Roberto Madrazo Pintado

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Cita3.pngTiene mas propiedades que el nopalCita4.png
Cita3.pngYo no hice trampa, ¡nomás fui al baño!Cita4.png
Roberto Madrazo en el maratón de Berlín
Cita3.pngDémosle un Madrazo... a la delincuencia..Cita4.png
Roberto Madrazo sobre su asco de campaña publicitaria


POW.png
Roberto Madrazo Pintado
link={{{3}}}
Madrazo.jpg
Publicado por Los ricos también lloran
Primera aparición ¿Quien dice que no se puede robar, transar y salir inocente?, Dale un dedazo al Madrazo.
Creado por Carlos Hank González, El Innombrable y Satanás.
Datos
Nombre real Betito Vergazo
Estado de encabronamiento por haber perdido la virginidad contra la Maestra
Afiliaciones actuales PRI
Afiliaciones anteriores PRI
Alias conocidos El Moretón, Robarte a Madrazos, De Roberto, Roberto Madreado (después de las elecciones del 2006).
Familiares Maestra (amor sadomasoquista), El Innombrable (maestro), Andrés Manuel López Obrador (medio hermano).
Poderes destacados Natural Born Corrupt (corrupto por naturaleza), terminar de darle la zancadilla final al que era el Partido Político más poderoso de México, Supervelocidad (muy útil en los maratones para recorrer 20 kilómetros en menos de dos minutos), Anti Rey Midas (todo lo que toca se hace mierda).
Otros Un chingochorromil millones de dólares (del erario, of course), mirada procaz, voz de pito soprano, actitud hipócrita refinada y honesta.

Robarte a Madrazos (mejor conocido como Roberto Madrazo) fue uno de los candidatos a la pestilencia presidencia de la República en las elecciones del 2006 en México, representando a su partido, el PRI (Partido de Rateros Indiscretos). Es conocido también por hacer comedias como el superexitazo "Siganse Riendo". Aun tiene la esperanza de que se anule la eleccion y sea nombrado presidente interno.


Carrera Politica

Roberto Madrazo es hijo de Carlos Madrazo. Un politico que trató de democratizar al PRI, pero murió en un atentado en un accidente aereo. El buen Bobby, sospechando que el PRI mató a su padre, decide militar en ese partido.

Roberto empezó su carrera política desde que era chamaco, llevando y trayendo cosas, por lo que le empezaron a decir "El Traedor".

En el PRI, don Roberto pronto adquirió la fama de mapache (y de otros roedores), argumentando que el fraude era la mejor forma de llegar a la democracia. Hizo su carrera política cobijado por gente despreciable como Carlos Hank y ha sido muy cercano a empresarios exitosos como Cabal Peniche. Su carrera despego en el sexenio de Carlos Salinas.

Gobernatura de Tabasco

Despues de ocupar algunos puestos publicos, en 1994, se postuló como candidato a gobernador de Tabasco y ganó. Su contrincante fue Andrés Manuel López Obrador y como el no sabia que onda pues dijo que habia un fraude pero no era cierto. Despues el buen Roberto, como todo buen ciudadano dejo ver que había gastado más de 50 millones en su campaña.

Este fue injustamente llamado el primer fraude electoral del PRI que se pudo documentar a fondo, pero eran puras alucinaciones del peje, por lo que su partido protegió a Roberto y el delito quedó impune, como debe de ser.

Quiero ser Presidente

Gran fanatismo
Lema de la candidatura a la presidencia

En el 2000, compitió por la candidatura del PRI a la presidencia y perdió ante Paco Labastida y como todo buen mexicano, ayudo a que el candidato del PRI perdiera las elecciones contra Vicente Fox, dandole un Madrazo al PRI.

Despues de la derrota, ganó junto con Elba Ester Gordillo la presidencia del PRI, y con el apoyo de la militancia y su tirano el PRI logró la unidad y recuperar el voto a base de amenazas en las elecciones del 2003 y se creía que podian ganar en el 2006, pero a mediados del 2005 se pelearon a muerte por culpa de una quesadilla, a la que Madrazo se le olvidó echarle salsa.

Arturo Montiel, un ciudadano ejemplar del grupo de Atracomulco, compitió con el buen Bobby por la candidatura, peró renunció cuando "alguien" reveló que tenía una fortuna inexplicable, a pesar de que eso a nadie le hubiera causado molestia. Roberto Madrazo solo atinó a decir "Si traicionamos los principios del partido, porque no traicionarnos entre nosotros".

Madrazo se presentó como el candidato de la unidad, pero su candidatura genero desconfianza en su partido, que todos como buenas personas que son decidieron dar su apoyo a los que si podian ganar y dejaron a Madrazo solo y sin amigos.

Su campaña se caracterizo por presentarlo con mano dura contra la delincuencia y el narcotrafico, haciendo temblar y orinarse del miedo a los peores criminales del país. Madrazo no iba bien, pero los madrazos seguro que iban a estar buenisimos.

¿Sabías que...

Es Tramposillo...?

A reconocido atleta le iba costando trabajo Llegar primero a la meta

Por lo que tomó un atajo

superó su propia marca, con diferencia profusa

Y su respuesta fue parca, siempre la chapuza acusa.


Con obstinada ambición quiso hacerlo a su manera

Engañando al anfitrión, como si fuera de fuera.


No hice trampa, manifiesta "Me adelanté muy poquito"

Quería llegar a la fiesta, sin cumplir el requisito.


Quería ver que se siente llegar por fin en primero Porque para presidente se quedo con el tercero.


Superó al mejor atleta con su paso de tortuga

Llegó con pants y chaqueta y fresco como una lechuga.


¡Que bochorno que embarazo!

Elba Esther le duro poco

¿Y tu le crees a Madrazo?

¿Nadie le cree?, Yo Tampoco


  • ... fue instrumental en que "Lavestida" perdierá y que por karma Elba Ester Gordillo hizo lo propio con él?
  • ... en 1971 estuvo en una reunión de grupos nazis en Encuentro Partidista de Juventudes de México y Alemania?
  • ... el 28 de diciembre de 1972 fue nombrado representante del Comité por la Paz y la Unificación del Tercer Mundo dado que la solución la lleva en el nombre?
  • ... le ganó en 1994 en unas transparentes y justas elecciones al Peje?

Fraudes recientes

Incinoticias:Con Madrazos gana Maratón de Berlín


  • 30 de julio Líder contemporáneo (+) ☀️