Empire Earth

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.
Cita3.pngEn la Rusia Novaya, los robots te gobiernan a tiCita4.png
Grigor II , sobre la Inversión Rusa en Empire Earth
Cita3.png..........Cita4.png
Explorador , sobre su importancia en el juego.

Empire Earth es la saga de videojuegos que cuenta la historia de la humanidad desde la Edad de Piedra cuando el ser humano usaba garrotes para ajustar se vuelve sedentario hasta la Edad Sintética en el futuro donde la humanidad termina en una escalada de Guerras Mundiales ridículas por el control mundial bajo una sola nación por los años 2150.

Jugabilidad

Empire Earth es un juego de estrategia como el ajedrez solo que más divertido y atrae a más nerds que lo usual, por supuesto el nombre de las épocas varían según el juego pero mejor hay que concentrarse en el concepto general. Dependiendo de los recursos, época y puntos tecnológicos el desarrollo de la partida será rápida en la cual terminará en éxito o una cagada de derrota humillante .

Ahora una descripción de unidades básicas para no terminar escribiendo un libro:

Ciudadanos: Sujetos que a partir de la edad de piedra al futuro serán los pilares de tu civilización. Construirán como tales esclavos todo tipo de construcciones y recolectarán recursos, y pueden ser también mujeres pero no pueden tener sepso, ya que los desarrolladores no quisieron animar eso, pervertido.

Centros de Ciudad:Centro neurálgico de tu ciudad, como la alcaldía, municipio etc libres de una hipotética corrupción . Aquí se desarrollan exploradores y ciudadanos

Exploradores:No visten un uniforme como los boys scaut pero se dedican a explorar a donde se te ocurra mandarles y a veces es divertido mandarles a una zona oculta en la pantalla para que los mate el enemigo, son muy inútiles pero blancos fáciles.

Fortaleza:Va evolucionando desde un montón de palos a un armatoste de hormigón con super mega defenzas en el futuro a medida que avanzas de época. Son requisitos junto a los centros de ciudad como forma de adquirir un territorio nuevo (nada viene gratis)

Puerto: Empiezan como estacas amarradas etc en el mar a un muelle tipo astillero moderno desde la época moderna (1890-1936) de acuerdo al juego y va mejorando hasta la última época,acá puedes hacer unidades marinas que van de una balsita (edad de piedra) con vela a un super submarino con nombre Manta X (Edad Sintética) y no se refiere precisamente a ropa de cama si no a la manta raya.

Cuartel:Edificio principal en donde se hacen las unidades terrestres, que en un principio son maceros y lanceros en la edad de piedra, pasando por el espadachín, el caballero de la Edad Media, el mosquetero del Renacimiento al soldado mortero de esta época (Edad Digital, soperútano) al Miniametrallador y el guerrero Fuerza Objetivo (sujeto con armadura de Keblar, el material sintético más duro que existe en este tiempo) en la última época que son muy cabrones y matones.


Templo:De una ruquita cubierta con pieles a una estructura de cemento que parece un miembro viril pequeño con una cúpula de cristal en el futuro. Es aquí donde puedes hacer sacerdotes para lograr puntos tecnológicos y convertir a tus enemigos en tus propias unidades (Copia de Age of Empires, si no lo sabías son los mismos desarrolladores, eso de convertir ya es un cliché)

Universidades: Zona especialista para lograr puntos tecnológicos y ventajas sobre tus enemigos. Estos edificios parten desde la Edad de Piedra como un montón de palos y herramientas esparcidas por el suelo a un edificio grande con cúpula por allí por este tiempo y el futuro. Aquí se desarrollan los espías y médicos (a partir de la época digital)

Espías: Estos pendejos que lucen un buen traje desde los inicios pueden sabotear y recolectar información para usted bajo el comando del soberano "clic". También pueden contaminar tóxicamente un C. de ciudad o almacén con un pedo mortal y hacer limpieza de este o restaurar edificio (puedes sabotear una casa, pero ¿para qué? ¿sabotear un refrigerador, tostador o televisión?)

Civilizaciones

Estadounidenses: Los siempre buenos de la película, sus atributos son el capitalismo y la guerra (hasta un bebé lo sabe)por lo tanto los mercados y cosas bélicas les cuesta menos

Campaña: Una de las más pendejas y mortalmente difíciles de jugar, en donde se produce el todo o nada. Desde como los gringos empezaron a creerse el cuento de que eran los mejores, la participación en las Guerras Mundiales, un conflicto en la guerra fría ficticia que pudo haber iniciado el fin del mundo, un fallido golpe militar en el 2030 y otra wea propia de un adicto a la mariguana en el cual perseguimos al que orquestó el fallido golpe de Estado,el general Charles Blackworth y su ejército de cyborgs refugiados en la remota selva Amazónica en Brasil, allí el gobierno de Brasil nos vende cachivaches llamados recursos para combatir a Blackworth antes de que comience una guerra nuclear.

Ingleses: Expertos en el Imperialismo y operaciones militares. Como civilización occidental, los mercados y cosas bélicas también cuestan menos.

Campaña: ninguna. Solo un punto de inflexión (batalla decisiva), la Batalla del Cañón de Ballack en Sudáfrica en donde se enfrentaron a los zulús y perdieron.

Zulús: Civilización africana, sus atributos es el espíritu nacionalista.


Alemanes: Son unos pendejos que actualmente andan jodiendo al mundo (desde siempre) son casi tan buenos como los gringos también por ser europeos toda esa mierda militar les cuesta menos.

Campaña: como siempre tienen una trata sobre las cruzadas en prusia y como casi ese estado casi se convierte en pais pero cada vez que iba a pasar cualquier otro pais los jodia pero ellos siempre salian adelante hasta que llego bismacrk y unió toda esa mierda.

Véase También (si no cierra los ojos)