XD

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Este artículo es muy xD, si tqosoaozlzlslzoslxsasoddxxddxxdxddxdxdxd viste nada sobre eso ándate y no mires átras. xD

Y si eres muy xD porque no tienes nada mejor que hacer tienes permiso de leer este glorioso atriculo xD.

Frikipedito.png Este artículo provenía de la Frikipedia,
pero se ha cambiado tanto que ya no lo reconoce ni su madre.
Demonios! Hasta tiene su canal de T.V!
Incluso los fabricantes de hardware lo usan para sus productos
Cita3.pngk pso k te fuistes XD?Cita4.png
Idiota en una conversación normal con su amigo
Cita3.pngXD nda, lok me llamaba m mamix XDDDDCita4.png
Amigo del idiota respondiendo de una manera que supera la idiotez de su amigo
Cita3.png¡¡¡XD!!!Cita4.png
Pueblo Estadounidense sobre los discursos de su mandatario.
Cita3.pngImbécil: era xDCita4.png
Bill Gates a ejecutivo que le puso "XP" al Windows.
Cita3.pngY al ver Dios que el Messenger era muy aburrido, creó el xD...Cita4.png
La Biblia sobre la creación del XD
Cita3.pngen 1 lugar d La Mancha de cuio nombre n kiero acordarme, vivía un wn idalguillo ke se iamaba Don Quijote xDCita4.png
Miguel de Cervantes contándote el Quijote por MSN.
Cita3.pngen 1n lugar d La Mancha, cuiox nombre era xDCita4.png
Miguel de Cervantes contándote la "Director`s Cut Version" del Quijote por MSN.
Cita3.pngHola xD... solo xD queria xD, es que xD, no se si xD hayas notado xD alguna vez que... que te iba a decir algo pero lo olvidé xDDDDDD.... Cita4.png
tratando de hablarle a un ser vivo
Cita3.pngxD xD xD xD xD xD xD xD xD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Cita4.png
Loquendo cuando dice algo "gracioso"
Adobe XD
Es tan famoso que Adobe hizo un programa en su honor

El XD es una entidad nacida en los mensajes de las antiguas BBS y está consolidada en internet a nivel español, aunque también se utilice en otros países, generalmente suelen usar cosas como LOL o wn. Utilizado en los videojuegos online y que luego se empezó a utilizar en los Mensajes SMS, videos Loquendo y en el Mésenller y que, según los profesionales consultados en demonología y espiritismo, viene a simbolizar una risa, donde en un vector incremental de D, de 1 a N, el número de repeticiones de la letra durante la duración del bucle marca, proporcionalmente, la intensidad de la risa, en decibelios (dB). Otras fuentes menos fiables que las anteriormente mencionadas indican que uno de los posibles significados de este recurso (sucedáneo de risa) puede ser "Por Dios" dado que en idioma SMS "X" puede significar por.

Anque hay filósofos que piensan que XD es una manera de todo ser humano en un plano vectorial para poder decir "equisdé".

Abuso del XD

Representación gráfica

Gran cantidad de usuarios de la Península Ibérica y de América Latina escriben XD intercalado entre cada frase. en pocas palabras, se dice cuando algo es estúpido xD! Además, el uso del xD reconocen en el pueblo chileno ser una complementación de algo que en el mayor de los casos se escribe por una extraña costumbre del uso de esta palabra, ejemplificado en la siguiente conversación:

- oye me van a venir a ver a mi casa? xd

- no puedo no me dejaron xd"

- "XD que mamon eres XDDDDDDDD

- "XD me la chupo tu vieja XDXDXDXDXD"

- "Hola. XD"

En esa común conversación se puede observar que el uso del equisdé es algo de costumbre, y no para expresar necesariamente algo. Esto se debe a que en algún tiempo el equisdé tuvo una "moda" o apogeo en la red de Internet en programas como messenger, fotolog, etc, por lo que en conclusión, podemos constatar que esta palabra o símbolo es algo que ya forma parte del lenguaje en internet y que puede expresar simultáneamente algo aunque no lo ocupemos para ello, sólo porque tenemos la rara y cierta costumbre de escribir: xd.

Ecuación

Como todas las cosas, XD tiene también su explicación matemática. Aquí está:

Equisdemanía

Una representación gráfica un poco más visible.
Esta calabaza es muy XD.

Actualmente existen muchas personas que adoran al xd y lo usan siempre, en vez de decir hola dicen: holaxd, por ejemplo su nick del chat: Soy "fulanito" XD, o simplemente es lo unico que saben decir xD soy un puto friki, o de una forma más sencilla aún... ¡¡¡xD!!!

Esta manía se esparce rápidamente como una pandemia por toda la Web, alcanzado primero a foros, juegos MMORPG y FPS, luego a e-mails, chats, enciclopedias on-line baratas como Wikipedia e incluso hasta enciclopedias on-line de gran renombre como Inciclopedia.

Se estima que para el 2010, la población mundial se expresará con más XD's que con palabras. Y al final, los XD's terminarán por devorar completamente todo el lenguaje, dejando solo variaciones de tono de XD's para entenderse

Esta manía incluso alcanzó a Bill Gates, poniendo como proyecto el lanzar la esperada versión Windows XD. Pero Gates se dio cuenta que era mejor dejarlo para el futuro como un proyecto definitivo, ya que XD se supone será el Sistema Operativo más potente y perfecto que existe, por tanto se dejo mejor que pasaran los años, y cuando la plaga del XD se esparciera por todo el Puto mundo llegaria a nosotros Windows XD, el problema es que es demasiado perfecto y ningún procesador puede "Procesarlo" todavía, debido a todo esto se creo Windows XP, en donde Gates prefirió sacar la Lengua en lugar de mostrar una sonrisa, típica actitud humilde de su adinerada parte.


XD23 y XD24

Denominación culta de "xD" usada habitualmente por diplomáticos y artistas. Encontramos su origen en obras de Shakespeare.Ej (Ser o no ser, esa es la cuestion xD23). Tambien fue usada más recientemente en discursos de políticos como Barack Obama,Vladimir Putin xd i Donald Trump. Ej: -Tu puta madre cabrón xd23 -El.padre de Salas es un sabio del Tibet xD24 -Joana Maria esta flaca xD23 Pronunciación: Se pronuncia como equisdevintitresssssssssss alargando lae ses

¿Sabías que...

XD XD
Una Risa ordinaria, sientes muy raro al verla.
Una Risa ordinaria, sientes muy raro al verla.
Una Risa XD ¿Ves la diferencia y el bello significado que recibes al verla?, ahora inténtala tú.
Una Risa XD ¿Ves la diferencia y el bello significado que recibes al verla?, ahora inténtala tú.
  • ...xD significaba originalmente "Perdón, ("por" en catalán = per = X, don = "D" = una 'd')?
  • ...XD fue inventado por Anónimo? (aunque también se rumorea que fue inventado por una monja satánica)
  • ...la primera mención a XD se encuentra en las Gestas y Fazañas de..., manuscrito medieval en el que se narran las aventuras de Frikipedio, héroe del siglo IX defensor del pastafarismo, que usaba el gesto XD para paralizar a sus enemigos y de este modo poder apresarlos y coleccionar sus cabezas?
  • ...XD es lo mismo que decir 490, pero en los chats no se usa por ser más largo?
  • ...extrañamente, algunas personas mantienen la creencia de que xD significa "Por Dios"? De hecho, en la mayoria de frases en las que se usa xD, si lees "Por Dios" tiene sentido!
  • ... si giras tu cabeza 90º hacia la derecha, ¡realmente parece una cara!?
  • ...después de haber leído esta última pregunta has girado la cabeza 90º y seguramente lo has hecho mal porque era hacia el otro lado? xDDDD
  • ... poner un xD después de decir una cagada puede arreglarlo todo??
  • ... también hay gente discriminada que dice "porde" al leerlo?
  • ... Cuando escriben x'D de hecho no es una "naricita" es una lagrima?
  • ... un xD con nariz seria x^D?
  • ...xO es el hermano sorprendido de xD?
  • ...xQ es el hermano sorprendido y babeado de xD?
  • ...XP es el Hermano de XD, que esta riendo y sacando la lengua, por eso existe Windows XP?
  • ... XD es usado obligatoriamente al término de una oración?
  • ... Al parecer xD tiene muchos hermanos lo cual quiere decir que la mamá de xD es una adicta al sexo y ya no se qué mierda decir XDDDDDD?

Vea también xD

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
xD


English (Fork)