Barbarroja

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngSí te hacía falta una barba que pudieras usar para afilar cuchillos, siempre tenías a Barbarroja a tu ladoCita4.png
Miguel de Cervantes sobre la barba de Alfred
Cita3.pngEn la isla de Lesbos no ha habido ninguna mujer que se fijara en míCita4.png
Barbarroja sobre las mujeres en Lesbos

Barbarroja uno de los primeros temibles hackers de la historia. Se llamaba así por su pulcritud al comer cualquier tipo de comida. Nació en Barbados y murió en

La bella madre de Barbarroja

el mismo sitio en el que dejó de vivir.En realidad se llamaba Alfred Beardand uglyman.

Vida y desobra

Infantilidad

De tanto pegarle le deformó la cara

Ya al nacer se daban síntomas de su futura profesión. Cuando su madre lo paseaba en su coche-jaula, abria la puerta de su prisión y se lanzaba al abordaje de los otros coches de bebes. Pero su madre quería que trabajara en el noble empleo de colocador de carteles en las alcantarillas y cada vez que robaba a un bebe le daba a barbarroja una patá en el cielo de la boca. De hecho la madre de Shin-Chan es una versión ultra-censurada de la progenitora de Barbarroja. Al pasar los años le dio por crecer y llegó a la siguiente etapa llamada...

Adoslescencidad

Esta chica fue la única que rechazó a Alfred

A esta edad fue donde en dos días le creció una abundante barba que ocupaba toda su cara y parte de las de los demás. Puesto que dejó el colegió en 3º de primaria ya aprendió todo lo que puede servir del aprendizaje en la escuela. Un día se enamoró de una chica con mucho vello, voz ronca, olor a sudor y aspecto de camionero. Como signo de su afecto Barbarroja, que heredó la brutalidad de su madre y que era tan guarro como su padre, vomitó en un cubo para echarselo a su amada. Cuando se lo echó la que creía que iba a ser su novia se cabreó tanto que se transformó en Hulk, pero Barbarroja era un hombre con recursos así que la atrapó con su barba y desapareció como por arte de magia.

Adulterio

Cuando ya era mayor de edad se sacó el carnet de conducir de pirata. Se hizó un barco recogiendo la madera de las paredes del orfanato y las velas con las sabanas del hospital. Con solo eso surcó los mares ofreciendole una inspección de ombligo con su sable a todo el que encontraba. Cada vez que tenía hambre pescaba tiburones con los amistosos tripulantes de otros barcos. Hacía turismo por todas las ciudades a lo que estas lo recibian con una flota de barcos que le seguiran con un gran espectaculo de fuegos artificiales.

Así seria Barbarroja sin barba

A partir de 15.266 se le empezó a conocer como Barbarroja debido a que estaba comiendo espaghettis en el craneo de un mono cantarín. Pasados los años Alfred se cansó de robar, matar, abordar, destrozar, saquear y robar,por eso, y por que no quedaba nada que hacer( se había cargado a todo el mundo). Se casó con un paragüero. Tuvo dos hijos a los que llamó Alfblack y Alfblue.

Ancianidad

La temible bandera pirata les advertia de que en el barco comerian muy bien

Cuando llegó a viejo, que en aquella epoca era a los 23 años, dejó de hacer el mal y difundió el nombre de Friedrich Nietzsche. Era Alfred todo un personaje por que salia en todas las portadas de la revista People y en todos los diarios. Se dedicó a contador de gotas de lluvia en los huracanes, para lo que tenía como ayuda un ábaco. Cuando no trabajaba hacía orgias con su mujer, y la familia de su mujer: unas luces de Navidad,un Chupa-Chups,un despertador y un yunque.

Anecdotas desconocidas

El barco aparcado, en tan buen estado como cuando lo compró
  • Un día cuando Alfred llegó a su casa vió a su madre que se había comprado un trabuco, Alfred se temía lo peor, y para que no usara el trabuco lo cambió por una escopeta recortada. Al día siguiente su madre lo llevó a la feria y cuando entró en una de las casetas vendió a Alfred por un practico pisapisapapeles, muy util para que el viento no se lleve los pisapapeles. Entonces Alfred, que quería volver con su cariñosa madre, se metió en una prueba de puntería del tipo tiro al plato , pero que se hacía con enanos. Entonces cuando llegó su turno salió lanzado y por suerte le tocaba disparar a su madre quien le disparó una bala de amor que le dejó tuerto de un pie.
  • Era un frio día, Alfred se fue de caza con su padre. Su padre decidió que deberían cazar cucarachas, para lo que tenían una escopeta (la misma de antes). Al lado de una autopista encontraron una cucaracha oficinista, el padre de Alfred reconoció a su mejor amigo de la infancia, su amigo le dijo que no matara más cucarachas que al hacerlo el se vería obligado a llevar una vida de lujos sin fin. El padre de Alfred le hizo caso y se la comió. Esta anecdota tiene su moraleja: nunca le hagas caso a una cucaracha.
  • En su adolescencia se le ocurrió ser un inventor. Se encerraba todos los días en el sotano de la barca que tenía en la habitación de su casa. Se echaba pegamento en los oidos para que los ruidos no les molestaran y para concentrarse soltó un monton de loros salvajes por la habitación. No se le ocurría ningún invento y no sabía el porqué. Entonces se puso a meditar y pensó en varias palabras: bolígrafo, caballo, coche, baile estúpido...y no tenía más remedio que ocurrirsele una obra maestra. Juntando sus ideas creó la funda de las almohadas.
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).