Usuario discusión:Dario23x

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Bienvenido a Inciclopedia, Dario23x.

All your base are belong to Inciclopedia. No lo olvide, cadete.
¡Cadete, usted se ha alistado en el mejor ejército del mundo: Inciclopedia! Por lo tanto, usted está ahora obligado a trabajar las 37 horas del día y entrenarse árduamente para servirnos en nuestra misión más importante: dominar el mundo. Pero antes, usted necesitará los siguientes consejos si quiere ascender en nuestra organización y ser realmente importante:
  • Preguntas más frecuentes. Con ellas usted se enterará de las bases y normas de nuestra organización. Más le vale cumplirlas...
  • Cómo ser divertido y no estúpido. Nuestro querido CSDYNE, el cual le enseñará cómo hacer buenos artículos y graciosos.
  • Guía de edición de páginas. Todos sus artículos e informes oficiales tienen que estar bien redactados y organizados, si no quiere que sean destruidos.
  • VPB, el pelotón de fusilamiento. Si sus artículos resultan ser muy malos el Comité formado por los inciclopedistas se reunirá para tomar una decisión. En el peor de los casos será borrado, ¡¡MWBUAJAJAJÁ!!
  • VPD. Lo contrario que lo anterior. Si sus artículos resultan ser excelentes serán destacados en la Portada y usted se hará famoso y recibirá una medallita de honor y una galletita de chocolate.
  • Forúnculo, lugar en donde todos los miembros podemos dialogar o tomar decisiones sobre la organización. Tenga cuidado con las conspiraciones que se dan allí...
  • Portal de la comunidad, donde se encuentra todos los enlaces hacia las diferentes secciones que conforma Inciclopedia.
  • Tutores. ¡¡Cadete!!, si usted no logra aprender nada, puede pedir un curso a distancia. Usted será supervisado por un tutor, el cual le enseñará todo lo básico para moverse en la organización.
  • Portal de los países. Nuestra organización ya tiene bases por todo el mundo, así que usted puede trasladarse hacia la sección de su país. Nos sentimos orgullosos de haber creado recientemente una base en Tuvalu Ulterior.
  • Páginas de usuario. ¿Quiere tener su propio despacho? Pues en esta página encontrará todos los materiales necesarios para ello.
  • Política y guías. En Inciclopedia tenemos unas páginas relacionadas con la política que hay en nuestra organización. Si no los cumple, será expulsado y no volverá, ¡¡MWBUAJAJAJÁ!!
Per firmare2.png

Y NO SE OLVIDE FIRMAR EN SUS COMENTARIOS. Si quiere que le hagamos caso con sus comentarios, arriba a la izquierda deberá darle al botón marcado con la flecha, si no quiere que no sepamos si ha sido usted o el gato de mi vecina. También puede usted poner --~~~~ o ~~~~. Puede personalizar su firma creándose una subpágina, pero eso es algo que puede preguntarle a su tutor.


En nombre de todos los inciclopedistas, le deseamos que disfrute de su estancia, durante el tiempo que estarás antes de que te baneemos. Esperamos pasar buenos momentos juntos. Un saludo.


Nyancat.gif
Male, tu burócrata honorario preferido - Usuario Discusión:Maleboocado

01:35 12 ene 2008 (UTC)

Bienvenido arequipeño peruano. Que tu estancia sea placentera. Peruescudo.png»halƒbloodprince discusión perú portal peruano 01:18 14 ene 2008 (UTC)

TODO EN MAYÚSCULAS

¿TE PARECE MOLESTO QUE ESCRIBAS EN MAYÚSCULAS? POR FAVOR, NO LO HAGAS, QUE PARECE QUE ESTÁS GRITANDO, Y ALGÚN SER SUPERIOR QUIZÁS SE ENFADE (NO SUELEN SER TAN DÉSPOTAS, PERO NUNCA SE SABE) ASÍ QUE PULSA BLOQ MAYÚS, y todo quedará en minúscula, mucho más bonito, ¿no crees?

Un saludo y sigue con Inci Vale.gif /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 22:15 14 ene 2008 (UTC)

Escribiendo solo en mayúscula suele tener el efecto contrario al que se pretende, haciendo que la gente no lea tus comentario, no tomándote en serio, incluso burlándose de ti y posiblemente bloqueándote... Enfadado.gif — Chixpy@ a las  23:30 14 ene 2008 (UTC)