Discusión:Punk

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

XD punks culiaos pavos hay un articulo para cada mierda en esta pagina y se pone a reclamar XD acaso no sabe que es una wiki de ironias y de agarrar pal webeo a todos y puso el punk es algo serio ajjajajajajaja XD es pura mierda XD


wnes pasaoss


paren la weha

la weah es pa reirse pero las weahs de los punkies es un tema serio qlio

y no lo miri a wevo pk es cierto..

es verda ke hay wnes poseros k no se bañan pero dehate de hablar weasss

verdaderamente estan ekivokados =P apesar de ke sea broma esto fastidia y nadie se puede enterar de lo que son las tribus urbanas aprende a respetar a tus semejantes man y se te respetara...

¿Alaguien encontró los subtítulos pa' esta weá? Risa.gif--Bob007 st.jpg Bob008 (Zoom) 23:10 12 jun 2007 (UTC)

«Exagerados seres de gónadas hiperdesarrolladas:
Cesad el jolgorio
La cosa tiene una finalidad cómica, mas los asuntos referentes al punk son temas que merecen respeto, desvirgado.
Y no lo toméis a chacota, pues es verdad.

Cierto es que hay personas de intelectos subdesarrollados que gustan de aparentar lo que no son y denigran de bañarse, pero deja de decir barra basadas.
De cierto estáis en un error; a pesar de que tenga intenciones hilarantes, esto causa desagrado y repulsión, y nadie está en capacidades de informarse al respecto de las subculturas que habitan nuestras metrópolis, os hago un llamado a que respetéis, y así mismo seréis respetados...»

Por cierto, este artículo se debería llamar Punk. »»» 23:18 12 jun 2007 (UTC)

Risa.gifDescj.PNG Por cierto, yo nunca he escuchado la palabra Perroflauta en mi vida, tení razón debería llamarse punk.--Bob007 st.jpg Bob008 (Zoom) 23:23 12 jun 2007 (UTC)

Eeeehhh... esperaba encontrar otra cosa en este artículo, pero hay demasiado chiste español aquí (primera vez en mi puta vida que escucho el término perroflauta, así como también que se le llaman a los punkies así). Creo que se debiera hacer un nuevo artículo sobre el Punk porque este es una mierda y éste dejarlo como enlace hacia ese artículo y con la plantilla de humor amarillo español. --B-kun 17:02 18 jun 2007 (UTC)

de acuerdo con b-kun, yo tampoco tengo ni puta idea de donde demonios salio "perroflauta", yo voto por un nuevo articulo de "punk" este es una basura puede mejorarse mucho.


este articulo vale menos que la madre de quien lo hizo...

Gracias por el apoyo a mi opinión... pero firma al menos XD --Imagen 2023-07-23 185054436.pngB-KD6-3.7 This ends... now 19:35 24 sep 2007 (UTC)
si bien no encuentro el chiste al articulo,creo que hasta los novatos hacen mejores cosas.

alguien lo esta arreglando? pd: el punk jamas tuvo futuro.. es un chiste malisimo eso. ._. --190.20.45.223 03:10 19 dic 2007 (UTC)yo de nuevo xP

PUNK

Yo soy punk.Y en verdad me parece que estas poco informado al respecto del tema de lo que es punk, se que en inciclopedia colocamos articulos para reirnos, pero se nota que tu articulo esta poco desarrollado y pudo haber sido mas gracioso, pero poco o nada de gracioso tiene tu articulo. Antes de escribir de un tema, deberias informarte para hacer algo bueno e interesante para que los demas nos riamos. de haber sido un buen articulo me hubiese matado de la risa, pero con este no pasa nada. con este tema pudiste haber hecho algo verdaderamente gracioso jaja para amtarnos de la risa, pero no supiste aprovecharlo.

Que viva el punk! ¡¡Eh, tú!! ¡¡Dario23x (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Bueno, criticar es fácil, pero si no lo arreglas, puesss. Si sabes del tema, mejóralo tú /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 12:27 13 ene 2008 (UTC)
He usado el maravilloso botón del IMBS para que no me sangren los ojos — Chixpy@ a las  23:28 14 ene 2008 (UTC)

CRITICAS

Yo simplemente critique, mas no lo hice por insultar ni nada. Inciclopedia es una pagina donde editamso estos articulos para burlarnoa de las cosas, los demas y de nosotros mismos. Pero hay que hacerlo de una buena manera. simplemente me parecio quen no supiste aprovechar bien el tema.

--Dario23x 21:52 14 ene 2008 (UTC)

Primero, no soy el autor, y no pongas mayúsculas porque parece que estás gritando. Además, si no te gusta, puedes arreglarlo (obviamente, siendo gracioso). Si lo trabajas y es entendible para todo el mundo hispanohablante, además de ser muy gracioso, pues quizás acabe en destacado. Si lo vas a hacer, suerte la necesitarás /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 22:05 14 ene 2008 (UTC)
He usado el maravilloso botón del IMBS para que no me sangren los ojos — Chixpy@ a las  23:28 14 ene 2008 (UTC)


Nacionalismos

Creo que le saqué la mayor cantidad de nacionalismos posible y corregí la horrografía que tenía, aparte de problemas de cohesión entre varias líneas del artículo, que perdían el sentido... espero que me haya salido un poco bien al menos...--Elmaiden666 11:22 21 ene 2008 (UTC)

maqueta NO BORRAR

HIstora de un punk

12 años: Te sientes desvalorizado, a tus cortos trece años descubres que la vida es una Mierda. Te va mal en la escuela odias que te impongan las cosas, te sientes disconforme.

13 años: has encontrado una vieja caja de cassetes en el atico, a ver lo que dicen las etiquetas; ¿Ramones? ¿Sex Pistols? ¿Marco Antonio Solis?, lo pones en el walkman que te regalaron los reyes / santa claus / papa noel / viejo pascuero. Suena un rock acelerado simple te gusta Te hace sentir feliz todos tus problemas se quedan atras

Ortografía y nacionalismos fuera

Bueno, me tomé un rato, y le puse mejor ortografía, quité chistes de emos (que había en cantidad, y todavía hay demasiados...) y lo ordené un poco. Creo que la plantilla de nacionalismos se puede quitar, denme luz verde, y lo haréVale.gif. <<Counter TerroristCounterStrikeLogo.jpg>>Terrorist 00:49 1 nov 2008 (UTC)


los punk son una mierda son aliados del los jevi x q tanto rechazo a los emos si no asemos dañoa nadie dejenos n paz solo keremos ser respetado

Dios, este artículo no sabe reírse nada de los punks. No me parece muy gracioso...

dudAs -- desigualdad en la libre expresion

yo solo hago un pequqño comentario: xq mientras en el articulo del punk hablan todo lo mal que pueden sobre(aunque no me guste no tngo nada contra eso xq es libre expresion), en otros como el del heavy metal, no lo hacen nada comico, x el contrario, hacen una apologia a sus dizque formas de ser, q termina x aburrirlo a uno, y cuando le hacen cambios con humor, y para divertir de verdad a los lectores, llega un maldito que no respeta la libertad de expresion y no quiere que las demas personas puedan reirse de algo que puede que a el no le guste como le pareceria a un punk leyendo este articulo, entonces ese es el problema, de que hay personas coartando el buen humor a sus gustos personales. hay unas diferencias MUYYY GRANDES. ¡¡Eh, tú!! ¡¡190.90.128.228 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

La edición de los artículos está abierta; no dudes en participar si crees que va a servir para mejorar lo ya escrito.Peón.jpg DJ Nietzsche 14:21 23 feb 2009 (UTC)

LOS QUE SON UNA BOLA DE MIERDA ES LA GENTE, QUE JUZGA Y CRITICA SIN CONCERNOS EN REALIDAD. EL HECHO DE NO SER DE LA MANADA QUE VISTE, PIENSA IGUAL QUE TODOS LOS IDIOTAS QUE SIGUEN LAS MODAS, SON UNA BOLA DE PENDEJOS SIN IDENTIDAD PROPIA.

LOBUENO ES QUE NOS VALE MADRE LO QUE PIENSEN ESA BOLA DE OJETES. DE ESA MANERA PODEMOS SER FELICES Y DECIRLES QUE CHINGUEN A SU PUTA MADRE.

SÍ, QUE VIVA LA ANARQUÍA Y EL RESPETO A LAS OPINIONES AJEN... oh wait. Gil Culiao (discusión) 03:14 5 ago 2012 (UTC)

FSFSFSDFDF

DFFDFDSFFDF

tontos qliaos, no saben kon ke wea se estan metiendo..esta wea no es un juego, porlomenos los punk piensan y no son como algunos wnes ke hacen las weas sin pensar

Los punks no son perroflautas:

Pues eso, que los punks no son perroflautas.

Se parecen, visten casi igual, pero no son lo mismo. Un perroflauta está más iluminado, es más positivo y cre que hay algo más profundao, ¿sabes? Más... no sé, tío... no lo sé explicar per cuando estás en onda y conectas con ello lo sabes.

Un buen perroflauta escucha a Manu Chao, y eso no está en la discografía de un punk.

--80.39.1.114 11:51 9 ago 2010 (UTC)

Aquienchuchaleimporta.jpg

-- ReservoirTrajeaos.pngYagipedia 12:20 9 ago 2010 (UTC)

Que lata con la imagen esa Embarazoso.png. La ip tiene razón, se corrija o no el artículo (recordando que hacer humor no tiene por qué implicar confundir unas cosas con otras, aunque a veces se haga por mejorar el chiste por ejemplo) así que esa réplica está fuera de lugar. A veces me pregunto si son más trolls las ips o nosotros Embarazoso.png Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 12:29 9 ago 2010 (UTC)
Además, se da la circunstancia de que el artículo original era Perroflauta (ahora una redirección hacia Punk. La versión original: [1]. Por aquel entonces la redirección era al revés. Por cierto; por aquel entonces pasó por VPB. Peón.jpg DJ Nietzsche 13:07 9 ago 2010 (UTC)
¿Perroflautas? Vaya nombre más raro Wtf.gif--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 19:50 10 sep 2010 (UTC)

Protección

¿Por qué está protegido este artículo hasta julio? --213.141.45.203 14:58 17 feb 2012 (UTC)