La Gaviota

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
Su casita blanca
IEFox.jpg
La Gaviota
BanderaMéxico.png
Angelicarivera21.jpg
Dispuesta a llenar el lugar que dejó Carla Bruni
Escudo de México.png
Prostiprución Aspirante a
Primera Dama de México
Mandato 2012-2018
Residencia La Casa Blanca de Malialco
Segundo Emilio Azcárraga Jean
Hechos Convertirse en la primera dama de un país sin haber tenido educación básica, bueno, el Presidente tampoco.
Anterior Siguiente
Margarita Zavala
Felipe Calderón
Personal
Nacimiento Defunción Destilando amor
DIF
Afiliación Cartel de Televisa
Estado actual Insatisfecha, pero tiene que fingirle al virtual presidente.
Relaciones Con EPN, casi satisfactorias.
Enemigos La moral, la inteligencia, las canas.
Cita3.pngMi primera dama estudió en Harvard ¿y la tuya?Cita4.png
Barack Obama preguntando a Peña Nieto.
Cita3.pngMmmmm ¿alguna vez viste "Destilando Amor"?Cita4.png
Peña Nieto respondiendo a Obama.
Cita3.pngEnrique es una excelente persona y les guste o no aumentar impuestos es por el bien de México, dejen su egoismo y recuerden: PRImero México.Cita4.png
La Gaviota pensando en todo lo que se comprará con esos impuestos.

Angélica Rivera (Alias: La Gaviota para la DEA) es una "actriz" (con doble entrecomillado) mexicana que ha salido en tan importantes producciones nacionales como Destilando Amor y Alcanzar una Estrella, entre otros clásicos de la cultura mexicana. Es la actual primera dama del país, de hecho cualquiera la puede reconocer pues están sus posters de ella semidesnuda pegados en casi todas las vulcanizadoras de México.

Biografía

Hija de su mamá y de su papá, nació hace como cuarenta años, todavía sin el horrible apodo que la caracteriza. Poco se sabe de su niñez, quizá fue una niña normal que iba a la escuela, como sea, la vida quizá la preparó para ser vendida como esposa por una televisora a un político, como en los mejores tiempos feudales.

Educación

404-no-file.png

Carrera

Cita3.pngOsea sí el PRI fue corrupto y mentiroso pero ya supérenlo no sean resentidos. Carlos Salinas ha sido el mejor presidente de México me consta.Cita4.png
La Gaviota demostrando su FALTA DE educación.
A Angélica siempre le han gustado este tipo de hombres.

Su servidor no encontró nada sobre "educación", pero lo que sí encontró es que comenzó su carrera como modelo cuando tenía diesciciete años, gracias al concurso de modelaje que ganó pudo ser la modelo del videoclip "Ahora te puedes marchar" de Luis Miguel, un sujeto que era conocido como el Peña Nieto de la música.

Luego se casó con un sujeto feo y con pocas posibilidades de ser presidente llamado José Alberto Castro, con quien tiene tres hijas, la Niña, la Pinta y la Santa María, siendo la Pinta la que más se le parece. Hasta ahí dejamos su preparación académica para pasar a cosas más importantes.

Apodo

El nombre de Angélica quedó terriblemente desfigurado gracias a un atentado llamado "Destilando Amor", que fue una "telenovela", para no decir basura producida para Televisa y que fue transmitida en horario estelar.

Esa telenovela es una adaptación, por no decir hurto descarado, de la historia de la telenovela colombiana llamada "Café, con aroma de mujer", pero si en Colombia la protagonista se llamaba Paloma, en México fueron jodidadmente originales y le pusieron Gaviota a Angélica Rivera para que no se sospechara el hurto, además que se cambio el café por tequila, trayéndo más o menos la idea entonces de "Gaviota, con aroma de tequila". Esa idea de ave bañada en alcohol excitó tremendamente al gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, quien no se perdía la novela de las ocho.

Bodorrio con Gavioto

Inicia una historia de intriga, suspenso y amor...

Para lograr sus traviesos fines, el innombrable hace una visita maligna a Emilio Azcarraga y sellan un pacto de sangre. Pocos días despúes Gaviota es presentada al joven, guapo e iletrado gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto quien por ese entonces era respetado por la gente. Ambos empiezan a salir de manera clandestina pues Gavioto, como se le conoce a Peña, aún estaba casado y esas cosas legales que no le importaban para tener hijos donde quiera.

Gaviota es contratada con el dinero del pueblo para promocionar los logros de Peña como gobernador en televisión y comienzan a salir juntos siendo acosados por la prensa rosa, las revistas de chismes y un pelón que esta duro y duro tanto con Gavioto como con la Gaviota hasta que logra que se casen, y se encaminen hacia la presidencia de la república en el año 2012. Pero antes había que hacer que Peña Nieto ya no estuviera casado con su anterior esposa, como un divorcio era tardado y polémico simplemente la expesosa de Peña se murió.

Este hecho posiciona a P.RINA como el gobernador más conocido en todo el país, y la reluciente primera dama, se cree que ya está en Los Pinos, porque en secreto esta desesperada por ocultar su desprecio hacia P.RINA y su horrible copete que cada noche le ve, cuando se quita todo el gel, lo que le provoca repulsión y desprecio a su marido. Animado por su maestro de toda la vida ahora P.RINA quiere la grande, pero antes deberá librar muchos desafíos para llegar a ella, hacer que la gaviota lo ame, que televisa lo ame y que los votantes se la perdonen cuando cumpla a medias sus compromisos de campaña.

Candidatura Presidencial 2018

Nueva propaganda política, espere a verla todos los días en su TV.
Cita3.pngClaro que Salinas no mató a Colosio, eso todo mundo lo sabe.Cita4.png
La Gaviota poniendo a salvo su propia vida, no vaya a ser que...

Todos sabemos que nadie quería votar por su esposo en las Elecciones federales de México de 2012, sin embargo ella convenció a todos diciendo que se encueraba si ganaba su Peña, lo firmaba y lo cumplía, lo que no sabían es que si no ganaba el PRI de todos modos se encueraba. El chiste es que ya siendo la primera dama de la República Mexicana no seguirá actuando en telenovelas pues su macho es hombre de principios y sabe que las mujeres no deben trabajar y deben quedarse en casa cuidando a los chamacos y a las vacas.

Sin embargo, la fama de la Gaviota va creciendo sin tope, llegando a convencer al PRI que ella puede ser una posible candidata para la elección presidencial de 2018, pues imagínense si las mujeres votaron por Peña Nieto porque está bien guapo en el próximo sexenio los hombres votarán por ella porque está bien buena. No obstante, todavía tiene la difícil misión de sobrevivir durante seis años a las reverendas madrizas que le da EPN cuando llega estresado de su trabajo por no saber que hacer con el país. Pero eso es un capítulo que dejaremos para otra ocasión.

Otras cosas que a nadie le importan

Calendarios sexys

Todos en algún momento de nuestra triste vida hemos visto algún calendario sexi con poca ropa de la actual primera dama del país, la Secretaría de Gobernación está preparando un documento pidiendo a todos que quiten esos calendarios que denigraran a la Presidencia de la República y en cambio se pongan Calendarios Sexis de Angélica Rivera en los Pinos con la leyenda: ¡La Gaviota Presidenta!

Telenovelas

Su gran actividad en telenovelas de gran importancia cultural para algún país hizo que los dioses de Chapultepec la eligieran como su representante ante el mundo político, entre sus más destacadas telenovelas ha intepretado los siguientes roles:

  • Isabel en Simplemente María, una divertida comedia trágica que nada nos dijo.
  • Silvana en Alcanzar una Estrella II, donde intenta hacer algo con su actuación, pero termina haciendo lo contrario.
  • Giovanna en La Picara Soñadora, quizá el personaje bueno, o quizá el malo, no me voy a poner a ver la novela para saber.
  • Regina en la dueña, donde interpretó la primera dama de una lujosa Hacienda modesta casa en Las Palmas.
  • Gaviota en Destilando amor, donde interpretó a una Gaviota muy borracha.
  • Gaviota en Presidente por Accidente.

Discos

Angélica Rivera ha incursionado también en el negocio de la música, los siguientes son todos su discos:

Ahí van, bien hecho aplanadora.

Véase también


Vicente Fox.jpg Artículo Mexicano Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Mexicana por el pueblo.
A los que votaron por esta chingonería les daremos un chesco y una torta a la salida.

  • 2 de agosto Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)