Marcial Maciel

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Marcial Maciel
link={{{3}}}
SA-CERDOTE MARCIAL MACIEL.MN-726446.jpg
Nacimiento Defunción No se quieren acordar los pueblerinos. / Los gringos le devolvieron el cuerpo a los jarochos.
Origen La falta de planeación familiar.
Su vida
Sobrenombres Ojete, pederasta, violín, Josef Fritzl ¿Disfrutas lo que nos robaste?
Lugar de residencia Donde los católicos adinerados le den la bienvenida.
Se dedica a Enseñar a sus fieles el arte de una tecnica milenaria que alivia el dolor de forma manual.
Estado actual Muerto, odiado y temido en el infierno.
Hazañas logradas Creo los Millonarios Legionarios de el Chuy.
Relaciones con niños,jóvenes y sus propios hijos.
Enemigos La moral, Dios, niños, medios de comunicación no televisivas, comunistas y Yo.
Poderes especiales Gran lavado de cerebro y poder de sometimiento convencimiento.
Objetos Una biblia en la izquierda para predicar, y un arma en la derecha para amenazar y violar autoprotección.
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Pederasta, pedófilo, ojete hijodeputa. Cita4.png
Google sobre Marcial Maciel
Cita3.png Solo una boca tan linda como la tuya me puede ayudar a salvar mi vida, ahora chupa mis bolas…Cita4.png
Marcial Maciel con un niño
Cita3.png Tu mano tiene el tamaño exacto para lo que necesito, hazme el favor.[1]Cita4.png
Marcial Maciel con un joven
Cita3.png Hijo de puta! No hay ser más despreciable que tú. Cita4.png
Marques de Sade probando la bondad de sus actos (comparada con este tipo).
Cita3.png Próximamente será canonizado por el buen ejemplo que ha dado. Cita4.png
Iglesia Católica Sobre uno de sus estereotipos dignos de ser tomados por ejemplo
Cita3.png Dejad que los niños se acerquen a mí.Cita4.png
Marcial Maciel cuando algunos padres de familia con la mente cochambrosa dudaban de su buena fe
Cita3.png ¿Y a eso llaman progresar? Dan asco.Cita4.png
Musulmán … dile algo en lo que estén equivocados por este tema si muy cabrón eres

Mario Marcial Miguel Maciel Degollado Morales Martínez era un sa-cerdote de la Iglesia Católica, putero y casado. Nacido en algún lugar de México, del que no se tiene registro del nombre, ya que por vergüenza decidieron cambiarse el nombre, y por respeto a su decisión, conservare el anonimato de todo el pueblo jarocho. Murió infelizmente en EUA, el lugar exacto no importa, no le vas a llevar rosas a su tumba… pero si te vas a cagar en sus restos, murió en Florida, ahí está la fila para cagarle, los restos los regresaron a su pueblo natal[2].

Vida en la calle como mimo

Favor de no confundir.

Desde su juventud, a los dieciséis años, fue que inició convenciendo a los niños y causándoles sonrisas, pintándose la cara con blanco y negro, sin hablar, hostigando hasta que accedas a tener sexo con ellos… ¿Cómo dices? ¿Este es otro? ¿No es una traducción? ¿Marciel y Marceau no son lo mismo?... Ehm… disculpen la confusión, me pro me dicen que el mimo famoso es Marcel Marceau, y que no es la traducción de Maciel… Pero para tantos que violó, no sabemos qué métodos utilizó, pudo usar est e en algún momento.

Líder de los Sicarios de un Chuy

Creo una secta asociación civil de capital obligado para los miembros pobres o ricos ambulantes '(A.C. de C.O.M.P.R.A.) de las Almas en contra de la pobreza[3], y pro corrupción de menores.

Primera Etapa: Inicio fingidamente humilde

En una reunión común, a esto se jugaba e incitaba

La congregación de los Sicarios de un Chuy fue fundada en la Ciudad de México el 3 de enero de 1941, por el entonces semenarista Marcial Maciel. El nombre inicial de la congregación era el de Misioneros de la Sagrada Comezón y de la "Virgen" de los Dolores de parto, ya que la unica postura que se permitia utilizar a sus miembros era la postura del misionero. El primer noviciado fue fundado el 25 de marzo de 1946, también en la Ciudad de México. A los pocos meses de ese mismo año, 1946, parte de la congregación se trasladó al norte de España, a Comillas, para residir cerca de la Universidad de Comillas y realizar allí parte de sus estudios.

La congregación recibió su aprobación canónica por parte del Vaticano en mayo de 1948. La erección canónica tuvo lugar el 13 de junio de 1948 en la ciudad de Cuernavaca, México. Sus primeros sacerdotes fueron ordenados en 1952. La primera obra educativa de los Sicarios de un Chuy fue el Colegio Cumbres, que abrió sus puertas el año 1954 en la Ciudad de México. Años más tarde, en 1964, abrieron también en México la Universidad Analáhuac, que como su nombre lo indica, se dedicaba al estudio de las ciencias proctológicas.

La aprobación que dio el nombre actual a los Sicarios de un Chuy se dio en 1965. En esa aprobación (Descrematum laudis, en latín) empezó a ser una congregación de derecho penificio, pues hasta entonces era sólo de derecho diocelano. El año 2009 los superiores de la congregación hicieron públicos algunos hechos inmorales de la vida del fundador. El conocimiento de los mismos provocó una serie de reacciones que llevaron al Vaticano a realizar una visita apostólica, que tuvo lugar entre 2009 y 2010. Mientras tuvo su reinado en este grupo, lo hizo crecer pidiendo limosnas (dinero para quien no sepa que rayos es eso) a los miembros más adinerados de América Latina, cabe destacar que las peticiones de dinero se le hizo al mundo entero, inclusive a mí, que soy anglicano, pero solo esta clase de personas accedió a ayudar a esta organización ávida de dinero y capitalismo "sin" fines de lucro.

Iniciaron en esta etapa para ayudar a los menesterosos pobres que no tenían ni para comer, vivían en zonas marginadas, hacían campañas educativas para quitarle lo idiota a los que ellos así veían (Nunca leyeron la parte de la biblia que dice: "Antes de querer ayudar a tu hermano para quitarse la paja de su ojo, quita primero la viga del tuyo"[4]).

Segunda etapa: Ni humilde, ni arrogantes

No hacían nada, su trabajo único era el de llevarle el veinte por ciento a su líder, veinte al vaticano, diez entre miembros, y cincuenta quedaba sin registrar, por desgracia ese cincuenta era el destinado para ayudar a quienes lo necesitaban.

Tercera etapa: Incitar a los ricos a colaborar con ellos

Obviamente no demostraron sus verdaderas intenciones

Se hacen reuniones a las que solo son invitados aquellos que su fortuna este arriba de los diez millones de Leros, con excusa de que son reuniones para fomentar el deporte y la recreación familiar. A todas estas acudían sus acólitos para fines desconocidos, de los que era el centro de atención de estas reuniones.

En esta etapa también cabe mencionar que fue donde inició en contra de la pobreza, se jodía a todo pobre en ambos sentidos de la palabra [5] al joder a los niños y jóvenes inocentes, pobres y no tan pobres, a esta parte de joder no discriminaba. Y al joder solo lo hacen con la clase pobre, cuando dije que iba contra la pobreza, me refería a los que viven en ella, no para sacarlos. Pedían cuotas que iban desde lo que fuerza la voluntad del donante, hasta donde los cojones delos solicitantes pedían.

Vida de abusos

Le pide al papa le toque la cabeza, pero el papa no parece entender el doble sentido de cabeza.

Se mencionan los abusos de algunas cosas, y jóvenes y niños

De droga

Era adicto a las drogas finas, a diferencia de las baratijas a las que se tiene registro y pruebas de sangre y orina de <inserta tu nombre aquí>. Se dice que lo levaban al éxtasis y se conectaba con un ser que le decía que las manos de los niños y jóvenes tenían la cura de su dolor de espalda y cabeza (entiéndase la del pene).

En lo sepsual

Huye niña, ya te vio!!! Nada rápido!!!

Después de tantos abusos de esta especie (me refiero a Maciel) en esta índole, se perdió la cuenta, se tiene registro de acusaciones de 250 víctimas, pero solo las acusaciones, La realidad no se sabe Se dice que sus víctimas iban desde su casa a la iglesia, y ahí les pedía favores que solo ellos le podían hacer, las edades varían desde antes de nacer, hasta un mes después de muertos, tuvo varias acusaciones, pero todas fueron desengañadas o retiradas voluntariamente por quienes las interponían. Ya que esta muerto, que se cuiden los niños desterrados del Limbo que se fueron al Infierno.

Para sus mujeres

Esperen, ¿Qué los curas no deben tener sexo? ¿Cómo rayos fue que tubo tres hijos reconocidos? Se me hacía demasiado que abusara de niños, pero también lo hizo con sus propios hijos como máximo representante del estereotipo de la iglesia.

Plagio

Cambiaba nombres de sus obras y una que otra letra, por ejemplo: El salterio de mis horas, por El salterio de mis días. Manuela por Manuela. Por desgracia las demás son aun más difíciles de identificar, por lo que no se sabe si en verdad hizo algo sin copiar.

Muerte

Esta fila no es para despedirse, lo escupen, orinan y cagan.

Solitaria,el aliento del diablo le susurraba, en medio de acusaciones, y con todos felices.

Cancion

Referencias

  1. Los de la Inciclopedia me matarían si dijera mentiras,aquí dicho por él. Que te mueras tú si miento
  2. Obviamente nadie los iba a querer
  3. Para joder
  4. haciendo alusión a que para quitar lo estúpido, primero se lo debían quitar ellos
  5. Da click a los enlaces para aclaraciones
  • 10 de marzo Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️