Ostra

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.


Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Habitat, alimentación
Ostra
Estado de conservación: malo, apesta
Fósiles: el ostracon
Algunas Ostras suelen ser agresivas
Algunas Ostras suelen ser agresivas
Clasificación científica
Dominio: Todo el mar
Superreino: Mar
Reino: Rocoso
Orden: moluscos
Familia: ostras Pedrin
Sinonimia

escupitajo marino

La ostra es un vegetal molusco que vive y se caga en el mar salado y es famosa porque cuando te la comes sabe igual que un un alga podrida y tiene la misma textura que un escupitajo, Esta protegida por la concha de su madre que tiene.

Habitat

Vive bajo el mar (aquí tienes que cantar la canción del cangrejo Sebastian), este baboso animal vive específicamente en piedras lo cuál lo convierte en el animal mas interesante del mundo. Varias veces aparece en la playa o solo su reconcha vacia ,este molusco vive en lo mas rocoso profundo y aburrido del mar, Otro de sus habitad es en un plato junto a unos limones y hojas cuando muere o es cazado por un asqueroso y peludo animal aunque ni en ese lugar hacen algo bien.

Alimentación

Las ostras filtran y succionan verga los parasitos y el hagua ,tambien se alimentan de mierda sustancias flotantes de procedencia dudosa. Si es una ostra gigante también come pies humanos.

Enemigos

La morsa, tal come se ve en la escena de Alicia en el país de las maravillas donde una de estás criaturas gordas y bigotudas se zampa a unos tiernos bebes de ostra, escena, que ha traumatizado a miles de niños, gracias, señores de Disney. Otro enemigo de este bicho baboso es la Estrella de mar ya que si la ostra esta cerrada la estrella expulsa su estomago habre la concha de la ostra y lo mete adentro de la ostr... Wow Si que sonó mal.

Utilidad

Ninguna, porque no sirve para comer (véase todo lo anterior). La gente imbecil pija dice que es afrodisíaca, pero este tipo de gente es la que también come ancas de rana, así que no hagas caso y comprate mejor un bote de viagra. Hay quien cree erroneamente que algunas ostras pueden producir una Perla, pero ahora se sabe que las perlas son talladas por los joyeros con las piedras que nos sacan del riñón.

Variedades

  • Ostra igo problemas: es la peor ostra del mundo, evitarla a toda costa.
  • Ostra igo dinero: ostra en peligro de extinción.
  • Ostra igo lapaz: ostra mística.
  • Ostra igo droga: ostra colombiana.
  • Ostra igo bazofia: ostra francesa.

ATCHUNG!: NO confundir la ostra, que es un bicho asqueroso, con su prima la almeja, que está muy rica.

Véase también

English (Fork)