Ficticia Sabater

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Leticia Sabater»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaEspaña.png Este artículo contiene una alta dosis de humor español.
Si no eres de esta casta tierra, probablemente pierdas el tiempo leyendo esto.


Cita3.pngÁngel, ¿Pero Ficticia Sabater no estaba muerta?Cita4.png
Patricia Conde sobre Ficticia Sabater.

Mujer inmensa en sus fantasias mentales. En realidad es una perversa bruja capaz de inducir en la psicología de los niños.


Historia

"Ficti" nació en bellas tierras catalanas. Debido a la bella profesión de su padre (azafata travestida) viajó por todo el mundo. En Kenya aprendió técnicas oscuras de un chamán, pero se propuso no usarlas nunca. Pero tras su expulsión de un par de culebrones baratos en México ("la sssorrita que se acuesta con el chofer", "yo me voy a correr los pendejos", "lolita guacho hongo"...) mató a todos los directores a través de tecnicas vocales que acababan con la explosión interna de las tripas de dichos pobres hombres.

Gracias a tecnicas de este tipo de chantaje actuó por toda España y salió con los hombres con los que quiso, todos amenazados. Actualmente ha decidido dar un salto en su faceta de asesina omnipotente, y esta intentando dominar el mundo. Estas son sus tecnicas:

La Ficti xerografiada en la piel de un tambor de ritual Navajo

Tecnicas de Asesina Omnipotente para Dominar el mundo

  • Amenazar a grandes directores españoles para que le ayuden a crear un espacio televisivo llamado '¡Mucha marcha!'. Luego amenazar al personal de TVE2 para que lo emitan. A través de este programa quiso descerebrar a las generaciones que dominarían el mundo en el futuro, aparte de fundir las neuronas de aquellos adultos que tuvieron la mala suerte de ver apenas unos segundos de su programa, y lo consiguió: Ficticia ha destrozado a toda una generación. Prueba de ello son los johnys.
  • Amenazar a Wikipedia para que le presten la Wikiestrella de la muerte. Gracias a ella destruyó Cuba y Rusia 'por ser unos rojos y hijoesdeputas con poca marcha' (palabras propias).
  • Alistarse a Hotel Glam y a la Selva de los Famosos (a traves de amenazas) para hacerse pasar por una mujer atractiva y provocativa. Con eso pretende neutralizar el cerebro de todos los hombres que pasen por su cama, para asi conseguir que los hombres se atonten y las mujeres dominen el mundo (preferiblemente, mujeres que voten a el PP).
  • Dejar que la graben por casualidad agitando la zambomba a un pobre culturista que encontró por allí, para así salir en todas las cadenas de televisión de España por primera vez desde que TPH le quitase a sus pobres niños adoctrinados de TVE.

Frases Típicas de Maniaca Asesina

  • "¡Hola marchosos!"
  • "Ahora mismo vamos a ver vuestros dibus favoritos, qué guay... nos vemos más tarde y ya sabéis, dejadme mensajitos en el contesta... , y recordar: ¡Con mucha marcha!"
  • "...Y recordad marchosos, ¡poneos a llorar si vuestros padres no votan al PP!"
  • "COOOON MUCHAAAA MARCHAAAA" (esta frase causó todas las guerras hasta hoy acontecidas, ademas de comenzar el fenomeno de oleadas de suicidios en Japón).
  • "¡Hey coleguis, como mola!"
  • "¿Tú tomas mucho colacao?"
  • "¡Al mediodia dosis de anfetamina!...y ¡¡¡MUUCHAA MARCHAAA!!!
  • "¡Perrito caliente, que va a estar buenísimo! Oye...no penséis mal, ¿eh? Que es un bocadillo de salchicha..