Skinhead

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Un skinhead
Cita3.pngHubiera jurado que era por la quimioterapiaCita4.png
Indiota sobre los skinheads
Cita3.png¡Eres hombre muerto!Cita4.png
Skinhead sobre los indiotas
Cita3.pngOi(nk)! Oi(nk)! Oi(nk)!Cita4.png
Otros skinheads sobre la cita anterior

Los skinheads son seres que, que se caracterizan por tener la misma masa cerebral que pelos en la cabeza, parecido (y son frecuentemente confundidos) con los humanos normales, con la única salvedad de que poseen cráneos culiformes. Sin embargo, ellos denigran de ser clasificados dentro de la especie Homo sapiens: ellos no son hombres, son übermenschen.

Son muy machos y detestan a los gays. Les gusta practicar el sepso anal los unos con los otros, pero sólo para probar su resistencia a los dolores intensos y para demostrar que, aún dando (y recibiendo) por culo todos los días -sin excepción-, pueden mantenerse muy machos y sin vicios.

Los skinheads son, en general, seres pacíficos (y bien machos) que viven en un lindo mundo color de rosa, donde se llevan bien con todos. Con todos, menos los gays. Todos los días, los simpatiquisimos skinheads salen a las calles a jugar con sus amiguitos y otros seres urbanos, exhibiendo sonrisas de 148 dientes mientras saludan a todo el mundo con un melódico y alegre Oi(nk)! Oi(nk)! Oi(nk)!.

Los afeminados representan el mal para los skins ya que, como hemos dicho anteriormente, un skin debe ser macho y gustar de dominar a los demás. Dominar a un maricuelo resulta fácil para un skinhead y en general para cualquier mortal, pero lo verdaderamente excitante difícil es dominar a... otro skinhead (o a un Jebi, único oponente digno... pero eso no viene al caso).

Se han esparcido versiones apócrifas que aseguran que el movimiento skinhead surgió a fines de los 60's con los jóvenes proletarios que escuchaban reggae y ska, pero esto no pasa de ser una vil calumnia, ya que, si los skinheads escucharan reggae, se harían rastas y chaquiras como Bob Marley en vez de dejarse la cabeza como culito-de-bebé no estarían tan prevenidos contra los negros.

Morfología

¡Sieg Heil!
Un ejemplo de skinhead.

Como se dijo arriba, los skinheads tienen una enorme similitud con los seres humanos normales, como o como yo (bueno, como tú no). A pesar de esto, los skins difieren de los humanos en los siguientes aspectos:

  • La cabeza de un skinhead está hecha por completo de piel (¿o si no, por qué crees que se llaman así?) al igual que los ojos, el pelo, el cráneo y en algunas ocasiones hasta el relleno.
  • Los skinheads tienen botas punteras adheridas a los pies. Esta simbiosis suele darse durante los 2 primeros meses de vida del individuo después busca unos Adidas con los cuales tendrá simbiosis unos 2 meses mas.
  • Aproximadamente un 78.8% del cuerpo de un skinhead está formado por azúcar, inhibiéndolo de que se bañe con regularidad, y generalmente haciéndolo vulnerable al contacto con el agua el resto es una malgama de restos de piel que cayeron de algún punk que mato y tatuajes que ya ni él mismo recuerda qué dicen.
  • Un skinhead tiene cuerdas vocales de hilo de pescar, lo que les permite gritar oi! oi! oi! 24/7 sin correr riesgo de sufrir de disfonía o nódulos.
  • Odian a los gays, y solo los gays, pero se comportan como maricas cuando viene alguna señal de fuerza pública y salen arrancando gritando "MAMAAAAAAAAAAA!!!"
  • Para concluir esta especie tan peculiar de criaturas suelen ser divididos por los poco conocedores en 4 subespecies

Redskin: punkis rapados que alucinan con que Marx, Bakunin o Trotsky entre por la ventana de su habitación (estilo señor Burns en sueño de Smithers) y les haga pasar una noche inolvidable, suelen pasar sus días en universidades o lanzando objetos contundentes en cuanta protesta, motín o revuelta haya, no importa cual sea la razón mientras sea de izquierda. Suelen abogar por la lucha y reivindicación del obrero, aunque no tengan ni idea que es trabajar, y suelen estar ocupados en “tocadas” de huevos por la internacional o por los derechos del trabajador y todo aquel acto para el cual el verdadero obrero esta demasiado ocupado trabajando, bebiendo o rascándose el ombligo mientras ve TV un domingo para asistir.

Naziskin: (Si es Latino-América, se les conoce como los Morenazis) típico skin de pelis estadounidenses (historia americana Y, Rompeme El Estomper) o Black Metalero NS con alopecia, el cual cree que por algún motivo el skin es el guerrero Nórdico que vino para limpiar el mundo de la Escoria social (Tómese escoria social como: inmigrantes, maricones, judíos, árabes, izquierdozos, capitalistas, “todo el que me caiga mal”). Éstos suelen tener problemas de carácter mental, gracias a un trauma en la niñez con sus profes de matemática lo cual les dejo un gran fetiche con los números. Ejm. 14/88=0.1590909090..., 18 ...

Sharperr@ (Sharpnos@): Dicen nacer de la necesidad de “limpiar” el nombre del skin mostrándolo como un amante de las minorías y las “personas de color” (véase políticamente incorrecto), aman la música para “gente de color”, la comida de “gente de color”, aman a la “gente de color” y por razón de las raíces del skinhead les gustaría ser un jamaiquino inmigrante en Londres del 69 s.

Skinhead “verdadero” (Tradicional, Apolítico, Políticamente Incorrecto): Aunque todos los anteriores dicen estar orgullosos de su estirpe obrera, suelen ser estos últimos los únicos que trabajan, por dicha razón no tienen tiempo para hacerse pajazos mentales con racismos, ideologías y xenofobias. Suelen tirar más para la derecha (pero sus amigos no se pueden enterar) y poseen un flexible gusto musical, pueden mezclar el Reggae y el Ska, con el R.A.C.

Skinheads Comunistas Nazis: Ah, estos son los mejores, capaces de hacer de una ideología un sumidero de mierda. Su mentalidad se basa en que, todos los bienes de la población se reparten entre la población del color del semen.

Estos suelen ocupar su poca capacidad neuronal en botas DR marteen, ropa lonsdale, Fredperry y solo hablar y pensar en los siguientes temas: Botas, Raparse, Botas, Trabajar, Botas, mujeres, Botas, Fútbol, botas, Oi! Ska, Botas, emborracharse, Botas, Botas y Botas.

Advertencia: si usted por algún motivo quisiera decirle a estos últimos que son seres vacuos, ignorantes y poco críticos posiblemente como única respuesta (tras un pequeño silencio en el lugar, pues estos seres necesitan tiempo para entender lo que se les dice) recibirá una patada, y un posible “botellazo” en la cabeza.

Expresiones artísticas

A pesar de su ruda apariencia, los skins esconden en su interior un lado sensible y artístico, estilo emo/gótico/indiota. Sus temas predilectos son el amor incondicional, la felicidad y la paz del mundo.

Música

Un malvado skinhead, explorando su lado artístico

También conocida como lovecore (el primo malvado del emocore), es un subgénero del emo, con la diferencia de que se centra en temas como la paz mundial y el amor incondicional al prójimo. Algunos skinheads también son seguidores del pop-dance y de las boybands, pero la gran mayoría se decanta por otros géneros más populares como el hardcore, el RAC[1] o el reggaetón.

Poesía lírica

A continuación, les ofrecemos una verdadera joya de la rica tradición poética skinhead NS:

Fe Hitlerista Pacifista

Brigada NS

«Escucha hermano blanco, (de alma blanca, pura, prístina) levanta tu cabeza y lucha (¡SIEG HEIL!)

Escucha hermano blanco, levanta tu cabeza y lucha (¡HEIL!)

Piensa bien, hermano blanco, ésta es nuestra nación

Está infestada de judíos emos, ¡no queremos esa invasión!

Nuestro odio al sionismo racismo, nuestra fe en el hitlerismo pacifismo

¡Tenemos que luchar!

Nuestro odio al sionismo racismo, nuestra fe en el hitlerismo pacifismo

¡Tenemos que luchar!

Piensa bien, hermano blanco, ésta es nuestra nación

Está infestada de judíos emos, ¡no queremos esa invasión! (sí, de nuevo)

¡Skinheads! ¡Tenemos que resistir!

¡Skinheads! ¡Para la raza (la raza de perro French Poodle, de la que Adolfito era gran amante) proseguir!

¡Skinheads! ¡Tenemos que resistir!

¡Skinheads! ¡Para la raza proseguir!

¡Skinheads! ¡Tenemos que resistir!

¡Skinheads! ¡Para la raza proseguir!» skinheads para seguir la mariconada fascista !gay!

Putearse entre ellos

Por curioso que parezca, un Skinhead no es feliz si no le monta el pollo a otro skinhead a lo largo de su vida, normalmente a través del originalísimo método de llamar "ambiguo" al objetivo de su putada. ¿Que hablas con uno y ese resulta ser nazi/ antifascista? ambiguo ¿Que escuchas música no skinhead? ambiguazo ¿Que te tomas la leche con Nesquick? ambiguazo plus.

Un ejemplo:

Skin 1 - Pues a mi "This is England" me pareció una mierda de peli... Skin 2 - ¡AMBIGUOOOOOO!

Que se prepare el que tenga el estigma de ambiguo, va a recibir la del pulpo.

Guía rápida para convertirse en skinhead

Ingredientes

Muy viriles
  • Suspensorios
  • Ser fascista y Antifascista al mismo tiempo
  • Pantalones militares o jeans entubados o "estilo pitillo"
  • Chaqueta "Bomber" Rosada
  • Jabón
  • Vibrador eléctrico de 2 metros
  • Tijeras
  • Rasuradora eléctrica
  • Gilette Prestobarba Match III edición Yasuri Yamilleth
  • Hagua
  • Manteca industrial
  • Sal al gusto
  • Semen de caballo
  • Una porción de inteligencia caducada.
  • Una ración generosa de fanatismo.
  • semen de Hitler (opcional).

¡Ah! y lo mas importante: ser moderadamente blanco, o disimularlo lo mejor posible.

Skinheads reproduciendo a la especie

Preparación

Bata (de batir, ignorante) el jabón y el hagua a punto de nieve y sumerja la yilé en esta mezcla. Deje como aderezo. Agarre las tijeras y comience a cortar las hebras de rubio y escandinavo cabello del futuro skin, después coja la rasuradora y deje el cabello cortito, hasta que parezca una barba de tres días. Cuando esté listo, unte el aderezo sobre el cráneo del aspirante a skin, agregue sal al gusto y sirva coja la yilé y córtese las venas rasure. Aproveche para quitarle el boso y la mono-ceja, si los tuviese. Haga todo esto al son de una canción de RAC al mayor volumen que su vecino punketo le permita.

Precaliente el horno a 180º Espere 45'.

Mezcle el sobrante de la salsa con la sal y lave la cara (¡NO, la suya no, idiota!). Eche agua helada en sus ojos, sobeselos y cuando deje de lagrimear intente hacer algo bien por primera vez en su vida, pedazo de impedido el paso anterior nuevamente. Coloque los suspensorios. Con ayuda de una espátula (se recomienda, aunque su lengua también puede servir) unte la manteca industrial a lo largo de las piernas de nuestro futuro skinhead[2].

Hecho esto, le será posible ponerle los entubados. Coloque camisa, chaqueta, medias[3] y botas, y ¡listo!

¡Felicidades! ¡Es una niñita! Nuestro nuevo skinhead ya se encuentra listo para demostrar cuán macho es. Como paso final, reciten juntos el poema de arriba.

  1. Sigla de Realmente Amamos al Comunismo
  2. Si no tiene espátula, se recomienda que las piernas estén previamente depiladas con cera, a menos que disfrute escupir bolas de pelo a medianoche.
  3. De preferencia en tonos oscuros. Recuerde: "medias blancas, pantalón oscuro: maricón seguro".

Ver también



English (Fork)