mas que puedes comprar es un cohete teledirigido. Usarlos NO ES TRAMPA, porque podemos ver que un niño rata los usa y nadie le dice que es un tramposo. Es muy fácil usarlos, pero sólo están disponibles para el Age of Empires 2. Tienes que irte al mostrador de compra (con Intro) y solicitar un Torpedox. En este caso, x es un número del 1 al 8.(Ejemplo:Torpedo5) Este es el número de jugador, y es importante, porque el cohete es tan difícil de configurar que ellos te configuran los cohetes de fábrica y te los entregan listos para usarse.

Ademas , Microsoft creo una rara enfermedad (posiblemente ántrax), disponible en Age of Empires 2 para matar a tus enemigos, solo teclea Black Death en el mostrador de compra y listo.


Fenomenos paranormales del Age of Empires

  • 10 elefantes caben en un transporte, 11 arqueros no.
  • Un castillo completamente construido con piedra arderá en llamas cuando sea dañado.
  • Los lanzapiedras están poseídos, atacan y se mueven solos.
  • Las ovejas exploran mejor que tu explorador a caballo.
  • Se puede convertir catapultas al cristianismo unicamente repitiendo como loco UOOUUUUOUUUUOOUOOUUUOU
  • Los edificios se crean por arte de magia golpeando al piso con un martillo, lo mismo si necesitas repararlos.
  • No hay hospitales pero si estas herido basta con que un monje o sacerdote se mueva cerca de ti haciendo sonidos sin siquiera tener que tocarte para curar tus heridas.
  • Puedes reperar granjas con un martillo.
  • Los edificios en llamas pueden seguir así todo el juego, son totalmente funcionales a pesar de estar en llamas.
  • El sexo no es necesario para crear un aldeano, necesitas 50 de comida.
  • La unidad de rey es tan rápida como la caballeria, a pesar de que el rey es gordo.

English (Fork)