Los castores cascarrabias

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.


Los castores cascarrabias es un dibujo animado sin sentido en Nickelodeon. Él habla sobre dos zarigüeyas comadrejas castores que no aguantaban morar con la madre y su padre, que es feo, aburrido y soso. y se convirtieron en solteros al ir por si solos hacia el bosque.

Historia

A diferencia de muchos personajes de Nick, Los castores cascarrabias no son resultados de experimentos nucleares que han salido mal, ellos son golpeados porque quieren, porque ellos fumaron mucha marihuana para que cada episodio se quedara cada vez más sin sentido y loco. Cuando su show fue estrenado, fue fuertemente criticado por ser muy débil, incluso para un diseño de Nick, una copia malvada (todas ellas), de Ren & Stimpy, pero aún así, la serie consiguió conseguir algunos fans. El programa era tan tonto, que logró no sólo atraer la atención de los niños idiotas, sino también la de adultos. En el caso de que se trate de una de las más importantes de la historia de la saga.

Censura

Norb un día, fumó tanto, que habló palabrotas en la televisión cerrada, enseñando a varios niños la palabra mierda, con la palabra "Shit up, stupid!" Censurada con un pitido. Un idiota creyó que era un "Shut up, estúpido!", Y cambió la frase a una bosta llamada "Shush up, estúpido!" Lo increíble, es que Bob Esponja y otros dibujos ya lo han dicho varias veces, y no han sido censurados (eso porque Bob Esponja es el amigo de Nick, los demás, no sé).

Polémica

En el último episodio no exhibido, "Bye Bye Beavers", Norb habla lo obvio a Dag que ellos son personajes de dibujos animados, y hablaban muchas verdades sobre Nick, diciendo que Bob Esponja es gay al público, que el resto antes y antes después de él son todos gays y/o lesbianas. Nick canceló el programa, les dió el sobre azul y los echaron del canal, y pronto ganaron el título de "Los reveladores de América", y entonces son buscados hasta hoy. aunque ahora muchos especulan que viven exiliados en otro país debido a los abusos deshonestos del personal de Nickelodeon el rodaje de la serie y para que no descubran su incestuosa identidad gay. Otra teoría de los fans concluye que hacen el papel de castores que aparecen en algún dibujo u otro programa, para no ser reconocidos.

Personajes

Daggett: Es el hermano menor de Norbert (por una diferencia de cuatro minutos). Es uno de los drogadictos del programa, detrás de Norbert. También se burla del estadounidense promedio como un analfabeto. Cuando fuma, él dice varias frases extrañas y le gusta llamar los nombres de la gente. Es infantiloide (como el 100% de los personajes de Nick), y siente la celda del hermano (como si eso no fuera común!). Él todavía habla un "eh", a la hora del boquete.

Norbert: "Hermano de Daggett, es el más gay sospechoso del programa, tratando de ser la voz de la razón, incluso aceptando tener sexo con humanos. Hace pasatiempos "excéntricos" y habla como analfabeta para ganar risa, pero como cualquier cosa que él haga, fracasa.

Ver también