Usuario discusión:Dei&Pei

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
-Dei&Pei, Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Bienvenido a Inciclopedia, la enciclopedia libre, bla bla bla... Esperamos grandes aportaciones de tu parte, te recomendamos que te leas las FAQs y si quieres puedes apuntarte al sistema de ayuda para novatos Tutores. -- Usuario:   Graimito|   !!!   13:27 18 dic 2006 (UTC)

Nel

No critico por criticar hijo, es sólo que tu artículo es MALO de LEY y no creo que alguien busque "Perroflauta" más, no desesperes, lee CSDYNE y mejora tus artículos, casi siempre el 1er artículo de un inciclopedista es destronado. Saludos! --C`est moi I Empereur de l'Empire français Sacréi (Doutes, questions, commentaires, suggestions...) 02:19 19 dic 2006 (UTC)


Pei&Dei

Claro que no creo que nadie vaya a buscar Perroflauta, pero es que lo he redirigido desde Punk, que creo que sí lo pueden buscar. Ejemplo: ¿Quién va a buscar algo como Gafapastismo??? Probablemente nadie, pero es que viene redirigido desde Emo, que más gente lo buscará. De todas maneras, pienso cambiar bastantes cosas que están bastante insulsas, tienes razón. Por otro lado, el hecho de que sea un artículo que no deje muy bien a esa rama de los punks no implica que sea un kinki o un bakala, como ha puesto otro usuario. Agur.--Dei&Pei 12:17 19 dic 2006 (UTC)