Fuerzas armadas de México

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Fuerzas Armadas de México»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Fuerzas armadas de México
PELELE4.gif
Lamentablemente este imbécil fue nuestro jefe, rogamos por sus disculpas.
Nacimiento Defunción 1810 /hasta que los maten a todos
Origen México, pobreza, guerras, etc.
Su vida
Sobrenombres Los uniformados, también los castrados castrenses
Lugar de residencia México y el sur de Estados Unidos que esta habitado por 20 millones de soldados
Se dedica a Matar narcos y polis malos
Estado actual Activo y patrullando
Hazañas logradas Matar a Beltrán Leyva, matar indios del EZLN y matar inocentes.
Relaciones México, Felipe Calderón y la gente.
Enemigos El Narco, United Satanist of América y el más poderoso de todos, la CNDH
Poderes especiales Tener desventaja de 15 a 1 y aún así acabar con todos los narcos y no tener ni un sólo herido.
Objetos Pick ups con ametralladoras, camuflaje pixeleado y un chingo de huevos.

Las fuerzas armadas mexicanas son el ejército, marina y fuerza aérea de México. Aparte de esta Santa Trinidad, a las Fuerzas Armadas se les incluyen sus dos fuerzas especiales que se rebelaron contra el gobierno, que son el Sindicato Único de Jijos de su Pelona Vividores de la Mota, Similares y Conexos, de la República Mexicana y el Ejército de Zurrones y Lubricadores de su aNal. Las Fuerzas Armadas tienen una gran capacidad de fuego, el único problema es que sus soldados son unos Gatillos Alegres que disparan sin cesar, es por eso que la SEDENA dice que su capacida de dar la guerra sólo podría durar 12 días (con razón México no le ha declarado la guerra a nadie desde úuuuuuhh).

Formación de las Fuerzas Armadas

Aparecieron por intervención divina del Monesvol para liberar a La chingada de la invasión de Masiosare el extraño enemigo , pues se dice que en conjunto con siñaopatria planeaban profanar con sus plantas tu suelo.

Ya en serio

Aunque también ayudó de que cuando iniciara la guerra de independencia ya había algo de soldados por aquí y otros por allá y también unos cuantos campesinos por acullá y dijeron, de aquí soy, y formaron el primer ejército golpista de México. Para derrocar a los gachupitos y luego a sus propios líderes, pero hey, así es la historia y la guerra y también el amor pero aquí no aplica.

Inicios de las Fuerzas Armadas de México

Bueno después de la indepe y de expulsar a los gachupitos del país, las Fuerzas Armadas pensaban que en el nuevo país, ellos no serían necesarios ya que habría paz y todos conviviríamos pacíficamente. Pero el sueño se les calló cuando el tal Emperador de México dijo: Ahora que ya no estan bajo el yugo español, pueden ser felices, porque ahora estarán bajo mi yugo. Esta declaración le valió el exilio y posterior fusilamiento del Genarilísimo Almirante y después de eso se inició un ritual de golpe de estado y posterior fusilamiento, y luego golpe de estado y posterior fusilamiento, por los siglos de los siglos, RAMÉN.

Fuerzas Armadas en la era de Satán-a

Mientras los generales y políticos seguían con su ciclo de golpe y muerte, surgió del Popocatéptl, el mismisimo diablo disfrazado de un tal Toñito López de Satán-a aunque el muy imbécil dejó una pista en su apellido. Él era muy querido por los políticos y diputéibols por ser muy amigable y dar buenas prestaciones a sus compañeros y empleados. Entonces ya teniendo su enorme glúteus maximus sobre la silla presidencial, hubo un problema, el, en ese entonces, no tan enorme, United Satanist of América invitaron al general Satán-a a jugar un tal Texas Game el muy menso dijo que sí y le ganaron y este como no traía dinero les dijo: les pago luego, pero los girngos en eso dijeron: no las pelotas, habrá guerra. México tenía superioridad numérica de 50 a 1, habrían ganado de no ser por el imbécil de Satán-a que decidió atacar el sólo y por eso le ganaron. Humillados y rencorosos, las Fuerzas Armaas corrieron a Toñito e iniciaron la operación Reconquista que sigue vigente hoy en día.

Fuerzas Armadas en la Intervención Francesa

La batalla Final por la patria
Zaragoza cuando ganó en Puebla comunicó, las armas nacionales se han cubierto de Gloria

Después de pasar la humillación contra EEUU, hubo un montón de mini guerritas entre los mexicanos, pero que a nadie le interesa, después el ejército francés tratando de destruir a Estados Unidos pensó que este lugar se veía muy fácil y que aquí podrían hacer una base y darse un llegue con Gringolandia. Pero cuando iban a mitad del camino en Puebla Las Fuerzas Armadas les aventaron camotes de mala calidad por lo que el ejército francés prefirió regresar a su país a comer caracoles. Se reagruparon y atacaron más fuerte, Zaragoza, el genio que le había ganado a los fraceses se murió por envenenamiento de camote y entonces Benito Juárez tuvo que huir, entonces los franceses pusieron un rey, un senado hecho por ultra-derechistas y el ejército y ya se iban a dar un llegue con los gringos pero en eso las Fuerzas Armadas de México le arruinan el plan a Minimiliano de Absurdo y corren a los franchutes y a Minimiliano a la otra vida.

Etapa de La Revolución Mexicana

Antes de que empiezen los reclamos les contesto, si, yo sé que en medio de éstos dos pasaron un montón de cosas, pero el problema es que a mi me cobran el internet por hora y ya se me está acabando el tiempo. Bueno llega otra gran guerra en ésta ocasión las Fuerzas Armadas de México estaban al mando de Porfirio Díaz. Un tal Madera dice que Don Porfirio ya había estado mucho tiempo en el poder, que ya le tocaba a alguien más ser tirano. Entonces se armó el desmadre, pero al final el entrenamiento superior del ejército no pudo contra unos simples campesinos. Madera fue asesinado al igual que Zapato, Villa, Carranza y un millón de mexicanos. Y por todas las primeras tres décadas las Fuerzas Armadas no pudieron hacer nada para evitar golpes de estado, asesinatos y demás. Después llegó Lázaro Cárdenas que fundó el PRI e inició la dictadura de 71 años.

Las Masacres del PRI, la Segunda Guerra Mundial y la guerra contra el narco

La modernidad del equipo militar se nota en su logo

Cuando el PRI llegó al poder empezó de inmediato a usar a las Fuerzas para matar a los opositores, mientras estaban en eso dos submarinos gringos, disfrazados de alemanes atacaron dos buques petroleros mexicanos. Las Fuerzas Armadas le reclamaron a Gringolandia, éste les dijo que habían sido los alemanes. Ante tal absurda excusa el ejército, marina y fuerza aérea mexicanas estaban a punto de declararle la guerra a los gringos cuando éstos le propusieron que le pagarían bien por atacar a Japón . El gobierno mexicano aceptó y les enviaron unos cuántos aviones. Cuando se aacabó la guerra iniciaron otra vez las masacres del PRI como la de Tlatelolco y la del EZLN. Luego en el 2000 ganan las elecciones el PAN así que las Fuerzas Armadas calleron en las manos del PAN. En 2006 un tal Felipe Calderón hizo un fraude en las elecciones y empezó con la narcoguerra en la cual han muerto unos 300 soldados de las Fuerzas Armadas y unos 30 mil narcos.

DesOrganización de las Fuerzas Armadas

Hay cuatro grupos que dividen a toda la organización que son:

  • El Alto Mando:Los Secretarios de la Defensa Nacional y de Marina y el Gavioto
  • Jefes:Los Generales de Brigadier y otros que no tienen tantos soldados al mando.
  • Oficiales:Los tenientes, mayores, coroneles, capitanes, etc.
  • Y la tropa:Que son los soldados que a nadie le importan y que por eso luchan contra el narco.

Armamento

Ejército Fuerza Aérea Marina
Vehículos: Tienen unas pick ups que usan contra los narcos, seguramente eran de ellos y se las quitaron y otras mas que tienen similares al ejercito sirio de Bashar Al Assad. Vehículos: Tienen algunos aviones que a E.E.U.U ya no le servían y entoces se los regalaron a México(Ahorita ya esos F5 ya bailaron con la mas fea ya que unos se cayeron en la tierra del cuajinais y otros valieron chosto). Vehíulos: Tienen unos barcos que le compró a un montón de países que ya no los querían asi como lanchas y trajineras.
Armas: Tienen un montón de rifles que le quitaron a los narcos, de hecho el 45% de todos los rifles del ejército son confiscados del narco pero son tan avanzados para nuestros soldadotes que ni siquiera saben como cargar los cuernos rusos de chivo que confiscan. Armas: Éstos no son tan afortunados de tener un montón de rifles en armerías pero tienen rifles que el gobierno les da. Armas: Ésta es la rama consentida de la nación porque dentro de ésta organización estan las Fuerzas Especiales y les tienen que dar el mejor armamento.

¿Sabías que...

  • ...el ejército mexicano depende mucho de las armas que Gringolandia le vende y que gringolandia los apoyan "totalmente"?
  • ... y que aún así los Estados Unidos siguen comprando drogas lo que les da fondos a El Narco que es el enemigo de México?
  • ... y para terminarla de amolar también les regalan armas de alto poder?
  • ... Obama es negro, aunque no tenga nada que ver?
  • ... aparte de las 275,978 tropas que tenemos en México, 20,000,000 de soldados encubiertos están invadiendo Estados Unidos?
  • ... y que los gringos aún no se dan cuenta de que eso es muy peligroso?
  • ... y que les estamos dando una cucharada de su propia medicina?

Véase también