América

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
América
Mapaamérica.png
Datos
Extensión: Desde Almérica de Canadás hasta Tierra del Hielo...
Principales ciudades: Santo Domingo, Nueva York, Buenos Aires, Bogota, Ávila, Lima, Santiago de Chile, Distrito Federal, Río de Janeiro, Caracas, La Habana, Montevideo
Mayor país: Canadá
País más odiado:Estados Unidos (por los chilenos, argentinos, bolivianos, brasileños, ecuatorianos, venezolanos, cubanos, nicaragüenses, colombianos, mexicanos, hondureños, dominicanos, haitianos, uruguayos, canadienses y algunos estadounidenses.)
País más ridículo: Martinica
Población: Demasiados
Densidad: Pesada.
Organizaciones continentales: O.G.T.
Cita3.pngAmérica para los Americans. ¡Muahahahaha!Cita4.png
James Monroe proclamando la "Doctrina Monroe".

América (Armérica o Amiérdica o Mamérica como es conocido), es un gran continente situado al este oeste del mundo. No es EEUU, como creen algunos ignorantes, aunque este Imperio los domina. Se cree que para el 2024 este continente estará bajo el agua, debido al derretimiento de los polos producto del calentamiento global.

Historia

Artículo principal: Gloriosa y pacífica historia de América
El español perdido que descubrió América, en sus tiempos de joven.

América se compone de una historia muy rica. No, no hay que comérsela. Simplemente es muy completa. Resulta que hace muchos años, en el tiempo de Jesús de Neanderthal, los primeros americanos llegaron hasta allí para escuchar sus predicas. Salvo que un neanderthal anarquista y pastafari lo mató con una piedra. Por lo tanto no pudieron escuchar sus enseñanzas, así que inventaron sus propios dioses para convencer a su pueblo de sus orígenes.

Ellos desarrollaron amplias técnicas, en varios ámbitos, como en el ocio y la vagología. Hasta que un día llegó un español perdido que los oprimió y los obligó a financiar su viaje de regreso con Oro. Los nativos eran muy guerreros, y a los europeos les costó derrotarlos, pero al final de 150 años de cañon de polvora lo hicieron (salvo el sur de chile, que se mantuvo adorando a la naturaleza). Sufieron mucho al seguir rogando a sus dioses, hasta que un día llegó una institución de dudosa procedencia (no es la innombrable) que les pedía ayuda para freír huevos en una hoguera.

Bajo presión, los nativos preparaban una conspiración para expulsar a los colonizadores (ya ha pasado mucho tiempo) y lo hicieron justo después de la Revolución del Inframundo gracias a Napomeón. Eran libres de nuevo, pero tras tanto tiempo con los españoles, aprendieron su complejo y difícil dialecto: el AAAAAAAAA!

Ahora, América es un continente de diversas culturas, que está desarrollando flotadores móviles de largo alcance para cuando suban las aguas, y se derritan los polos por culpa de Bush el calentamiento global.

Geografía

Aún no se sabe donde está América...

América se divide en tres grandes pedazos de tierra:

  • América del Oeste
  • América del Medio
  • América del Este

Lo paradójico es que están mal situados en la tierra y creen que el mundo es redondo, lo que los hace caer en un gran error. Esto produce que, efectivamente, el Oeste se sitúe al Norte, el Medio al Centro (bueno, sigue ahí) y el Este al Sur, cosa negada por sus habitantes. En América existe todo tipo de paisajes geográficos, desde desiertos de hielo a glaciares de arena. Está rodeado por océano, y antes, América del Oeste y del Este estaban separados por agua, hasta que apareció América del Medio y los juntó. Entonces, pasaron a ser un sólo continente.

América le debe su nombre a Américo Vespucio, que le debe su nombre a América, el continente al que lo iba a nombrar por llamarse Américo. La historia no contada, es que el sabía que iba a nombrar un continente que se llame América, así que se cambió el nombre a Américo para por último tener pareja de nombre, ya que las mujeres de esa época lo rechazaban.

División política

América está fraccionada por unas líneas imaginarias que contienen adentro países de alrededor 30 habitantes cada uno. La mayoría de países está hacinado en América del Este, a pesar de que es menor territorio, así que viven muy apretados.

Los siguientes países pertenecen a América:

América del Oeste América del Medio América del Este

Cabe destacar que las fronteras están delimitadas con tiza, por lo que algún país le puede quitar 1cm2 de área a otro.

Cultura

La ladrona produciendo alboroto en América del Oeste.

América es un continente con diversos pueblos y culturas. En América del Oeste, la mayoría de los tíos son obesos por causa de la televisión, pero aunque no trabajan, tienen mucha pasta. En cambio, los del Medio-Este, son los más trabajadores, pero no ganan ni un céntimo por culpa del Sistema.

Logoportalpaíses.png
Si estás interesado en los países...Portal:Países es tu hombre

Debido a eso, los Árabes perpetraron una operación por la liberación Me-dio-Este. El atentado a las Torres Mellizas hizo un gran alboroto en todo el mundo, produciendo una guerra Árabe-Gringa. Pero todo esto fue un montaje para que los países aliados de los nerdamericanos fueran a la guerra a ayudarlos llevando agua de un sitio a otro.

Economía

La predica de EEUU.
Cita3.pngEl Imperio ContraatacaCita4.png
George Lucas sobre el V episodio de EEUU Wars.

En general, en América del Oeste hay mucha pasta. Tiene una cultura más Capitalista, de mucho más comercio y donde el dinero es algo importante de cada día. La empresa más importante es McDonalds, por su internacionalización y comida.

En General, América del Centro y del Este tienen menos pasta, aprendiendo a sobrevivir con las sobras estadounidenses. Tienen una cultura un poco más roja respecto a los del Oeste. Pero de igual manera EEUU los controla y los hipnotiza.

La actual recesión economica vivida a partir de enero de 2008 está obligando a los ciudadanos norteamericanos a alimentarse con comida chatarra (llamese MC Donal´s,Burguer King,starbuk´s),contratar a indocumentados centroamericanos al no tener solvencia economica para pagar un salario digno, subir videos de programas de television a YOUTUBE al no poder pagar un servicio de cable.

Se rumora que se han visto ciudadanos del pais "gabacho" trabajando de meseros en Tijuana.

Política

Si sigue así, este líder gatuno conquistará América él solito.

En general, la mayoría son pseudo-democracias, ya que según predicciones de Nostradamus, en el 2012 todos los jefes políticos se tomarán la República y harán una Dictadura (si es que algunos lo han hecho, seguirá por tiempo). "Los países americanos conquistarán el mundo. Luego se pelearán entre ellos para ver quien los domina, hasta que un día llegará un líder gatuno que lo derrotará y hará que adoren a todos los gatos."

Baah, dejémonos de frikadas. En realidad, los políticos americanos son más corruptos en relación a sus camaradas europeos. Si quieres puedes probar de la siguiente manera:

  1. Dale harta pasta a un político americano, y prepárate para ver en las noticias que tu propuesta ganó en el parlamento.
  2. Dale harta pasta a un político europeo, y prepárate para no ver el sol por un largo tiempo.

En fin, si agredes a un político puedes irte preso. Así que por más que odies a Bush, Hugo Chávez, Fidel Castro, etc., no lo hagas. Aún no se sabe porque te dan ese día "de yapa" en la cárcel cuando te dan una condena.

Religión

Los niños castigan a los impostores.

La mayoría de los americanos son cristianos hambrientos por un pedazo de pan, y que luego de misa siguen cometiendo sus pecados. Otros, los vagos, no tienen nada que hacer y fundan unas ridículas religiones. Los correctos e inteligentes son pastafaristas que buscan la independencia de la religión después de la opresión que les ha impuesto el Papa.

La mayoría de los vagos, fundan religiones. Hay una religión media friki que se llama "Iglesia Maradoniana", que alaba a un mesías que por la noche predicaba el fútbol y por la tarde jugaba balonmano. La iglesia tiene más de 5 adeptos, lo que representa al 0,000001% de América. En venezuela hay una religiń llamada Iglesia chavista.

Lo negativo, es que la navidad se ha ido transformando hacia lo comercial. Ya saben que los regalos no los trae Satán Claus, sino que su padre disfrazado; también que los regalos no los hacen los duendes, y que aunque Satán Claus vive en el Polo Norte, la mayoría de los regalos dice "Made In China"; y finalmente, hay un enigma: Aún no se sabe que pasó con el Reno Rudolph. Al parecer se lo devoró el chupacabras confundiéndolo con un cabrón.

Costumbres

Una de las costumbres más conocidas en América.

Los americanos se acostubran a vagar y no hacer nada trabajar y muy duro. Los feriados o festividades son fechas santas, ya que vagan más no trabajan y descansan de su nulo arduo trabajo semanal. El punto vago lo ponen todos algunos jóvenes que desconocen por qué faltan al colegio o por qué protestan en contra de la policía.

En América se organizan orgías eventos musicales en vivo o por televisión, con el fin de entretenerse. También se ve mucho deporte, noticias y documentales para informarse del mundo exterior. Acá, la mayoría de los usuarios de Internet han visto el sol sólo en fotos, y son buenos para el mésenller.

Los americanos, como mínimo deben visitar una vez al año el Vaticano McDonalds, para probar su comida rancia y su olor a mierda. Aún no se sabe por qué se le llama comida rápida si te demoras alrededor de una hora sólo en hacer el pedido.

Americanos Famosos

Los políticos en su adolescencia.

Países

América

No, no sabías que...

  • ...Américo Vespucio fue más vivo que Cristóbal Colón y prefirió que el continente se llamara América en vez de Cristóbala?
  • ...los estadounidenses se creen los únicos americanos y desconocen la existencia de otros países aparte de México?
  • ...por extensión, ellos llaman "México" a toda Hispanoamérica, incluyendo a Brasil y España?

Русский (Fork) Русский (Fork)

English (Fork)