Samuel García

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png


Samuel García Sepúlveda
BanderaMéxico.png
Samuelgarcia.png
Una persona con una infancia sumamente dificil.
Escudo Nuevolion.jpg
Diputado del Congreso del Estado de Nuevo León
Mandato 2018 - 2020 (Incompleto ya que quiere ser gobernador)

2021 - 2023 (Incompleto ya que quiere ser presidente) 2023 - 2027 (Siempre no quiere ser presidente aún)

Hechos Logró levantarse temprano a jugar al golf.
Poderes Dejar de ser trending topic y traer partidistas fosfofosfo pacíficos de visita al Congreso al mero estilo Trompas
Personal
Nacimiento Defunción Monterrey, Nuevo León 1987
Algún lugar de clase alta de Monterrey o Texas
Afiliación Miento Ciudadano (WC).png Mentirosos Ciudadanos
Estado actual Gobernando el Nuevo Nuevo Nuevo Nuevo Nuevo León
Relaciones Mariana Rodriguez (Esposa)
Enemigos Nacos, Feministas y buena parte del Estado de Nuevo León
Cita3.png¿Machista? Mi Samuel puede ser fresa, posesivo, clasista, arrogante, machista, pero nunca gobernador presidente.Cita4.png
Mariana Rodriguez (Su esposa) defendiéndolo de los ataques en las redes sociales.


Samuel Alejandro García Sepúlveda es un político y abogado titulado[Cita requerida] mexicano monterreyeno que a través de su gran vocación al servicio y su humildad inigualable, logró ser gobernador del Estado de Nuevo León por el partido nanaranana y pasar de aspirante a la Presidencia a ser ex-aspirante en tres semanas de 2023 por culpa de su propia pendejez y la existencia de contrapesos institucionales el pinche PRIAN!!!!!!!!, los eventos de las tres semanas pasarían a ser conocidos como el arco del Novelón 2023 en el Códice Histórico-Canónico Mexa-Contemporáneo.

Biografía

Imagínate ser niño y tener que levantarte un sábado a las 6 de la mañana para ir al golf (una única vez en tu vida), difíciles condiciones forman hombres con caracter.

Samuel García nació en 1987 en una familia regiomontana de clase acomodada. Desde joven mostró una gran capacidad para empatizar con las personas. A la edad de 14 años fue enviado a estudiar a Canadá. Se sospecha que inicialmente querían enviarlo al sistema preuniversitario de la Universidad de Tuvalu Ulterior, aunque fue rechazado y sus padres tuvieron que recurrir a la educación privada.

Luego de su estudio en el extranjero, Samuel fue terriblemente explotado por su padre, ya que le asignó trabajo de manera indiscriminada. Por si fuera poco, fue obligado a presenciar y a ayudar en el desarrollo de partidos completos de golf (Así lo afirma el, aunque su padre lo desmiente aclarando que solo asistió una sola vez), lo que repercutió en la vida y desarrollo del joven Samuel.

Gubernatura

En 2021 gana el puesto de gobernador gracias a su esposa de un matrimonio totalmente no arreglado influencer y a los votantes neoleonenses que vieron los tiktoks chidos que hacía ella con los tenis y sensatamente decidieron que sería la mejor opción entre los candidatos; lo que no sabían era de que le dieron un poco de poder a Donald Trump Jr. disfrazado de norteño y ahora buscaría más.

Su larga y productiva gubernatura se caracterizó por iniciar obras que no terminan, la sequía que afecto a los ciudadanos (mas extrañamente no a la industria), el extraño incidente con Debhani y por regalarle un terreno al señor Elon Musk con la promesa de que construya una maquila fábrica Tesla, al reunirse con Musk él le propagó por ósmosis a García ideas de la alt-right y más machismo.

Novelón 2023

Incluso el Estado cambió temporalmente de nombre para honrar lo que estaba sucediendo

En 2023 pide liencia de su cargo de gobernador para continuar la tradición del gobernador neoleonense de lanzarse a la presidencia cuando cumpla dos años en el cargo, el congreso conspiró con el PRIAN para poner como su reemplazo a un wey de otro partido, por lo que en medio de su campaña regresó como gober para hacer un asalto al Capitolio pero regiomontano y volver a la campaña después. Pero resulta que el puto Congreso eligió a tres gobernadores nomás para joderlo mientras hacía campaña, por lo que regresó al puesto de gobernador para anunciar que los otros gobers eran fake and gay, pero ipso facto el pinche PRIAN compró el INE y la Suprema Corte para anunciar que el gober interino era el real y salir con que la ley es la ley y que Sammy tenía que deshacerse de su puestito de gober antes de 24 horas si es que quería ser candidato en 2024; Sabiamente Samuelito renunció a última hora para sí contender para presi... Sólo para unas horas después volverse a autonombrar gobernador y así dejó de buscar la grande (... la presidencia, no la mía 😎 jaja). La crisis constitucional duraría un día más, y ya Samuel estaba planeando mandar tanques para la casa del gober interino ejpurio, sin embargo, en un giro inesperado de eventos el propio gober interino renunció antes de que esto sucediera ya que el gabinete se negó a asistir a la primera fiesta-reunión del gober interino que hizo en su casa la noche anterior; por lo que con ese obstáculo fuera del camino ya podría volver a ser el gober legítimo.

Una imagen vale más que mil palabras

Polémica

Un buen día Samuel creyó que era buena idea convivir con sus seguidores y futuros votantes, por lo que realizó una transmisión en vivo de el conviviendo con su esposa. En el video se puede observar al joven político engullendo unas costillas asadas. Todo iba bien hasta que su esposa movió la cámara y mostro por unos segundos sus piernas. Al ver esto Samuel reprendió en publico a su esposa diciéndole que estaba enseñando "mucha pierna". Lo que el creyó que era un inocente comentario, desato la ira de las feministas y otros grupos afines, lo que llevó a este incidente de ser un chisme a ser noticia nacional.

Samuel se disculpó de este incidente públicamente diciendo estar arrepentido y en compensación le compro a su esposa un par de tenis mágicos de color naranja los cuales cambiarían la vida de ambos para siempre.

Su sexismo se ha visto hasta estos días, puesto que competía contra dos mujeres y su campaña se resumía en que él era el bueno porque es vato y neta las viejas para gobernar están bien pendejas, y a pesar de esto muchas morras zoomers iban a votar por él porque un tiktok les dijo que él era diferente a los demás, pero tambíen se llevaba parte del voto de la alt–right y misóginos, quienes ahora solo les queda tener que votar por Verastegui.

Momento en el cual surgió la polemica














Tenis fosforescentes

¿Estás hasta el hartazgo de una persona y no sabes cómo cambiar el tema? No lo pienses más, prueba nuestros nuevos tenis fosforescentes (o sea, que brillan en la oscuridad), serás el centro de atención y evitarás temas que no dominas/que no te gusta/que te valen madre, de una manera sutil que nadie notará ese cambio de tema. Pruébalos, tenemos en todas las tallas y en colores totalmente de moda, como el naranja (como el partido Movimiento Ciudadano), también hay en verde y en negro, aunque no te recomendamos esos porque no fosforescean muy bien.

¿Quieren ver mis tenis? Fosfo, fosfo...

Para toda ocasión

Hay ciertos momentos en la vida en que tu marido se pone celoso porque le enseñas la pierna a los millones de personas que ven un video en vivo de ustedes dos mientras comen (en realidad eran como 10 personas). No es que tu pierna flaca no atraiga a nadie, sino que todos estaban al tanto para poder ver tus tenis fosfo fosfo, así que los regaños de ese señor en público es para proteger tu secreto mejor guardado (que comes usando ese calzado).

Mariana-rodriguez-fosfo.jpg

Siempre a la moda

Hace mucho que se perdió la moda de tener calzado que fuera invisible en la oscuridad, cuando ibas por una calle oscura ¿quién apreciaría tu gusto estético? Nadie. Por eso las grandes boutiques de París, Londres, Nueva York y los municipios Santiago, Allende, Montemorelos y Terán, comenzaron a vender zapatillas que te hicieran notar en la oscuridad, la lluvia, entre las multitudes o en una aburrida campaña política.

Serás la envidia de Nuevo León.

Poderes especiales

Los tenis cuentan con poderes especiales, ya que cuando Vicente Fox, regresando de cuidar a sus cultivos tuiteó preguntando por el precio de andar con Mariana y que estaría mejor si fuera la esposa de Fox en vez, Samuel no hizo nada, pero después resulta que la cuenta de Fox fue suspendida y terminó escondíendose en su rancho tomando puro xanax. ¿Conclusión? Fue obra y gracia de los tenis fosfofosfo.

Actualización: Resulta que, como fue demostrado en los eventos del Novelón, que el utilizar los poderes mísiticos de estos tenis puede tener consecuencias inesperadas a futuro, razón por las que después fueron colgados al igual que las aspiraciones presidenciales de Samuel.

¿Le interesan?

A mucha gente también, esté al pendiente de nuestras publicaciones en redes sociales, espectaculares y señales de humor, para recibir nuevas ofertas. Es más, sabemos que el interés ha sido tanto que en la última encuesta de el Tenisversal, se declara que el teni fosfo derecho ganaría sin problemas la gubernatura del Estado, mientras el izquierdo ganaría la alcaldía de Nuevo León, eso sí, sólo si van en pareja, porque uno solo no sirve de nada.

¿Samuel? ¿Qué es un Samuel?

Véase también

  • 28 de diciembre Líder contemporáneo (+) ☀️