Jorge Hank Rhon

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Sí, le gustan las armas, como a todos. La diferencia es que él tiene el dinero para comprarlas.

Jorge Hank Rhon es un peligroso criminal, respetado, íntegro y distinguido político priísta que NUNCA ha acopiado armas exclusivas del ejército, NO se ha visto involucrado en actos ilícitos y desde luego, JAMÁS ha traficado con especies animales en peligro de extinción, quizá otros políticos hayan hecho eso, pero NO el hijo del gobernador priísta más famoso, y menos siendo tan amigo de Enrique Peña Nieto, ni pensarlo. Entre su exclusiva y limpia trayectoria destaca el haber sido alcalde de la ciudad más segura de México: Tijuana, el haber sido candidato a gobernador de Baja California que no ganó pues no quiso rebasar los topes presupuestales, mientras el malvado panista sí lo hizo, y el hecho de tener un Hipódromo llamado Caliente de donde honradamente hace correr perros caballos por mera diversión.

Estudios y carrera profesional

Cita3.pngLes juro que no sé cómo llegaron esos animales a mi avión privado... Ah, ya me acordé, los subí para salvarlos del diluvio.Cita4.png
Jorge Hank Rhon un hombre bueno con la naturaleza.

Jorge Hank Rohn es hijo de su padre, y como tal, tuvo derecho a recibir el apellido Hank. Su padre, Carlos Hank González fue el gobernador del Estado de México que ha sido el padre político (no quiso reconocer más hijos biológicos) de los políticos del Grupo Atlatomulco, entre ellos al también reconocido y honesto Arturo Montiel. Jorge estudió una Ingeniería, sí, es ingeniero de caballos y por eso tiene un hipódromo.

Presidente Municipal de Tijuana

En 2004, a falta de presupuesto para comprar más animalitos para su tequila, ingresó al terreno de la política como candidato a la presidencia del municipio de Tijuana, resultando electo tras derrotar con 150 rifles largos sobre las 45 armas cortas del candidato del PAN. Durante su mandato, Tijuana se hizo un paraíso a donde los estadounidenses podían llegar a comprar margaritas, comer tacos, oír mariachi y llevar orégano para el pozole.

Candidatura a Gobernador

Cuando quiso ser candidato, los panistas no querían así que le pusieron una trampa en la Constitución, cosa que Hank se pasa por el arco del triunfo y de todos modos fue candidato. Aquí gracias a su admirable gestión a cargo de Tijuana y las bendiciones de su padre, y de su padrino Arturo Montiel que para ese entonces estaba en su apogeo de quemado, pudo remontar en las encuestas. Sin embargo, como todos sabemos que se manejan estas situaciones políticas que no deberíamos saber por salud propia, Jorge Hank no ganó, pues un tal José Guadalupe Osuma, había hecho corrupciones, cosa que el PRI nunca haría si no fuera necesario. Por fortuna, gracias a la intervención del Ejército, la PGR y gobernación en 2011, Hank ha subido a la cima de las encuestas: - Gracias querido presidente - Att: tu querido Rhon.

Detención

Cita3.pngLo investigamos por nexos con el crimen organizado... Lo detuvimos por acopio de armas... Lo arraigamos por homicidio... Y lo tuvimos que soltar por pendejos.Cita4.png
PGR sobre el caso Hank Rhon
Cita3.png¡El tremendo juez de la tremenda corte va a resolver un treeemendooo caso!Cita4.png
Juez mexicano cuando liberó a Hank Rhon por segunda ocasión.
Resumen del caso Hank Rhon hecho por el Fisgón.

El presidente de México estaba un día tomando su tradicional cognac mañanero al estilo Winston Churchill cuando se le ocurrió mezclarlo con ron. El primer mandatario le pidió a su ayudante, Tres Patines Blake que le consiguiera el ron más caro que había en el mercado mexicano. "Tenemos un ron buenísimo que además nos va a servir para que levante la campaña de Bravo Mena en el Estado de México. Es el Hank Rhon, se lo podemos traer en caliente desde Tijuana sin orden de aprehensión. Solo hay que mandar al ejército por él y ya una vez capturado aquí le armamos las pruebas para entambarlo". El ejecutivo le preguntó a Blake si ese operativo no era anticonstitucional. Su subordinado le dijo que no se preocupara. Que el usar al ejército para capturar a un enemigo político es una práctica que se maneja en México desde que Moctezuma Xocoyotzin era Huey Tlatoani de Tenochtitlan.

Blake y el presidente de México se reunieron con la titular de la PGR, Nananina Morales para planear el operativo Cuba Libre, llamado así porque iban a tratar de mezclar Rhon con Coca. El plan era el siguiente. Se le ordena al ejército que entre a la casa de Hank Rhon sin orden de aprehensión. El ejército le pega una madriza a los escoltas de Hank. Después le siembran armas de uso exclusivo del ejército de la Unión Soviética en su casa, como AK-47s y bombas atómicas. Luego van por él y por su esposa a su habitación. Los levantan, los encueran y los trepan a la camioneta de los soldados. Mientras en la Ciudad de México comienzan a armar un expediente donde se le acusa de nexos con el crimen organizado, de poseer armas de uso exclusivo del ejército rojo, de haber asesinado a una de sus nueras, de comerse a los niños y de haber puesto clembuterol en la carne de los cinco seleccionados mexicanos que dieron positivo en la Copa de Oro 2011 de la CONCACAF.

El ejército cumplió cabalmente el operativo. Solo que se les pasó la mano porque también le dieron una putiza a Hank Rhon y a su señora esposa. Al recibir la noticia del éxito de la misión en la Ciudad de México se anunció con bombo y platillo que se había capturado a Jorge Hank Rhon y que este había sido un golpe a la impunidad de los políticos tricolores de México. Esta buena noticia ayudó a la campaña de Tito Bravo Mena en el Estado de México, ya subió un punto porcentual en las encuestas. Pero no contaron con que la gente que estaba armando el expediente estaba bien pendeja.

Juicio

Cita3.pngUn político preso es un preso político.Cita4.png
Jorge Hank Rhon sobre sus aventuras con la PGR.
Cita3.pngQuizá debimos acusarlo por acopio de jueces.Cita4.png
Francisco Blake Mora intentando meter por tercera vez a la cárcel a Hank Rhon.
Listo para las elecciones de Baja California de 2013.

Inicialmente la PGR y la SIEDO lo acusaron de posesión ilegal de armas. Una juez desestimó la acusación al escuchar los alegatos de Nananina Morales y de Tres Patines Blake. La parte acusadora dijo que habían encontrado en casa de Hank Rhon armas de posesión exclusiva del ejército soviético. La juez dijo que las leyes mexicanas no tienen judiriscción sobre dicho armamento ya que provienen de un país que no existe. Después que los acusadores dieron su parte, la defensa presentó un video donde se muestra que los soldados estaban jugando al tiro al blanco con las AK-47s que supuestamente habían sido incautadas de la casa de Hank Rhon. En la evidencia se muestra que los soldados estaban usando las cuerno de chivo para dispararle a botellas de Pecsi horas antes del inicio del operativo. La juez no tuvo más remedio que dejar en libertad a Jorge Hak Rhon.

Nananina Morales y de Tres Patines Blake no se dieron por vencidos. Horas después del fallo de la juez presentaron pruebas contundentes que acusaban a Hank Rhon de haber asesinado a su nuera. Pero no contaban con que el Tremendo Juez de la Tremenda Corte iba a tomar este tremendo caso de nuericidio en una audiencia pública. Tres Patines Blake le presentó al Tremendo Juez las evidencias del caso Hank Rhon diciendo "Señoría, aquí se observa claramente como el acusado está planeando el asesinato de su nuera" a lo que el magistrado contestó "pues yo no estoy viendo nada licenciado, porque lo que usted me está enseñando es una grabación de audio, muy mala por cierto. Y en esa grabación no escuchó la voz del acusado, lo único que alcanzo a oir son canciones de Gloria Trevi cantadas al revés".

Tocó el turno entonces a Nananina Morales presentar sus pruebas. "Señor juez, un testigo protegido dice que vio al acusado asesinar a su nuera". "¿Cómo la mató?", preguntó el juez. "Con una de las armas soviéticas que fueron incautadas de su casa" contestó Nananina Morales. "¿Pero no esas armas fueron sembradas en casa del acusado por los soldados, que además se la pasaron jugando con ellas antes de empezar el operativo?" le respondió el juez a Nananina Morales. Nananina Morales le comentó al juez existía un video donde se ve como claramente el acusado estaba disparando con dichas armas. Después de ver el video el juez comentó "En este video lo único que puedo observar es que el acusado agarra una pistola y se pone a dar tiros al aire porque está celebrando el ascenso de los Xoloitzcuintles de Tijuana a la Primera División de México. Es hora de fincar la sentencia, secretario.".

El secretario comenzó a tomar nota de la sentencia del juez que decía "Al no haber pruebas contundentes de los delitos que se le atribuyen al señor Jorge Hank Rhon, queda libre de toda acusación. Pero a los acusadores, por querer hacer pendejo al juez, tienen que pagar 6 mil pesos de multa. Y si la parte acusadora no tiene efectivo, que por favor le solicite uno de sus salarios mínimos al Lic. Cordero si no desean pasar la noche hoy en los separos".

Su famoso tequila de tres penes

Ahora al parecer también le va a poner pene de burro.

Pero su liberación no fue provocada por ser hijo de uno de los priístas más importantes, por habérsele sembrado evidencia ni por tener buena suerte, no, era porque todas las mañanas se tonifica con su famoso Tequila Rhon© a base de tequila tradicional y tres penes que le otorgan virilidad, de león, de toro y de perro, que ojalá haya lavado antes de practicar esta asquerosa zoonecrofilia excéntrica tradición vital. Se cuenta que este tequila lo mantiene siempre activo, lejos de la carcel, lejos de las balas y con una salud sexual maravillosa cuando debe encontrarse con su esposa, o con la esposa de alguno de sus colegas políticos. Se cuenta que estando Rigoberta Menchú haciendo sus cosas por la paz en Tijuana, llegose Jorge Hank con su elegante barba de vagabundo y su actitud de político priísta de la vieja escuela, todo un galante, a un lado de ella, y le ofreció con mucho afecto, algo de este tequila queriéndose llevar a la buen moza a su casa a enseñarle su pitón. Sin embargo, la Nobel rechazó amablemente el ofrecimiento y ha decidido no acercarse a las ciudades mexicanas por un buen tiempo.

Ver también



  • 28 de enero Líder contemporáneo (+) ☀️