Ricardo Salinas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Más info sobre este tipo


BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
POW.png
(Carlos) Ricardo Salinas PRIego
Charly tv.jpg
Publicado por Cuentos y fabulas de Mundo Matraca
Primera aparición "La Banda de los Charlys, los seis enanos y Charly"
Creado por Guruspy & Firulais
Datos
Nombre real El Payasito de la Tele
Estado de maldad absoluta
Afiliaciones actuales su beneficio propio family
Afiliaciones anteriores PRI, CIA
Alias conocidos Rata TV, Virutele, Charly Azteca, El prímo comodo de Charly El Pelón
Familiares Carlos Salinas de Gortari, Carlos Cabal Peniche, Carlos Hank.
Poderes destacados Hacer creer a los mexicanos que TV Azteca es imparcial y no le debe nada al PRI ni a su primo Carlos Salinas de Gortari.
Otros Esposo de Elektra la Rata Paguitos.

Charly Azteca alías "Carlos Ricardo Salinas PRIego" ó Millonardo Billetín Rapiñas me los Friego, es un mutante sméagol-greemlin-mexika producto de un pedigree muy contaminado por infecciones financieras e incursiones de mutantes ratas de dos patas.

Antecedentes familiares

Desde muy pequeño, Ricardo, quiso ser el payasito maloso de la tele, logrando su objetivo cuando su primito Carlos Salinas de Gortari llegó a la presidencia de la República Mexika, entonces, le pidió ser el payasito de la tele y se lo cumplió, dándole de regalo de cumpleaños una estación completita, que se dice estaba quebrada y le costaba mucho al gobierno.

Los dotes financieros de Ricardo hicieron que esa cajita idiota (también llamada tele) fuera un buen negocio, financió con ello campañas PRI-stigiadas y entonces decidió adoptar como suyo el sobre nombre de Charly y por lo consiguiente el de Carlos. Motivo por el cual se incorporó a la Banda creada para tal efecto. Bautizado en las negras aguas del imperialismo del agio, el nuevo Charly Azteca (Antes Ricardo Salinas) habría de convertirse en el promotor de “Paguitos” como un sistema ingenioso de birlarse la lana de los indígenas mexika. Se caso pronto con Elektra con quien tuvo varios hijos e hijas, que pusieron sucursales en todas partes, haciéndose de su propia caja de ahorros, llamado Banco Azteca, en donde “pagas porque pagas” en comodas mensualidades hasta el fin de los tiempos.


Hechos Relevantes

Valiéndose nuevamente de sus poderes de smeagols y aprovechando la coyuntura electoral para intercambiar favores con algunos partidos políticos y sus respectivos candidatos, quienes están urgidos de un retrete para cagarla nuevamente, Carlos Ricardo Salinas Pliego intentó frenar el proyecto de decreto de la nueva Ley del Mercado de Valores, antes quiso hacer lo mismo con la Ley de la Tele y de paso, le soltó unas lanas a los legisladedos de San Lázaro de la Curul para que dejaran de estar molestando con aquello de hacer una comisión investigadora y persecutoria de ratas de dos patas.

Actualmente se dedica a vender carros chinos en cómodas mensualidades para aquellos que buscan una alternativa en el saturado mercado de robo de autopartes y su posterior reventa.

Grupo Charly & Salinas es la única de las 132 emisoras que cotizan en la Bolsa Mexika de Valores (BMV) que se opone a una nueva regulación del sector. Para obstruirla, echó mano de un insistente cabildeo con diputadedos de todas las fracciones para tratar de convencerlos de no apoyar la iniciativa; a la par, inició una campaña de desprestigio en contra del secretario de los Dineros, Panchito Gil en el año de 2005, y del diputadedo Gustavo Madero, impulsores de la nueva ley.

  • 19 de octubre Líder contemporáneo (+) ☀️