Pejelagarto

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Andrés Manuel López Obrador?
Pejelagarto
Lepisosteideformes
Pejelagarto.png

Estado de Extinción 2.png
Clasificación científica
Reino: Animal
Filo: Chordata
Subfilo: Perciformes
Clase: Pescado
Orden: Planctónicos
Familia: Sushitoides
Género: Acevichados
Especie: Pejelagarto
Cita3.png¿AmLOVE?Cita4.png
Tio1.jpg luego de almorzar un cebiche de pejelagarto

El pejelagarto también conocidos como Lepisosteideformes, como Jiudá de la Ejperanja, como Perejiles, como Pejerreyes o simplemente como AMLOS, es un horrible pescado mexicano quse se cree mitad Andrés Manuel López Obrador y mitad Lagarto. Son peces originarios del Lago Texcoco y de la República de Pejetlán, se caracterizan por tener un horrible cuerpo cilíndrico, atontado en los extremos y redondeado en el cerebro, capases de engordar a niveles de un Hombre Chancho. Es un pescado muy inepto e influenciable, su fea figura es muy polarizante y ha trascendido de manera relevante luego de desenvolverse como uno de los protagonistas de la Guerra Humano-Pterois contra las naciones de México y Tuvalu Ulterior. Es oriundo del extinto Lago Texcoco y fue creado por el dios Huitzilopochtli cuando este estaba en la ciudad de Nezahualcóyotl teniendo Sepso con el mismísimo Moctezuma Xocoyotzin en las Trajineras de los canales de Barranca del Muerto. Algunos pejelagartos son grandes, gruesos, pesados, rómbicos, yuxtapuestos, no imbricados, que no están superpuestos y la mayoría de los cuales están unidos como bisagras por una articulación de mierda a la que podemos llamar la Ejperanja. Según la Clasificación científica, los pejelagartos, junto a los pez leónes, los Pezweónes, los pez lobos, los pez payasos, los pez dorados, los pez globos, los pez salmónes, los pez luna, los pez remos, los pez gatos, los pez perros, los pez espadas, los Paiches, los atúnes, los bagres, los peces cirujanos azules, los peces cirujanos amarillos, los Zanclus Cornutus, los Forcipiger Flavissimus, los lenguados, los peces bonitos, los peces celestiales, los delfínes y los peces penes, son del género de los Acevichados y de la familia de los Sushitoides.

Hábitad

Habitan en la inmunda República de Pejetlán, en las orillas del tierroso Lago Texcoco y en los sucios canales de la Ciudad de México, cerca de la isla de las muñecas, en los llamados ríos de los remedios y sin remedio según los Indios Salavajes y algunos mexicas Naguatocoyotes. Las especies comúnmente capturadas en México, generalmente poseen una hermosa coloración marrón claro a oscuro por encima de la cara. Ante esto, el presidente Andrés Manuel López Obrador se dio cuenta que tenía que salvar a su Pejitima especie, así que decidió crear un enorme criadero de pejelagartos gobernado por el gordo Rey pejelagarto, pero lo hiso en medio del desierto de Ciudad Juárez y por ello, todos sus intentos por preservar esta hermosa especie fueron en vano y ahora se encuentra al borde de la Extinción. Según el Grupo Televisa, los pejelagartos eran la comida favorita de El Chavo del Ocho y de Laura Bozzo.

Pescadología

Hasta en dibujo es horrible.

Durante la fiesta del Día de Muertos, millones de pejelagarto son sacrificados en rituales satánicos. Existen familias con características morfológicas pejelagartianas, algunas de ellas incluso llegan a estar en altas esferas del pejegobiero y de la Política, tal es el caso de Andrés Manuel López Obrador, quien es mitad ser humano y mitad pejelagarto, quien se convirtió en Presidente de México, gracias a la Pejina coalición del PRD-PT-Movimiento Ciudadano del populacheramente amado MORENA. Son depredadores oportunistas, convenidos e ictiófagos estrictos, que capturan a los peces utilizando sus hermosas mandíbulas alargadas con un movimiento lento y seguro. lo que los vuelve una especie sumamente peligrosa y por eso deberían extinguirse.

Véase también

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Lepisosteiformes