Hipopótamos ninjas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Los hipopótamos ninja o hippos-shinobis Son simples hipopótamos mutados con súper poderes ninja, desde el accidente de Chernóbil, en donde estas eran usadas en vez de conejillos de indias eran Hipopótamos ninja. Llegaron a ser entrenadas por el sensei de “Fist of zen” de MTV y de la serie cómica japonesa Downtown no Gaki no Tsukai ya Arahende! Son altamente peligrosas e inteligentes, aunque no dudo que un inciclopediasta es más inteligente como para crear un dispositivo de auto-destrucción con una tostadora.

Biología

Físicamente son como hipopótamos, pero con súper poderes ninja. Llegan a medir 2,40-2,60. Respiran mas H2O y nitrógeno, defecan al mismo tiempo que van caminando (una habilidad única en maestros ninja), no son capaces de vivir más de una semana fuera del agua, a menos que usen un bamboo seco para respirar. La mayoría de su cuerpo es puro musculo pudiendo soportar el más terrible castigo y/o tortura. Tienen dientes grandes y fuertes, suelen ser exhibicionistas puesto que nunca llevan ropa, la piel es generalmente de color morado, moteado con manchas negras y un culo enorme.

Las hembras de la especie suelen tener las glándulas mámales mas grandes que los hombres.

Anadate con cuidado porque en cualquier parque de diversiones puedes ser asesinado por un hipopotamo ninja

Presas

Sus objetivos preferidos son los xenodeformes (hongos raros y bichos raros) y las Tortugas Ninja con las que han tenido contacto sexual a lo largo de toda la historia. Tiene contacto con los testudíneos desde el 2997 a.m.p. (antes de monesvol en persona) en la Antartara y más tarde tienen contactos con otras civilizaciones como el Antiguo Egipto o Legiptos, la cultura de las carmelitas descalzas de Cambola o los aztecas.

Planeta

Llamado “planeta hip-popo”. Es un lugar muy húmedo con agua ya que estos amphibius son atraídos por el agua húmeda. Se dice que su piel es muy resistente al agua húmeda y absorbe la fuerza del agua. Pero un dato es que esta rodeado por el 95% de agua porque tienen que estar el otro 5% en tierra firme.

Cultura

El objetivo de los "Semi-cojonudos". No la tiene muy facil

¡Sí! También tiene cultura.

Leyes Son hippos con alto sentido del honor y de un intelecto similar al humano promedio inciclopedista:

  • No atacan a homosexuales; puedes estar tranquilo <inserta tu nombre aquí>.
  • Ni a jovencitas embarazadas o niños a menos que demuestren ser una amenaza.
  • Un fallo en la cacería de gatitos significa la auto-destrucción.
  • Tomar la copa mundial de Sudáfrica es considerado un insulto por los demás sauropsidos
  • Es deshonorable matar cuando sus víctimas están evacuando
  • No unirse a un grupo de cacería que lo hacen sin el porqué el tipo es bastante ladilla.
  • Comer humanos asados, limón y sal al gusto.
  • Los que venzan a un hombre de malvavisco gigante en cacería serán considerados “Cojonudos”
  • Si rompen una regla se les excluye y activan la auto-destrucción.

Los llamados “cojonudos” se consideran intocables para otro Hipopótamos ninja prohibiendo su caza, otros son “cojonudos” al vencer a una presa superior (como xenodeformes). Se les reconoce generalmente porque reciben los testículos de la presa vencida. Anqué rara vez ocurre, puede darse el caso de que un cazador mate a un “inocente” o intente cazar a un “cojonudo”. En este caso se declara una “cacería” contra el renegado, que solo concluye con la auto-destrucción de este.

Rituales

Suelen tener en su suciedad sociedad varios rituales dependiendo de la edad del Hippo:

El simbolo mas sagrado de los "hippos-shinobis".
  • El de iniciación, donde se enseña a los jóvenes el arte y/o destreza marcial de escabullirse en los conductos de ventilación de 30x30 cm de los restaurantes chinos.
  • El de sangrado que es la marea roja y/o menstruación graduación de los Hippos y su primera cacería.
  • El ritual de ascenso y descenso que se conseguirá gracias a la dificultad de las cacerías en las que toma parte.
  • El ritual de caza que es la base de su mediocridad sociedad.
  • La castración que se produce después de su primer contacto sepsual Y/o en caso de problema grave en las leyes, o también por una infección sexual.
  • El trenzado que demuestra la masculinidad de estos.
  • El cortejo donde el macho vuelve a su planeta en la época exacta y presenta sus trofeos para presumirle a la hembra que no los quiso; además de las cabezas de gatitos.
  • Los concilios que se realizan cada vez que se acuerdan los más ancianos.
  • El funeral que depende del grado de importancia del cazador en su sociedad, si no tuvo gloria se deja tirado en cualquier lugar, seguido de la auto-destrucción.

Orden Social

El orden social de los hippos-shinobis está compuesto por:

  • Viejos con alzhéimer, los mas olvidadizos poderosos que han efectuado cientos de cacerías.
  • Colmilludos, elite social con grandes dientes.
  • Guerreros, son antisociales y trabajan solos.
  • Sangrados, ya han derramado demasiada sangre virgen y no necesitan más de sus servicios, aparte de la auto-destrucción.
  • Jóvenes sangrados, guerreros vírgenes.
  • Sin sangrar, son los más idiotas de la sociedad que todavía no saben porque los hipopótamos son ninjas. Que ignorantes e idiotas.
  • Bazofia, indeseables, débiles o cobardes que merecen su auto-destrucción.
  • Mala leche, criminales peligrosos buscados por el clan y el FBI en su lista de los “10 hipopótamos ninja más buscados”.
    En verdad lo sentimos, pero fallaste en tu caceria. Se que sufres, pero ya sabes que hacer

Tecnología

Poseen una avanzada tecnología, siendo capaces de construir armas con palillos de dientes, un chicle y una liga como McGyver. Disparan proyectiles de energía, potentes explosivos o sofisticadas computadoras de Microsoft. Los más famosos artefactos son la máscara del santo con visión nocturna, cañones de plasma y un dispositivo de camuflaje óptico que les ayuda a escabullirse en tu dormitorio y robar tu ropa interior ¡si, esa que tanto te gusta <inserta tu nombre aquí>, de ponis y florecitas; Ah! Aparte del dispositivo de auto-destrucción. El uso de plasma, cuarto estado de la materia y que es alcanzado cuando llega a los 1 00000 grados que se puede obtener colisionando fango, polvo mágico de campanita y una calceta de bruja; y controlarlo mediante un campo magnético. Se compone de varios tipos de armaduras:

  • Armadura básica: que consta de los trajes anti radiaciones del ejército nazi.
  • Armadura de cazador: es ligera y cómoda como una falda y ofrece protección en los testículos, es como un exoes¿que?leto.
  • Armadura de guerra: usada en la segunda guerra mundial, cubre todo el cuerpo menos los testículos y el trasero.
  • Armadura ceremonial: usada por los mas cabrones superiores y de gran prestigio.

Todas ellas vienen equipadas con un dispositivo de auto-destrucción, rodilleras, espinilleras, botiquín, placas metálicas, su propia cortana, casco, mascara anti-influenza y su propia cortana una vez más.

Aqui podemos ver en accion el dipositivo "No me puedes ver, maldito". ¡No mires para atras!

Naves

  • Solo las cápsulas anfibias en forma de capullos de flores, son aerodinámicos y solo cabe uno. Con su propio baño integrado.

Todas vienen equipadas con piloto automático, tarjeta de video, aire acondicionado, Xbox y Auto-destrucción.

He aqui ineptos e ineptas, el Dispositivo de Auto-Destruccion en todo su explendor

Armas

Dispositivo de “No me puedes ver, maldito” Este dispositivo le proporciona camuflaje durante la cacería haciéndolo “muy difícil” de localizar. Aun así se puede apreciar una estela. La tecnología falla al contacto del agua.

Neglinata Vara con cuchillas eléctricas en ambas caras que cortan cualquier cosa.

Arma de plasma (Sivk´va-tuti) También conocido como cañón tri, posee un gran alcance y su potencial destructivo es tremendo

Pistola de plasma (Toi´en-laDcha) Un dispositivo del tamaño de un celular, puede disparar esferas de energía a gran velocidad, se utiliza sobre todo para hacer captar la señal del televisor.

Lanza (Ke´pa-cho) Lanza de Metal duro y aun desconocido. Una vez lanzada mantiene línea recta constante hasta los 1000 dedos de pies.

Shuriken Disco compacto que al apretar el botón se extiende en seis cuchillas aserradas, también puede usarse como boomerang.

Sistema de auto-destrucción Es utilizado como medio y recurso no renovable para salva.-guardar su “honor” después de una falla (aun la falla más ridícula) ya que prefieren morir con “honor” que vivir como unos cobardes.

Véase también