Águila

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El águila (No confundir con la cerveza) es una ave depredadora que se encuentra en todo el mundo menos en Tuvalu Ulterior y Sopapo. Normalmente se alimenta de animales más pequeños ya que los puede cojer con gran facilidad para después comerlos.

Apariciones tempranas del águila

Cuenta la leyenda Pastafari que el águila apareció cuando al Monesvol se le ocurrio que debia crear un animal que llevara cartas con mensajes en el pico y que representara su poder. Sin embargo otras fuentes poco fiables de información (Según laConservapedia) tales como ese viejo borrachuzo y zoófilo llamado Charles Darwin el Águila puede descender de un ancestro llamado Dinosaurio, cosa que todos sabemos que es falsa pues Dios creó a los humanos Por sus cojones. Otra hipótesis es que desciende de algún bichejo tal como la Paloma o la polilla.

El Águila como símbolo nacional

Amigable aguilita.

Al parecer a los humanos esos el águila les sugiere ideales de poder, magnificencia u homosexualidad (Recordemos que las águilas tienen pluma). Nadie sabe de dónde ha salido tanta idiotez pero se sabe que cavilaciones tales como el Imperio romano ya usaban al pajarraco este. En los tiempos modernos otros usuarios del águila han sido:

En cuanto al águila de dos cabezas

  • Albania y otros albinos
  • Serbia tiene un águila blanca (Las águilas negras fuernon Limpiadas)
  • Mutantes sin fronteras

Otros artículos plumíferos

English (Fork)