Shin-Chan

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngYo le enseñé eso de mostrar las pompasCita4.png
Miguel de Cervantes sobre Shin-Chan
Cita3.pngTengo la trompa como un Joystick, con los dedos marcadosCita4.png
Shin-Chan sobre Él mismo cuando era adolescente, antes de su regresión
Cita3.pngEste anime es muy malo.Cita4.png
Draonar sobre este anime.

Niño pequeño y extremadamente mal dibujado que destaca por su correctísima educación y sus desesperados intentos por mantener unida y feliz a una familia en problemas. También es el enemigo y competidor nº1 de Bart Simpson.

Doble de Shin-Chan


El nacimiento de este niño

Este niño desde el comienzo tuvo una infancia llena de dolor y tristeza. Nació hace 4 años en un hospital de Tokio. Su mamá estaba muy feliz, pero cuando vio que el niño sin querer le tocó los senos cuando le iba a dar pecho, dijo que el niño era un depravado, igual que su padre, y empezó a odiarle desde ese comienzo. Su padre no lo quiere tampoco por el sencillo hecho que él es una competencia en la búsqueda de chicas en bikinis o con escote corto por la TV.

Su desarrollo

Shin-Chan actuando como un adolescente

Shin Chan creció en un ambiente tenso. Era un niño ultra-superdotado, con muchísimas habilidades y una madurez enorme para su corta edad (si cuando era chico, veia al Muchacho Enmascarado o como le dicen por allí Ultra-Héroe y movia sus pompas, años despues, eso originó un nueva danza, a quien Shin llamó el boogie de las pompas que en España se le conoce como el baile del culito). Como él era muy maduro y psicológicamente ya su edad mental equivalía a la de un adolescente de 16, él, igual a cualquier adolescente normal, quería mirar chicas y tener sueños humedos bonitos.

Sus padres no estaban de acuerdo. Ellos no podían vivir con la idea que su hijo fuera superior a todos los demás niños, y empezaron a inhibirle su enorme inteligencia, causándole un retraso neuronal, que lo hacía actuar y jugar como un niño de su edad, pero razonar y pensar en chicas como si de un adolescente se tratase.

Para poder financiar los gastos, el papá, en vez de trabajar, decidió vender una muestra de su ADN a una organización de hombres de negro que usó estos datos para crear una pastilla que rejuvenecía a cualquiera que la tomase. Fue esta misma la que le dieron al Detective Conan.

Al ver que el niño igual necesitaba ser alimentado, su papá intentó mandarlo a trabajar, ya que tenía la inteligencia suficiente. Pero, cuando se dieron cuenta que los vecinos y la gente de alrededor hacía comentarios y chismoseaban con eso, y que su falsa reputación de "buenos padres" caía, decidieron traerlo de vuelta a casa, y su padre tuvo obligadamente que entrar a trabajar.

La actualidad

La mamá de Shin Chan demostrándole su amor, poco antes de arrearle en la cabeza con un plato.

Hoy en día Shin es un niño extraño normal. Vive con sus papás, tiene una cama independiente, y va a la escuela primaria con los demás niños, donde es uno de los chicos más queridos por sus profesoras y el director del colegio, al que Shin apodó cariñosamente El Mafioso o Padrino, al tener esa cara y gafas que lleva, y como no, su mirada impactante.

Es como mostrar el culo y tal vez peor.

Sus compañeros de colegio lo quieren mucho, como confidente y como amigo. Shin ha demostrado que es una persona de confianza. Es también uno de los más entretenidos en cualquier conversación o situación, donde siempre sale con un agradable chiste o broma. Si la situación es demasiado tensa, recurre a mostrar las pompas, método que siempre logra reanimar a la gente seria. Sus padres dicen que lo quieren mucho. Esto ha conseguido que no se los hayan llevado los del Servicio Social, la Innombrable, el FBI, la Cia, la NASA o alguna otra organización sin fines de lucro dedicada al cuidado infantil de seres superdotados claramente gay!.

Versión con Microsoft y Star-Wars

Se encontró un documento que contenía el siguiente texto:

Cuando llegó Shin-Chan a la televisión para derrotar a Bart Simpson, este se enojó y se alió con Factura Puertas para derrotarle estropeándole la serie poniéndoles ordenadores Windows. Shin-Chan se enteró y se alió con Sony para para bombardearles a la sede de Los Simpson con PS1 viejas. Pero Microsoft sacó su nueva versión del Hasefroch, el Hasta La Vista, con la mayor ineficacia que se haya visto. Eso le destrozó la serie a Shin-Chan. Pero la retomó y ahora se cree que se ha aliado con Norton Antivirus Y han hecho el virus SuperChuck para destrozar Hasecorp mediante Cyberpatadas giratorias.

Como podemos ver, miles han intentado de adulterar y echar a perder la verdadera historia del niño pequeño más inteligente del mundo (después de Dexter el cientifico).

Dato curioso

Se cree que Shin-Chan es miembro de La Innombrable, y hay rumores de que es él que registra canciones japonesas para que no suenen en las radios de ningun lado. Pero como hemos podido comprobar, es totalmente cierto, ha sacado dos discos navideños superventas, plagiando descaradamente canciones de grandes tenores, sin resultar multado ni amenazado.

Afición de Shinchan por sexo

Cita3.pngEstá pasando por la étapa fálica...Cita4.png
Sigmund Freud psicoanalizando a Shin-Chan.

Shin chan es famoso por enseñar sus partes íntimas a los demás adultos, especialmente a las féminas. A pesar de su temprana edad, siente algo más de curiosidad por el sexo.

Enlaces externos

  • 18 de julio Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️