Escote

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dios1.png Dios quiere que su escote sea ampliado
falta darle uso a la tijera
sobre la entreté.
Cita3.pngParte que corresponde pagar a cada 1 en un gasto común Cita4.png
Ana-lista Hembra única
Cita3.pngEl escote es como el Sol, puedes verlo por unos segundos, pero no debes dejar tu vista fija en él.Cita4.png
Jerry Seinfeld sobre el escote.
Cita3.pngLa verdad, no se que tiene de excitante ver un escote.Cita4.png
Gay sobre el escote.
Cita3.pngAdoro ver a mi secretaria ordenando su escote, eso significa que los documentos estarán donde deben, y el teclado y el mouse libres de estorbos.Cita4.png
Silvio Berlusconi sobre el escote, en su caso, escritorio.
Cita3.pngCroac, croac...Cita4.png
Hipnosapo sobre el escote.
Mirar esta imagen durante más de 5 segundos, puede desencadenar en fatales consecuencias para su pantalón .

Punto de convergencia de la mirada del Hombre (como género), dependiendo de la categoría del escote.

Invento que fue elaborado por Dios en el quinto día de la creación del mundo, aunque después fue patentado por el Diablo. Consiste en una modificación estratégica del cuello de las camisas, camisetas y piezas de ropa de mujer, que permite mostrar sus protuberancias del pecho femenino, especialmente lo que se conoce en el lenguaje médico como surco intermamario o popularmente la entreté....

Gran ejemplo describiendo la entreté

Aunque su función es precisamente destacar los senos, las usuarias que los exhiben mayormente se sienten ofendidas cuando los hombres en señal de cortesía observan boquiabiertos y babeantes los escotes (en el caso de que los mire una lesbiana, normalmente se la trae floja). Este contrasentido es uno de los grandes misterios de las épocas modernas.

El propósito principal del escote suele primar en la presunción. Es decir "Mira lo que tengo, lero lero". Eso es llamado "coquetería" en el argot femenino y suele ser malinterpretado mayormente por los hombres. Pero dependiendo de los factores (momento, situación, lugar) se puede convertir en una invitación.

Clases de escote

Según la antropología

Típico escote de camiseta con tiras, una delicia. Veamos la repetición.
Cita3.pngEl escote puede ser discreto, atrevido, elegante, sensual, erótico o putón. Dependen del estilo o lo que se quiera conseguir.Cita4.png
Mujer sobre los escotes.
  • Discreto. No se observan muchos centímetros de canalillo, pero los justos para dejar que circule el aire (mala suerte amigo).
  • De camisetas con tiras. Aquí ya aumenta la superficie de visión. Científicamente se le conoce como "el escaparate de los melones", término acuñado por el doctor House.
  • Descarado. Cuando las intenciones de mostrar los atributos son de mujeres con carácter de zorrón o de prostitutas. Claro ejemplo sen los atuendos de Mai Shiranui y Morrigan Aensland.
  • Hardcore. Empleado por personajes famosos, frikies con pechos gigantes y las chicas de las fotos porno de Internet. Suelen mostrar el 5/4 de las tetas y se puede encontrar aquí la lencería.

Según la modistería

Cita3.pngEl escote debe manejar la sugestión y el erotismo. Mostrar simplemente resulta vulgar y convierte al escote en algo inútil.Cita4.png
Kalvin Klein sobre su guardarropa.
  • De Barco: Es es que usaba el Titanic (y por eso se le acercó el Iceberg a mirar), deja ver los hombros. Muy apropiado para las de busto "Titánico".
  • Cuadrado: Alarga el cuello. Revisa la ropa de tu madre y de seguro encontrarás un buen ejemplo.
  • Strapless: Si no sabes que es envuélvete una toalla alrededor de tu cuerpo bajo las axilas y luego no preguntes. No apto para usuarias sin cuello o que tengan brazos de albañil.
  • Redondo. Va con cualquier tipo de atuendo y de complexión física. Referencia en la primera foto de este artículo.
  • En pico. Alargado desciende como una extensión del cuello y te lo hace más largo (doble sentido).
Una de las consecuencias de usar escote es el efecto Boing Boing.

Teoría de atracción gravitacional de la observación mamaria

Cita1.pngCuanto mayor sea el tamaño de las tetas, y a su vez la ampliación del escote, mayor será la fijación que tenga sobre este el hombre; independientemente de sus preferencias sexuales (sea heterosexual u homosexual), debido a una multiplicidad de factores de carácter biológico, cultural, económico y político.Cita2.png

— Karl Marx.

Cita1.pngLos escotes ayudan al hombre a imaginar la forma, medida y proporción de los senos de la mujer con mayor facilidad, es decir, puede dedicarse a la observación concienzuda de ellos con menor actividad cerebral, lo cual se traduce en mayor eficiencia encefálica en el accionar de las actividades intelectuales.Cita2.png

— Thomas Edison.

Cita1.pngLa medida de apertura de los ojos masculinos es directamente proporcional al tamaño de las tetas.Cita2.png

— Einstein.

Reacciones de un hombre cuando ve un escote

Pilar Rubio Escote 1.jpg
También existen escotes masculinos.
  • Efecto WOW: los ojos se salen de sus órbitas y se hinchan y explotan, suele ser con tetas de gran tamaño. Claro ejemplo de la teoría de Einstein.
  • Mirada de soslayo: usada mucho por los detectives, esta mirada también llamada "de reojo" busca algún elemento sospechoso en las formas globulares o el surco intermamario. Suele hacerse con más detenimiento.
  • Carambola Vial: Ocurre cuando el observador del escote en un movimiento digno de la Interpol, en vez de mirar el escote directamente se sirve de la ventana del metro, bus, tren, etc. como un espejo para así mirar el escote a sus anchas mientras aparenta ignorar a la femina en cuestión. Lo que no recuerda el pobre infeliz es que la usuaria, en un movimiento de contrainteligencia, también puede utilizar la ventana como espejo para detectarlo. Ahi entra en accion el viejo movimiento fija tu mirada en el paisaje con una efectividad del 70,98%
  • Ignorar: ocurre cada vez que un escote es usado sin chiste alguno por alguna usuaria de características tabloides. Se repite el principio universal de Einstein.
  • Sangrado de nariz: sólo pasa en los animes, chorros y chorros de sangre que salen a propulsión de la nariz debido a la subida de la presión sanguínea desfogando por la zona débil.
  • Movimiento de manos: mover mucho las manos como sujetando un jarrón de Ming forrado en terciopelo y/o los dedos como si buscaras sintonizar transmisiones extraterrestres en una radio de transistores.
  • Mal de Parkinson: manifiesto temblor generalizado como tu abuela, ante la vista de algo tan grandioso que agrede tu pequeñez.
  • Necesidad repentina de ir al baño (favor de ignorar la mancha blanca en la pared).

¿Sabías que...

Por si no le ha quedado claro aquí le dejamos otro escote.
  • ... la Federación Internacional de Asociaciones de Anatomistas aprueba el uso del escote?
  • ... el Cónclave Católico Romano del Vaticano lo desaprueba?
  • ... en Inglaterra y en Sudáfrica existe el "Día Nacional del Escote"?
  • ... es cada primer viernes de abril?
  • ... se celebra para que las mujeres lleven conjuntos que realcen sus escotes y los hombres desvíen sus miradas?
  • ...si eres hombre y llevas escote probablemente tengas un problema?
  • ...un escote puede ser utilizado como arma?
  • ...escotex no es una marca de sujetadorex?
  • ...tu hermana usa escote?
  • ...y no se le ve bien?

Presuma también

Escotes externos