Zorro

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Zorro
Lengua zorro.jpg
Clasificación científica
Reino: Animalia
Filo: En los colmillitos
Familia: Perritus
Género: Furry

Con el término zorro, o vulpes de vulpis, podemos referirnos a 50 especies diferentes de cánidos, 238 personajes de dibujos animados, 4316 identidades peludas y 32496 personajes de diferentes cuentos de hadas. Son mamíferos caninos de la antigua subespecie de demonios japoneses, parientes de Sadako y Hello Kitty y fueron creados por Gaia para proteger la Tierra de los humanos contaminantes; algo así como el Capitán Planeta, solo que con dientes afilados, poderes infernales y un altísimo contenido de ternura, ternura, sinceridad y dulzura capaz de matar a un diabético al instante.

Origen

En un principio, solo habitaban el territorio japonés, sin embargo, el gran explorador Marco Polo, de visita en Japón fue seducido por una de estas criaturas demoníacas y, bajo el efecto de la hipnosis, la llevó a territorio europeo. Allí el zorro tomó un paseo y se dirigió al bosque, donde formó una alianza con los lobos y otros cánidos europeos, multiplicándose rápidamente y conspirando así la recién descubierta conquista del continente llamado América.

Su objetivo inicial era hacer de este nuevo continente un lugar habitado únicamente por furries, pero como la caza de lobos y zorros era un deporte popular en Europa] en aquellos días, el "ejército" de Gaia aterrizó en las nuevas tierras reducido a sólo un 5% de lo planeado inicialmente. Sin embargo, claros indicios de su influencia en América se aprecian en el creciente número de furries que existen en la actualidad, lo que demuestra que aún no se ha descartado por completo la conquista del continente.

Apariencia

Te pueden engañar con su dulce apariencia.
Los zorros demoníacos usan Oral-B®.

Hay muchos datos contradictorios sobre la apariencia del zorro. Por un lado, parece un pequeño gato rojo sin cabeza con varias colas, por el otro, es un monstruo gigante que escupe fuego y se alimenta de espectadores vivos. Lo más probable es que la media sea cierta: el zorro mide unos dos metros de altura, pesa unos 80 kilos y tiene entre 2 y 3 colas.

Se caracteriza por un cono estrecho en la cara, quizás un hocico, con un punto negro en la punta y algunos hilos en los lados. También tiene dos triángulos extraños en la cabeza y un par de globos, posiblemente oculares. Camina en posición canina y la falta de un pulgar oponible hace que sea difícil jugar con la Playstation. Tiene un cuerpo esbelto y un cepillo suave y peludo clavado en su culo. A menudo es atacado por animalistas armados con pintura roja mientras usa su propia piel de abrigo.

El zorro se adapta muy bien a su entorno, lo que se refleja en su elección de color, entre otras cosas. Un zorro ártico es blanco como la nieve, un zorro del desierto es amarillo arena y el zorro local japonés es rojo-blanco como la bandera.

La cola sirve para proteger al zorro, se desprende fácilmente, distrayendo al perseguidor. La cola vuelve a crecer al año siguiente. Si el zorro es viejo y tiene experiencia, es posible que le queden entre 10 y 15 colas. En general, se considera que los zorros son extremadamente inteligentes , para los biólogos esto es una prueba irrefutable de que los seres vivos más exitosos piensan con la cola.

Hábitat

Los zorros están por todas partes.

Incluso en tu ciudad, en tu apartamento. Si no puede ver al zorro detrás tuyo, entonces no tienes un tercer ojo. O tú mismo eres un zorro...

Un zorro puede disfrazarse como cualquier otro animal u objeto que no sea una zarigüeya. A menudo se disfraza de persona, una persona así, a su vez, puede disfrazarse de zorro furro, y así sucesivamente. Identificar una identidad definitiva suele ser demasiado caro y peligroso.

Dieta

Zorro en tamaño natural (reconstrucción basada en datos de granjas avícolas).

A pesar de los dientes carnívoros, la dieta del zorro se considera omnívora. Su dieta es muy versátil y se adapta fácilmente al entorno, lugar, temperatura, gastronomía de los restaurantes cercanos y a la posición de Venus en el cielo.

El zorro de la ciudad ama los restaurantes italianos y franceses, pero no le gustan los chinos, mientras que el zorro rural tiene la costumbre de alimentarse de pollos que engaña mediante la estafa de venta piramidal.

En general pueden alimentarse de aves, mamíferos, peces, anfibios , caracoles , faenas y el anillo de bodas de su esposa.

Conservación

El zorro debe almacenarse en la sección más fría del refrigerador, generalmente en la placa de vidrio sobre el compartimiento de frutas y verduras.

Descongele el zorro preferiblemente en un recipiente tapado dentro del refrigerador y cocínelo el mismo día. Nunca lo quemes solo superficialmente, cocínalo completamente hasta que esté listo para ser consumido. Asegúrese de que la carne no gotee sobre las frutas o verduras.

Zorro en la cultura popular

El zorro es vulnerable a lo que los zorros normales, una pistola.

En la mayoría de las culturas, el zorro siempre ha sido considerado un especulador, así como un ser inmundo con poderes mágicos. Siempre se ha pensado que este cánido te puede mentir, agotarte tus ahorros y convencer a la población de que te vote para la presidencia.

Según los japoneses, el zorro es un ser malvado con 900 colas y una sonrisa malvada, tiene la capacidad de asumir una forma humana, generalmente con orejitas de zorro ocultas en una cabellera alborotada.

Libros

El zorro ha sido un animal representativo en mil cuentos de hadas, en los que siempre ha disfrutado robando trozos de queso a la mitad de la fauna. Famosa es la fantástica historia de "El zorro y las uvas", escrita y con guión de Esopo, en la que un zorro se las arregla para comerse las uvas de medio viñedo y quedarse un mes allí esperando que se fermentaran para hacer vino adulterado.

Cine y dibujos animados

Una adaptación infantil de una fábula de... Espera ¿qué?
  • 1940 - Pinocho, donde había un zorro con un sombrero divertido.
  • 1946 - Tales of Uncle Tom, un zorro que intenta comerse un conejo (qué fantasía...)
  • 1964 - Mary Poppins, una zorra irlandesa que nadie recuerda en absoluto.
  • 1970 - El Superzorro, obra basada en un zorro que pierde su última cola por andar robando pavos, gallinas, billeteras, relojes, automóviles y la dignidad de unos inocentes granjeros. Herido en el orgullo, decide robarles la sidra para ahogar la depresión que le causa no tener cola en litros y litros de alcohol.
  • 1973 - Robin Hood (Disney), un zorro con un sombrero aún más divertido y otro con un camisón rosa .
  • 1981 - Vuk, la primera caricatura en tener un zorro vagamente normal.
  • 1981 - Red y Toby, su borrador de Disney, aunque hay dos zorros aquí, los cuales todavía están copiados del anterior.
  • 1990 - Samurai Pizza Cats, en la que en la versión japonesa ella es un zorro, pero como el color rojo podría recordar vagamente al comunismo, 4Kids la convirtió en una rata .
  • 1993 - Volpe, Tasso y compañía, caricatura en la que mueren el tejón y la compañía, pero tal vez no debería haber dicho esto.
  • 1998 - El Fántástico Señor Zorro, película inspirada en la ópera de El Supermanzorro, sólo que con las voces de George Clooney y Merryl Streep sobre muñecos horrendos de arcilla y muchos disparos, explosiones, sangre, violencia y un poco de sidra. Ah, y el hijo del protagonista es más enfermo mental, celoso e insoportable friki.
  • 2010 - My Girlfriend Is a Nine-Tailed Fox, película de amor coreana, lo dije todo.
  • 2016 - Zootopia, un zorro que quiere follar con un conejito. Pase que es una película de Disney, pero aquí exageramos...

Videojuegos

  • Miles Prower, un demonio zorro con 7 colas amputadas, usa las dos últimas restantes como un ventilador adicional para su Acer.
  • Fox McCloud, un hombre con cabeza de zorro disecado.
  • Algunas docenas de Pokémon.
  • Un jefe aleatorio de Okami.
  • Psycho Fox, una zorra asesina que mantiene a su madre muerta escondida en el ático (para cobrar su pensión ...).

Reglas

Los zorros, al ser extraños demonios japoneses, tienen varias reglas extrañas que debes seguir cuando ves uno:

  • NUNCA veas a los zorros teniendo sexo bajo la lluvia, o cuando llegues a casa, tu mamá te dará un cuchillo para matarte, ¡y tendrás que hacerlo frente a un desfile de zorros, con fanfarria y todo!
  • Aunque los zorros son sexualmente atractivos para algunos, no trates de tener sexo con uno: también puedes convertirte en un zorro (piensa en el dolor de tus hijos o padres), o en un extraño anime con orejas de zorro.
  • Si ves un zorro en la noche en tu ventana, volando, llama a un monje budista inmediatamente (usa el disco-monje) ya que el zorro en cuestión puede estar tratando de apoderarse de tu alma o peor, de tu teléfono móvil.
  • Los zorros luchan contra el calentamiento global, la deforestación, la contaminación de los ríos y cosas como RBD, Simple Plan y Sandy & Júnior, que generan contaminación acústica. Entonces, si estás en contra de cualquiera de estas actitudes antinaturales, puedes sobrevivir al ataque de un zorro.

Curiosidades

  • El logotipo de Mozilla Firefox presenta un panda rojo disfrazado de zorro.
  • La Iglesia Católica solía disfrazar a los zorros de monjes por diversión.

Véase también


Desciclo-Wiki.png Este artigo foi traduzido da Desciclopédia, e o seu autor fala portuñol!
De qualquer forma, visita a Desciclopédia para ler a versão original desse artigo:
Vulpes
Nonciclopedia.png Este artículo ya estaba en Nonciclopedia y fue traducido, pero ha cambiado tanto que ahora es monto diferente al original.
Absurdopedia.png Este artículo ha sido trraducido de la Absurdopedia por un camarrada
que sabe que el ruso es el mejorr idioma