PRD

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png


PRD
Parásito Ratero Derrotado (PeRDeré).jpg
Logo del Partido desde hace dos sexenios.
Partido político Parásito Ratero Derrotado
Ideología La que digan los chuchos.
Año de fundación Después de la caída del sistema
Miembro de Partidos Popis de Izquierda, FARC, CGH, STUNAM, Partido "Socialista" Europeo, Centro/Centro izquierda internacional, Pacto contra México, Amigos de Rudolph Giulliani y Barrack Obama A.C.
País México
Sede central Michoacán, último estado que gobiernan y que gobernarán.
Líder Un tal Manuel Granados Covarrubias, cuya experiencia política se limita a ser el gato, del gato, del gato del patrón.
Afiliados Antes tenía muchos afiliados, ahora hay tres Chuchos y un Juan Zepeda.
Web del partido http://www.prd.org.mx/
Cita3.pngEso es simplemente un caso de política ficción.Cita4.png
Carlos Salinas sobre el PRD
Cita3.pngMej voij paja nujca maj vojvej, fujdaré otro pajtido más honesto.Cita4.png
AMLOCHAD sobre su salida del Pedorré
Cita3.png¡Si!, vete máldita víbora de agua prieta, que aquí no te necesitamos, eres un corrupto.Cita4.png
Jesús Zambrano quizá viendóse al espejo o en Monólogos de la Vagina
Cita3.png¿Quisieran el Peje y el Morena venir a jugar.Cita4.png
Jesús Zambrano de barbero arrepentido y tratándo de no perder la clientela masa popular del perrede que le quitó el MORENA
Cita3.pngEs un cochinero.Cita4.png
Cuauhtémoc Cárdenas sobre su partido que él fundó.
Cita3.pngHare Mi Propio PRD,con Juegoj de ajar y mujerjuelasCita4.png
AMLO sobre su nuevo proyecto,en respuesta al comeentario del cuatemochas.

El PRD, por sus siglas PeRDeré; es un organismo político abortado por el PRI y se conforma por políticos tan distinguidos que ni en su mismo partido de origen los soportaban, actualmente se dedica a ser partido satélite del Partido Acción Nacional.

Historia

Luego de serias investigaciones, se descubrió que este partido se fundó luego del suceso histórico en que Cuauhtémoc Cárdenas perdió unas elecciones presidenciales porque Barlett, todos los priistas y unos cuantos panistas arrimados le hicieron una llave de lucha libre conocida como “la caída del sistema” con la que dejaron al Cuatemochas en la lona mientras Carlos Salinas se quedaba con la presidencia.

Durante el sexenio de Salinas los Perderistas se dedicaron principalmente a no ser vistos ni escuchados. Y a reclutar a todos los expriistas ardidos por no conseguir hueso ni como gobernador, ni en San Lázaro ni en Xicotencatl, y mucho menos en las cámaras de di-putados y desayunadores.

En el sexenio de Zedillo decidieron apoyar al Subcomediante Marcos hasta que éste dejó de ser rentable. Para intentar que los vieran y escucharan, cosa que no había pasado con Carlos Salinas, durante este sexenio los Perderistas aceptaron en sus filas a todo el equipo completo de Carlos Salinas, incluidos Marcelo Ebrard, Manuel Camacho y Federico Arreola, entre otros distinguidos expriistas. Pero así tampoco los vieron ni los escucharon.

Durante el sexenio de Vicente Fox apareció la máxima figura Perderista hasta ahora, el Rayito de la Ejperanja, quien fiel a su formación priista con López Portillo, sacrificó al Cuatemochas, compró votos hasta de los muertos y logró ser candidato presidencial. Pero también fue derrotado a causa de un hiper-mega-super-ultra-recontra-gigante-extraordinario-a-la-antiguita-cibernético-inmoral-imposible compló del que aún no se recupera (ni se recuperará como dijo Don Teofilito) y por eso exige justicia ciegamente. Quería joderse al país, pero la mafia y la clase media o como él los llama "pirruris" le hicieron el ya mencionado fraude que lo ha vuelto un hombre muy... singular.

Hasta la fecha ni en Tabasco (aclaro no es Pejelandia) lo quieren y ahora que es completamente amarillo mencionado estado... Su nuevo gober.. se deslinda por completo de la Peje-mania xD

El PeDoRista Común

Típico Perredista antes de asistir a una manifestación.

La gente Mexicana posee tres cualidades que son:

  1. Ser Bueno
  2. Ser Inteligente
  3. Ser del PRD

Pero simplemente no pueden estar las tres en una sola persona, por lo que solamente podrá agarrar dos de ellas.

Generalmente es una persona que se define así misma como un intelectual de izquierda y que esta abierto a todas las posibilidades y tipos de ideas. Pero como son orangutanes que no ven mas allá de su cara de chango deformada. Sí alguien simplemente no esta de acuerdo con su manera de pensar, es por que simplemente es un Cristero de Ultra Derecha ayudante de la Sacrosanta Iglesia Católica Ortodoxa del Opus Dei y aliado de los Estados Unidos, y enemigo del pueblo.

En estos días, ha surgido una nueva especie de perderista, un ser enajenado y fanatizado por el peje al que se le ha llamado...

Contradicciones de los Pedorristas y Pejezombies

Distinguidos miembros del PRD Morena preparando una resistencia civil pacífica en las calles.

Esta gente generalmente cae en contradicciones que simplemente optan por hacerse de oídos sordos cuando alguien se las dice, algunas son:

  • Dicen que el PRI y el PAN son lo mismo, hasta le dicen PRIAN, pero el 99.99999% de los Pedorristas (incluido el Peje.) pertenecieron al PRI.
  • Dicen que tienen diversidad de ideas, pero nunca las presentan y prefieren decir no a todo.
  • Dicen que los Panistas son gente de Salinas, y que los Salinistas apoyaron a Felipe Calderón. Pero gente como Barlett, Marceloca Hembrard, Socorro Diaz, Camacho Solís y Monreal Ávila quienes fueron los salinistas más importantes y se encuentran en las filas del PRD y apoyando fielmente a...¡adivinaste, al Peje!
  • Dicen que el gobierno los reprime y no hay libertad de expresión, y los dejan insultar a todo el mundo a gritos en la calle y hacer sus marchas y plantones.
  • Dicen odiar al PAN y normalmente buscan aliarse con ese partido.
  • Dicen que son honestos y tienen autoridad moral, pero se hacen fraude en sus elecciones internas y hasta se matan entre ellos.
  • Dicen que las instituciones son espurias, y que no hay que hacerles caso, pero bien que los diputados se cobran sus supersueldos y de ahí mantienen al Peje.

La niña Marianita

Espantosa Adorable e ingenua ¿verdad?

Y la simbología del partido se puso peor...con la introducción de esta niñita que solamente causa a los televidentes y a la sociedad aburrimiento en sus videos chafas donde les enseña a hacer recetas apetitosas y saludables, les pide apoyar a la gente necesitada y además creerse una directora de talla como Steven Spielberg dirigiendo a otros rateros y zorras pedorristas que como siempre nos van a jalar el pelo. Su frase mas común de esta escuintla amarillista es: Chucho, ¿puedo cortar el pastel con el machete?.

¿Quien es capaz de poner en ese partido a una niñita que solo viene a decir burradas, cosas de mayores y sobre todo en un partido político?.

El fin de la Pejemanía y Cataclismo Amarillo

Hace no mucho tiempo, en una galaxia muy lejana, muy lejana del Metro Hidalgo, cierta víbora prieta decidió decir adiós al partido que antes fuera de sus amores, algo así como cuando Capulina se separó de Viruta ó cuando corrieron del Amierdica al Truco Monjamón.

PRD a paso firme.

El chiste estuvo en que el Rayito de Ejperanja dijo adiós al partido que lo vío robar nacer, llevándose consigo a más de la mitad de los afiliados pedorristas, incluídas a la viejita tan sensual y a su corte de viejejitos, únicos votantes del señor, que para eso, dejó al PRD agarrado de la brocha, obligándolo a pedirle perdón para una coalición o que pida chichi al PAN, como lo hizo en Puebla con Chiquidrácula.

Así pues, el tabasqueño promete volver, como Quetzalcoatl a los Mexicas, ó Carlos Ahumada al PAN, quedando solo esa profecía y en el poder máximo de la izquierda nada izquierdosa con tintes semi-priístas pseudo-panistas, quedó el Ayatollah Chuchortega y el otro chucho, congeniando como Mayito y Pancho Cachondo.

tambien Juanito emigro a otras corrientes,por decir así paso al redil Verdiblancorojizo por lo que el futuro pinta para ser diverso,aun asi tambien estan perdiendo el D.F. O CDMX Como le quieran decir ya que 5 delegaciones pasaron a ser naranjas mecánicas morenistas,otras mas pasaron a color Priista y las de costumbre pasaron a ser del azul pan,es decir Miguel Hidalgo y Bomberito Juárez donde los Fresas dominan sobre los Nacos quienes van a trabajar en uniforme de Oxxo,mientras el PRD Quedó con casi nada de la ciudad para ellos solos aunque dicen que no sera culpa de La Mancera,al parecer aunque lo quieran negar si es culpa de la mancera y sus medidas para hacer sentir al desorden urbano toda una metrópoli europea de vanguardia llena de Kittybuses,Lizziebuses,Cupidtaxis entre otras cosas para hacer sentir al D.F.

Actualmente

Decadencia de la decadencia.

El PRD se encuentra convertido en un supuesto partido de izquierda que es satélite de un partido de derecha PAN dedicado entre otras cosas a quejarse del presidente Andrés Manuel López Obrador y a perder más militantes a ritmo de 50% por hora:

  • Aventar twitazos defendiendo al PAN si el Tribunal Electoral les descubre tranzas.
  • Intentar convencer a los demás que son de izquierda moderada, cuando ni ellos se la creen.
  • Convocar a plantones, pero nadie va, sobre todo porque su militancia son puros políticos riquillos que no se quedarían a dormir en casas de campaña.
  • Quedarse a un pelito de perder el registro.
  • Perder todos los estados en disputa, excepto Michoacán, donde el gobernador es prácticamente del PRI.
  • Perder la Ciudad de México aunque te hayas absorbido los votos del PAN.
  • Ser dirigidos por Miguel Ángel Mancera que ni siquiera se quiere afiliarse a ellos.

Futuro

Se tiene previsto que el PeRDere se parta en dos próximamente. Un lado será controlado por los Chuchos y se quedará con el nombre de PRD. Mientras que el otro controlado por el Peje, pasará a ser el partido de la república de cuarta.

También se espera que sigan perdiendo elecciones tanto estatales como presidenciales a fin de poder establecer su propio récord mundial de derrotas electorales.

Asimismo, al no poder ponerse de acuerdo respecto a su eleccion interna, habrá en el PRD un presidente legitimo y un presidente espurio.

A futuro esperan independizar la benemérita e insigne Ciudad de México en la cual el Peje y sus dinastías haran lo que se les pegue la gana manteniendo viejitos con el erario, rostizando policías, construyendo 8,000 pisos para el periferico, dándole su ángel al autor de este artículo y demas utopías que haran sentir al chilango en el paraíso terrenal.

Enlaces