El osito Bimbo

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Bimbo»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
B.I.M.B.O

El Oso Bimbo (Osito de Peluche) es un famoso empresario del pan, conocido mundialmente por tener unas enormes pestañas causadas por un accidente laboral, hacer un pan con sabor único y creador de las mejores bromas estudiantiles.

Origen

El Osito Goloso mejor conocido como el osito Bimbo, es hijo de Michelín y el oso polar de Coca Cola. Sus padres se conocieron en un estudio de grabaciones después de hacer sus respectivos comerciales,Michelín estaba mareado por tanta llanta que le pasó por encima y el oso polar bebió demasiada Coca Cola. Estaban tan intoxicados que terminaron en una extraña noche de pasión.

Extraña por dos razones

1.- Michelín es asexuado

2.- El Oso polar de Coca Cola era macho.


Primeros años

El Osito Bimbo tuvo una infancia mas bien traumática. Su madre (el oso polar de Coca Cola) lo dejó abandonado en una bolsa de plástico, donde estuvo durante unos días con una colchita de vacas.

Era tan ligero que el aire era lo bastante fuerte para arrastrarlo a él y a la bolsa. Finalmente terminó en el basurero municipal, donde fue recogido por Ursula la de la Sirenita.

quien de todos modos no quiso quedárselo así que lo fue a aventar a un convento con el fin de que las monjas lo cuidaran.

Estudios

Resultó que ese convento era más bien una clase de escuela de fenómenos que los criaba para luego venderlos como mascotas y logotipos a las compañías. El Osito Bimbo empezó la primaria con buen rendimiento, pero sus compañeros lo maltrataban por ser tan metrosexual. Era cierto que se limpiaba la carita cada 2 horas, se pintaba las canas (En su caso, pelos negros) y se ponía relleno para verse más nalgón pero eso no significa que fuera metrosexual.

El osito Bimbo es mas tenebroso en la vida real

El problema era que sus compañeros no veían a este comportamiento como algo normal, fue humillado y discriminado por ellos, especialmente por el tucán de froot loops y la ardillita de chipileta.


Estudios secundarios

Cuando entró en la secundaria, nadie lo quería por ser diferente, así que el Osito Bimbo terminó solo y sin amigos. Sin embargo siempre sintió cierta atracción por un elefante café llamado Melvin, éste siempre fue muy amable y atento sin embargo jamás llegaron a entablar ninguna relación.

Estudios universitarios

Al entrar a la universidad, a Bimbo le ofrecieron ser prefecto. Fue ahí donde descubrió que ser lindo y pachoncito tenia sus ventajas, ya que los alumnos confiaban plenamente en el nada intimidante oso, pero lo que no sabían era que Bimbo aprovechaba su posición para acosar sexualmente a alumnos desprevenidos que iban tarde a sus clases. Aunque claro, los alumnos nunca creyeron que lo hacia por pervertido, sino por que era la zona más alta que Bimbo alcanzaba.

A Bimbo le agradó la idea de hacer maldades y que nadie lo regañara. Realizó las mas truculentas bromas jamás ideadas, de las cuales solo hablaremos las mas ligeras (Algunas involucran 3 muertos, 18 heridos y 3 barras de jabón). Fue el digno inventor del Cohetin a la toilet, la húmeda cubeta en la puerta, el encendedor debajo del asiento de metal, la bolsa de huevos en el asiento y el siempre clásico sonido pedorro cuando alguien se sienta. En ninguna de sus bromas fue descubierto y cumplió sus estudios sin muchos problemas.

Vida laboral

El osito Bimbo y su plan secreto

Entro a trabajar en Avón (una empresa de cosméticos), donde fue empleado para probar los pintalabios con sabor a fresa y los rizadores de cejas. Para su fortuna, uno de esos rizadores resulto ser permanente, cosa que afecto terriblemente su voz volviéndola mucho mas aguda e infantil.

El osito bimbo siendo abusado por la zoofilia por Mama lucha

La empresa, por temor a que los demandara, le ofreció un puesto como vendedor. El Osito se hizo famoso ya que era el único oso marica que vendía mercancía.

Su popularidad atrajo la atención de una panadería que decidío contratarlo para promocionar su pan (completa basura, era hecho con trigo de mala calidad).

Poco tiempo después la empresa fue creciendo y se convirtió en una exitosa fábrica de pan conocida como BIMBO. Posiblemente el nombre venga de Bombo, pero no se sabe a ciencia cierta.


Algunos creen que el Osito Bimbo trata de imitar al Papa por su delantal y ese ridículo gorrito blanco que lleva siempre puesto, también se sabe que el osito bimbo es afeminado y mantuvo relaciones sentimentales con varios personajes famosos y no tan famosos, claro todos eran hombres y animales machos ( de esto hablaremos mas adelante). Tanto que tiene su torneo de fútbol, futbolito Bimbo que en verdad es un asco; jugar en canchitas y si ganas te dan un trofeo de 5 centímetros, una mochila chafa y con su logo mal hecho y una medalla raspada. La única ventaja es que regalan productos, caducos pero comida es comida.

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).