Guerra contra el narcotráfico en México

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Corrupcionenmiami.jpg Este artículo trata sobre el narcotráfico, así que si no estás "puesto"
en el "tema" será mejor que te largues.
Guerra contra el Narcotráfico en México
Parte de la Tercera Guerra Mundial
EsbirrosEjercito.jpg
Jelipe Changoleón demostrando sus habilidades para conducir en estado de ebriedad.

Fecha 21 de Diciembre de 2006 d.C - En curso
Lugar Mēxihco
Resultado Estado Fallido
Casus belli Tratado de Libre Comercio
Beligerantes
SUJPVMSCRM.gif
Pacto vs México
PRI.gif
Partido de Ratas Indecentes
Banderausa.png
Soporte Gringo
Aveelefante.jpg
CIA
Zorro disfraz gay.jpg
Los Zetas
SacrificioAzteca1.jpg
Mexicas
Comandantes
Felipe Calderón
Enrique Peña Nieto
Fuerzas Armadas de México
Bimbo
Televisa
El Narco
Estados Unidos
CIA
Dios
Los Zetas
Quetzalcóatl
México
APPO
Policía Comunitaria
Moctezuma Xocoyotzin
Fuerzas en combate
Militares
130.000

Policías federales
35.000

100.000 Efectivos del PRI
~100.000 Narcos

100
Animales transgénicos

4.000
Testigos de Jehová
50.000
Guerreros Jaguar

40.000 Guerreros Aguila

300
Policias Comuitarios

Escopetas

Rifles Mendoza
Bajas
39% votos comprados Varias bajas civiles Huida de El Chapo 2 Sacrificios Humanos
Cita3.pngLa violencia proviene de los violentos.Cita4.png
Felipe Calderón en el día del Ejército.
Cita3.pngA mi no me tiembla la mano.Cita4.png
Ernesto Zedillo sobre las máscaras de su cara que mandó a decomisar en lugar de detener al Narco
Cita3.pngTengo las manos limpias.Cita4.png
ChaPeLén en campaña y al iniciar su sexenio.
Cita3.pngLos derechos humanos son para los humanos, no para las ratas.Cita4.png
Raturo Mausiel y la única buena idea del PRI en 71 años de gobierno.
Cita3.pngEstamos perdiendo.Cita4.png
Cualquier noticiero creyendo que los mexicanos son idiotas.
Cita3.pngEstamos ganando.Cita4.png
Cualquier noticiero creyendo que los mexicanos son idiotas.
Cita3.pngLa victoria, la victoria es nuestra.Cita4.png
Felipe Calderón demostrando su gusto por esta marca de cerveza en el día del Ejercito.
Cita3.pngEl dinero es dinero!.Cita4.png
Mc. Dinero Magnate de los Estados Unidos de Mèxico y gran rapero reconocido internacionalmente.


Este señor es el principal cliente

Orígenes

Los narcos ó el Sindicato Único de Jijos de su Pelona Vividores de la Mota Similares y Conexos de la República Mexicana, durante 71 años mantuvieron el control sobre todas y cada una de las regiones fértiles de este país, tan fértiles que se daba la Mota solita, por ese motivo estos emprendedores, hacían labor de convencimiento para con los dueños de tan fértiles valles, con tan rico subsuelo y miserable modo de vida, y usando los cuernos de un animal que parecen cargadores de fusil de asalto, los convencieron de poner sus tierras a trabajar en algo tan rentable como el maíz, fácil de cuidar como el fríjol y que apendeja más que el tequila, el pulque y el mezcal, pero todo en uno.

Por ese motivo todo estaba en paz pero debido a las constantes crisis sexenales, la desaparición de precios de garantía y al hermano de un pelón de mirada siniestra que recibió como regalo leche y maíz radioactivo, para su venta en México, los jornaleros empezaron a migrar a el país de los que viven de prestado, por lo que las fértiles tierras mexicanas día con día se secaban. Fue entonces cuando un grupo de visionarios empresarios del “oro verde” y apestoso decidieron reclutar a gente de cualquier clase social que quisiera dinero fácil, de ese modo nacieron empresas de clase mundial como el “Cártel del Pacífico”, “Cártel del Golfo”, etc. y algunos de esos modestos empresarios vieron su fama incrementada a nivel global, como Ricardo Chasca rrillo Fuentes, El Chaparro Guzmán, El señor de los suelos, los hermanos Amezcua cua y se convirtieron en la admiración de la clase política tanto mexicana como la del país de los fumadores de mota.

Inicio

Día con día los cárteles crecían porque era un jugoso negocio, producir, procesar, mandar y cobrar, por lo que todos los narcos tenían un fastuoso modo de vida, con escoltas personales, actrices de la caja de cuentos sucios, armas de alto poder, dinero en abundancia, mansiones, autos de super-lujo, ropa norteña de lujo, hasta que un día las ganancias emperezaron a menguar, todo porque cada día parecían más y más personas dedicándose a lo mismo, por lo que empezaron a jugar a “tú la traes” para decidir quien se quedaba en el negocio y quien no, por lo que se emboscaban mutuamente los grupos criminales rivales y al grito de “tu la traes”, acribillaban el auto del grupo rival, dejándolos como coladera. Luego jugaron a las “escondidas” porque secuestraban a sus rivales les cortaban la cabeza y luego esta no aparecía. Después jugaron a los “quemados” y quemaban vivo al miembro del grupo rival. Más tarde jugaron a Doña Blanca, pero en vez de romper un pilar para ver a Doña Blanca mataban a un rival. Posteriormente jugaron todos y cada uno de los juegos habidos y por haber, hasta que llegó el momento en que se acabaron los juegos, tuvimos dos presidentes uno “espurio” y otro “legítimo” o uno “legítimo” y otro “espurio”, pero lo que importa es que con dos presidentes los mexicanos están bien atendidos, porque los dos cobran onerosos sueldos para tan alta investidura. Sólo que uno en el Gobierno Federal y otro pagado por los contribuyentes del Distrito Federal, Michoacán y Zacatecas.

Los diseños nada originales de los narco vehículos

Teniendo entre sí mismo un pequeño problema, de legitimidad el Soldadito del Pomo, decidió ponerle un hasta aquí al juego que estaba llevando a cabo la delincuencia organizada para ello decidió mandar a las Fuerzas Armadas de México, haciendo a un lado a los generales de escritorio, almirantes de Xochimilco, Valle de Bravo y Catemaco y locos genocidas altos mandos de la Fuerza Aérea Mexinaca especialistas en aterrizaje en picada, vuelo sin motores, vuelo en picada de ala rotativa, vuelo con avión en llamas, vuelo con piloto casi sin signos vitales, ataque a transbordadores espaciales, especialistas en blancos inmóviles e indefensos, huir de invasiones alienigenas, etc.

Como consecuencia la guerra se tuvo que pelear con la pura tropa, quienes armados con vehículos reconstruidos de la segunda guerra mundial, camiones refresqueros blindados, helicópteros rusos y americanos comprados a precio de liquidación, camiones y APC`s soviéticos que estaban oxidándose en Bielorrusia, Vehículos de Cadenas Franceses de Segunda Mano, Carros Artillados Franceses de medio cachete, camionetas Ram artilladas, y toda una gama de artilugios improvisados, pero con un ingenio superior al de Albert Einstein, un valor mucho más grande que el de Juan Escutia, la ayuda de las almas de un millón de guerreros antiguos, y la intervención directa del monesvol, han hecho frente exitosamente al crimen organizado, haciendo chillar a los narcos como teibolera sin sostén, asustando a las televisoras como si hubiera exámen antidoping, a los políticos mexicanos que se están quedando sin su negocio familiar y dado alegría a muchas personas alrededor del mundo como si cada que agarran o matan a un capo del crimen organizado fuera navidad.

Además se cuenta con dos aero - chalupas transformables propulsadas con motores de fusión, fría, blasters, una de ellas se convierte en robot, la otra tiene alas inteligentes de geometría variable y tienen la capacidad de destruir el planeta y convertirlo un campo de asteroides, se cree fueron pirateadas de una serie, ó juego de video japonés, pero como los japoneses hacen juguetitos, con la ayuda del monesvol, se hicieron reales y funcionales, sólo que no hay manual de usuario ni pilotos, porque nadie habla el idioma del avión, ni tampoco entiende los números que salen y el piloto del robot anda con un pie fuera del país por ser un genio matemático.

Por su parte los narcos cuentan con camionetas, rifles de alto poder, ataúdes con ruedas pirateados de juguetes ochenteros de Hasbro, narcocorridos y un chingo de droga para agarrar valor.

Beligerantes

La modernidad del equipo militar se nota en su logo
Este por si no lo sabias es el Jefe y lugarteniente de la mano con ojos por si no te habias dado cuenta
  • México- Fuerzas Armadas de México que incluye al ejército, marina y fuerza aérea (solo tropa), Procuraduría General de la República, Secretaría de Seguridad Pública Federal, Agencia Federal de Investigaciones, monesvol, un millón de guerreros antiguos y hartos vehículos terrestres anfibios y marítimos de medio uso pero funcionales, 1 aerochalupa convertible en robot, 1 aerochalupa de ala variable multifunción.

Una Mencion muy especial es el reciente ingreso de la agencia T.U.F.F. Que nos ha mandado a 2 de sus mejores agentes los cuales han adiestrado a nuestros policias locales,estatales,federales y a nuestro ejercito mexinaco pues los agentes reciben catedras y lecciones impartidas por Dudley Puppy ,el mas inteligente de los agentes de T.U.F.F. y Kitty Katswell la mas habilidosa agente que ha logrado mantener a raya a casi todos los carteles,de hecho sin su ayuda habria sido imposible neutralizar a "El Chapo" Guzman pues ella supo encontrarlo con la ayuda de la nariz del canino quien lo encontro dando un paseo por un drenaje de Sinaloa.el jefe pulga nos envio la cuenta por concepto de participacion extemporanea sin embargo se obtuvo una mejor paga gracias a la difusion de la filosofia de la organizacion por canal 5 de Televisa.

  • El Narco - Cártel de Coca - loa, Cártel de Ti hank na, Los hongos venenosos(Zetas), Cártel de Jérez, La Familia sin Chabelo, Cártel del Golfo que se la pasa drogado en su casa, Cártel de los Beltrán Ley Barata, Los Cabuleros Tarados, Cártel del Milenio Diario, Cártel de Jalisco Nueva Generación: la venganza, ahora son más nacos, Cártel Independiente de Acapulco: que busca independizar la isla de la roqueta.

Sin olvidar a La Mano con ojos,quien es lidereada por el Fauno que se vino de España,Servando que no sabemos como se apellida denominado la tuta y la porota(quienes hicieron fuerzas con un tal jorge porcel hace mucho tiempo)El Juez Doom quien busca construir una autopista Mexico-Bujolandia con los recursos provenientes de la Hierba y el Polvo,Tony El Gordo entre otros personajes que buscan ganar a como dé lugar.Otros mas se me han pasado pero mencionando tambien a los chicos malos quienes han ayudado a difundir esta filosofia en una entidad llamada Patolandia,mismos quienes tambien son aliados de La Barbie

Estado actual

México 50,000 narcos muertos, narco 12 militares muertos. Vamos en el cuarto cuarto. El crimen organizado ha cambiado de estrategia usando de todo: chayotes a periodistas, a las televisoras, a los periódicos de circulación nacional para decir de que se va perdiendo la guerra, mantas para decir que son buenos, pagos a ministros de la tremenda corte para limitar el fuero militar, por lo que van a hacer uso de las bases de los consumidores que son usuarios recurrentes de la Mota, desde tiempos prehispánicos, han llamado a los sediciosos, quienes salidos del retiro que les ofrecen el Partido de los Rufianes Drogos, y la seguridad de los pasquines de literatura anti–mexicana han aparecido pidiendo el fin a la guerra, por considerarla violenta, y que el ejército salga de las calles, porque sin droga van a tener que pasar el resto de sus días en esta realidad.

Charly la rata asesina

Por sus partes, el enano metralla en las noches cuando se encuentra sólo y ebrio se esconde en las alcantarillas de la Residencia Oficial de los Pinos, con la banda presidencial puesta buscando a su consejero y mentor Charly la rata asesina, quien le ha ordenado hacer un giro en sus tácticas, para que ahora mande soldados a lo menso a las plazas donde hay delincuencia organizada con la orden de dispararle a cualquier persona que parezca que esté infringiendo la ley, ya sea que lo atrapen secuestrando, traficando drogas, robando, fumando mota, tirando basura o sacándose los mocos, de la nariz. Esto es con el fin de aterrar a la población y hacer que el Partido de las Ratas Inmundas regrese a al poder para darle a los mexicanos el mismo nivel de vida que tienen los habitantes del país de los cara de hamburguesa, la táctica no ha funcionado porque las calles de México, suenan y huelen peor que cuando queman pirotecnia durante las posadas en diciembre, sólo que en vez de encontrar basura y neumáticos quemados se encuentran restos de convoyes de narcos con todo y cadáveres, todo porque la derecha de México quiere que su Soldadito del Pomo deje de imitar a un chaparro gordo pelón y ahora se crea un chaparro español para terminar de partirle su madre a los delincuentes.

Mientras tanto los partidos políticos no dicen nada al grado, de que los senadores tienen nueva casa, donde abundan los duros asientos rectos que se merecen, llamados escaños y en los cuales se ponen a decidir que color le conviene a las paredes de la sede del senado, asimismo los titulares de las dependencias encargadas del combate a la delincuencia se mantienen al margen del conflicto, porque su trinchera de toda la vida ha sido un escritorio, y Soldadito del Pomo mientras tanto se la pasa tomando, todas aquellas medidas (de 1 litro, medio litro, 3 ó 4 onzas) para mantener tranquila a la población y manejar con mucha discreción el futuro de la nación.

Fin

Se espera que la guerra termine pronto con una apabullante victoria de México, sobre el narco, haciendo uso de las aero chalupas, las que aprovechando la curvatura de la tierra hacen uso de su arma más letal el “omni-Rayo” y acaban con la ciudad de Tijuana, San Diego, la Costa Oeste de los Estados Unidos y el planeta Marte, causando la risa del monesvol y que mande a los narcos a una cueva al fondo del infierno, donde huele a pasta quemada, para que permanezcan los próximos 100,000,000,000,000,000,000 años ó hasta que se llene de políticos.

Un Avión F-5, según el cine mexicano

Posteriormente se hará una película con Miguel Rodarte como Felipe Calderón, Jaime Camil como el Chapo Guzmán, Chabelo como Peña Nieto, Mario y Fernando Almada como el Secretario de Marina y el Secretario de la Defensa Nacional, respectivamente, un montón de cajas de cartón, botes, platos y vasos de unicel como las aerochalupas, Valentín Trujillo jr como el fantasma de Juan Tenorio, Jorge Ortiz de Pinedo como el fantasma del Plutarco Elias Calles, Luis de Alba como el innombrable, Un vocho(vw beetle) al revés como la torreta de un tanque, seis pick - ups como todo el ejército mexicano, Mario Bezares como el director del C.I.S.E.N., dos avionetas con tubos de cartón pegados en las alas, interpretando a los F-5 de la Fuerza Aérea Mexicana, Lola la Trailera como ella misma, La tesorito cantando el tema del premio mayor y un montón de nacos, como el pueblo de México, !!!!que todo aguanta, si señor¡¡¡¡¡ y todos dirigidos por Alfonso Arau, despúes de su éxito "como el agua hasta las nachas".

Véase también