Draonar

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Patriota1.jpg

Este artículo está dedicado a la memoria de <inserta tu nombre aquí>
quien desgraciadamente se encuentra aún entre nosotros.
Nuestras condolencias a su familia y amigos en estos momentos tan difíciles.

Cita3.pngMe gusta Dragon Ball, One Piece y Naruto.Cita4.png
Draonar sobre esforzarse en la vida.
Cita3.pngPoner Dragon Ball, One Piece y Naruto Cita4.png
Draonar hablándo de su droga.
Cita3.pngSon como Otakus pero de una forma peculiarCita4.png
Miguel de Cervantes sobre los Draonar.
Cita3.pngNo me gusta ni Shin Chan, ni Bobobo ni Fairy Tail ni Digimon.Cita4.png
Draonar sobre esforzarse en la vida.
Tipico Draonar

Se denomina como Draonar a todo ser aparentemente humano que que gusta solo los Animes Dragon Ball One Piece y Naruto. Se trata de una tribu urbana muy peculiar que reúne a un sector específico de los Otakus y que puede destetar otros animes y siempre pide a las televisiones que solo ponga esos animes las 24 horas. A vece se burla de la gente que dice no le gusta ninguno de estos 3 animes (incluso otakus), es la equivalente de los Trekkies de los otakus.


Los Draonar (fusión de la palabra Dra de Dragon Ball, on de Once Piece y nar de Naruto, haciendo que la misma N sirve para los dos nombres de esos animes,lo entendiste yo no mayormente son hombres de pelo en pecho con un gusto asombroso sobre esos animes y una negación a ver otros animes (Pero no son nada contra un Jojofan). Aunque esto pueda parecer inusual, desde un punto de vista neutral se puede apreciar que se trata de hombres sanos y normales que sencillamente disfrutan de solo tres animes a sabiendo que existe más y mejores y se mastuban con las chicas de estos anime, sin conocer el Hentais Demográficamente, una parte de los draonar son adultos solteros jóvenes, aunque también los hay solteros maduros.


Origen

El origen remonta cuando empezó a emitir One Piece, ya que antes en los 80s cuando emitía Dragon Ball junto con otros animes como Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Captain Tsubasa, etc pero con la llegada 20 de octubre de 1999 con la llegada de pirata que hace Pajas sombrero de paja, se empezó a ser una pelea para que mierda anime es mejor, lo mismo que ocurrió con Digimon y Pokémon (ya sabemos que pokémon es mejor como juego y digimon como anime) todo esto paso hasta que el relleno vino en el día 3 de octubre de 2002, lo cual genero que la pelea cesara pero eso no significaba que no se volviera fans de los tres sino que haría peleas con quien le decia eso es una mariconada prefiero ver tetas en High School of the Dead que era malo y con relleno, y suele defender a sus tres animes antes el ataque de otakus, que dice a mi me gusta el anime pero no me gusta los tres payasos del busca bolas ninja rellenito y pirata de paja lo cual esto ataca diciendo lo malo que es cierto animes (e incluso Heidi y Marco) haciendo una legión de fans parecido a los Trekkies son criticados y ataca a los fans de Esta guar, bobalicon 5 , Balestar Galaxia y Doctor Quien. Y niega a ver otros animes porque los suyos son mejores que todas las mierdas que hay. a pesar de que los suyos se volvieron mierda con tantos episodios, rellenos y censura, One Piece tiene mas episodios en 17 años que familia amarilla en 27 años.

Hacen fanservice de personaje como Bulma, Sakura o Nami (tu sabe quien son de quien hablo)

Censuras

A Naruto le gusta Doraemon.

Esta parte es muy conocida por la censura de los Gringo de censurarlo todos incluso las armas (en un país en donde vende armas en el supermercado como si fuera patatas fritas de bolsa) pero en caso de sus caricaturas absurda si puede aparece Armas de destrucción masiva, donde una malvada empresa 4niños (decir esto en ingles) ahora pone censura en gilipolleces como la sonrisa de Luffy, el color de uno de los piratas hazlo con Steve Urkel porque creen que puede ser una falta de respeto a los afroamericanos o que a Naruto le censura y le pone una manzana y una tartera de Doraemon (ni este ultimo se salva de la censura) a pesar esto también hay censura en Doraemon, poniendo tenedores en lugar de los palillos tipico, acaso todavía siguen odiando a Japón por lo de Ataque a Pearl Harbor, y este ultimo no debe odia a los gringos por echar dos bombas atomicas en su pais dejemos en tema de la guerra que empezó Hitler dejemos de lado aquello.

En España llego sin censura a pesar de que muchos critican el doblaje de One Piece en dicho país, al menos en España pone censura en Estiven Iuniver.

También se censuró Dragon Ball Supermercados debido que el canal boing boing boing no tiene interés en este anime, (solo lo tiene hacia series de CN) a pesar de dar más audiencia que el tonto de Gumball y el robot azul del bolsillo de los huevos.

En América Latina llego la censura de parte de 4 Niños, al menos en ese continente se censura mucho en Regular Show

A ver si le hacen gracia la censura en su caricatura tonta a los gringos.

Relleno

Una de la cosa que más le molesta a los Draonar es que le digan rellenos muchos sabe que es un relleno, no hace falta que lo diga que hace para rellenar con trama fuera del original y que no tiene mucho sentido porque no sabe por donde va la historia Renault Fuego es un automóvil deportivo del fabricante francés Renault, de tres puertas, con cuatro plazas, es la versión deportiva del Renault 18, compartiendo su chasis, la mecánica y el salpicadero. Renault comenzó en el año de 1980 la producción del Fuego. En España fue presentado en 1981, al mismo tiempo que en Argentina. Fue el sucesor del Renault 15/17, que era un coupé construido sobre la base del Renault 12. La producción europea finalizó en 1987 y fue vendido en los Estados Unidos a través de American Motors Corporation desde 1982 hasta 1985. En Argentina fue fabricado por la propia filial local de Renault también desde 1982, pero su producción no cesó sino hasta 1992. Como dato curioso, los primeros coupé Fuego de 1984 no estaban equipados con dirección hidráulica. En 1987 se lanzó el coupe Fuego GTX 2,2 litros, el primer coche argentino con frenos de disco en las cuatro ruedas. En 1988 se produjo el GTA, con motor de 2,2 L de 116 CV, con una velocidad final de 190 km/h y cambios estéticos más acordes a los nuevos diseños de Renault. En 1990 fue lanzado el GTA Max, con motor 2,2 L con 123 CV y una velocidad final de 197 km/h. Este rediseño lo efectuó Oreste Berta, preparador argentino de automóviles, para Renault. Con partida detenida recorría 1000 metros en tan solo 31 segundos. Siendo la GTA MAX el coche más rápido de fabricación Argentina.

Formas de trollear a los Draonar

A ser troleado.
  • Pregúntales si ya perdieron la virginidad
  • Diles que sientes lástima por ellos.
  • Pregúntales cual es su anime favorito, y cuando te lo digan, diles que ése es horrible.
  • Pregúntales que le ven de agradable ver solo esos tres animes, y sin querer di los malo que resulta.
  • Diles que maduren de una vez.
  • Trátalos de raro.
  • Diles como te gusta la comida con rellenos
  • Diles que hay animes mejores y sin rellenos
  • Ese anime es una mierda prefiero (algún anime que no sea lo tres).
  • Me gusta Dragon Ball, pero no es ni bueno comparado con Sazae-San
  • One Piece tiene más episodios pero Sazae-San tiene mas episodios y sin relleno
  • Sazae-San es el mejor anime de todos los tiempos
  • Si quiere un anime de ninja me voy a ver Naruto pero no Rantaro

¿Sabiás que...

  • ... si solo te gusta Dragon Ball y otro anime no eres Draonar?
  • ... si te gusta Dragon Ball Super eres Draonar?
  • .. si te gusta los tres animes, a parte de otro no eres Draonar?
  • ... los Draonar se aleja de todos que sea de otros animes, por ejemplo esta música [[2]] que resulto ser de la ultima pelicula de Shin Chan con el creador (a pensar de que la música se creo después de su muerte)?
  • ... Sazae-san es el mejor anime y que tiene más capitulos sin rellenos?
  • ... se dedica a masturbase con la personajes de sus animes?
  • ... es para los otakus como los trekkies para los frikis?
  • ... nunca quiere ver ningún otro anime?
  • ... que la pelea Digimon-Pokemon jamas llegara a la altura de la pelea Dragon Ball-One Piece?
  • ... que pide a las televisiones que emita esos animes solamente?
  • ... critican los demas animes?

Otros enlaces más

Enlaces extrenos

de Taringa.