Cuervo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo El Cuervo?
De nombre científico: Corvux Negruxus
Cita3.pngNunca Más Cita4.png
Leonora entrenando al cuervo para traumar a Allan Poe
Cita3.pngMuere hijo de la gran puta!!!!Cita4.png
Edgar Allan Poe contestando a lo anterior
Cita3.pngUno de esos me saco un ojoCita4.png
Pirata dando referencia de su experiencia con estos animalitos
Cita3.pngDespertaré hasta que no haya cuervos afuera, me dan miedoCita4.png
Barbarroja dormido en una montaña
Cita3.pngDe esta torre no se van, si no, nos jodemosCita4.png
Ingleses bajando a pedradas a los cuervos
Cita3.pngTienen poder de revivir a la gente, pónganme los balazos que quieranCita4.png
Brandon Lee despreocupado
Cita3.pngLos odio, por eso los uso y los hice negrosCita4.png
Apolo sobre estos bichos
Cita3.pngEl negro me queda mejor… pero ya déjame bajar!!! Tengo sedCita4.png
Cuervo contestando a Apolo

Los cuervo son las aves, y los animales más inteligentes del mundo trágate esta delfín, aunque parezca que son torpes y oportunistas, no son nada torpes (el oportunismo es la inteligencia desde algunos puntos de vista), saben buscar su comida, y hasta hablan [1], hasta en algunas culturas se cree que son ángeles que vinieron a enseñar a los hombres a hacer lo que saben¨. Además de tener el poder de resucitar a los que murieron por amor

Historia

Tienen fama de ser de mal agüero por la mayor parte de tribus y pueblos de tercer mundo y baja cultura por creer que son traicioneros, pero no he aquí las pruebas:

La Biblia

En el Génesis, el cuervo fue enviado por Noé para que buscara donde estaba la tierra después de la fuga de agua en los cielos que llego a la tierra, no la hallo él, pero la paloma solo busco donde le falto al cuervo, que era poco, la paloma puso en práctica la filosofía de "que lo haga otro". Y al cuervo no le quedo más que dejarle el crédito.

Le dieron de comer al profeta Elías en tiempo de escasez, aparte de que en la escasez había poco, le traían a comer pan y carne diario, lo que deja a resaltar la bondad e inteligencia de estos animales al conseguir alimentos de donde hay muy poco.

Mitología griega

Así era cuando estaba blanco, estuvo bien que lo cambiaran de negro

El dios Apolo tenía uno muy bien entrenado como si fuera su perra mensajero le llevaba mensajes, las noticias, también de tragar y agua, pero una vez que el cuervo se tardo mucho porque se hizo wey con un higo peleo con una serpiente y lo hizo demorarse unos años minutos lo sentencio a quedar en el cielo, como constelación junto con una serpiente que hasta el momento no lo deja de tomar de la copa.

También fue mensajero del desamor de una mujer del mismo dios. Fue enviado para que cuidase de que esta no le fuere infiel, pero a ella no le importo, engaño al cuervo y se fue como la vil puta que era. El cuervo le dijo a Apolo, pero este no le creyó, y lo castigo vistiéndole de un plumaje negro [2], a la mujer la atravesó por el culo pecho con una lanza, y alos otros no supe nada de ellos.

Mitología Nórdica

no creas que era un Duro con melena blanca, esta era su realidad

Odín tenía dos huevos cuervos que volaban por el mundo y regresaban a anunciarle lo que pasaba en el, ya sea guerras, alianzas, estrenos de películas, crisis económicas, series de estreno, quien entra a facebook, quien ve porno te vieron a ti también, cuida que nadie te vea después de leer este artículo, y fiestas y orgías reuniones de los dioses nórdicos, que con los griegos y romanos no se llevaba bien. Ambos dos cuervos simbolizaban el pensamiento o reflexión y la memoria[3]

La mayoría de piratas utilizaba este símbolo como amuleto de la suerte, tenían en sus banderas piratas los dibujos de cuervos, si su bandera estaba ondeando (moverse en ondas como lo hacen las banderas) significaba que ellos ganarían la guerra, y si permanecía estática (quieta sin moverse) perdían, lo extraño es hasta las balsas y botes pesqueros las usaban, y ganaban o perdían dependiendo de la disposición del viento.

Aunque no es dentro de la mitología, cabe mencionar que en Alemania son símbolo y representación de las almas de los condenados, en Suecia son los fantasmas de las personas asesinadas, algo así como en la peli del hijo de Bruce Lee, prueba que esa idea no es nada original del autor, sino de los suecos (los que viven en Suecia, no los que se hacen los desentendidos).

Mitología Céltica

En esta mitología, algunos dioses eran cuervos…. ¿O algunos cuervos eran dioses? Quién sabe, pero por ahí va. Los dioses morían y un cuervo se posaba en su hombro, como avisando que ya se murió, y que ya tiene hambre la gran prueba de su fidelidad.

Barbarroja, según la leyenda, duerme en una montaña que siempre está rodeada de cuervos, y que no saldrá de ahí hasta que los cuervos se vayan, que solo está dormido y no muerto, porque les da miedo, porque su líder le dijo que eran malos.[4] por lo que hasta ahora permanece muerto dormido.

Inglaterra

Según mis cojones la leyenda, el Rey Arturo en lugar de morir, se convirtió mágicamente en un cuervo, y que no ha muerto, se dice que la Torre de Londres siempre está custodiada por cuervos, que simbolizan el cuidado del Arturo, que si no hay cuervos en la torre, toda Inglaterra se joderá se caería, que cuando inicio la Segunda Guerra Mundial y Alemania se los estaba jodiendo, no había cuervos, solo sometieron amaestraron unos cuervos para que se quedaran en la torre, y ya no los jodieron, por lo que hasta ahora mañana mismo voy a matar esos animales con un rifle para que se jodan los ingleses están los cuervos en la torre para que no caiga Inglaterra y en recuerdo a los antiguos cuerpos de sentenciados, que eran comidos por estos animales(limpiaban la escoria de Inglaterra, valla que si eran buenos). [5]

Budismo

No Ozzy!!!! No es un murciélago!!!!

En el budismo, el cuervo representa al guardián del Dalai Lama, durante el nacimiento el primer Dalai Lama, su hogar fue atacado por ladrones, forzando a sus padres huir traicioneros hijos de puta. Cuando regresaron temiendo su hijo muerto después de abandonarlo se sorprendieron de ver al Dalai Lama con vida y rodeado de cuervos quién crees que dio mas muestras de fidelidad, los padres?. Desde ese momento los Dalai Lama son protegidos por los cuervos[6].

Literatura

Es mencionado por:

  • Shakespeare como animal de mal augurio otro idiota que le tiene miedo, no leyó este artículo antes.
  • Charles Dickens enseña a los sobre como atinarles con las piedras que no hay que temerles, sino respetarlos.
  • Edgar Allan Poe en su historia El Cuervo nos da una explicación un poco más detallada de como aprenden a hablar[7]
  • Tolkien los puso como héroes salvadores (no eran águilas, a mi me salvaron).
  • En la historieta Sandman es un vigilante de los sueños, cuidaba de que los niños no fueran victimas de enfermos mentales pederastas y durmieran tranquilos.

¿Sabías que…

  • …Son inteligentes también por el hecho de que comen sin trabajar?
  • …Eso me hace dar cuenta de cuan idiota soy?
  • …Puedo ser asesinado por un delfín, porque lo hice menos?
  • …El pollo de Kentucky Fried Chicken a veces te da de comer ratas?
  • …Y gatos y perros?
  • …De vez en cuando cuervos?
  • …El cuervo "no" cruzó la calle?

Referencias

  1. y son educados
  2. antes era blanco, pero le fue mejor, así no se ensuciaba tanto, y se veía muy Gay de blanco
  3. como Odín era un anciano con Alzheimer, por lo que le era indispensable tener a ambos
  4. Tenía que ser católico
  5. los cuervos están obligados, les harías un favor si los matas, pues en sus ojos se ve el vacío y desesperación de no poder ser libres… Ayúdalos!!!!
  6. nótese que es de mucha más confianza un cuervo que tus propios padres
  7. dependiendo del instructor del cuervo, puede ser para algo bueno, o algo tan malo y siniestro como el instructor, pero por más que lo intentes, no podrás hacer que le saque los ojos a alguien, ya lo intente

Véase también

English (Fork)