Mosca

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo La Mosca (película)?
Personajes tan ilustres como Quevedo padecían de mosca sin saberlo

Dícese del parásito que ataca a los humanos, más comúnmente a los del orden de los hombres y que afecta a las posibles capacidades de teletransporte de estos. Las mujeres también pueden contraer este mal, sin embargo a ellas no les imposibilita el teletransporte por desintegración y reintegración de la materia. La mosca fue por primera vez identificada y estudiada por George Langelaan en 1957.

Manifestaciones

La mosca se manifiesta por la aparición de algo similar al vello púbico justo debajo del labio inferior del huésped de los hombres y se camufla entre el vello púbico de las mujeres. Su contagio es mediante transmisión sexual y sólo las moscas en huésped femeninos tienen la capacidad de reproducirse. Normalmente el parásito en el cuerpo femenino permanece latente hasta que hay un determinado tipo de actividad sexual. En el caso de que alguien haga entrar en contacto al parásito con su barbilla por cualquier razón, la mosca reacciona y pone un parásito hijo en el nuevo huésped. Al cabo de las semanas se desarrollan los "pelos" del nuevo parásito que confirman la infección.

Tratamiento

Aunque la zona sea rasurada con una cuchilla de afeitar el parásito vuelve a manifestarte casi al instante. De momento se desconoce un tratamiento eficaz para la erradicación definitiva, aunque terapias con ácido o el simple hecho de perder la mandíbula inferior en, por ejemplo un accidente de tráfico, hacen que la mosca abandone definitivamente al huésped. En las mujeres no se indica ningún tratamiento para combatirla ya que no afecta negativamente en ningún sentido, salvo el estético.

Descubrimiento

Posibles consecuencias del teletransporte en sujetos huésped de mosca

Antes del siglo XX, la mosca había pasado totalmente desapercibido para la humanidad y se creía que se trataba del crecimiento normal de vello facial en los hombres. Por tanto se la cuidaba y podaba con esmero. Tanto hombres anónimos como personajes de la vida social, se atusaban el, mal llamado, "pelo" que el parásito hace crecer en el huésped creyendo este que era suyo, cuando en realidad estaban removiendo los apéndices de sujeción del parásito. Langelaan se percató de que a su esposa le estaba creciendo lo que a él a priori le parecía una bella consecuencia de un cromosoma travieso en el labio inferior. Sin embargo con el paso de las semanas la cara de su esposa se fue deformando más y más llegando al punto de tener una perfecta perilla bajo su labio. Langelaan no aguantó que su esposa obviara totalmente ese detalle y se separaron. Tiempo después Langelaan recibió una carta de su ex-esposa pidiéndole ayuda, ya que su compañera también padecía del espurio y juguetón cromosoma. Langelaan desconcertado investigó la situación y concluyó su estudio en la identificación del parásito.

Contraindicaciones

En caso de ser hombre y padecer de mosca se recomienda a los pacientes evitar cualquier intento de teletransporte, ya que las consecuencias podrían ser nefastas, tales como la inciclopeditis, diabetes y la fiebre del disco.

Este artículo ha sido traído desde ultratumba,
lugar del eterno descanso de Frikipedia:
Mosca
Logo frikipedia.jpg

Véase también

English (Fork)