Pez pene

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Pez Pene
Urechis Unicinctus
Pez Pene.png

Estado de Extinción 6.png
Clasificación científica
Reino: Animal
Filo: Pescado
Subfilo: Pesciformes
Clase: Pescado
Orden: Pescado, pero más abajo
Familia: Sexus pesciformes
Género: Peniáceius pescadus
Especie: Pez Pene

Se conoce como Pez Pene, entre otros nombres obscenos y ofensivos para el pez, a un pescado que vive usualmente en la zona de China y sus clones vecinos. Según Wikipedia, es un pene que se cree pescado. Acorde a las investigaciones de Newt Scamander en su libro "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. El quinto te sorprenderá", vive específicamente en el Golfo de China y las costas de NintendoLandia y el Reino Gay y Lésbico de las Islas del Mar de Coral. Su característica principal es su forma de "pito" o "pajarito", acompañado del infaltable par de "yarboclos". Al ser todos machos, los peces pene se ven obligados a reproducirse homosensualmente, por lo que el Vaticano los tiene vetados. Para los científicos, los peces pene son parte de la familia de peces sexosos, al igual que los peces vagina, conchas de mar, y tetillas de mar.

Datos sueltos que podrían ser importantes para la trama en algún momento

Así se ve.

La forma de pene de este pescado ha generado mucha controversia a nivel mundial del mundo. Pero, a pesar de eso, es considerada un manjar gastronómico en China, Japón, Corea, el Reino Gay y Lésbico de las Islas del Mar de Coral y especialmente en Tuvalu Ulterior, donde se consume principalmente en zonas costeras preparado como Pene frito (No, no pez pene frito, Pene frito). En Japón, se consume en la zona de playa, donde se come como sushi, en vinagre o cocido, aunque también se puede encontrar como pescado seco deshidratado. Mientras que en el Reino del Mar de Coral se lo tragan así nomás. Debido a su alto contenido en aminoácidos como la glicina, la alanina e isótopo orgásmico, tiene un sabor suave, y una textura que recuerda a la de un pene bañado en semen. Pero no es un pene (creo). A veces, según los estudiosos, alcanza su estado erecto llenándose de sangre, hasta que se llena tanto de sangre que explota. Junto antes de morir el Pez Pene sufe de disfunción eréctil y luego se achica para siempre hasta que finalmente muere y su alma se va directo al infierno junto a nuestro querido Satanás.

Pescadología

¡La Nutria se la traga toda!

A pesar de comer holoturiod... no... holtouh... AAAAAAA. A pesar de comer otros peces, también son tragados por estos, por lo que esta especie está al borde de la extinción. A nadie le importa, pero había que decirlo. Otro de sus principales depredadores, por parte de los homosexuales, son las nutrias, que los mastican como si fueran un pedazo de pene chicle, los muy pervertidos.

Una característica que poseen estos enfermos animalejos, es que tienen cuerpos cavernosos rellenos de leche. Algunos científicos decidieron practicarle la circuncisión a este pescado para ver que le ocurría y lo que vieron los dejó completamente impactados. Compre el siguiente número de Inciclopedia para saber que pasó después.

Ya, les decimos que ya sabemos que no van a pagar aquí: Cuando lo hicieron el Pez vomitó todo el semen que almacenaba en su interior y cuando examinaron las muestras se dieron cuenta que estas contenían espermatozoides. Recogieron las muestras y realizaron una fecundación in vitro con varios ovarios de mujeres humanas (también estaban dentro del tubo de ensayo) y producto de ese Amor de laboratorio nacieron un grupo de hermosos monstruosos Hombres peces con algunos rasgos de homúnculo e Iggy Pop. Los científicos vomitaron al verlos y los tuvieron que botar a la basura. Desde ese día, la ONU ha prohibido el sepso zoofílico entre cualquier pescado y cualquier ser humano, ya que se teme que esta combinación pueda crear cosas horribles como el monstruo de la Laguna negra. Dicha ley fue acatada en todos los países que tienen mar, excepto Tuvalu Ulterior, por ser la zoofilia, supuestamente "una tradición antiquísima del país, además de una de las pocas que sigue con vida".

Otros peces con forma de pene

Esto es un Holoturoideo (lo dije bien), también conocido como "Medusa Pene". Hay cosas más turbias, pero no las podemos poner.

Otras especies marinas con forma de pene, a pesar de ser mucho menos conocidas, valoradas, y comestibles, podrían ser, por ejemplo, el Holoturoideo Peniáceo, un tipo de medusa rarísima que, al igual que toda la fauna con forma de pene, se haya en las costas de Tuvalu. Al igual que el pez pene común, también es comestible, pero, al ser una medusa, no es tan comestible. Lo que importa finalmente es que se puede comer, a riesgo de quedar cuadripléjico. Su nombre científico oficial es medusa pene, pero es más conocido como "Pepino de mar". O sea, lo mismo, pero para veganos.

Otra especie de peces pene es la especie hermana (saquen sus conclusiones) de los peces pene oficiales: los Urechis caupo, que son la versión estadounidense de los peces pene, con la diferencia de que, contrario a lo que se pueda pensar, se basa muy poco en el manga japonés de origen (oséase peces pene asiáticos), dando una versión mucho más gringa. Ha recibido fuertes críticas por no respetar el material de origen, pero a pesar de eso tiene una puntación de 90% en Rotten Tomatoes.

Y esto es todo de lo que podemos hablar. Ni se le ocurra a nadie agregar más información sobre peces fálicos en este sitio, sin importar lo más excitado que esté, o estos bichos se encargarán personalmente de darle sus burbujitas de amor. Sobre advertencia no hay engaño.

Véase también

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Urechis unicinctus