Delfín

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Delfin»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Delfín
Delphinidae
Delfín burlándose.jpg

Estado de Extinción 4.png
Clasificación científica
Reino: Animal
Filo: Chordata
Subfilo: Perciformes
Clase: Pescado
Orden: Planctónicos
Familia: Sushitoides
Género: Acevichados
Especie: Delfín
Cita3.pngLos delfines provienen del padre y del hijo, y como el padre y el hijo reciben la misma adoración y gloriaCita4.png
Párroco de tu iglesia sobre los delfines, luego de haberse fascinado con un documental marino
Cita3.pngLos delfines son solamente tiburones gayCita4.png
Jacques Cousteau sobre la inclinación sexual de los tiburones
Cita3.pngCuando me fui a Nueva York pensé encontrarme con mi amorcitoCita4.png
Delfín Quishpe sobre cualquier cosa

Algunas personas dicen ser inteligentes como los delfines, pero entonces deberían saber que algunos científicos dicen que los delfines son imitadores, y si son imitadores la inteligencia de estos frikis también es imitada de la inteligencia de los humanos que los científicos dicen que tenemos y que imitamos de los delfines,etc. Bueno, pasemos al tema principal:

Origen y vida

Prueba IRREFUTABLE del origen vacuno de los delfines.

Los delfines son una especie de peces mamíferos que viven en el mar. Antiguamente vivían en la tierra como vacas, pero con la aparición del ser humano y su adicción por la carne decidieron emigrar al océano, los primeros fueron pobres intentos pues la mayoría se ahogaba en cuanto respiraba agua, la solución obvia fue dejar de respirar. Ya en el agua su cuerpo cambió ligeramente al implantarse colas de focas y escondiendo sus patas para sólo utilizarlas en extrema necesidad, lo demás es simple evolución.

Habitan en grandes colonias justo sobre el reino submarino de Aquaman, pero aquellos que se sirven de nosotros viven en las piscinas de los parques marinos y en los laterales de los barcos para chingarse a los marineros. Es fácil distinguir a estos preciosos animales porque tienen la peculiaridad de nadar con la cabeza hacia delante y la cola hacia atrás por eso tienen mejor seo que los humanos. También por que siempre se están riendo burlonamente pues saben que somos una especie estúpida que nunca estará a su nibel (lo que es fácilmente demostrable pues ellos nunca escribirían “nivel” con “b” ni corregirían la ortografía antes de terminar de leer un párrafo). Pero sobre todo se distinguen por tener el culo en la espalda ¿a ver quien ríe ahora?, fenómenos. (este parrafo fue redactado por un deficiente que hace de wikipedia un saber popular menos inteligente)

La selección natural actúa de forma muy cruel sobre esta especie, pues los delfines enfermos, viejos o estúpidos irremediablemente terminan en nuestras redes atuneras y por consiguiente en nuestros supermercados, mesas y estómagos. Los delfines son el único animal ( aparte del ser humano ) que folla por placer.

Los delfines son unos de los animales mas hermosos e inteligentes idiotas, no los insulten.

Inteligencia

Fin último de algunos delfines, jom, jom.

Los delfines son la segunda especie más inteligente sobre la tierra, únicamente por debajo de los ratones que comen nuestras cosechas; y por encima de las personas, algunos aspectos que demuestran su inteligencia son:

  • Su psicología – El ser humano cuenta con una ilimitada gama de emociones como la felicidad, tristeza, enfado o miedo, lo que nos vuelve imperfectos. Pero los delfines sólo tienen una emoción, una especie de sadismo euforico.
  • Su sociología – El hombre se ha conducido por la esclavitud, el feudalismo y el capitalismo, estos sistemas son fuente de toda la tristeza y la desdicha del mundo. Los delfines no forman una sociedad. Ellos que con astucia viven debajo del agua nunca necesitaron inventar el fuego (y menos el fuego mojado) o la rueda, viven de la manera más simple con los nudistas humanos para tener sexo.
  • Su tecnología – La humanidad inventa cosas por su carencia de afecto y confianza, pero los delfines no tienen nuestros prejuicios, así que inventan nada, no se complican la vida haciendo ordenadores, móviles o Internet, nunca se les verá conduciendo en un embotellamiento, bastardos inteligentes.

Ellos no duermen, se enfrentan al dilema diario de quedarse despiertos para seguir riendo o aburrirse mientras duermen. Para los delfines reír como estúpido es un acto voluntario, no reflejo, como ocurre con los hombres. Es por eso que han desarrollado un mecanismo de adaptación al océano que le permite que se duerma sólo la mitad de su cerebro; lo consiguen golpeando su cabeza con la cabeza de otro delfín, mientras una mitad duerme la otra espera a que ocurra algo gracioso.

Se sabe que con sólo medio de su cerebro tienen el mismo coeficiente intelectual que Stephen Hawking, aunque también su misma locomoción, lo que lo convierte en una pequeña desventaja a la hora de huir de los depredadores. Nunca descansan, por eso están tan flacos; por lo tanto un día dominarán el mundo.

Entre sus facultades psíquicas está la telepatía y el don predecir el futuro (por eso es que cuando tienen una visión ríen sin que nosotros veamos algún motivo aparente). También son capaces de reunirse en lugares donde se produce un acontecimiento cósmico como la creación de la Coca Cola. En la antigüedad eran animales sagrados, para ser más exactos, vacas sagradas de los hindúes, pero carecían de la piel azul y los parásitos bajo sus aletas que los distingue actualmente.

Espectáculos de delfines

}]] hacen bonitas figuras

Como ya se ha dicho, los delfines que caen bien mal en las redes atuneras son por lo general los despojos de tan altiva raza, pero algunos por propia voluntad se dejan atrapar y logran evitar el triturador de pescado, cuan acto de majestuosidad arrojan con la cola a muchos pescadores al rodillo. Los pescadores deciden no arriesgarse más y venden a ese extraño pez de culo en la espalda a los lugares de atracción marina, un plan inefable infalible.

Los intentos de reproducción interespecie no se han hecho esperar

Por lo general los delfines son indiferentes a comunicarse con otras especies que no sean delfines o ratones de playa con los que tienen acaloradas discusiones, pero en casos de que su propia existencia esté en peligro intentan conversar con los humanos (lo que los diferencia de los ratones que son orgullosos), los delfines de los espectáculos marinos parece que nos están divirtiendo, cuando en realidad están investigando nuestra raza y nuestro comportamiento en su propio beneficio, luego aprovechan nuestros pulgares contrapuestos (los que no se comen) para sus planes, sin levantar sospecha.

Al contrario de la creencia popular y de las campañas de desinformación, los delfines no creen que la humanidad se esté conduciendo a su propia destrucción, saben que es un mito, lo que les preocupaba es que si una civilización extraterrestre llegase a la tierra, posiblemente contactase con ellos antes que con los humanos, pues nosotros no tenemos una inteligencia tan cósmica y global. Y se desencadenase un Día de la Independencia marino. Por eso lo que nosotros creemos piruetas y saltos en aros no son más que mensajes subliminales con esquemas precisos de armas nucleares y la orden de disparar a quien se asome desde el espacio.

La natación con delfines puede ser perjudicial para su salud, cuando parece que se acercan pacíficamente a explorar están extrayendo órganos como los riñones o el hígado para comerlos sin que usted se de cuenta, si ha tenido esta experiencia con delfines es mejor que valla inmediatamente a su médico para que le diagnostique la autopsia de ley.

Alimentación

Ya que son seres que se dedican a pensar y a burlarse de sus desiguales no tienen tiempo para prepararse alimentos muy elaborados, así que su dieta se compone exclusivamente de:

  • Pescado vivo
  • Pescado muerto
  • Dedos de entrenadores de delfines
  • Manos, riñones e hígados de visitantes de parques temáticos de delfines
  • Trigo
  • Pastillitas de cloro (ricas en cloro).
  • pinguino...segun cuenta la leyenda

Nuestros amigos frikipedicos dice que los delfines guardan queso en sus colonias oceánicas, una vez quisieron comprobarlo pero los mismos delfines les comieron los tobillos y los devolvieron a la costa, así que la teoría del queso aún es una incógnita.

Futuro de esta especie

Cartel instructivo del daño que causan estas bestias

Según las profecías de la mayoría de las civilizaciones, los delfines dominarán el mundo y nos echarán al agua como hicimos nosotros con ellos:

  • “Todos los reyes se postrarán ante él; todos los reyes le servirán”. Salmos 71:10-11. Bueno, aunque no se mencionen en el texto, implícitamente habla de los delfines si se lee usando el sentido común.
  • “Saldrá estrella de Jacob y levantará el centro de Israel”. Números 24:17. Es bien sabido que la estrella de Jacob es el astro central de la constelación del delfín e Israel es una mala traducción de la palabra cetáceo, que más, un delfín.
  • “Y los delfines dominarán el mundo”. Ezequiel 32:14. Por si les quedaba alguna duda.

Ya ha habido antecedentes en un universo paralelo al nuestro, en el de los Simpsons, en él los delfines, hartos del maltrato humano, decidieron salir de los mares y conquistar el mundo, venciéndonos, y condenando a la raza humana a una vida en el mar (gracias a Dios por que los portales interdimensionales no se costean con pescado crudo, aún).

Ahora que sabe todo esto, no hacer nada no es una opción, únase a nuestro movimiento y reciba esta linda camiseta

Los delfines son la especie que heredará la tierra (si los ratones lo permiten) pero se la verán difícil con algunos depredadores que no estén dispuestos a someterse, pues los delfines son listos pero no resistentes y si un tiburón decide hacer la bocata de delfín su inteligencia no lo salvará de 5 hileras de dientes como navajas, no creo que eso les parezca muy gracioso ¿o sí?. Y no únicamente los tiburones son una amenaza, existe una criatura muchísimo más poderosa y devoradora: el pingüino, pues hay que ser verdaderamente duro para sobrevivir en un medio como el suyo y además haberse llevado un Oscar al mejor documental, y con razón. Los pingüinos son los mejores animales del mundo; son simpáticos, elegantes, guapos, tiernos, fieles y gruñidores.

Pero gracias a un descubrimiento reciente esto puede cambiar, segun una antigua profecia los delfines junto a los Dinosaurios y los nazi retomaran su lugar como el ser mas poderoso de la tierra,desterrando a los pingüinos al peor lugar que existe...Australia.

¿Sabías que…

  • ¿Delfín Hasta el Fin no es un Delfín?
  • los delfines quieren que pienses justo lo que estás pensando?
  • Immanuel Kant fue el único humano que pudo comunicarse con ellos?
  • y Jotaro Kujo fue el único personaje ficticio en contraer nupcias con ellos?
  • los delfines no participarán en la guerra por el dominio oceánico, pues están por encima de los intereses mundanos de las demás especies?
  • algunos delfines reaccionan al LCD?
  • Los delfiens comparten la mitad de sus cromosomas con el delfín kishpe?
  • El error de escritura de "delfines" del hecho anterior estaba friamente calculado por un delfín?
  • Sabias que ellos pueden hablar mejor que tú?
  • Los delfines tienen poderes telequinéticos?
  • Suelen poner atún en el Delfín Enlatado?
  • Son capaces de transformarse a voluntad y ahora están están haciendo que hagas lo que estás haciendo?
  • El están doble del hecho anterior fue causado por delfines?


Cervantes.jpg

Artículo destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada por decisión popular.

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo Miguel de Cervantes.


Русский (Fork) Русский (Fork)

English (Fork)