Incilibros/Por qué: las mujeres se ponen escote y se enfadan si los hombres lo miran

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Camisetamojada.jpg ¡Hey chicas!
Este artículo es una burla fina de ustedes. Pero hay a quienes les pueda caer peor que uno de esos días.
Si hoy no estás de humor, no leas este artículo y pasa de largo.

Picasso sillongris.jpg
Cita3.pngYo me pongo escote precisamente para que no me lo mirenCita4.png
Filósofa incurriendo en una contradicción
Cita3.pngYo escribo artículos en Inciclopedia precisamente para que no me los leanCita4.png
Inciclopedista aplicando la misma «lógica»
Cita3.png¿No debería esto aparecer en el artículo «Paradoja»?Cita4.png
Lector de Inciclopedia indicando la ubicación adecuada de este incilibro
Cita3.pngPero, ¿no se ponen escote voluntariamente?Cita4.png
Persona reflexionando sobre el asunto
No todos los escotes son tan... maravillosos.

Cuando llega el verano, empieza el calor, y con él, ese sudor que aparece encima tuya anualmente y que no te deja relacionarte con los demás sin provocarles una cara de asco. Los días duran más, duermes menos y peor. El sol calienta la piel, incluso llegando a quemarla y darte un parecido a un cangrejo. Sin duda, el verano es lo peor. Excepto por una cosa: los escotes.

Oh, escote, la maravilla más auténtica del mundo contemporáneo. Su solo aparecer nos incita a lo más animal en nosotros. Oh, escote, deliciosa piel al aire, envidiado por unas, y deseado por otros. Oh, escotes, ¿quién no te ha mirado alguna vez furtivamente, por el rabillo del ojo? ¿Quién ha sido el desalmado que no te ha dedicado una extensa mirada, un intenso pensamiento? Oh, el escote, espectáculo tabú, diversión oculta, alegría infinita... Son pocas las cosas que superen en hermosura al escote y más sabiendo que no debe ser mirado...

No obstante, tiene un gran problema: el enfado que puede causar en la poseedora en cuestión. Cuando ella ve lo que tu estás mirando, automáticamente se lo esconderá, con gesto enojado. ¿Por qué? ¿Por qué nos dan el cielo y luego, tan impunemente, nos lo quitan? ¿Por qué?

Las Diablas en 2d También Cuidan No mostrar Su Escote

¿Por qué las mujeres se ponen escote y se enfadan si los hombres lo miran?

Antes de empezar: Aviso para las mujeres

QA icon.png ¿Por qué? 
Este artículo es parte de la serie ¿Por qué?.

Ver más ¿Por qués?

Posiblemente leíste el título, y has entrado en el artículo predispuesta a volverte loca de rabia. Para esto se crea esta sección, para que nos entiendas.

Atinada reflexión

Nosotros no conocemos la solución a este enigma. Ningún varón la sabe. El secreto parece ser comparable al de la fórmula de la Coca Cola. Seguramente, la respuesta sea bastante sencilla. Pero debéis de comprender que el sexo fuerte (como se nos suele llamar) bien podría llamarse el sexo ignorante, ya que no consigue mantener la concentración durante demasiado rato como para resolver este enigma. Y menos, si hay escotes de por medio.

No se enfanden con nosotros, y menos, con el creador del artículo. Sería como enfadarse con un mono, o con algún animal de poco raciocinio al que le cuesta enlazar un par de ideas básicas. Eso sí: si en nuestra magnífica benevolencia deseas ayudarnos a entenderlo, solo tenes que decirnos la respuesta en la discusión de este artículo. Harás felices y conocedores de la verdad a miles de animales con pensamiento reticulado. Nosotros.[1]

Ya lo dijo Cervantes, y poco ha cambiado la situación: "Todos son violadores en potencia, y todas putas".

Razones

Aída Yéspica, una mujer con sentido común en lo que al escote se refiere
El hombre de la derecha aplica la misma «lógica» que las mujeres cuando se ponen escote

(Si bien es cierto que la palabra "puta" la inventó la mujer para referirse a la otra mujer que luce escote para atraer al macho dominante de la tribu, suponiendo así una desventaja para las que no pueden lucir ese escote, y por tanto quedándose fuera del mercado de compra-venta de compañía amorosa, sexual o simplemente reproductiva, voy a desviarme de este concepto y darle la vuelta un poco): Si bien es cierto que no sabemos la respuesta, hacer cábalas es gratis. Inciclopedistas de todo el mundo nos han estado enviando correos acerca de sus teorías, y aquí les traemos algunas de las mejores:

No conocen su verdadero poder

Pechos de superhéroe, poder infinito

Hulk, Capitán Obvio, Penélope Cruz... ninguno de ellos conocía hasta donde podía llegar su poderío. De igual manera, es posible que las mujeres desconozcan del poder que tienen sus escotes, capaces de hipnotizar desde el más rudo de los marineros hasta el más galán de los caballeros del medievo. También tiene el efecto de producir ensalivamiento bucal, dilatación de las papilas gustativas y calentamiento general del sujeto. Y eso que hablamos del escote de una humana; si pensamos en el de una mutante, seguramente este podrá volar y disparar rayos X.

Es comprensible que, desconocedoras de su propio poder, se queden aturdidas (y por tanto, se cabreen) al ver a un hombre mirándolo hipnóticamente mientras babea, se le abren los ojos y se va poniendo rojo. Es como si abres la puerta de tu casa y te ves a alguien mirando al felpudo, mientras canta salmos en turco, baila una danza anglosajona, y le revienta una mano... pues te cabreas con él.

En un futuro, para evitar malentendidos, lo que se debe de hacer es llevar a las mujeres a la tierna edad de ocho doce años al Campamento: Tu escote y tú; el poder que llevas encima.

Fingen su enfado

¿Acaso nunca has visto como, después de mirarte con cara de "que haces mirándome, depravado", se les escapa una leve sonrisa? ¡Ahá! Día tras día, son más los hombres que piensan que, realmente, a las mujeres les encanta ser miradas. Y las mujeres, con la maldad heredada de aquella primera mujer que cogió la manzana, usan la psicología inversa con las pobres mentes de los hombres: Fingir que no les gusta que les miren para que estos les miren más.

Mirar escote 1.jpg

Si las mujeres realmente fingen su enfado para que las miremos, deberían saber una cosa: No funciona. Una vez una hembra nos ha mirado con cara de "que haces mirándome, depravado", adoptamos la típica postura del caracol brasileño cagón, y no volveremos a mirarle con miedo a que nos fulminen con una mirada de "que haces mirándome otra vez, depravado". Si lo que quieren es que nos fijemos, lo mejor es que se suban a una mesa y se desnuden sensualmente, al ritmo de la toccata y fuga en D menor de Bach. Esa es la manera para conseguir que las miremos.

El escote no es para ti

¿Te has mirado al espejo? ¿No te has llegado a plantear que no se ha puesto ese escote para ti? Admítelo, no eres guapo. De hecho, eres bastante feo. Antes se pondría ese escote para atraer la atención de un ornitorrinco en celo a la tuya. Ese escote no es para ti. Si me permites la imprudencia, creo que ningún escote de este mundo va a ser para ti. Y tampoco pienses en la homosexualidad, con esa cara te rehuirían hasta los ciegos... Da gracias si las páginas porno no se estropean al entrar tú en ellas, porque va a ser el único lugar donde podrás satisfacerte... ¡Deshecho social!

Por cierto, mi primo tiene una clínica psiquiátrica bastante buena para gente con baja autoestima, o fea, como tú. Te aconsejo que vayas.

Es tu madre

Sensualidad irrefrenable...
La solución al problema: El escote masculino

Estaréis pensando... ¿Y que problema hay con mirarle el escote a mi madre? ¿Acaso no he mamado sus pechos desde mi (y a veces "su") más tierna infancia? ¿Qué problema hay con que le mires ahora el escote?

El problema está en que a ellas no les acaba de gustar del todo que sus hijos se sientan atraídos por ellas, y las vean como objetos de deseo. Sí, es raro, sobretodo teniendo en cuenta que mas de una vez se han paseado por tu propia casa desnudas, o en provocativos pijamas, o nos han preparado unas lentejas que parecían ser afrodisíacas. ¿Y ahora no quieren que nos sintamos atraídos por ellas? ¡Eso es tirar la mano y esconder la piedra! Ellas mismas se han buscado que miremos sus escotes ávidamente.

Por supuesto, la cosa cambia si es la madre de tu mejor amigo. Ahí está bien visto socialmente que le mires el escote, que le metas cheques en blanco por la faja y que desfogues tu pasión con ella sin tapujos. ¿En cuantas peliculas ha pasado algo similar? No debe ser malo si aparece en tantas peliculas.

Conclusión

¿Qué más da que se enfaden? Siempre que se lo sigan poniendo, claro

Cuando la que exhibe es una mujer y el que mira es un hombre, el malo es el que mira, o sea, el hombre. Pero cuando el que exhibe es un hombre y la que mira es una mujer, el malo es el que exhibe, o sea, el hombre.

Esto... la inteligencia del ser humano, y en especial la del hombre, es realmente limitada. Los hombres son animales a los que hay que maltratar, como a los negros. Que nos castiguen hará que seamos algún día conscientes de que ser hombre es ser inferior y merecemos la muerte. Los hombres solo servimos para mantener a las mujeres. Nos encontramos ante un misterio de la vida irresoluble, ya que no disponemos del raciocinio adecuado. Sobre todo si siguen habiendo escotes de por medio. Así que seguiremos bebiendo cerveza, hablando de futbol y rascándonos los testículos. Eso sabemos hacerlo bien.

Violación telepática.jpg

Paradójico también

Notas a pie de página

  1. Típico párrafo para subir el ego a las féminas

Enlaces externos