Langosta

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Raros Capebretonese Field Lobsters, vistos en la naturaleza.

La langosta (Especie 32654) es un gran tipo de pez marino, o algo así, con pinzas, antenas, un exoesqueleto crujiente y una alarmante cantidad de patas. Es una idea errónea común que las langostas son de color rojo; en realidad, son de un marrón anaranjado profundo. Este mito se debe al hecho de que las langostas a menudo se ven cubiertas de sangre de sus enemigos, que a menudo sufren horribles muertes relacionadas con pellizcos. Los Humanos a menudo resuelven el problema de las peligrosas pinzas de la langosta colocando una sola banda de goma floja alrededor de cada pinza, haciendo que la langosta sea inofensiva e incapaz de realizar su característico movimiento final, 'agarrarse de tu nariz y no soltarse' [1]. Ahí lo tienes. Ahora conoces algunas de las características anatómicas de las langostas. ¡Ojalá que esta pequeña libación literaria sobre las langostas haya sido... digna de risa y útil?

Anatomía de la Langosta

Es obvio que la langosta de la izquierda ha olvidado el antiguo dicho de las langostas: "nunca lleves un arma a una pelea de cuchillos de langosta debido, ya sabes, a lo del pulgar oponible".

La mayoría de los apéndices no sexuales de la langosta tienen al menos una función especializada. Las pinzas son para cazar y también para defenderse de los depredadores. Las patas son muy útiles para caminar bajo el agua, o para bailar si se tiene la inclinación. Entrenar a una langosta para que baile, aunque nunca se haya hecho, sería un impresionante video viral de Youtube. Usa su cola para... eh, rastrear la resonancia magnética a distancia... no te importa la cola. Su tentáculo más largo se utiliza para acariciar y desvestir suavemente a las langostas femeninas. Lamentablemente, las langostas tienen que levantar las faldas de las demás para ver su género. Esto significa que incluso los machos usan faldas, lo cual es profundamente perturbador para nosotros. La concha endurecida puede parecer que está allí para protección, pero su función principal es hacer ese sonido de crujido genial cuando lo rompes antes de comértelo. Sin esta característica importante, se estima que comer una langosta podría ser hasta un 38% menos divertido. Las antenas se usan... para... algo. Tal vez para recibir transmisiones interplanetarias de algún tipo de señores supremos en algún lugar. O tal vez para hacer que la langosta parezca un poco tonta ante su presa, para adormecerlos en una falsa sensación de seguridad.

¿Qué tan alarmante es su número de patas?

Cuando se descubrió por primera vez la langosta, digamos en 1687, el descubridor, Jim Q. Langosta, estaba muy, muy alarmado. De hecho, ¡nosotros estamos alarmados solo PENSANDO en ello! ¡Están solo retorciéndose con patas! ¡Oh Dios, quítalos de encima! ¡Sácalos de aquí!

Estás a mitad de camino del artículo de Inciclopedia sobre langostas

Todo este aprendizaje sobre las criaturas más emocionantes de la naturaleza puede ser bastante agotador; no querrás hacerlo todo de una vez. Es por eso que en Inciclopedia ahora te ofrecemos este descanso refrescante, completo con nuestra útil camarera de bebidas, Doreen. Tómate el tiempo para relajarte y volver a la normalidad antes de regresar a la acción del resto del artículo.

Hola, ¿cómo estás, cariño? ¿Puedo rellenar tu bebida?

Ya sabes, con todo este rollo sobre las langostas, pensarías que tendríamos más visitantes, pero últimamente ha estado bastante lento.

Espero que te estés divirtiendo. Sé que es información bastante seca, pero por favor, quédate. Creo que los autores tienen aún más información bastante seca por venir. Sí, creo que hablan sobre Aníbal, Santa Claus, el Conejo de Pascua, todo tipo de cosas relacionadas con la langosta.

De acuerdo, cariño, nos vemos por aquí.

¿Listo para sumergirte de nuevo? ¡Bien, aquí vamos de nuevo!

Psicología de la Langosta

Mientras que las langostas sufren de su propio rango de trastornos psicológicos, la Envidia de Langosta es bastante común entre muchas otras especies de animales menos deliciosos.

La mayoría de las langostas modernas sufren de depresión severa y se arrojan voluntariamente a una olla de agua hirviendo solo para acabar con todo. Algunas organizaciones altruistas, como Red Lobster, han ofrecido proporcionar asesoramiento para estas langostas; sin embargo, a pesar de sus mejores esfuerzos, las condenadas siempre terminan en la olla. También hay una amplia variedad de otros trastornos sociales y psicológicos diagnosticados entre las langostas, que van desde los leves (langostas que piensan que son algún otro tipo de crustáceo y actúan como tal) hasta los gravemente incapacitantes, como tapheselachophobia.

Aplicar la psicología de la langosta es difícil en el mejor de los casos, principalmente debido a la ineficacia de la voz humana para ser escuchada bajo el agua, pero también complicada por la inquietante vista de una langosta tumbada boca arriba en un "diván de psicología" con su alarmante cantidad de patas agitándose en el aire. Muchos psicólogos de langostas en ciernes se han alarmado por estas patas hasta el punto de encontrar empleo alternativo en industrias libres de langostas.

La psicología de la langosta es una carrera especial que se ofrece en línea en la Irreal Unibersidá Tuvalí. Las clases incluyen Introducción a la Psicología de la Langosta, Psicología de la Personalidad de la Langosta y Psicología Anormal de la Langosta. ¡Inscríbete hoy! Estamos bromeando, por supuesto: la fecha de inscripción ya ha pasado.

Langostas en la historia

¡Santa más tarde puso en práctica el pensamiento de Aníbal... ¿eh?

El conocido personaje histórico y líder de The A-Team Aníbal, al buscar una especie resistente para ayudarlo a cruzar los Alpes con sus compañeros cartagineses para patear traseros romanos, naturalmente consideró primero el uso de langostas gigantes. Esperaba que le dieran una ventaja por varias razones: su duro exoesqueleto podría proporcionar a sus hombres un nivel adicional de protección; que sus colosales pinzas serían una ventaja en la batalla[2]; que el número combinado de patas de langosta gigante sería suficiente para alarmar gravemente a cualquier fuerza opuesta; y que si uno de los animales tuviera que ser sacrificado debido a una lesión, haría sopas y ensaladas mucho más sabrosas que un elefante. Solo abandonó el plan a regañadientes al descubrir que los elefantes eran más fácilmente disponibles que las langostas gigantes.

Los antiguos griegos también planeaban originalmente crear una langosta de madera masiva en el asedio de Troya - porque la noble langosta habría sido, por supuesto, un tributo mucho mayor a sus valientes enemigos, los troyanos, que un maldito caballo. Sin embargo, el plan fue rápidamente abandonado en favor del ahora famoso (pero mucho más aburrido) Caballo de Troya porque tratar de crear pinzas, antenas y esas muchas, muchas patas de la langosta hubiera llevado demasiado tiempo. También temían que una langosta gigante pudiera ser sumergida en una sartén gigante de agua hirviendo por los hambrientos troyanos - que habían estado sitiados durante algún tiempo y sin duda estarían hambrientos.

La mascota original de Pascua era una langosta, pero fue reemplazada por un conejo a principios del siglo XIX. La idea surgió porque el compañero de Jesús, Larry la Langosta, fue elegido como sucesor en la iglesia después de la muerte de Jesús. Esto no tiene mucho sentido, pero lo investigamos. Todos tenemos doctorados en Langostas, muchas gracias. Son muy importantes para el ecosistema, que sepas, y no queremos que digas "no, esto es incorrecto" o "no, es una mentira" porque perdimos pasamos 7 años de nuestras vidas estudiando esto, ¡así que cállate!

Las langostas en La Biblia

Plaga de langostas, en Éxodo.

Como todas las personas de pensamiento correcto saben, el simple hecho de comer langosta probablemente te enviará directo al fondo del foso más ardiente del infierno. En Langosticus 14:10 - aproximadamente a mitad de la página - dice claramente: "No comas langosta, ni bisque ni thermidor ni cualquier otro plato de langosta con nombres que no puedo recordar en este momento. Por verdad os digo, aunque el Señor las hizo deliciosas, nutritivas y abundantes, también tiene una mascota llamada Steve, una langosta. Y en verdad, está muy apegado a Steve. Ay de aquellos que muerdan, mastiquen, devoren o sorban la carne de la familia extendida de Steve. Se te ha advertido."

Ahora casi has terminado de leer el artículo de Inciclopedia sobre las langostas

Así que aquí está Doreen de nuevo para ayudarte a relajarte un poco antes de la frenética carrera hacia el final.

Hola de nuevo, cariño. ¿Estás listo para pedir?

Lo siento, no servimos eso en este artículo... Lo siento, señor, ¡tendrá que pedir algo más!

¿Qué me dijiste, tetitas de azúcar? ¡No servimos ese artículo aquí, es demasiado obvio!

¡Pensé que eras un caballero! ¡Bueno, maldición! Espero que el resto del artículo sea corto y estúpido, y que no sea una muy buena conclusión!

Oh, querido, parece que toda la emoción ha sido un poco demasiado para ti, ¿verdad? Realmente no deberías haber dicho eso, sin embargo. Simplemente saltaremos esta última sección y luego podrás ir a casa para descansar tranquilamente, hasta que hayas eliminado toda esa adrenalina de tu sistema.

Otros miembros de la familia Langosta

¡Vaya, eso es una cantidad alarmante de patas...

Los escorpiones, o "langostas terrestres", son cosechados anualmente porque nos proporcionan varios servicios necesarios: salsa de cóctel (que se encuentra principalmente en la "picadura"), pinzas de cocodrilo y su famosa y deliciosa carne, que a menudo se utiliza como condimento en el haggis. Se considera que son la "oveja negra" de la familia Langosta y son frecuentemente ridiculizados por sus primos más sabrosos por el tamaño de sus pinzas. Intentan tomar una medida de venganza, pero hasta ahora no han podido encontrar una manera de picar a las verdaderas langostas debido a su molesto exoesqueleto. En las reuniones de la familia Langosta, los Escorpiones siempre son colocados en la parte trasera de las fotos familiares y a menudo sufren la indignidad de que sus hermanos langostas se olviden por completo de sus cumpleaños.

Si los cangrejos son las ovejas grises vagamente de la familia Langosta, pasan la mayor parte de su tiempo caminando de cangrejo, moviéndose de lado con sus muchas patas, deseando ser tan geniales como las langostas y moviéndose lateralmente. Se estima que los cangrejos son responsables de más del 93% de todo el movimiento lateral en la naturaleza. Algunos cangrejos han emprendido medidas desesperadas para remediar su inferioridad ante las langostas. Por ejemplo, algunos cangrejos han desarrollado tecnología de encogimiento y se han trasladado a la región púbica de sujetos humanos hospitalarios, en una enfermedad conocida como SIDA. Otros cangrejos han recurrido a tomar esteroides para aumentar el tamaño patético de sus pinzas y estar a la altura de las ridículamente bien dotadas langostas. Sin embargo, esto a menudo resulta en desastre, ya que la circulación desigual de los cangrejos hace que una pinza crezca hasta proporciones hilarantes mientras que la otra se encoge hasta el punto de ser cómicamente inútil. ¿Te parece inverosímil? Bueno, deberías saber que un doctorado en Langostas requiere más de veinte horas de cursos relacionados con cangrejos, así que, ¿por qué no nos das un poco de margen?

Ver también

Notas al pie

  1. Luego se burlan de las langostas, porque los humanos pueden ser muy crueles
  2. Especialmente porque los romanos aún no habían inventado bandas de goma gigantes


Exito meme.jpg This article ha sido traducido de la Uncyclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de inglés