Consuelo Duval

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Cita3.pngYo la conozco, es una artista de fama muy famosa, sale por la tevelisión, yo la he visto. También sale en el tiatro y a pasiar. Es re-buena, o sea buena onda manto.Cita4.png
Nacaranda sobre Consuelo Duval.
Cita3.pngLa verdad yo no entiendo los albures.Cita4.png
Consuelo Duval sobre su lid con el trastorno de identidad disociativo.
Cita3.pngLa amo, la admiro, la idolatro.Cita4.png
Adela Micha al pedirle un autógrafo a Consuelo Duval.
Consuelo, durante un día lluvioso, mientras ve malas noticias en la tele.

María Petronila del Consuelo Dussauge Duval Vidal y Calzada, es una comediante mexicana. Nació en el cabalístico año de 1969, por lo que es una experta en hacer el aspa de molino y en poner todo patas arriba. Su arribo a este mundo fue en un Parral cerca de donde un Chihuahua se rascaba las pulgas, y tras separarse tempranamente de sus padres, fue criada por lobos. Luego de un tiempo fue rescatada por unas monjas y criada en un establo. Todas estas experiencias la han llevado a un ligero trastorno en su psiquis pues no sabe si es mujer, loba, pingüino o vaca


Origen

Consuelo, seis segundos después.

Se dice que su madre la alumbró en un parto de emergencia tras una parranda. Estaban regresando a casa caminando por en medio de un Parral pasando un cementerio y a la embarazada madre le vinieron ganas de mear. Se arrimó a un matorral para atender el llamado de la naturaleza, cuando levantó la vista y vio un lobo a metro y medio frente a ella. No recuerda si se meó por el miedo o porque había tomado muchas chelas, el caso es que no tenia nada para espantarlo, así que le apuntó con la pelvis y le disparó su criatura. Luego huyó del lugar con su esposo quien dice no haber visto ningún lobo, sino más bien un perro enano.

Infancia

No tuvo ¿no recuerdan que fue criada por lobos?

Adolescencia

Una de las consecuencias de haber sido criada por lobos es que, pasados los cuarenta, sigue siendo una fangirl recalcitrante.

Cuando tenía diez años aproximadamente, unas monjas, que habían salido de cacería, mataron a sus padres adoptivos y se la llevaron al claustro para enseñarle a decir cosas en latín y a conversar con estatuas de yeso. Al resistirse a asimilar las costumbres de aquel recinto la recluyeron muchas veces con el ganado, por lo que su única oportunidad de dialogo era con las vacas. Aquella empatía aumentó luego que se le desarrollaran las mamarias con mucho éxito. Luego luego, fue encontrada y rescatada por sus padres biológicos.

Muy querida

A pesar de ser criada por lobos, muchos la describen como una "gordibuena" porque tiene unas piernas grandes y gluteos prominentes, sin mencionar el tamaño de sus pechos, muchos la ven como alguien que bien podría posar para una revista de caballeros. En la red se han ocupado miles de kilobites homenajeándola con muchos fakes pornográficos, o sea fotos de mujeres desnudas con su misma complexión pero cambiando su rostro por el de Consuelo, esto ha complacido mucho a sus fans que quieren verla desnuda, sobre todo al Vítor.

Trayectoria televisiva

Luego de ser traída de vuelta a la civilización por sus padres biológicos estos notaron que durante su estancia con los lobos se aprendió muchos chistes sobre ovejas, así que la llevaron a donde pudieran explotarla cultivar su talento.

Cita3.pngUn lobo conversaba con otro, me gustan las cabras porque son muy cabronas, y las ovejas porque tienen mucha lana.Cita4.png

Inciclopedia pide perdón a los lectores por la publicación de este chiste tan idiota.

Se inició en el CCA Centro de Capacitación Artística Confederación de Comerciantes Ambulantes de Televisa y por ende tuvo que sufrir actuar en las novelas obligada por una cláusula en letras pequeñas. "De frente al sol", "Lo blanco y lo negro", "Entre tú y yo", "Serafín", "Alondra", "Los parientes pobres", "Más allá del puente" y "El privilegio de amar" son algunos de los culebrones en los que la pobre se vio orillada a participar.

Enfermedades

Consuelo alistada para ir de compras.

Padece de trastorno de identidad disociativo, cosa que la lleva a suprimir su super-yo y dar paso a la manifestación de egos alterados.

Ya en el año 2000 se sumó al elenco de “La Hora Pico” (programa muy popular en Chile, Pakistán y Sudáfrica) donde de cuando en cuando tenía regresiones mentales a los años que pasó con los lobos dando origen a una personalidad alterna llamada "Nacaranda Cacho Partida", Cacho de padre y Partida de madre. A raíz de ir un par de veces a terapia, y leer un par de libros de autoayuda, desarrolló otra personalidad que le daba terapia a las otras; la Dra. Kelly Willis, quien se creía mamá pingüino de Chilly Willy. Sus tratamientos al estilo "doctora cachetada" y sus sesiones de risoterapia le valieron varios reconocimientos en los premios Furcio a la excelencia.

También participó con el cyborg D.E.R.B.E.Z. en algunos de sus experimentos. Tras esto manifestó una personalidad agresiva llamada Golosa69Federica”.

Luego de varios años de terapia con la doctora Hamberbiurguen se decidió por la catarsis teatral en una obra que tituló "Por qué los hombres lobos aman a las cabronas" donde pudo librarse de todo el resentimiento que se le creó de cuando los lobos le contaban chistes sobre el ovejas y cabras.

Aportes de Consuelo Duval al mundo

  • Ha contribuido a reducir el analfabetismo funcional en todo México: “Que no te aflore la naquez, Usa tu ditzionario”.
  • Ha salvado miles de vidas de morir ahogadas, sin ser una “Baywatch”: “Al futbol con salvavidas pos no sabemos nadar al hacer los nacos la ola no nos vaigamos a hogar”.
  • Ha establecido una pauta de prudencia en caso de viajar en metro: "En el metro tu viajastes y pa riba te subistes, de estación te equivocastes y pa bajo te bajastes".
  • Ha logrado hacer hablar a las vacas.
  • Ha golpeado a Derbez como se merece.

Actualidad

Cita3.png¡Violeta! ¡¿Por qué no eres una niña normal?!Cita4.png
Federica Peluche doblando a Elastigirl.

Últimamente se ha casado con un tal Armando Ciurana, pero desconocemos si tras esto alguna de sus personalidades permanece soltera. Hace comerciales muy varoniles con el Cuau sobre jabón liquido, y la obligaron a grabar otro porque toda la ropa queda de peluche y Derbez se enojó. Y como castigo lo obligaron a jugar para el Veracruz de la Liga de Ascenso, aunque ahora toda la ropa queda espectacular.

Examine también


  • 11 de enero Famoso contemporáneo (+) ☀️