¡¡ATENCIÓN!! Si llamas en los próximos 10 minutos, te regalaremos LA FRIKIPEDIA completamente GRATIS!!!

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Lee las últimas noticias AQUÍ

Tipico periodico amarillista, notese la falsedad de la insensibilidad del tipo con el hacha.
Cita3.png¡Mmmmmm! ¡Delicia!Cita4.png
Hannibal Lecter sobre las notas amarillistas.
Cita3.png¡Guau! ¡Qué cool! ¡De grande me gustaría morir así!Cita4.png
Niño viendo órganos en el periódico amarillista.
Cita3.pngEsta página es una porquería.Cita4.png
Alguien antes de pasar varias horas navegando en noticiasamarillistas.com

En el ámbito de los medios de comunicación, el amarillismo o prensa amarilla es el modo de comunicar tragedias, exageraciones superfumadas y un montón de cosas que le desgarren el corazón al público solo por conseguir un puñado de dólares más. Es una estrategia similar a todos los intentos forzados por conseguir aparecer en un ranking, como sucede cono los reality shows o las telenovelas.

En vez de difundir verdades relevantes para el progreso de la humanidad como avances científicos, casos de corrupción y otras noticias aburridas se dedican a transmitir tragedia tras tragedia usando lenguajes soez e imágenes gore más sangrientas que una película de Tarantino.

Mórbido origen

He aquí el "Niño Amarillo", la mascota preferida de las editoriales amarillistas.

Era 1895 y peleaban por el dominio del periódico así que mejor que hacer que el espectador vomite y se perturbe psicologicamente de por vida aunque el periódico ya contaba con caricaturas periodísticas que tenían chistes racistas, humor estúpido, porno, guia para dominar el mundo, y otros elementos de la caricatura tal como alguna serie.

También pusieron algunos títulos de noticias como "ahogan, queman, mutilan, violan, incineran, decapitan, golpean y defecan a una persona en ese mismo orden" o otro titulo estúpido para llamar la atención como "Muere vaca acosada sexualmente por un burro" o "Un mapache arranca el pene a un hombre que quería violarlo" estas ultimas son notas sobre zoofilias pero es casi igual que el amarillismo.

Cómo son las notas de ésta basura

Parecen ser enfermos los que editan las notas puesto que siempre tienen sangre, sesos, tripas quemaduras de octavo nivel, personas decapitadas, [Inserte algo perturbador aquí].

Típica Nota Amarillista

Un hombre de 29 años lo mataron a palazos y balazos, su familia dice estar triste por los hechos (como va estar feliz de saber esto)

El amarillismo en sin duda el mas fácil medio de desinformación así uno de los mas destacados solo superado por Incinoticias,[1] esto debido a que es fácil de escribir, lo se necesita es solo una pequeña mente degenerada y un titulo exagerado al azar para la noticia para volar la imaginación.

Ejemplificación del genero

  • Ejemplo 1:
Realidad
Un centro ha sido asaltado a las 12:00 del dia, no hubo heridos.
Amarillismo
Un centro ha sido asaltado por un tipo armado, murieron 13 personas por disparo en los genitales y sufrieron mucho.
  • Ejemplo 2:
Realidad
Un avión se estrelló en el centro de la ciudad, hubo 2 muertes y 32 heridos.
Amarillismo
Un avión se estrelló en la ciudad, murieron todos quemados a fuego lento hirviéndose lentamente como salchichas.
  • Ejemplo 3:
Realidad
Un meteoro impacto Rusia, no hubo muertos pero si un loco diciendo que el fin esta cerca.
Amarillismo
¡¡El fin del mundo está cerca, nos aplastara a todos, será el fin de la raza humana!! (esto es más un profético loco pero es lo mismo que el amarillismo).

Expansión cancerígena a otros medios

El rectángulo idiota

La prensa amarilla en las noticias, siempre mostrando su profesionalismo.

En la televisión el amarillismo tiende, por defecto, a opacar la pantalla y darle un feo tono sepia (aunque esto se arregla en el menu de tu televisión y reajustando el color) pero normalmente esto es causado por los medios de difusion de noticias, que se dedican a dar informacion de vital importancia como el gato que se murió tratando de bajar del arbol o la ancianita de la esquina a la que nadie ayuda a cruzar la calle, y en casos extremos noticias de alto impacto como un choque de un trailer y una bicicleta (donde murio el trailero) o crudas imágenes del cadáver de Osama.

También existen casos en los que las noticias son alteradas para dar favoritismo o difamación a un lider nacional, como el caso de Kim Jong-Un al que acusaron de alterar las noticias locales del mundial, algo totalmente falso porque todos saben que Corea del Norte gano el mundial de 2014.[2]

Horror en la pantalla grande

La gente se aburre de finales cursis e irreales como una persona salvándose de una enfermedad sin cura, por eso acceden a la realidad con finales tristes pero más reales. Son esos finales tristes y trágicos que hacen que llores como marica o una película de perros donde siempre mueren al final por más que lo eviten. O películas de terror en las que los protagonistas terminan despedazados o disueltos por un monstruo, fantasma, psicópatas, o los tres. Otros casos son los que te dejan años esperando su secuela que te deja llorando (no por lo trágico si no por lo mala que es).

Ejemplos de esta son 300, Réquiem por un sueño, A Serbian Film, Trainspotting, La naranja mecánica y Titanic (esta ultima la mas Gore que existe). Para saber más ver Gore y Cine independiente.

La red de mentiras

Artículo principal: Spam
Persona Facebook.png
El Pollo
Este tipo nacio con deformaciones odontologicos,
cataratas de nivel crónico y síndrome de cara agrandada
Stoked by drakenwold.jpg
Por cada like se donara un Dólar para que me compre un auto Mercedez,
dale Like y comparte si eres humano


5 de enero de 2015 · Ya no me gusta · Comentar · Compartir

Trollface.jpg
El Trollman
¿Problema? 😝
5 de enero de 2015 · Me gusta · Responder

Consecuencias catastróficas

La principal consecuencia es causar miedo y paranoia evitando que alguien salga de casa, sin importar que viva en el mejor vecindario con cámaras de vigilancia, 2 perros guardianes, un revolver y otro arsenal de armas; o no posea más que un bajísimo salario y sus posesiones más importantes sean un celular viejo y golpeado, un televisor viejo y un estéreo que apenas funciona (haciéndolo un blanco muy poco atractivo). También puede hacer a la gente piense en conspiraciones y vean las cosas mal, pero no pasa nada que sea obra de los reptilianos para dominar el mundo. El amarillismo también es mas que periódico con dosis de sadismo aunque de todos modos también hacen noticias de asesinatos de niños. Bueno. Ya saben a quien no le gusta deprimirse leyendo el periódico o visitando la página de noticias por las mañanas.

¡ENLACES IMPACTANTES!

Referencias sangrientas

  1. Esto fue tachado por ser mentira, Incinoticias es la fuente número uno de información, así que quédate calladito
  2. Los monstruos mentirosos que publicaron esta mentila selan decapitados por amalillista.