Rana

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Rana
Rana baño.jpg
Clasificación científica
Reino: Animalia
Clase: No fue a la escuela
Familia: Ancus de ranus

La rana es el ser, presumiblemente un animal, al que pertenecen las ancas de rana. Es un bulto desagradable de moco con una lengua excesivamente larga y ojos ridículamente salientes. Se encuentra en todo el mundo, incluida la Antártida, pero con la excepción de Francia, todo lo que parece una rana fue puesto en el congelador hace mucho tiempo.

Se distingue de una mesa en que sus patas pueden moverse si la electricidad pasa a través de ella. Normalmente es pacífica y no ataca, hasta que tú la ataca y se asusta y suelta veneno que es la única arma que ha desarrollado la rana, a pesar de estar aquí desde el período Devónico. ¿Qué es el período Devónico? No sé, lo ví mientras estaba estudiando para un examen pero dejé de estudiar para quedar atrapado escribiendo en Inciclopedia. La rana, en cambio, es difícil de atrapar, a pesar de ocupar casi todo el globo terráqueo y también porque salta hasta diez metros de distancia y unos dos de altura, lo que les permite saltar de un continente a otro con facilidad.

Evolución

La ranasauria, desayunándose un Velociraptor.

El saposaurio fue el primer sapo de existir, esto se debe a que el primer anfibio estaba más cerca de una rana, antes que cualquier otro anfibio o anuro, después de eso vinieron las culebras ciegas, salamandras (que no cambiaron mucho), ranas y suculentas ranas arborícolas... aunque son comestibles algunos tipos de ranas, pero las ranas arborícolas son más deliciosas, oh, no necesito explicar eso (creo).

En el período Devónico, las primeras ranas, que tenían pocas ranas, acordaron hacer ajustes para conseguir más hembras, y lograron, no solo más hembras, sino también la aparición de las variantes de rana y rana arborícola entre las ranas. Pero había un precio, sus bolas (más conocidas como testículos) se movieron hacia la garganta, por lo que croan.

El pariente vivo no anfibio más cercano de la rana actual es el canguro. La única diferencia entre la rana y el canguro es que son totalmente diferentes. Aunque las ranas son originarias de Francia no ha habido ranas ahí desde 1893, ya que fueron cazadas y devoradas sin piedad en el lugar.

Reproducción y crecimiento

Rana en celo.

Contrariamente a la creencia popular, la rana se propaga. Que hay algo sobrenatural en la descendencia. Vive en estanques sucios y es quizás allí donde las ranas deberían haber permanecido para siempre.

Las ranas nadan en el agua y, por lo tanto, deben tener aletas similares a las de los peces con las que nadan, y también las tienen en su infancia cuando son amables y lindas y hacen lo que dice la madre, pero luego surgen en la adolescencia y se convierten en adolescentes sin cepillar y traviesos, que rechaza todo con nadar como un pez y se rebela contra la sociedad establecida a través de una pequeña degeneración degenerada de su cola de pez y luego le salen pies obscenos con la piel nadando entre los dedos. Luego se paran y cuelgan y lanzan insultos y sugerencias obscenas a su alrededor, en forma de charlatanes, a los alrededores en los peores lugares posibles. Y luego no diremos todos los horrores que pueden ocurrir con el sexo, la violencia, la muerte súbita malvada, etc., sino de alguna manera la rana, que obviamente debería haber muerto hace mucho tiempo, a juzgar por su vida inmoral.

Lengua

No se considera un arma esa enorme lengua de rana, pero le ayuda mucho más que a atrapar insectos en el aire, algo que para los humanos es difícil, para las ranas es fácil. También usa la lengua para amarrar otras ranas y para lamer a cualquiera que esté dispuesto a tener sexo oral siniestro y peludo, pero son selectivos: aunque tienen preferencias por las personas que se afeitan el órgano sexual, esto se debe a que los pelos se les pegan mucho en la lengua porque de la mucosa que ya está hecha para contener el "alimento" de la rana, lo que causa muchos problemas estomacales.

Alimentación

Dado que las ranas son excelentes para imitar las llamadas de los animales, representan un peligro particular: atraen a los caballos con las llamadas de apareamiento y luego los arrastran a sus estanques con la ayuda de la lengua. Esto podría demostrarse claramente mediante numerosos signos de batalla. Una vez que el caballo está sumergido, una rana anida en su cerebro para tomar el control total de su comportamiento. Los caballos son usados ​​por las ranas como un ejército invasor porque son muy fuertes y rápidos. Las ranas se comunican entre sí a través de una conciencia de enjambre que está principalmente controlada por la reina de las ranas.

Curiosidades

Variedad francesa de pepinillos.
  • La rana es como un camello. No completamente. De hecho, es exactamente lo contrario: puede saltar mucho mejor y suele ser mucho más plano por naturaleza. Y más verde.
  • A los adolescentes les encanta besarle. Dicen que es porque así se convertirá en príncipe. La verdad es que éste es el primer síntoma de zoofilia incipiente. Primero solo una rana, luego un conejo y finalmente no hay paradas en la pendiente hasta el caballo.
  • La rana es el mamífero más pequeño, pero sus pechos son tan pequeños que aún no se han descubierto.
  • La parte más erótica del cuerpo de la rana son sus nalgas, también suelen ser las más deliciosas.
  • La rana conduce bien la electricidad.
  • No hay nada seguro sobre la religión de las ranas , pero lo cierto es que pierden parte de la cola a una edad temprana.
  • El primer control remoto se hizo con ranas. Si presionaba su ojo derecho, disparaba su lengua y encendía el televisor con él. Si presionaba su ojo izquierdo envolvía su lengua en el control de volumen y amplificaba el sonido en el televisor. Desafortunadamente, se han producido algunos problemas técnicos sin resolver.

Véase también


Fuentes de ranas

Nota: El siguiente texto está "comprimido" para limpiar visualmente el contexto de toda la página.

Ikkepedia.png Este artículo ha sido traducido de la Ikkepedia
por algún pescador de bacalao noruego.
Desciclo-Wiki.png Este artigo foi traduzido da Desciclopédia, e o seu autor fala portuñol!
De qualquer forma, visita a Desciclopédia para ler a versão original desse artigo:
Bufonidae
Stupidedia Stern.svg Este artículo ha sido traducido de la Stupidedia
por algún raro hablante del austro-bábaro.
Psyklopedin.png Este artículo ha sido traducido de la Psyklopedin
por algún amante de los zapatos de madera suecos.
Unciklopédia.png Este artículo ha sido traducido de la Unciklopédia
por algún admirador del Gran Hotel Budapest.