Family Guy

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Padre de familia»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Merrie Melodies classic title card.png Este artículo se refiere o está relacionado con un programa televisivo y/o de streaming actualmente en emisión. La desinformación suministrada aquí puede y debe cambiar en cualquier momento a nuestro antojo. Doctor Who Experience (8105520673).jpg
Llorando.jpg ¡Atención!
Este artículo trata temas políticamente sensibles por lo que su lectura puede producir llantos y ataques de rabia.
Al reírse de estos temas te expones al riesgo de que algún ofendido te denuncie o te mande una bomba por correo.
Cita3.pngSupera a Los SimpsonsCita4.png
Seth MacFarlane y cualquier otra persona con facultades inferiormente superiores sobre Padre de Familia
Cita3.pngEn el mundo de las comedias de televisión hay dos tipos de programas distintos pero igual de importantes: los de personajes reales con parodias de situaciones cotidianas, como desatascar el fregadero o quedar con dos ligues a la vez, y los de dibujos animados que hacen chistes de pedos. Esta es de las últimasCita4.png
Seth MacFarlane sobre Padre de familia.
Cita3.pngParece que hoy todo lo que ves es sexo en la tele y violencia en el cine...Cita4.png
usted sobre Padre de familia.
Cita3.png¡Es una copia de Los Simpsons!Cita4.png
Un fanatico de los Simpsons sobre Padre de familia.
Cita3.pngNo... Eso es mentira.Cita4.png
Seth MacFarlane sobre la cita del fanático.
Cita3.pngNo puede ser una copia si es de la misma compañía...Cita4.png
El bicho azul de barrio sésamo enseñando al fanatico a distinguir
Cita3.png..m...m..m...m.ja ja Ja JA JA...Cita4.png
Homero Simpson acabando de entender la imagen de al lado.
Cita3.png¡Giggity Giggity Goo!Cita4.png
Glenn Quagmire sobre este artículo.
Cita3.pngPero que puta mierda de escritura.Cita4.png
Trey parker Sobre este programa.
Los Simpson Griffin, la serie más original de la historia.

Padre de Familia o Family Guy originalmente era un proyecto de instrumentalización humana que consistía en plagiar tomar prestadas las ideas de las series de televisión del momento, como South Park, Futurama, los Simpsons, los Picapiedra, los Supersónicos, El Chavo del Ocho, y Gran Hermano.

Este tío también apareció en la serie

La FOX creía que ideando un programa de televisión que combinara humor corrosivo con chistes de pedos y programación subliminal, conseguiría que la juventud del mañana pudiera estar preparada frente a una posible amenaza terrorista producida por el eje del mal.

Por desgracia, falló, y el programa fue cancelado debido al ataque terrorista de la innombrable a la frikipedia. Además, las ideas del guión de la serie estaban escritas por los vándalos usuarios de la página. Este hecho provocó el Apocalipsis que fue ¿detenido? por los frikis.

Sin embargo, debido al alto nivel de frikismo de la serie, y de el nacimiento de la inciclopedia, los creadores finalmente pudieron obtener una base de datos inciclopédicos con los que poder educar a las masas para luchar en la Guerra contra el Terrorismo junto con una nueva serie llamada Padre Made in USA.

Miembros de la familia

Los integrantes de la familia Griffin, así como todos los personajes adicionales, se caracterizan por NO ser todos de color amarillo. La segunda característica notable es que están mal bien dibujados. También es de señalar la originalidad del concepto -una serie animada protagonizada por un padre obeso y con cerebro de guisante casado con una atractiva esposa, junto con un chaval maleducado, una chica impopular y un bebé superdotado.

Peter Griffin

Cita3.pngLois, descansar es pecado, comer es pecado, la zoofilia es pecado... ¡Ah, espera! ¿De dónde ha salido eso último?Cita4.png
Peter Griffin sobre el Síndrome zoofílico que sufre su familia

Es el padre de familia, por lo tanto, el protagonista la serie, como se puede deducir fácilmente a partir de su nombre. Está casado con Marge Simpson Lois Pewterschmidt, con la que tuvo (supuestamente) 4 fallos genéticos a los que llama hijos. Sin embargo existen dudas sobre su paternidad. Su mejor amiga es la muerte.

Peter luchando contra su enemigo.

Es odiado por Matt Groening su suegro, el padre de Lois: un millonario que en un memorable capítulo mantuvo relaciones sexuales con su perra (quien mantuvo esas relaciones era un alto cargo de cierta cadena) dejándola embarazada. También es odiado por el hermano de Lois, que está más loco que el Niño alemán loco (según éste, porque los gordos son todos muy malos). Al igual que el resto de su familia, sufre de zoofilia. Aunque su principal objeto del deseo es un pollo gigante. También se caracteriza por usar la ¡Muahahahahahah! (es decir: "¡e-e-e-e-e-e-e!").

Para ver más infomación sobre Peter ver: Homer Simpson o Peter Griffin.

Lois Griffin

Cita3.png¡Anda y que os follen a todos!Cita4.png
Lois Griffin sobre decir malas palabras en televisión.
Lois haciendo trabajos domésticos.

Es la esposa de Peter, aún más zorra de lo que aparenta. De joven tenía la pequeña manía de tirarse a todo lo que se movía a su alrededor, pero se ha reformado y ahora sólo es una nínfómana adúltera tranquila ama de casa. Pertenece a una de las familias más pijas de Rod Island.

En su juventud se le conocía como "Loose Lois" (Lois la facil) se tiró a todos los miembros de la banda Kiss antes de cumplir los 18 años y aún conserva modelos de silicona de los genitales de Kiss.

A los 20 años decidió hacerse lesbiana, pero desistió después de convencerse que las mujeres son mucho mas difíciles de llevar a la cama que los hombres.

Desafortunadamente, debido a su desenfrenada afición al sexo y a su insoslayable aversión a los preservativos, quedó embarazada del cartero con quien tuvo a Meg. De ahí que Meg sea una niña tan bonita.

Un año después tuvo a su segunda hija, a la cual Meg mató a los 5 años de edad.

Años después tuvo a Criss, más conocido como el niño elefante. Lois demandó a la compañia de condones por ruptura injustificada del producto. Y con la indemnización obtenida logró pagarse su casa, ya que su marido era demasiado gordo e incompetente como para hacerlo por otros medios. Pero no todo fue para mal, pues Cris resulto ser un crío muy bien dotado y Lois disfruta de sexo casual con él.


Finalmente, y después de haber fumado una dosis casi letal de marihuana, quedó preñada de Stewie (comprensiblemente, en la actualidad es una gran activista pro-aborto).

Disfruta del Sado-Masoquismo con Peter, Cris, Stewie y quien se deje. Y ha sido la única persona capaz de aplacar hasta al mismísimo Bill Clinton.

En más de un capítulo se adivina la intención de practicar sexo con el perro de la familia, por lo que se puede aventurar que padece de la misma zoofilia que afecta al resto de los miembros de su familia. Posiblemente por eso monta a Peter como un caballo. Tiene un hemano pijo aún más pijo que ella.

Meg Griffin

Cita3.png¡Los odio a todos!Cita4.png
Meg Griffin cuando monta el drama.
Cita3.png¿Quién es Meg?Cita4.png
Seth Macfarlane sobre Meg.
Cita3.pngQue alguien le haga callar!!...o lo haré yo mismo...Cita4.png
Stewie Griffin sobre esa extraña que vive en su casa

Hace el papel de personaje feo de la serie. La reina dieciochoañera del drama. Es una mutante sayayín que nació con cola. Busca constantemente ser popular, a pesar de que sus padres y todo el mundo le recuerdan continuamente su escaso atractivo y la mayoría duda de que sea una chica. Suele ser agredida y recibe gran cantidad de insultos (por parte de Peter). Sufre, además, el descontrol de sus hormonas, que le han llevado en algún episodio a practicar zoofilia (concretamente con un cerdo con el que mantuvo un breve idilio en un armario). Mató a su hermana, que posteriormente fue enterrada viva, por lo que la familia tuvo que adoptar a Chris. Actualmente la sexualidad de Meg se balancea hacia el otro lado ya que tiene tendencias tanto lésbicas como zoofílicas cuando no esta disfrutando de masturbarse con salchichas jumbo tamaño XXL

Chris Griffin

Cita3.pngEl ingrediente principal de la marihuana es el T.H.C, una forma suave de ácido cuyo uso prolongado disminuye la potencia sexual y provoca pérdida de memoria a corto plazo y graves daños en el tejido cerebral, sistema nervioso central y sistema locomotorCita4.png
Chris sobre la caca que deja el mono en su cuarto.

Chris, conocido como el niño elefante, es el segundo después de Meg. Es igual de inteligente que su padre. Bueno, en realidad es más Idiota "inteligente" que su padre pero lo compensa con su enorme pene. Al contrario que el resto de su familia es rubio y gordo, debido a que en realidad es adoptado. Él fue el único testigo de cómo Meg asesinó a su hermana, aunque le dicen que solamente fue un sueño.

El impresionante tamaño de su pene ha despertado el interés sexual de Lois con quien disfruta teniendo sexo a toda hora

Se caso con una tía y se fue a vivir con ella a una isla. Pero lo corrieron(a hostias) cuando embarazó a todas las hembritas del lugar.

Igual que toda la familia sufre el sindrome de zoofilia, ya que está obsesionado con las tetas de cualquier mamífero hembra "también de los suyos", además de mostrar un interés más que obsesivo por fumar marihuana con el mono que vive en su armario el cual tiene un amarre aunque no parezca.

No hay mucho que decir de él, salvo que los episodios que protagoniza son sólo una excusa para resaltar las pendejadas ingeniosas ocurrencias de Peter.

Stewie Griffin

Stewie después de ver el Superbowl.
Cita3.png¡Rayos, maldición, la victoria es mía!Cita4.png
Stewie Griffin sobre cuando aprendió a usar el wáter.

Stewie es el hijo pequeño de Lois, (supuestamente) Peter y Arnold. La curiosa forma de balón de rugby de su cabeza, y esa entrañable y simpática obsesión por matar a su madre y dominar el mundo lo caracterizan. Además de tener la inteligencia "normal" de un niño de su edad, tiene la obsesión de conseguir un mundo mejor.

Esta pelota de fútbol Americano con patas se cree el Anticristo en miniatura,y una mala copia de eric cartman de south park, pero su futuro ya le tiene reservada una sorpresa, y es que en realidad no es malvado, sino solamente homosexual, lo cual al final de cuentas es lo mismo.

Su cabeza es como un balón de fútbol americano cuando, poco después de nacer rebota en la cama de Lois y se golpea contra el techo. No se da cuenta hasta que se lo dice Brian.

Misteriosamente es el único hijo real y legítimo de Peter, ama mucho a su madre y su mejor amigo es el perro Brian, con quien tiende a la zoofilia, como podemos observar en el capítulo en que se disfraza de mujer para besar a Brian (que se había disfrazado de... ¿hombre?).

Además de Brian, el perro que habla, tiene por mascota un osito de peluche vudú llamado Rupert, que, como al bueno de Ralph en Los Simpsons, le dice que mate a gente y queme cosas.

El evidente trastorno de la conducta del niño se explica en un vídeo colgado en Internet en el que se ve a Lois embarazada de él esnifándose dos rayas, bebiéndose una botella de vodka de un trago y escuchando un discurso de Jorge Arbusto. Aún así, es su hijito más querido por ser el más normal de los tres.

Se dice que en un futuro no muy próximo acabará follándose a Lois haciendo que Lois disfrute para después matarla. Aún así piensa pasarse en el instituto más de 10 años, junto a las zorras tías pijas del instituto. Se dice que su pene es tan grande como su cabeza su mano

Snoopy Brian Griffin

Brian despues de arrimarse a una pierna.
Cita3.png¿A qué pierna me tengo que arrimar para conseguir un Martini seco?Cita4.png
Brian Griffin sobre su supuesta zoofilia con humanos.

Perro desequilibrado, borracho y drogadicto que sufre de varios desvaríos mentales caninos. Fue recogido por Peter cuando se prostituía en la calle y ademas pedía limosna en la calle. Como era un arrimado, se quedó a vivir en la casa de los Griffin empinando el codo día sí y día también. Tiene un primo que es igual de raro que él. Solamente él recuerda el nombre del verdadero padre de Meg, que es el cartero.

Entre sus hechos destacables se puede resaltar su zoofilia con seres de otra especie (como los humanos), pues le gusta ver a Lois como el Monesvol la trajo al mundo y llegó a tener un hijo con una trailera paleta que lo odia porque quedó gorda y fea después del embarazo. Esta afición suya data de la época en que accidentalmente logró contemplar los sangrientos pechos de Lois, cuando Stewie aprovechaba para ejercitar su incipiente dentadura al recibir sus dósis de leche materna como cualquier mamífero que se precie. Misteriosamente, dejó preñada a la perra del padre de Lois de la misma manera que el perro de Los Simpson otro perro de otro programa (en un galgódromo). Esta perra, a su vez, padecía zoofilia con los humanos.

Le gusta enterrar cosas en el jardín y ladrarle a los negros, ya que como perro blanco impoluto que es, es racista y odia a los perros negros, y al resto de seres negros en general. Pero los odia tanto que se comprometió con una negra y quiso cambiar el nombre del colegio por el de "Martin Luther King". Todo esto en un plan de meter a todos los negros del mundo en una granja.

Finalmente se muere en el penúltimo capítulo atragantándose con un chocolate mientras jugaba hockey con Stewie y de repente un auto lo atropellaba al igual que un sapo. Esto terminó causando nuevamente un nuevo disturbio en los estudios Fox. Sin embargo, fue revivido tras ver la gran cagada que hicieron al matarlo y por el alto numero de criticas.

Vecinos

  • Moe Sizlack Quagmire: Vecino salido que, al igual que todos nosotros, anhela fervientemente mantener una tórrida relación con Lois.
  • Carl Jonhson Cleveland: el negro afroamericano de la serie.
  • Loreta: esposa negra afroamericana del negro afroamericano de la serie.
  • Joe, Bonnie: Policía paralítico cuya esposa ha estado embarazada más de 7 años.
  • Opi: Jefe de Peter, se caracteriza por su inexistente inteligencia y capacidad de trabajo. Normalmente es nombrado inciclopedista empleado del mes.
  • Adam West (Alias "Bruce Wayne"): es el guardián y alcalde de Quahog. Se dice que se transformó en el vigilante de la ciudad tras la muerte de sus padres.
  • Mort, Muriel y Neil Goldman: La familia perdida del tio1.jpg y del tio2.jpg.
  • Herbert: Un veterano de la II Guerra mundial que se pone cachondo cuando ve a Chris.

Creación de Padre de Familia

Ya cuando la administración Nixon dio luz verde al proyecto, se invirtieron trillones de dólares en encontrar a los mejores escritores que lo llevaran a cabo. Algunos candidatos fueron Jayson Blair, Michael Olesker, Ben Domenech, Jeffery Archer, y Darth Maul, aunque finalmente ganó Seth MacFarlane, quien había estudiado a fondo a Homer Simpson mientras estuvo en la universidad. Inmediatamente, Seth se convirtió en el director del proyecto MKGILLIGAN gracias a su educación y experiencia previa en el campo de la comedia.

Sin embargo, los administradores del proyecto pensaron que un show basado en esos tópicos no serviría como herramienta de contratación, con lo que decidieron añadir a un perro alcohólico para conseguir un mayor efecto cómico.

Reputados expertos afirman que Padre de Familia es el hijo malvado de South Park y Los Simpsons (¿Lo habíamos señalado ya?).

Cancelación del programa

Debido al ataque de La Innombrable, divisiones del aparato político interno, y al hecho de que la serie sea una mierda, el proyecto Padre de Familia fue cancelado exactamente unas 4 veces. Seth McFarlane declaró una guerra de pulgares los oficiales del gobierno envueltos en la cancelación. 7 millones de personas murieron por enfermedades relacionadas con la falta de visión de la serie generando así un apocalipsis de proporciones épicas. El proyecto fue re-emitido junto con un proyecto hermano. Ver Padre Made in USA.

Resurreccion del programa

Stewie en una escena de sexo y pedofilia sus orgías de la nueva temporada.

Con la resurrección del programa vendría una cuarta temporada que contendría más zoofilia, sexo, drogas, lesbianismo y más pedofilia que las tres primeras, llegando próximamente este año 2024 una nueva temporada llena de frikismo.

Nota:Estos hechos se repiten cada 3 años para hacer más famosa la serie.

Ver también

English (Fork)


Exito meme.jpg This article ha sido traducido de la Uncyclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de inglés