Foxilandia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
República Imperialista de Foxilandia
Banderafoxilandia.png
Mexico aguila mocha.gif
(Bandera) (Escudo)
Lema "Honestidad, trabajar un chingo y ser un poco pendejo"
Himno “Vivan nuestras instituciones... electorales “
Mexico.svg
Capital Rancho San Cristóbal
Mayor ciudad Washington
Lenguas oficiales Español, Ingles y hablar con la EFE.
Gobierno Teocracia
Líder Vicente Fox y Marta Sahagún
Pareja Presidencial
Área Norte de México, arribita de pejetlan
Población No se sabe (no saben contar o cuentan de mas)
Moneda El dólar Nazi
Gentilicio
Zona horaria La que tenga Bush
Dominio de internet .gob.mx
Código telefónico 030
Cita3.png¡Es un país maravilloso!Cita4.png
Vicente Fox sobre Foxilandia

Mas allá de las fronteras de Pejetlán se encuentra un país maravilloso llamado Foxilandia, que en mexicano (o sease español de México) significa el país de las zorritas. Es un mundo maravilloso, donde todo es paz y armonía, donde los conflictos sólo son en una calle, donde los conflictos aunque sean armados se arreglan en 15 minutos, donde hay un crecimiento del 7% anual, ha disminuido la pobreza, todo mundo tiene vocho, tele y changarro, el 75% de la población tiene lavadoras de 2 patas y está a unos cuantos dólares de entrar en la novena economía mundial (de abajo para arriba), donde prometes en campaña y no necesariamente tienes que cumplir, donde apoyas a tus amigos y a empresarios, pero sobre todo a tu familia, donde un trío de lancheros rozagantes pueden sobrevivir nueve meses en una lanchita comiendo pescado crudo y cuando son rescatados acaparar toda la atención de los medios de comunicación, donde la primera dama usa trajes de ensueño que oscilan entre los 120,000 pesos, donde un sacerdote llamado Padre Marcial Maciel Degollado no es encarcelado aunque pesen sobre el varias denuncias de abuso sexual a niños y donde un cardenal llamado Perverto Norberto Rivera participa de manera activa en la campaña del sucesor de presidente.

Pero lo mejor de Foxilandia no es eso, lo mejor es que ninguno de nuestros foxiamigos va a caer en la cárcel ni caerá. Es un país que siempre esta en paz y solo unos cuantos renegados que nomas quieren debilitar las instituciones se ponen locos de vez en cuando, pero para eso existe un grupo encargado de poner orden en base a madrazos. La sede de los poderes de la Federación y capital del país es el Rancho San Cristóbal.

Historia

Imagen de la carta magna del país

Por allá por los lejanos años de 1888, un supuesto diputado se puso en las orejas unas boletas electorales, en protesta de no se que, pero como era un renegado no estaba de acuerdo con el país en que vivía, decidió fundar su propia república, por lo que tenia que matar a las alimañas, tepocates, víboras prietas y demás fauna agresiva (aunque después terminaría haciéndolos sus cuates).

Así ascendió al poder y nombro Foxilandia a su tierra, en donde el gobierno duraría hasta el 2030 (por lo menos). Desde el inicio de esta república se dedico a combatir el tabasquismo y a decirles a dirigentes nefastos “comes y te vas”.

"Lo correcto es escribir Foxlandia, probablemente la equivocación proviene de la palabra disneylandia,pero es por el apellido Disney, es como si en lugar de decir Groelandia se dijera: Groenliandia, entonces lo correcto a decir es Foxlandia que describe el estado mental en que se encuentra el señor este que fue presidente de Los Estados Unidos Mexicanos es decir que es un chuco trastornado que padece de sus facultades mentales."

Economía

Advertencia: Este hombre padece de sus facultades mentales. favor de darle su prozac cada 3 horas

La economía de ese lugar es increíblemente abundante, que ya no se sabe que hacer con tantas reservas, en donde una persona puede ser el hombre más rico del mundo, un lugar que es un paraíso fiscal para los empresarios, y donde los empresarios que le trabajan al gobierno hacen 250 millones de pesos en cuatro años.

Todas las empresas que existen son transnacionales y el petróleo y la electricidad es gratis para los gringos. El 90% de las riquezas esta en manos del 1% de la población (como debe ser) y la mano de obra es gratis.

Por supuesto, cuando algún terrible imprevisto amenaza tan idílica prosperidad, el Supremo Gobierno se da a la tarea de rescatar a los más desprotegidos. Entiéndase por personajes desprotegidos a los banqueros y a los concesionarios de carreteras, radio y televisión.

Población

Marta de Fox hizo a las mujeres de Foxilandia según su imagen y semejanza

La mayoría de la población son altos, güeritos, millonarios (o sea, pura gente bien chic), no existen los pobres, ni los nacos, ni los indígenas, ni los tabasqueños. Todos son católicos por decreto y solo comen en restaurantes gringos o españoles. La bebida tradicional por excelencia es la Coca Cola.

Hasta ahora la lengua oficial (además de Burrén Aguilar, el divino portavoz del Señor Presidente) es el inglés. Sin embargo, son notorios vestigios de español; un ejemplo, el vocablo "changarro".Por supuesto, lenguas autóctonas como el nahuatl y el pejeranto están vetadas.

Hasta arriba, en la ultima frontera, existe un muro bien bonito, que sirve para que la gente que se quiera quedar en Foxilandia se quede mas tiempo, y los renegados no puedan irse a la chingada a otro país. Sin embargo, a largo plazo se planea derribar ese muro... porque Foxilanda pasará a ser el estado 52 de Estados Unidos.

Literatura

El país es conocido por la gran cantidad de escritores valiosos que en él han podido desarrollar su obra.

En foxilandia hace mucho dejaron de usarse las lavadoras de dos patas por viejas.

Uno de los que mayor trascendencia ha tenido es el gran literato José Luis Borgues, compositor de coplas. Como ejemplo de la patente igualdad de oportunidades de las lavadoras de dos patas mujeres, destacan las talentosas Rabina Gran Tagora, Sara Mago y Lupe de Vega. Hasta los escritores extranjeros, como el premio Nobel colombiano Mario Vargas LLosa han encontrado su lugar dentro de este vasto universo literario.

En Foxilandia no hay periódicos, porque Fox dice que escriben puras mentiras, y por supuesto, la revista Quién está vetada. A los que se atreven a escribir libelos injuriosos son juzgados en juicio sumario, y se les dan sus coscorrones.

¿Sabías que...

Una habitante muy guapa del pays.
  • ...Foxilandia se encuentra en el lado oscuro de la Tierra B, para que el sol no le queme la piel a sus habitantes y no enfermen del mal del naco?
  • ...Sus habitantes hacen en E.U. trabajos que ni siquiera los mexicanos quieren hacer?
  • ...En ese lugar se inventaron las botas de charol?
  • ...Es el paraíso de los fumadores?