Juan Sandoval Íñiguez

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png


Papa George.jpg ATENCIÓN: Este artículo no es apto para fanáticos
Su lectura puede causar incendios de embajadas
y hacer llorar sangre a las estatuas de la virgen.
Johny Sandoval Ychingues
link={{{3}}}
Juan-sandoval-iniguez 1.jpg
Publicado por Juan Pablo II, Benedicto XVI
Debut como Boina Púrpura Cuando se jubiló su cuate Posadas (por compas narquillos)
Creadores Satanás, El Papa peregrino
Nombre Real Juan Sansobas el Trozo
Afiliaciones a Grupos Logia de las boinas púrpuras, PAN, KKK, PITO (Pederastas Impunes Teológicos Organizados)
Alias Johny Chavales, Juanito el Bonito, Su Alteza Serenísima, Santo Patrono Fascista, Juancho Panza, Bull Dog
Relaciones Viudo de Marcial Maciel, divorciado de Norberto Rivera, se sospecha que violó a Tio1.jpg, quien no lo ha superado
Superpoderes Impunidad, Libertad de opresión, por mis cojones que te aguantas, sólo mis chicharrones truenan
Web Personal 666.teens.com
Cita3.pngUstedes como se sentirian si fueran adoptados por un par de maricones o un par de lesbianas?Cita4.png
Juan Sandoval Íñiguez sobre la adopcion por parejas del mismo sexo
Cita3.png¡Juan! ¡Vámonos al Tito!, yo disparo los niñosCita4.png
Marcial Maciel en un momento de ocio con ganas de diversión
Cita3.pngQue la fuerza esté contigoCita4.png
Posadas antes de ser jubilado a la fuerza (Algo así como el caso de Obregón y Calles, y Colosio y Salinas
Cita3.pngDe ir a Guadalajara, me gustaría hospedarme en su motel, porque también construirán un rancho estilo NeverlandCita4.png
Michael Jackson sobre el proyecto del motel de los Mártires.
Cita3.pngY al que no le guste, con todo respeto patrón, que todos chinguen a su madreCita4.png
Emilio González Márquez en un mitin con su patrón, con el hígado casi destruido
Cita3.pngLa libertad, Juancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.Cita4.png
Miguel de Cervantes Saavedra queriendo hacer entrar en razón al pinche marrano fiel escudero sobre el libre albedrío
"Voy a lavarte la boca con jabón y con petróleo, aparte este dedo te lo zambutiré".


Juan Caifás Grigori Rasputín Sandoval Íñiguez Mussolini Sansobas "El Trozo" es un político tapatío perteneciente a la logia de los boinas púrpuras de la orden Sith de Darth Sidious, presuntamente mentor de Torquemada, ex presidente del Santo Oficio, miembro honorario del Partido Republicano, cofundador del PAN, antijuarista (por aquello del respeto al derecho ajeno), compañero del cole de Marcial Maciel, y detractor declarado de los adoradores de Monesvol. En la actualidad preside a la nueva generación del KKK, odia a todos y todas. Se cree que por sus rasgos físicos nació en las Islas Galápagos antes de poder evolucionar en Homo Sapiens en 567 a. C. (antes del Cro-Magnon).

Biografía

Precoz desde pequeño, las clases de ciencias lo aburrían tanto, que para tener algo que hacer, se dedicaba a tirar los lápices desde su banquito con el fin de observar hacia el escritorio de su maestra y ver sus desnudas lindas piernas, para después elaborar su más grande teoría: las mujeres violadas son culpables de incitar a un depravado sexual, si sus faldas no se encuentran debajo de los tobillos.

Y bien que tenía razón. Habiendo nacido dentro de una familia acomadada, gracias al negocio tan lucrativo como era la producción y comercialización de droga medicamentos de uso alterno, era común que a sus empleadas domésticas las obligara a jugar al médico con él.

Dado que las pobres analfabetas apenas sabían decir si o no, aprovechaba para someterlas a un juicio espiritual por tener descubiertas sus rodillas, forzándolas a apoyar éstas en el piso, y simulando un acto de constricción, las sodomizaba escarmentaba y reprendía al mismo tiempo, enseñándoles que la falta de pudor, llevaba al dolor y la necesidad de penitencia. Lo cual le debió abrir los ojos sobre su verdadera vocación, integrarse a la banda de siths con sotana negra, antes de obtener el grado máximo, la boina blanca.

Aunque sólo le falta un paso, ya que cuenta con la púrpura, un escalón antes. Esta logia le permite vivir de manera honesta y respetable, gracias a las limosnas de la gente con escasos recursos, y los grandes diezmos de personalidades tan respetables como el chapo, la Barbie y los Beltrán Leyva. Se cuenta que Juanito, en su afán de ascender rápido de categoría, mandó a apresurar los trámites con su antecesor Posadas, enviándolo al mismo infierno (no pudo ir al cielo, ya que no le dieron la extrema unción después del fuego cruzado, ni pudo arrepentirse de sus juegos secretos con monaguillos y seminaristas).

"El anillo no mijo, mejor bésame aquí".

Vida política

En el 2006, habiendo ganado FECAL la presidencia, toma protesta como gobernador de Jalisco teniendo como secretario y mientamadres particular a Etilio Guacarees los martes. Dentro de su primer proyecto, estuvo en construir un super motel para los congregados de su logia y protegidos de estos, llamado "Mártires de Jalisco" (un homenaje quizá a su antecesor Postradas), queriendo echar mano del presupuesto del Estado con un estimado de 90 millones de pesos. Su secre, el Ebrilio hizo todos los movimientos chuecos pertinentes para hacerle llegar el primer cheque de 30 melones bajo el nombre de donativo, pero no contaban con la astucia de la prensa y partidos políticos opositores del bolillo, que les echarían abajo el ambicioso proyecto del motel financiado con dinero del pueblo.

Desilusionado, Juanito decidió entonces, hacer algo más productivo: algo innovador dentro de las leyes en que se rige: predicar todo lo contrario, levantar falsos testimonios, predicar la intolerancia, y en vez de poner la otra mejilla, preferir golpeárselas ambas al prójimo, con sus muy acertadas declaraciones.

Yunque

Acusó al super jefe de gobierno de chilangolandia de "maicear" a la suprema corte de justicia por sus iniciativas pro matrimonio entre lilos y chicas azules.

Se opuso rotundamente a la adopción por parte de parejas del mismo sepso, pero propuso rehabilitar a través de campamentos a padres y madres pedófilos, chauvinistas, incestuosos, explotadores y demás, para enseñarlos a ser buenos padres, mandando a misa a sus hijos los domingos y obligarlos a quedarse a altas horas de la noche, brindando favores sexuales servicio social en los aposentos de los todopoderosos Siths.

Fotonovela: Cuna de Bolos

En la actualidad

El cavernal y Etilio jugando a "esconder" el diablo.

A Juanito, como buen boina púrpura no le preocupa para nada las llamas del infierno. Como buen discípulo del chamuco, sabe que ya no hay cabida para él y demás colegas Siths, porque ya no entrarían de tanto pederastas que hay en el paradisiaco lugar descrito por el ultrararo Dante. Lo que si le preocupa es que un día pueda haber un fuego cruzado mientras viaja en alguno de sus BMW de último modelo, por lo que busca evitar a toda costa, que alguno de sus colegas subordinados quiera adelantar trámites para llegar a ser boina púrpura.

A pesar de estar en edad para jubilarse, Don Johny Sandoval quiere jugar para la grande, la codiciada boina blanca. Así que por lo pronto se la pasa tratando de llamar la atención opinando pendejadas sobre temas de interés social para mantenerse activo, jodiendo provocando protestantes y lo habitual, confesando narcos y lavando dinero su sotana. De ser nombrado el próximo Señor de Señores Sith, ya anunció la canonización de ciudadanos ejemplares a nivel internacional, tales como José Stalin, Benito Mussolini, Adolfo Hitler, Augusto Pinochet, Francisco Franco, Marcial Maciel y el innombrable.

Juanito en su graduación del seminario.

Contribuciones literarias

  • Mayateus Maleficarum (El Martillo de los Marjelos)
  • Utopía del Fascismo Contemporáneo (Prólogo de Hugo Chávez).
  • Misoginia: Donde las lavadoras de dos patas pertenecen (En colaboración con Chente Fox).
  • El arte de la impunidad, una mirada al hermoso mundo del clero. (Coautoría del PRI y PAN).
  • Misantropía para Dummies
  • Corazón de niño (En colabaración con Marcial Maciel destrozando el texto de Edmundo de Amicis).
  • Como convertirse en cardenal y no morir en el intento (Posadas no lo leyó).
  • El Padrino (Biografía no autorizada de Mario Puzo).
  • Beto el feo (¡Chale! Esa es la biografía de Norberto por tio1.jpg).
  • Juanito el bonito (Autobiografía con 99.99% de mentiras y 0.01% de ciencia ficción).
  • Sodomitismo Mexicano del Siglo XXI, la politica ideal: Del Tapatio al PIPOPE (En colaboracion con el Marilyn Gueeyy y Kamel Nacif)



  • 28 de marzo Líder contemporáneo (+) ☀️