Punk

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Ambiguacion.gif Ésta es una página de ambiguación, que sirve para meter en un mismo saco cosas que se dicen igual, son parecidas, pero no son lo mismo.
Patriota1.jpg

Este artículo está dedicado a la memoria de <inserta tu nombre aquí>
quien desgraciadamente se encuentra aún entre nosotros.
Nuestras condolencias a su familia y amigos en estos momentos tan difíciles.

Anarkista.gif Ezte artíkulo ha zido eskrito por un anarkista.

Ahora rekuerda, zal a la kalle y deztrulle todo lo ke enkuentrez.

¡Me kago en tu puto Dios! Oi!

Punk , Punky (Mundo) , Perroflauta (España), Panqueque (Shile), Pankrasio, Punkoso, Punketo (México) Punketo, Punko (Colombia), Ponketa (Tiquicia),Pankaka,Biscocho,Punkerero (Peru)
Estado de conservación: No amenazado
Punk
Punk
Clasificación científica
Reino: Anarcastus
Filo: Decadente
Clase: punkrockerus
Orden: Antiemus, Antinazus
Familia: Innadapadus socialus
Género: punkrockerus


Cita3.png¡Me cagüen la puta nación y en tu mierda de Dios!Cita4.png
Punkus perroflauticus sintetizando sus creencias socioculturales.
Cita3.pngSólo quiero reiterar que los punks son unas mierdas mal cagadasCita4.png
Isaac Newton en una entrevista sobre el Punk.
Cita3.pngExisten rumores de que la inspiración de ese peinado de escobilla nació de un idiota viéndose los pelos del orto después de defecar...Cita4.png
Alguien sobre la indumentaria Punky
Cita3.pngPunk's not dead? ¡Quién lo diría, con lo mal que huelen!Cita4.png
Un borracho en la feria del Kalimotxo.
Cita3.pngSi no tienes myspace, no eres punkCita4.png
La Emo Punk sentando cátedra.
Cita3.pngTHERE IS NO FUTURE, NO FUTURE FOR YOU AND ME!Cita4.png
Sid Vicious profetizando el futuro del punk.
Cita3.png¡¡Recuerden el 5 de noviembre!!Cita4.png
Un anarquista después de ver su película favorita
Cita3.png¡Quiero un tarro de pegamento!Cita4.png
Un punky hablando de su mayor vicio.
Cita3.png¿Le limpio el Coche? ¿Que no? Lo tomaré como un síCita4.png
Un perroflauta hablando de su trabajo.

Un chico Punk (pronunciado "Pank" en español), Punky, "punko" o "Nihilista" es un joven, de tendencia “ruda” y de "Nada me importa", de nulas capacidades económicas y de tendencia musical bastante rockera. La palabra "Punk" significa basura revolucionario: Rehuyen salvajemente las opresiones que impone la sociedad. Se caracterizan por llevar el pelo rapado con una crestica, generalmente confeccionada a base de fluidos corporales diversos, o también por llevar pelo medio largo descuidado. Llevan chaquetas de piel negras con adornos o chalecos con parches en la ropa de grupos musicales. Dicen que están "en contra del Sistema", aunque muchos se refieren al sistema métrico decimal.

El punk en sus orígenes

Este movimiento nació como respuesta a todos esos yjoz d perrra k zkryvem hi avlam mál d laz perzonax maz hymtelyjemtez, cuando los primeros punkys (en adelante, punks evolucionados) vieron que los grupos musicales que organizaban eran seguidos por un montón de gente que se hacía llamar rebelde. Así, para poder comprarse instrumentos, comprobaron que lo único que podían hacer era trabajar duro y arrinconarse en la puerta de una asquerosa iglesia y tocarles las tetas a las perras madres de los hijos de perra que odian a los punkeros y a la gente bruta que salía de mierda de misa, o juntarse en un callejón para poguear escuchando verdadera música, no esa porquería de mierdaton de retrasados mentales y despistados, También se dieron cuenta de que tenían que salir corriendo al toparse con cualquier persona cobarde y armada y pandillera afeminada, capaz de atacar sin razón y esto incluía a la mayoría de las ratas adeptas a los políticos ladrones. Hoy en día, los fundadores o punkies o cómo sea que se llamen, se guían por el dicho "ladrón es el policía y el político de mierda y el sacerdote pederasta", por lo que los punkeros o punkies, como suelen llamarlos tienen una buena razón para luchar contra todos esos hijos de perra ignorantes y cobardes afeminados que capitalizan este mundo perdido en la hipocresía y la explotación.

Anatomía de los Punk

Son muy inteligentes y tienen consciencia de la realidad, no son como algunos putoz perrroz k zkryvem heztupydexez hen zu komtra býa uyquipedya,

  • Si le echas agua a un punk, se molesta porque lo mojaste, pero si le echas agua herviendo a un perro afeminado que habla mal de los punkeros, haces muy bien, porque esa gente es basura.
  • Los punks de Canadá son capaces de utilizar las puntas de los pinchos como capturador de luz, logrando realizar una óptima fotosíntesis. Ejemplo: Avril Lavigne.
  • Los punks son los soldados de rango más alto en albondigolandia, ya que pueden usar sus púas como proyectiles, aprovechando su capacidad regenerativa para recargar municiones rápidamente (aunque ni a un panda le hagan daño).
  • Los punks de la Casa blanca, conformados por Bin Laden, y..., bueno nadie más: Es capaz de controlar la mente de las personas para ganar las elecciones, utilizando los pinchos para trasmitir mensajes subliminales e implantar pensamientos a la gente, como que el hielo es un mito y que nunca existió el Monesvol... sí, ya, como si no lo hubiéramos visto ya veces...
  • Los punks en sí pueden utilizar sus picos de la cabeza como armas de alto rango debido a la cantidad masiva de puré de hormigas y cerveza que portan en la cabeza.
  • Mantienen una guerra silenciosa contra los *** en la que sólo uno saldrá victorioso, y el otro se cortará el pelo. Los punks no serán los que pierdan.

Otra característica de algunos, y sólo algunos punks, es la cantidad de accesorios que traen encima, como una armadura anti-emo, suficientes piercings, broches y demás como para armar un automóvil, con todo y gasolina.

El proceder de los punk

Sid Vicious, creador del pogo

Se cree que los punk proceden de un huevo de una darqueta embarazada en un viernes trece frente a un gato negro en un nido hecho por cuervos negros. De ahí sale un pequeño pedacito de alegría llamado punk, que se le alimentará con leche en mal estado y gel por días hasta que madure y le crezcan sus primeros picos en la cabeza. Hasta entonces, deberá estar con su "madre" durante 13 años, etapa en la que le crecen determinados tentáculos y puede comenzar caminar.

Estos especímenes suelen encontrarse esparcidos por los suelos en plazas y callejones estrechos del centro de las ciudades, donde a menudo asaltan a sus presas (peatones, viejas...) lanzándose rápidamente sobre ellas con sus mugrientas manos en actitud de "quiero dinero", como comenté anteriormente, si es que estás leyendo claro...

Suelen atacar en manada: mientras un individuo aturde a la víctima con un palo, el segundo se aproxima a ella pidiendo tristemente y con voz de bebé dulce, pero con una diarrea del copón (doble sentido de Arma de Doble Filo). Es difícil huir de un ataque de estas características. De todos modos, si esta estrategia no funciona, siempre tienen la navaja preparada. La táctica de "No llevo nada encima" no funciona.

Indumentaria punk

Típica indumentaria punk.
  1. Pinchos e imprendibles por doquier.
  2. Pantalones ajustados elásticos y muy rotos, para demostrar su rebeldía. Provocan esterilidad, pero nadie ha querido decírselo aún.
  3. Camiseta rota o con el clásico símbolo de anarquía (A), con logos de bandas punks y camisetas de cueros llenas de clavos, tachas y púas.
  4. Aros (en camisetas, pantalones, orejas, nariz, zapatillas, flauta, pene, pezones, perro).
  5. Botacas militares con punta de acero y llenas de mierda para patear nazis (y emos por supuesto, no no, jipis mejor) y que mueran días mas tarde por infección.
  6. Ni un lero en el bolsillo.
  7. Cresta normalmente caída, pero bañada en semen de negro (de diferentes colores y con puntas largas en cualquier dirección).
  8. Jeringuilla con heroína (o lo que les venden por heroína) o metadona en el brazo, aunque ahora muchos se retiraron a la cerveza.
  9. Nivel de delgadez extremo. Puede confundirse con un desorden alimenticio.
  10. Algunos punks usan jeans con agujeros en rodilla, tobillo, canilla, muslo, entrepierna y bolsillos.

Tabúes y prejuicios punkísticos

—¿Papá?
  • Son antiestéticos con estética.
  • Odian a las clases medias, acusándoles de ser la causa de sus males (aunque la mayoría de los punkis son de clase alta).
  • Odian la música americana a excepción de los Ramones, Misfits, Dead Kennedys y Bad Religion. De hecho, odian la música casi todo, hasta a ellos mismos.
  • Desprecian el dinero y los bienes materiales (sí, cómo no: la droga se regala, no se compra ni es un bien …)
  • También odian América, por supuesto, sobre todo si son americanos.
  • Odian a los nuevos punks, tachándoles de "vendidos" y Pseudo Punkys, especialmente a los seguidores de Offspring (sólo se salvan algunos que conocen los primeros trabajos de esta banda).
  • Odian la higiene (personal, impersonal … la odian, en todos sus aspectos).
  • A falta de dinero para instrumentos, suelen castigar a la sociedad con el estridente sonido de sus baterías, sartenes y guitarras llenas de desvaríes …

y odian a los putoz kovardez k zkryvem tomterýaz vurlamdoze d loz pumqueroz, esos kovardez k c vurlam d loz pumqueroz, esos putoz zkyxofrénykox deben escribir acerca de las perras que los trajeron por error a este sucio mundo, que por cierto es sucio gracias a los seres humanos brutos y vendidos, no mas bien prostituidos en el sistema mundano. Matense perros anti-punkeros y maten a las malparidas que los convirtieron en malparidos conformista arrodillados y besadores de culos de por vida …

Aliados de los Punk

  • Otros punks
  • Cualquiera que profese el nihilsmo
  • Los jebis algunas veces, aunque antes eran enemigos a muerte.

Enemigos de los Punk

Robert De Niro también fue punky
  • Todo el mundo
  • La limpieza
  • La sociedad
  • El estado
  • La religión
  • los fascistas
  • los antifascistas
  • Skinheads
  • Hippies
  • Jebis (antes)
  • Greasers
  • Mods

El futuro del punk

—Hola, ¿Quieres dormir conmigo?

Se dice que el futuro de estos seres (que no es que se quejen, es que nacieron con una demanda en el brazo) es planear un mundo mejor en el que todos vivamos como hermanos, no comamos animales, y podamos dormir en paz con los animales más peligrosos, venenosos y/o asesinos (como, por ejemplo, los tigres de bengala, dragones de Komodos, osos pardos, velociraptores, pulpos de anillos azules y cocodrilos) sin ningún problema, pues estos simpáticos animalitos entenderán que todos somos iguales. Otra idea de su mundo perfecto es la igualdad-social-no-jerárquica-antifascista-postmodernista-antisistema-progresivamente-contra-nazista-proanimalista-antisocialista; en otras palabras … no hay futuro (¿como vas a lograr todo eso con tanto sopenco dando vuelta?).

Los punks dosmileros son el "Punk Patineta", "Punk Avril Lavigne", "Punk 182" … refiere que la idea de mundo perfecto sería un mundo a lo burdel. Un gran mundo lleno de mujeres dispuestas a tener sepso con nosotros por nuestra marca de zapatilla Naic o Ribuc, y que sus papis les compren el último teléfono móvil con tecnología 3G y pantalla táctil, y una camiseta que diga KISS MY ASS. Ya después todo este asunto terminó absorbido por los SJW's, hipsters, Alt-Rights, skaters y surfers, estos dos últimos de ideas apolíticas y tendencias más recatadas, por lo que ahora es más fácil ganarse la lotería que encontrar un punk de verdad.

Punketícese también con

Enlaces externos

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Punk



English (Fork)